Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No llega mi pedido y el plazo de entrega ya ha pasado
Hola, no se donde esta mi pedido , no recibo ninguna ayuda por parte de la empresa y el plazo legal de entrega ya ha pasado. Quiero saber que pasa con mi pedido y en caso de no saber nada poner una denuncia. Gracias y un saludo.
Problema pago indemnización hogar daños por agua
El día 15/05/2024 tuvimos un siniestro/ accidente por la rotura y desprendimiento de termo eléctrico provocando una rotura de tubería de entrada de agua y la consecuente inundación del piso y daño en muebles de la habitación lavadora y contigua. Acto seguido cortamos la llave de paso general de agua e hicimos fotos y vídeos de todo. Llamamos a asistencia de Liberty y unos días más tarde vinieron a reparar la fuga de agua. Una vez reparado y a las semanas vinieron a valorar los daños para hacer un ppto de parte de Liberty. Llamamos a Liberty y les dijimos que nos hagan una evaluación de los daños y que el proovedor y los daños lo reparábamos nosotros adjuntando luego las facturas y que nos diesen una indemnización. Despues de llamar y llamar para que venga una perito de Liberty , decidimos llamar nosotros ya que no podíamos vivir de ese modo y nos dijeron que si lo reparábamos nosotros deberíamos de presentar las facturas. Semanas más tarde acudió una perito subcontrata de Liberty e hizo una valoración. Una vez que teníamos todo arreglado por nuestra parte nos dijeron que la factura y reparación del termo eléctrico corría a nuestra parte al igual que la tubería ( cosa que entendemos ) y así lo hicimos. Reclamamos la factura del piso ya que era de Parquet natural y estaba todo hinchado y estropeado y un mueble de lavadero hinchado, Más tarde nos envían una carta diciendo que nada está cubierto cuando por contrato tenemos 100% daños por agua y rotura tuberías. Gracias por ayudarnos y la comprensión
Acoso telefónico de recobro con datos personales incorrectos
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Desde hace un tiempo llaman desde diferentes números identificándose como departamento de cobros de Orange, preguntando por una persona que no es la titular de la línea y a quien no conozco. Después de explicarle que no corresponde la línea y no conozco a la persona por la que preguntan en infinidad de ocasiones, continúan llamando. Ya no sé cómo explicarles el error que cometen, pero esto lo entiendo como acoso, y aún más cuando no soy la persona que buscan.
Amenazas cortes ilegales sumnistro por disconformidad con facturas suministro gas
Mi madre es titular de un contrato de suministo de gas suscrito con Integra Energia, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en su domicilio en la fecha 03/07/2024 hecho por parte de NATURGY. La interrupción ha tenido lugar por impago de la factura de fecha 06/06/2024, y el primer aviso de impago de Integra Energia se recibió por mail el dia 21/06/2024 y ya se ha realizado la correspondiente reclamación número 2407YUYG por el importe excesivo facturado y que dicha ha sido respondida 15 dias después inclumpliendo el plazo de 5 dias hábiles, solo para decir que ella firmó el el contrato y que por tanto, se ha leido las condiciones y por eso las facturas son correctas, sin ninguna explicación más. Indicar sobre esta respuesta, que JAMAS le indicaron a mi madre que eran otra compañia de suministros, y siempre le indicaron que le iban a mejorar el precio de su factura, ella confió, es una persona mayor y a sabiendas de que son personas mayores, saben que no van a leer la documentación, precisamente por eso, son mayores, no entienden toda la letra pequeña y encia CONFIAN en lo que les ha dicho esa persona por téfono, además de que el contrato llega una vez firmado. Por lo que actuan con dolo y mala fe en la contratación como ya se comunicó con burofax recibido por ustedes en fecha 09/07/2024 donde cancelamos sus contratos de suministros por ser nulos de pleno derecho, del cual aun no hemos recibido respuesta. Por tanto el cobro de dichas facturas también es fraudulento y ABUSIVO. Mi madre pagaba por 2 meses de suministro de gas entre 40€ y 60€ por tanto al mes pagaba entre 20€ y 30€ de sumibistro y en dos meses le han enviado dos facturas de suministro de gas por valor de 107€ i 102€, Casi cuatriplicando las cantidades que ella pagaba. También informar que las facturas son incompletas, no constan las lecturas de inicio ni final de periodo ni los metros cubicos consumidos, directamente el total de kwh gastados. Por lo que ni sabemos que consumo han facturado a parte del precio abusibo del kwh que tiene esta compañia. Por tanto y tal y como indica el Real Decreto núm. 1955/2000 el corte del suministro se ha de realizar en el plazo de DOS meses desde la fecha de notificación del impago de la factura, por tanto el corte, si se hubiera tenido que realizar, seria el dia 28/08/2024, si se considera un sms un medio de notificación, que lo dudo. La única carta certificada recibida de la deuda fue recibida el dia 11/07/2024 si contamos esa fecha, Integra energía tendria que haber avisado a Nedgia del corte del suministro el 11/09/2024. Esta situación ha ocasionado daños morales a una persona del colectivo vulnerable, ya que mi madre tiene 74 años, viuda que vive sola, por lo que ni puede cocinar ni asearse. Se pagó la factura fechada en junio de 107€ y el jueves dia 11/07/2024 reactivaron el sumnistro. Y justo hoy hoy dia 15/07/2024 ha recibido un sms de la ustedes volviendo a decir que volvian a ordenar el corte del suministro de esta nueva factura fechada en julio. Si contamos dos meses desde hoy, NEDGIA tendría que cortar el sumnistro el 15/09/2024, la anterior ver cortaron el suministro 4 dias hábiles después del sms de dia 28/07/2024. Por tanto VUELVEN A INCLUMPLIR LA LEY saltándose los plazos de corte de suministro, actuando de forma ABUSIVA y sin responder claramente a toda esta contratacion completamente irregular y fraudulenta. No hace falta que nos contesten con el párrafo de copia/pega informando de sus medios de comunicación y de contacto con atención al cliente, ya que como hemos podido comprobar, dicho departamento de atención al cliente, ni han respondido a la forma dolosa de contratación y se cierran en banda con la frase estandard de que como han firmado el contrato, están de acuerdo con todo. Mi madre no se niega a pagar, lo que se niega a pagar es el precio abusivo de sus facturas, que ella está dispuesta a pagar los consumos con las tarifas anteriores de mercado regulado. Informar que mi madre ya ha contratado con una nueva compañia de sumnistros, de gas y electricidad, y por tanto desde la fecha de la baja, no pueden facturarnos, ya que incurririan en doble facturación, que también es ILEGAL. Por lo que hagan el favor de recalcular las facturas, y dar la baja de su contrato por ser nulo de pleno derecho en fecha 09/07/2024 y por tanto si derecho a pagarles ninguna indemnización.
Retraso de envío no notificado
Estimados/as señores/as: En fecha 9/7/2024 adquirí en su página web Allzone el producto dos teléfonos s24Ultra No me contestan a las reclamaciones de notificación del nuevo plazo de entrega ni notifican las causas del retraso de la entrega.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido a la página web de Ángela Vera de un vestido. Estoy intentando hacer la devolución del mismo y no me contestan, llevo más de veinte correos exigiendo la devolución del pedido y el reembolso de mi dinero y no sé ponen en contacto conmigo. SOLICITO la devolución del importe total de mi pedido Sin otro particular, atentamente.
Devolución del importe de las entradas
Estimados/as señores/as: El día 16/11/2023 compre 4 entradas para el Festival Conexión Valladolid 2024, que se celebraría las fechas 28, 29 y 30 de junio de 2024. A pesar de haber una alerta por emergencia climática, los organizadores del festival insistieron por las redes sociales (Instagram), que estaban monitoreando el tiempo, y que los conciertos se celebrarían sí o sí, porque tenían todo preparado para que tanto los artistas como sus equipos y materiales estuvieran perfectamente protegidos. Finalmente, el viernes 28, no se celebraron dos conciertos de 2 grupos cabezas de cartel: Vetusta Morla y Pignoise. De hecho ese día, mi pareja y yo solo acudíamos para ver a Vetusta Morla. Ni siquiera avisaron de la cancelación, permaneciendo el público más de hora y media bajo la lluvia intensa esperando que Vetusta Morla saliera, mientras veíamos personal con fregonas en el escenario, pero nadie comunicaba nada. Cuando más de una hora después recogieron los instrumentos, tuvimos que deducir que el concierto no se iba a celebrar, no porque lo comunicaran. Horas después comunicaron por las redes que por la situación meteorológica habían tenido que suspender las actuaciones de los 2 escenarios principales. Pedimos hojas de reclamaciones en el momento, contestando el personal de seguridad, único que estaba presente, que no tenían. A fecha de hoy, la empresa no ha informado de ninguna compensación por la cancelación de 2 conciertos, por inclemencias meteorológicas que estaban avisadas, y que ellos presumieron de estar preparados y protegidos. Además, pudimos ver que realmente no estaban preparados ni para una lluvia pasajera: no había sitios donde la gente pudiera resguardarse, las barras donde trabajaban camareras/os no tenían ninguna protección ni cubierta, por lo que trabajaban bajo las inclemencias del diluvio que cayó, teniendo enchufes, regletas, cables, etc, todo a la intemperie, inundado por el diluvio, con el consiguiente peligro que supone. Añadimos que solo había una única zona de servicios, en los que siempre había que esperar colas interminables bajo el aguacero que caía. La única medida que tomaron ante el aviso de emergencia climática anunciado con más de una semana de antelación, fue el reparto de unos ponchos con menos consistencia que el plástico de una bolsa de basura. SOLICITO: la devolución del importe de las 4 entradas, e indemnización que corresponda por habernos tenido empapados bajo el diluvio, sin ninguna información cuando ya habían decidido cancelar, y por el peligro al que estuvimos expuestos por no tener las medidas de seguridad ni de protección adecuadas.
Problema recogida maquina
Estimados/as señores/as: En fecha 04/05/2024 adquirí en la feria de Gava el producto TM6 panda Blanco. La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera con la que trabajan Una vez recibido el pedido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 12/06/2024. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, segun su compañía se ha tramitado desistimiento pero no han recojodo la maquina y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: - factura - Desistimiento presentado SOLICITO la recogida del producto con devolución del importe abonado y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente. Gerard Fabregat
Realicé la compra de un bono de sesiones láser y el centro ha cerrado sin previo aviso.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé la compra de un bono de sesiones de depilación láser con valor de 199€ en Centros Único ubicado en CC Artea, Leioa. El local ha cerrado sin previo aviso y sin comunicación posterior al cierre. SOLICITO que se realice la devolución del valor del bono adquirido que ya no podrá ser utilizado. Sin otro particular, atentamente.
No tengo noticias de reparación de mi producto
Estimados/as señores/as: En fecha 23/06/24 solicite la reparación de mi cinta de correr Drumfit Wayhome 1600 Obelia Ultraflex Me pongo en contacto con ustedes porque he intentado varias veces en solicitar algún tipo de información sobre el estado de mi reparación, sobre todo cuando van a venir a repararlo, ya que el técnico ya vino a revisar la máquina el día 01/07/24 y solicito ese día los repuestos, pero desde entonces no tengo noticias ninguna y en Cecotec no me informan, solo me comentan que abrirán un expediente para mí solicitud Adjunto fotocopia de la solicitud de la asistencia SOLICITO poner una reclamación a la empresa Cecotec, debido a que no me dan la información solicitada y pasa el tiempo y no tengo la asistencia solicitada Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores