El día 29 de mayo del 2025 realizo la compra de 2 muebles por la web de la empresa Regaldekor https://regaldekor.com/ con número de pedido 33614.
Desde el principio empezó la desconfianza ya que los plazos de entrega publicitados en la web no son los correcto, ellos te publicitan que entre 5-7 días te entregan (fue uno de los motivos por lo cual hice el pedido ha está empresa) y resulta que es mentira.
Desde el día 29 de mayo que compré, no recibí el pedido hasta el día 18 de junio, con la sorpresa que de los 2 muebles que compre, recibo solo uno y encima con un golpe en una esquina, en el albarán de entrega yo escribo que no me ha llegado uno de los muebles y nadie de está empresa se pone en contacto conmigo para ver que ha sucedido.
Llamas a las oficinas y la persona que te atiende nunca sabe nada y te deriva a un tal Juan que tras decimas de correos electrónicos y llamadas aún no he recibido el mueble que me falta ni el abono la cantidad económica de 78,52€ por los daños producidos en el mueble recibido.
Les pedí que me devolvieran el dinero sin respuesta alguna confirmándome que en este mes de octubre recibiría el pedido y aún sigo esperando.
Tras muchos meses de paciencia, paso a recurrir acciones legales.