Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. H.
23/08/2024

PROBLEMA CON LA RESPUESTA Y GARANTÍA

El 21 de marzo me pongo en contacto con la empresa: REPARATUBAÑERA.COM a través de teléfono (613116385) y whatsapp para la reparación de un desconchón en una bañera en Collado Villalba (Madrid). Me dan un presupuesto por escrito en whatsapp, el cual acepto y me dan día y hora para la reparación que será el 22 de marzo 2024. Me dicen que tiene un año de garantía por escrito y el pago se hace efectivo, tarjeta o Bizum. Acuden a la cita, "arreglan" el desconchón y me dicen que les haga un bizum por el importe a otro número de teléfono. Ni me emiten factura, ni me proporcionan la citada garantía de un año ni nada de nada. El trabajo realizado, 5 meses después, no sirve para nada y me vuelvo a poner en contacto con ellos vía Whatsapp, llamadas telefónicas y el silencio es la respuesta. Les llamamos desde diferentes teléfonos y no contestan y cuando contestan una de las veces, dicen que acudirán el día 22 de agosto a verlo. Aún estamos esperando en casa a que vengan a solucionarlo. Solicito que se investigue a esta "empresa". P.D.: El número de NIF lo he sacado de otra reclamación que he visto en esta plataforma, porque no tengo NADA de ellos.

Cerrado
A. Z.
23/08/2024

No he recibido el producto y la empresa Megadietetica no responde

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 16 de agosto de 2024 hice una compra en su pagina web y a 23 de agosto todavia no he recibido los productos, ha pasado 1 semana y según su pagina web, la esntrega se hace entre 3 y 4 dias laborables. Evidentemente llevan retraso y aunque les he escrito para ver l que sucede, no me han contestado ni han dado ninguna explicacion. el pedido continua en estado "pago aceptado", nada del tipo "en proceso de envio", "en preparacion", etc... Lo que me ha generado mucha desconfianza. Solicito que anulen el pedido y me devuelvan el dinero, de lo contrario me veré obligada a acudir a las autoridades pertinentes. Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta.

Resuelto
K. C.
23/08/2024

No han cumplido el contrato y ahora me cobran penalización

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación contrate con jaztel fibra y 3 líneas móviles en total me cobrarían al mes 48 € mensuales los primeros 6 meses después sería un total de 54 €. No cumplieron mi contrato, para comenzar solo me dieron 2 líneas móviles y me enviaron la factura por un total de 69€ llame a atención al cliente me dijeron que era un error y que el siguiente mes me arian el descuento de la que me cobraron demás !!al siguiente mes me vino igual la factura de 69€ euros entonces llame para quejarme de nuevo y para dar de baja al servicio por incumplimiento de contrato y me dicen que tengo una penalización de 185€ por incumplimiento de contrato ellos por su parte no me cumplieron desde el primer mes,

Cerrado
A. M.
23/08/2024

maleta pagada y me volvieron a cobrar

Buenos días: Contraté un vuelo con Ryanair y pague dos maletas de mano de hasta 10 kg. Cuando llegue al aeropuerto no me dejaron subir la maleta a cabina, (medidas y peso de la maleta correctas), y la metieron en bodega, cobrándome 46 € por esta operación. Se lo he reclamado pero me dicen que no me los reembolsan. esto fue en el viaje de ida, en el de vuelta las subí a cabina y no me dijeron nada. Adjunto lo que contraté, los 46 € son adicionales a lo que contraté. Saludos

Cerrado
V. P.
23/08/2024

Revocar un contrato

Tengo contratado con Orange la tarifa más alta que tienen con servicios incluidos, tras intentar ingresar en una de las plataformas que incluye mi contrato y no poder acceder me pongo en contacto con atención al cliente para solucionar el problema y me ofrecen (engañándome) una tarifa igual que la que tengo pero actualizada, comentándome que mi tarifa anterior estoy pagando 160€ y esta nueva son158€ IVA incluido, Que me ahorraría 2€ y me incluye otra plataforma más, yo acepto, pero al colgar la llamada me meto en la aplicación a ver mi última factura y resulta que veo que está es de 120€ + IVA, total 145€. Me pongo otra vez en comunicación con atención al cliente para revocar el contrato ya que estoy dentro de los 14 días de desestimiento porque me siento engañada ya que no me va a salir 2€ más barato si no 13€ más caro y me dicen que no puedo volver a mí tarifa anterior porque está obsoleta. Tras rebatir esa decisión, les digo que quiero poner una reclamación y me dicen que tiene que ser en tienda, voy a una tienda y me informan que las reclamaciones en tienda no son efectivas ya que sería directamente a la tienda y no a la empresa. En resumidas cuentas no me solucionan el problema y quiero reclamar mis derechos o solución para no pagar más de lo que ya pagaba.

Resuelto
C. R.
23/08/2024

Problemas con la cancelación y reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 16/07/2024 adquirí en su página web www.allzone.es el producto iPhone 15 256 GB con el número de pedido : 906346577 y por importe 827,39€. Se estipuló un plazo de entrega máximo del día 22/07/2024, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto , solicito formalmente y encarecidamente el reembolso íntegro del producto a la mayor brevedad posible. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: mails de reclamación intercambiados y confirmación de pedido. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado: 827,39 € Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. G.
23/08/2024
BE2

Problema con la baja del pago del servicio

No contestan a los mails de baja del servicio de pago y no tienen ningún enlace en la web para darse de baja.

Resuelto
A. R.
23/08/2024

Extravío de paquete y/o demora

El pasado 16 de agosto envié un paquete desde un punto de entrega PackLink en Jaén con destino a Salamanca, recibiendo un mensaje de confirmación por parte de Mondial Relay que adjunto. Sin embargo, la última actualización disponible en la página web indica que el paquete estaba en Málaga el día 20 de agosto. Hoy, 23 de agosto, sigo sin recibir ninguna noticia adicional sobre el paquete. No ha sido entregado y no he recibido ninguna actualización, a pesar de que la fecha límite de entrega era el 21 de agosto. He intentado contactar con PackLink los días 22 y 23 de agosto, siendo imposible. Y desde Inpost me informan que debo presentar una reclamación directamente a PackLink para solicitar compensación por los daños ocasionados por la demora y la falta de entrega del paquete, así como los gastos derivados de esta situación. Al intentar abrir una reclamación en la plataforma de PackLink, se me solicita un código que no tengo, ya que la etiqueta del paquete corresponde a InPost y el mensaje de confirmación proviene de Mondial Relay. Actualmente, no tengo un punto de contacto claro con PackLink para resolver esta situación. Exijo que se hagan responsables por la pérdida o demora de mi paquete. Además, he solicitado a InPost que devuelvan el paquete al punto de origen, ya que, debido a la demora, no habrá nadie disponible para recibirlo en la dirección de destino.

Cerrado
C. M.
23/08/2024
Fresshvipp

Envío producto erróneo y no atiende

Envió el modelo equivocado, se le indicó el mismo día de recepción, y no contestó ni a corregir con el modelo correcto ni más adelante con el desestimiento. Adem´sa, tras avisarle de cómo ejercer mi derecho de desistimiento, nos ha bloqueado en Instagram (canal de comunicación) y no ha atendido más. Solicito devolución íntegra y dado que el error es suyo (adjunto las documentales) que proceda a retirada a su coste de las zapatillas que no las queremos. Intentamos llamar y tampoco atendió, ahora bloqueados como le indico. Gracias.

Cerrado
C. M.
23/08/2024

Desperfectos en el transporte de equipos electronicos

Hola, recientemente he realizado un envio a traves de wallapop con la compañia gls,los daños de los equipos superan el precio de la venta de los mismos en wallapop 230 € solicito al menos se pida explicaciones a la empresa de transportes y hacerse cargo de la cuantia del producto ,se aporta documentacion de los desperfectos, wallapop no se hizo cargo despues de varios intentos de llegar a un acuerdo deliberadamente sin siquiera contactar con la compañia de transportes decidieron que los daños eran previos y que no fueron causados en el transporte cuando el mismo comprador aclaro en la disputa que claramente habian sido dañados en el transporte

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma