Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Revisión de subida en mi póliza 05850065
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de póliza de seguros multirriesgo indicada en calle Colombia, 23 Arganda del Rey (Madrid) Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con la subida realizada en la cuota de mi seguro cobrada con fecha 12.08.2024 por importe de 521.04 , incumplimiento por su parte el Artículo 22.3 Ley de Contrato de Seguro Es por ello por lo que solicito revisen siniestralidad ( se ha dado un solo parte, aperturando ustedes en dos siniestros diferentes) y no se ha notificado subida por escrito en ningún momento incumpliendo los dos meses de antelación a la conclusión del periodo en curso. Adjunto los siguientes documentos: Recibo al que se hace referencia SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para su revisión y devolución de la diferencia cargada en el recibo con respecto al anterior, sin previo aviso por su parte . Sin otro particular, atentamente. Juan Manuel Rodríguez Borrego
Reembolso del pedido no entregado
Estimados/as señores/as: En fecha 15 de agusto 2024 adquirí en su página web dodotstore pannolini shop el producto Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 864 Toallitas, 18 Paquetes (14+4 Gratis) × 5 €149,95 Han pasado 10 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido GJCRCT5G3,Orden#1135, correo electroneco : saberabdelkrim24@gmail.com. SOLICITO se me haga entrega del producto urgente , y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Se quedaron con el dinero del envio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no se realizó envío y cobrasteis un servicio que nunca se llegó a realizar. SOLICITO […]. La devolución de mi dinero 40€ para resolver esto. Sin otro particular, atentamente.
Intereses
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de un préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [el cálculo de los intereses, productos vinculados, comisiones o gastos...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Intereses
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de un préstamo, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [el cálculo de los intereses, productos vinculados, comisiones o gastos...]. Y ello por: [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, escritura, extracto bancario, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobros indebidos
Hola! Desde el día 17 de agosto no estoy en mi domicilio por vacaciones y me estáis cobrando luz diaria como si estuviese alguien en casa. Los consumos por días que veo reflejado en la App nos abusivos. No pueden ser reales cuando el consumo es el mismo a un día que pasó en casa cocinando y con aire, a un día sin estar nadie en casa.
Problema con el reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hemos realizado un pedido de 83,79 euros al restairante The Fitzgerald Company de Puerto de Sagunto, Valencia, a través de la empresa Uber Eats. El pedido consistía en varios menús de hamburguesas, y cuando llegó la repartidora nos entregó solamentd 4 bebidas y un postre. Llamamos al restaurante y ellos dijeron que no se hacían cargo y que debíamos comunicarnos con Uber Eats. Logramos conseguir el teléfono de la repartidora y nos enteramos de que nos estafó, e incluso estafó a otras personas la misma noche. En el restaurante dicen que pasa a menudo que estafan en Uber Eats (no entiendo por qué siguen trabajando con ellos entonces). En fin, Uber Eats respondió por correo que solo nos devolvería 30 euros y reclamamos que fuimos estafados, que nunca nos llegó la cena y nos arruinó la noche y que las 4 bebidas y el postre que nos llegó no superaban ni 20 euros, y que pagamos 83,73. Lo correcto era devolvernos el importe total o restar como mucho lo poco que nos llegó, que incluso podían llevarse las bebidas de nuevo porque no fue lo que pedimos y de nada sirvieron para cenar. Lo importante es parar esta situación, ya que entramos en página de opiniones de Uber Eats y hay muchísimas denuncias de estafa que quedan en nada. Gracias.
Me quieren cobrar 33,90€ fraudulentamente
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de […]. El pasado [fecha fraude], se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. denuncia, extracto bancario con cargo fraudulento, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de […] correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Me quieren cobrar 33€ fraudulentamente
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de […]. El pasado [fecha fraude], se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, de la cuenta corriente que mantengo con su entidad. [relato breve de los hechos, no especificar nada personal] Inmediatamente lo comuniqué a la entidad y presenté denuncia. No obstante, su departamento de fraude ha desestimado abonarme la cantidad estafada. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. denuncia, extracto bancario con cargo fraudulento, otros documentos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de […] correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Gastos de envío adicionales
Estimados/as señores/as: En fecha 13/12/2022 adquirí en su web el producto OPTIMA RTC-4.2 con referencia: BCOM-OPTIMA-RTC-4.2 (Pedido EQTHIZVUK) Adjunto los siguientes documentos: Factura compra batería, factura taller (retirada e instalación de la batería). El producto resultó defectuoso durante el plazo legal de la garantía, y se envió a reparar en fecha 10/07/2024 Pese a realizarse la reparación en garantía, se me han cobrado 24,20€ de gastos de envío a través de una pasarela de pago digital. La batería se descargó sin motivo aparente y en el taller mecánico se me indicó que la batería no cargaba/estaba defectuosa. Con un comprobador de baterías normal y corriente, se comprobó de nuevo y se llegaba a la misma conclusión. Sin embargo, desde baterias.com, vía telefónica y por Whatsapp, se me comunica que esa medición está mal y que, cuando la batería llega allí, la meten en una máquina especial: "Los talleres no disponen de una máquina que tiene un valor de 8000€ y se utiliza para llevar a cabo cargas y descargas a alto voltaje con el propósito de eliminar el sulfato adherido a las placas". Dado que la batería sólo puede cargarse con esa supuesta máquina, espero que se me abone la mano de obra de mi taller para la retirada, comprobación e instalación de la batería, ya que sólo ellos (baterias.com) tienen la capacidad de reparar la batería. La reparación es gratuita para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Solicito la devolución de los gastos cobrados y el abono de la mano de obra del taller, desde el cual, por cierto, me afirman que la batería no durará mucho porque está defectuosa. Lo que no puedo reclamar son los perjuicios ocasionados por todo el asunto, incluidos los 19 días que el vehículo estuvo parado, los quebraderos de cabeza ocasionados por todo el asunto y la pésima gestión por parte de la empresa. Si dentro del periodo de garantía la batería vuelve a fallar espontáneamente, exigiré la devolución del coste total de la batería. Gracias por su atención
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores