Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. T.
15/07/2024

Devolució subscripciñi anual edreams prime

A principis del mes de juny de 2024 vaig cancel·lar la meva subscripció de edreams prime. Però al cap de una setmana em van tornar a carregar la subscripció anual 69,99€ Sol·licito que em facin la devolució d'aquesta quantitat

Resuelto
A. M.
15/07/2024

Problemas con el cheking

Había comprado un billete de avión de avión para el vuelo   DE1478/15JUL FRA-TFS de 15 de julio de 2024 mi mujer Rosa Maria Morales Santos y yo, Antonio Jose Mederos Real. Intenté durante dos dias antes hacer el cheking online en varias ocasiones, pues no tenia que facturar equipaje, pero la app de cóndor no me lo permitía, en dos ocasiones contacté con TRIP a través de LA app, la primera vez me indicaron los mismos datos de reserva, por lo que entendía que era un problema puntual, en la segunda que no me podían ayudar porque no tenían acceso a los datos de Condor y debía de hacer el cheking en mostrador el día de viaje. Llegué al eropuerto aproximadamente una hora y media antes y me dirigí al mostrador de Condor para facturar a la cual le comenté el problema. La persona que ne atendió me dijo que mi codigo de reserva no era el 33638279693 y me dio otro número, pero al comprobar que teníamos billetes de economic class, me recomendaron que hiciera el cheking en las máquinas de la compañía para evitar un sobre coste de 25 euros. Intenté hacer el ckecking con el nuevo código, ahora si mostraba nuestros datos de viaje, pero la máquina me informaba, despues de haber pasado media hora y faltando una hora para la salida del vuelo, que el embarque estaba cerrado. Volví al mostrador de Condor y me atendió la misma persona, primero me dijo que debía cobrarme 25 euos, le dimos el ok. Cuando está persona fue a obtener los billetes nos informa que ya no tenemos tickets para volar, que los hemos perdido porque solo faltaba una hora para la salida del vuelo. Hemos tenido que comprar nuevos billetes para viajar de Frankfurt a Madrid (1.186, 96 euros), de Madrid a Tenerife (237,60 euros), retrazando nuestra llegada a casa un día, asi como costes de comida (61,30 euros) y problemas en la incorporación a nuestros trabajos, además de tener que dormir esta noche en medio de un aeropuerto, pues hay casi seis horas de diferencia entre ambos vuelos. Solicitamos no sean recompensados los gastos adicionales (billetes de avión, comidas y demás gastos incurridos), así como indemnización por daños y perjuicios. En los próximos días adjuntaré todas las facturas, pues no dispongo de todas ellas en este momento, a la espera que me las envíe IBERIA.

Resuelto
A. S.
15/07/2024

Cargo indebido

Se me ha enviado y facturado un producto que yo no he solicitado.Tras varies intentiode reclamar no he conseguido que nadie de amazon se haya puesto en contacto conmigo , Solicito que al guien de està empresa se ponga en contacto conmigo

Cerrado
R. V.
15/07/2024

RECLAMACIÓN FACTURA

Estimados/as señores/as: En fecha 15/07/24 HICE DOS PEDIDOS, DE 83€ Y DE 97€. A fecha de hoy no he recibido la factura de la compra. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible. HE HABLADO CON USTEDES Y ME HAN DICHO QUE NO TIENEN POSIBILIDAD DE HACER FACTURA, COSA ILEGAL EN NUESTRO PAÍS. Adjunto fotocopia SOLICITO que se me envíe la factura tal y como exige la ley. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
R. D.
15/07/2024

Solicitud de reembolso

Estimados/as señores/as: El día 28 de junio de 2024, trás una ITV con desfavorable, dejé mi coche en el taller NORAUTIO GANDÍA Pol. Sector Beneito, 46702 Gandía a fin de que se efectuaran las reparaciones reflejadas en el parte de la ITV que detallo a continuación : — Lectura OBD: DTC confirmados. Insisto con la persona que me recepciona en NORAUTO sobre este punto, en que en la diagnosis de la ITV es por un fallo electrónico procedente de lectores electrónicos de los calentadores. (les aporto foto del panel del ordenador de la revisión de la ITV) — Defecto estado de guardapolvos Eje 1 derecho exterior Entrego el parte de ITV para que no haya duda par que la recepcionista y mecánico sepan lo que tienen que hacer. Recogí mi coche de su taller el día 29/06/2024, me informan que han realizado las siguientes acciones para subsanar la petición recibida: — Cambio KIT FUELLE FARE K606 y sin solicitarlo aplican una alineación paralelo Turismo. — Tambien me informan que han reparado el problema electrónico y han procedido a la DESCARBONIZACIÓN MOTOR + ESC PREST. DIESEL . Me dicen que pasaré la ITV sin problemas. Para retirar el vehículo realizo el pago de la correspondiente factura (NORES0361P59/0015515) 15 días despúes, vuelvo a realizar la inspección de la ITV, y los inspectores, me indican lo siguiente (para mi sorpresa): — No se ha reparado el defecto del guardapolvos indicado y me indican que el cambio de piezas y acciones realizadas por parte de NORAUTO no guardan relación con el parte entregado. (No hacía falta cambiar el fuelle y que no guarda relación con la reparación solicitada) — Tampoco se ha llevado a cabo la reparación del calentador / fallo electrónico que provoca la lectura errónea del OBD y que las acciones realizadas por parte de NORAUTO GANDÍA no guardan ninguna relación con el parte de referencia entregado. (no tienen por tanto sentido) — y finalmente la diagnosis de la electrónica de Norauto tampoco tiene sentido ya que el probelma electrónico está ya diagnositicado por la ITV e indicado en el parte. Es por tanto otro gasto innecesario. El resultado lógicamente vuelve a ser ITV desfavorable. Adicionalmente en la inspección técnica me animan a volver al taller de NORAUTO para iniciar una reclamación indicándome lo siguientes puntos: — Que por parte de NORAUTO Gandía se incurre en la mala práctica de realizar acciones de reparación que no guardan ninguna relación con las especificaciones de la inspección técnica necesarias con el único afán de lucrarse y abusar del desconocimiento del cosnumidor en temas mecánicos. — Que ni el fuelle era necesario cambiarlo ya que es el guardapolvos lo que estaba dañado (tal y como se indica en el parte). Y que la alineación es totalmente prescindible. — Que no se ha llevado a cabo la reparación del calentador o fallo de la electrónica del vehículo y que la descarbonización no tiene ningún sentido (ni tampoco el uso del regenerador de FAP&Turbo) para diesel + prevean de carretera) ya que no estaba diagnosticado como un problema. Siguiendo su consejo, me he personado en las oficinas de NORAUTO GANDÍA en dos ocasiones (y franjas horarias distintas) pero me dicen que la persona que me atendió o no está disponible, o está reunida y que deje mi número de teléfono y que me llamarán al cabo de unas horas. Además me insisten que solo esa persona me puede atender, ninguna otra. Al no obtener respuesta, realizo varias llamadas al taller para ahorrarme la visita, y me indican nuevamente que solo me puede atender la persona que me recepcionó y que no me pueden atender ninguna otra persona, y por tanto que deje mi teléfono y que devolverán con prontitud la llamada, pero esto nunca ocurre. No me ofrecen (ni me dejan usar) la garantía, ni me dejan reclamar (todo esto lo realizo amablemente y educadamene ya que no estoy ni enfadado ni frustrado) pero lógicamente estoy disconforme con el servicio prestado ya que no guarda relación con lo solicitado (y me ha costado dinero). Ante el perjuicio ocasionado y ante la imposibilidad de usar la garantía o subsanar el error en el servicio, solicito el reembolso parcial o completo de todos los importes por prestar un servicio engañoso. Adjunto toda la documentación citada para cotejar mi reclamación Sin otro particular, atentamente

Cerrado

Producto pagado y no enviado

Estimados/as señores/as: En fecha 06/07/2024 adquirí en su página web www.herbolariomedicinal.com el producto Lab. 12 (Manganeso-Cobre) 28 Amp. de Labcatal Referencia del producto: 8437000424383 Referencia de pedido YDRGYZZHB Han pasado 6 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto copia de la confirmación del pago y el pedido. SOLICITO la resolución del contrato y si el producto no es recibido inmediatamente, la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. F.
15/07/2024

problemas con envio

Hola. Hice un envio de wallapop con seur y despues de 10 dias mi paquete aun no a llegado a su destino.El importe del envio ya se me desconto del precio de venta del producto

Cerrado
J. F.
15/07/2024

SOLICITUD DE SUSTITUCIÓN DE APARATO

Estimados/as señores/as: En fecha 31/01/2024 adquirí en su [página web el producto Conga Rockstar 8500 Infinity ErgoWet Animal. Adjunto los siguientes documentos: ticket de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 16/05/2024 por la batería, se reparó y ha vuelto a fallar el 14/07/2024 porque no se enciende. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. JOSE LUIS FERNANDEZ GOÑI

Cerrado
S. Z.
15/07/2024
CUBISAN NORTE SL

Estafa

Contratación con fecha 19 de Junio pasado y con dos modificaciones de precio, Cubisan Norte SL tiene múltiples páginas clonadas en internet, en mi caso tejadosyfachadasandalucia.com, que teniendo el domicilio social en Santander engancha a víctimas por toda España. En datoscif.es se puede encontrar el entramado montado de empresas que tiene su administrador único Ángel Sanchez González. En mi caso con incumplimiento ya de contrato y sin aparecer para la ejecución de la obra en la fecha acordada, con la cantidad ya abonada de 10.610.-€

Cerrado
E. W.
15/07/2024

problema con envio del pedido

Hola, El 10/07/24 realicé el pedido nº LTJDZBTBY en la web de Megadietetica por un importe de 40,47€. Como se puede ver en la documentación adjunta, en mi zona de usuario aparece el pago aceptado, pero no puedo obtener la factura y el estado del pedido no ha cambiado hasta el día de hoy. Es imposible realizar un seguimiento del pedido, ya que sólo aparece “Pago Aceptado”. El estado no se ha modificado desde el miercoles y hoy es lunes. Según los Términos y condiciones de su web, los plazos de entrega son de 3 a 4 días laborables: "El plazo de entrega varía de 3 a 4 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos." El jueves 11/07/24 deberían haber enviado el pedido, que por lo menos debería estar en preparación en su web. En viernes les envie un email a info@megadietetica.com preguntando por el estado de mi pedido y para que lo cancelen y me devuelven el dinero porque no estan cumpliendo las condiciones en su web. Me parece una falta de respeto hacia los consumidores. Solicito el reembolso del dinero antes de contactar con mi banco para investigar y solicitar una reversión de la transferencia, calificando a la empresa como una estafa. Espero poder solventar este tema a la mayor brevedad. Gracias.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma