El día 19 de septiembre solicité la intervención de un manitas (incluido en mi póliza) para realizar distintos trabajos en mi vivienda. La cita me fue dada para el día 24 de septiembre. Ese día la persona que vino lo hizo tarde, y por lo que me dijo, no era la persona elegida para hacerlo y según sus palabras textuales, "le tocó a él".
Los trabajos que solicité fueron colocación de una lámpara-ventilador, cambio de cinta de persiana rota y cambiar silicona de banda perimetral de plato de ducha y bañera.
Esta persona echó la silicona en los dos baños encima de la silicona preexistente, rápido y muy deficientemente. Me desinstaló mi lámpara del dormitorio y no instaló la nueva, por lo que no hay punto de luz. La persiana ni la tocó.
Llevo más de un mes y medio esperando a que alguien de la Mutua Madrileña se ponga en contacto conmigo puesto que estoy sin luz en un despacho y la única respuesta que recibo es "ya se ha reclamado, estamos esperando que la empresa responda." También facilité fotografías tal y como me solicitó la aseguradora.
La compañía no da respuestas sobre hasta cuándo van a estar esperando que la empresa que acudió a mi casa dé una explicación sobre lo sucedido. No me parece coherente que una compañía como Mutua Madrileña sea mangoneada por una empresa que ni siquiera es capaz de responder a una reclamación, ¿Qué veracidad o respaldo están dando ustedes al cliente?
Otra de las respuestas que sus operadoras me daban telefónicamente era que el servicio de manitas no tiene plazos. Pues bien, es un servicio que no todas las pólizas tiene, por lo que es un extra que los clientes pagamos, si no cumple con los objetivos y plazos... ¿Qué sentido tiene contrarlo?