Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Dan de alta servicios que no solicito
Dan de alta servicios que no he pedido cuando ni soy cliente ya, porque me he dado de baja y aún así me dan de alta cosas que ellos quieren además que no me facilitan la última factura con ellos envían un enlace para no clientes que no funciona.
Reembolso diferencia precio oferta actual
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras haber comprado en preventa las entradas del Festival Kalorama, a menos de diez días, han ofertado las entradas a menos de la mitad del precio de preventa bonificado. SOLICITO se reembolse la diferencia del precio especial abonado en preventa de las entradas, respecto del precio que las están vendiendo actualmente a través de su canal de venta oficial, ya que supone un perjuicio y un caso de publicidad engañosa, ya que se comunicó como un precio especial de lanzamiento, y a menos de 10 días del festival nos encontramos con esta situación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Mala instalación aire acondicionado
Estimados/as señores/as: En fecha 16 agosto 2023 su empresa me instaló un aire acondicionado marca LG en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque el instalador me hizo una factura hecha a mano por valor de 90 euros cuando ya había pagado 200 euros por la instalación con ustedes . En mi casa solo tenía que conectar los aparatos ya que tengo preistalación de aire acondicionado . Todo esto después de esperar casi dos meses para que vinieran a instalarlo porque hubo un error con la vendedora y no me lo enviaron después de comprarlo y tuve que volver para ver si había algún problema. El año pasado puse en funcionamiento 3/4 ya que se acabó el verano cuando lo instalaron . Este año el aire acondicionado tira agua por el split que está en el salón . Lo reclamamos a primeros de julio en la tienda de Rivas Vaciamadrid donde lo compramos y a los días me llamaron de LG y me dijeron que era culpa de la instalación. Fui a la tienda otra vez y me dijeron q mandarían a un instalador . Pasados 15 días volvimos a pasar porque no llamaba nadie , nos pusieron excusas y que nos llamarían. Hoy 23 han pasado más de 15 días del último día que volvimos a reclamar a la tienda de Rivas Vaciamadrid y no tenemos respuesta . Llevamos dos veranos con un aire acondicionado que no hemos podido disfrutar . Me gustaría que vinieran a revisar la instalación y poder usar mi aire acondicionado ya que ir a reclamar a la tienda de Rivas Vaciamadrid no ha valido para nada . Gracias
Seur no ha entregado un paquete y no se responsabiliza
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque la compañía de transporte SEUR ha rechazado mi reclamación por un envío perdido, y es imposible ponerme en contacto con ellos. La referencia del paquete es - 11796823762407, el cual entregaron supuestamente en un punto de recogida, y al ir a buscarlo no estaba allí. SEUR se lava las manos, no se quiere responsabilizar, y como cliente me siento totalmente desamparado por esta empresa, que no da ningún tipo de atención al cliente y aún menos cuando pierden un envío. Solicito, por favor, ayuda poner una reclamación en firme a SEUR dado que me están ignorando de forma flagrante. Sin otro particular, atentamente. Marcos Martín
Instalaciones en mal estado
Hola, mi primera queja es que publicitan el alojamiento como un 4 estrellas y no es cierto, la categoría es de 3 estrellas pero te cobran el precio como si fuera un 4 estrellas. Todo el hotel en general está en un estado deplorable, mires donde mires hay cosas rotas, en mal estado o mal funcionamiento. Después de la primera noche tuvimos que ser realojados en otra habitación (previa reclamación a la subdirectora del hotel, Natalia) por el estado lamentable de la misma (la ventana no cerraba, con una separación de un dedo entre hoja y hoja, el aire acondicionado no funcionaba y hacía un ruido infernal, la cisterna rota, la cama rota que daba miedo moverse y el colchón se hundía hasta el suelo, la tapa del wc rota y pegada con pegamento, el sillón de la habitación destrozado y con una funda encima en peores condiciones casi que el sillón,...). En el régimen súper todo incluido, el que teníamos nosotros, se incluían varios shows, a nuestra llegada al hotel, nos explican que los shows no son en nuestro hotel, si no en otro de la cadena y que el desplazamiento hasta el otro hotel corre de nuestra cuenta (ellos tienen un autocar contratado que tu tienes que pagar, o vas con tu coche o pagando un taxi de tu bolsillo), nosotros nos negamos a pasar por esta estafa y no pudimos disfrutar de un servicio que ya teníamos contratado y pagado. Las camas balinesas en la piscina también hay que pagarlas aparte, 30€/día y es algo que tampoco explican en su web por ningún sitio. En su web existen varios regímenes de alojamiento para contratar, siendo el Ultra Todo Incluido el más completo, pero tampoco es cierto porque luego existen habitaciones superiores que se pueden contratar pero en su web no queda claro que se pueda hacer nada de esto, por lo que tu estás pagando lo que crees es la categoría máxima del hotel y que, por lo tanto, vas a recibir el servicio máximo que ofrecen, pero no es así. Después de varias reclamaciones directas a la subdirectora del hotel, nos "regaló" 3 días la cama balinesa y una comida en uno de los restaurantes temáticos.
devolucion pago duplicado billetes de avion
RECLAMACION BILLETES DE VUELO Los abajo firmantes Don Jorge Juan Poch Salvadó con DNI 43501461C y Doña Silvia Forner López con DNI 43412605J pasan a exponer los siguientes hechos:. El pasado 2 de noviembre de 2023 contratamos un viaje con la agencia de viajes JAP AM TRAVEL con sede en Barcelona en la calle Olzinelles 5, tal y como se acredita en el documento 1 ( concepto de viaje a Vietnam y Camboya y circuito de 14 días). Pagamos en concepto de depósito la cantidad de 3554 euros. (se acompaña tríptico del viaje con el precio de 1540 euros por persona). Se nos dijo que el importe abonado correspondía a los billetes de avión y a una paga y señal de un tour con Vietnam Viajes (corresponsal de la agencia en destino). En fecha 2 de julio de 2024 nos personamos en la agencia para interesarnos por el estado de nuestro viaje y cual fue nuestra sorpresa que desde la agencia y por la noche en ese mismo día se nos pidió que de modo urgente hiciéramos el pago del resto que son 2296 euros. Además se nos reclamó que el pago llegara de forma inmediata en su cuenta por tanto nos facilitaron el numero de cuenta de la hija del dueño de la Agencia ANDREA ALBAREDA con numero ES5921000704140100633721 y se realizó transferencia de ese importe. A fecha 2 de agosto de 2024 y a menos de 24 horas de la salida del viaje nos contactan telefónicamente desde la agencia diciéndonos que el sistema ha caído y que se han perdido los billetes de avión, supuestamente emitidos para nosotros,(nosotros ya disponíamos de la documentación de viaje)se adjunta documentación acreditativa . Y por tanto si queríamos viajar e 3 de agosto debíamos volver a pagar los billetes de avion por un importe de 4920 euros. Se realiza transferencia inmediata el dia 2 de agosto a las 22.12 horas a JAP AM TRAVEL. Los propietarios de la agencia nos informan que su colaborador/emisor de billetes es la empresa CDV y que son ellos quienes requieren el pago de los billetes. Ponemos en copia a CDV para que corrobore los hechos. Llegamos a Vietnam en fecha 4 agosto de 2024 la empresa corresponsal “Vietnam Viajes” nos informa a nuestra llegada que no han recibido el pago del tour contratado y nos reclaman insistentemente el desembolso de 2800 euros correspondientes al paquete contratado, se puede adjuntar el xat de las conversaciones con Vietnam Viajes. A dia de hoy seguimos recibiendo llamadas y mensajes de Vietnam Viajes solicitando el pago del importe del al contratado pues al parecer JAP AM TRAVEL no les ha pagado. Una vez llegamos a Barcelona en fecha 19 de agosto de 2024 empezamos a contactar con la agencia JAP AM TRAVEL para solicitar el reintegro de los billetes emitidos por duplicado y no se nos ha devuelto justificando que la empresa CDV no les ha devuelto el importe. Hemos procedido a contactar con a empresa CDV que no nos ha dado ningún detalle por confidencialidad de datos. A dia de hoy 23 de agosto seguimos sin tener noticias y sin haber recibido devolución alguna por parte de JAP AM TRAVEL que según parece están de vacaciones. Por todo lo sucedido reclamamos que se nos devuelva el importe de los 4920 euros pagados en fecha 2 de agosto de 2024 además de una indemnización por incumplimiento de contrato que consideramos que nos corresponde. Agradeceríamos que a la recepción de la presente , CDV nos confirmara si efectivamente nos hará pago de la cantidad de 4920 euros y que efectivamente nuestros billetes iniciales no estaban emitidos Antes de emprender las oportunas acciones legales tenemos a bien comunicar todos estos hechos para que se haga de forma inmediata la devolución del importe de 4920 euros y que corresponden a la emisión de un segundo billete de vuelo mas la indemnización que acordemos ambas partes. Para identificación de todo ellos paso a adjuntar el primer localizador QELPIG este fue el que cayó por la caida de red y cuya salida era para las 16:25 del 3 de agosto . Y con el que efectivamente volamos CFHVSD cuya salida fue a las 22:50 del mismo día. Esperamos una pronta respuesta, en caso contrario nos veremos obligados a proceder judicialmente con la oportuna reclamación de daños y perjuicios a quién corresponda. En la Ametlla del Valles a 22 de agosto de 2024
Entrega fallida falsa
Buenas tardes. Realice mi pedido el día 09/08/2024 y hoy, día 23/08/2024, he recibido una notificación de supuesta entrega fallida porque no estaba en el destino. Es algo totalmente falso porque yo me encontraba en casa en todo momento y por lo que he leído en varias reclamaciones, es algo que esta empresa de mensajería tiende a hacer. He intentado contactar en varias ocasiones con ellos, y he enviado correos electrónicos, pero lamentablemente sigo sin obtener respuesta y tampoco mi paquete. Espero solución a la mayor brevedad posible o me veré obligada a tomar las medidas legales oportunas.
Domestika plus suscripcion
realicé la compra individual de varios cursos en Domestika. al mes he recibido un cargo de 104,60€ por una suscripcion anual a Domestika plus de la que yo no tenía ningún tipo de conocimiento. supuestamente con la compra del curso te dan un mes de prueba que te cuelan de forma miserable ya que yo en ningún momento he estado interesado en este servicio. esto forma parte de una estafa que la empresa está llevando a cabo a miles de usuarios ya que por internet veo muchos más afectados. es imposible ponerse en contacto con ellos. reclamo que me sea devuelto inmediatamente y de manera íntegra el importe de 104,60€ cargado a mi cuenta sin ningún tipo de autorización por mi parte
Cancelación con escaso previo aviso y reembolso no realizado
Estimados/as señores/as: El día 24 de julio de 2024 compre una entrada para el espectáculo Phase II para el día 14 de agosto de 2024 Con fecha 14 de agosto se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por causas inexplicadas A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada (27,50€).
SI LE HACEN ESO A SUS SOCIOS, QUE NO LE HARÁN A LOS CLIENTES...
El día 15 de noviembre de 2021, sobre las 14:00 hice una llamada al teléfono de ORANGE 912529874, con la intención de solicitar al Sr. Ignacio López Bandrés respuesta a las preguntas que tenía pendientes de contestarme. Le llamé a este teléfono porque cuando el Sr. Ignacio comunicó conmigo el día 10 de setiembre de 2021 lo hizo desde este mismo número detallado. Al llamar, descolgaron el teléfono pero no dijeron nada. Esperando que por fin me dijeran algo advertí que estaban en una reunión, varias personas, alguna utilizando el teletrabajo, etc. Sorprendido por la situación, estuve unos minutos escuchando lo que se decía, entendiendo que en algún momento u otro alguien me atendería. Se notaba que la reunión estaba terminando. Los comentarios eran diversos: que si las escaladas, que si Tomás, que si NPS, que si Marc espectacular, etc. Hasta que alguien soltó la frase: todos vamos a por Jazztel, siendo confirmada y repetida por varios interlocutores de un modo jocoso, cantándola. Colgué segundos después y me di cuenta de la poca ética profesional de las personas presentes en aquella reunión. Mi primera reflexión fue que si algunos tratan así a sus socios y compañeros, que no harán a veces con sus clientes. ¿Les parece bien que publique eso en las webs de consumidores? Quedo a la espera de su respuesta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores