Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
23/08/2024

Problema con la entrega

El lunes 05 de agosto a las 08:58 realicé un pedido on line. Con número de pedido 2492218000906. El dia 08 de agosto llegó la primera parte del pedido, el bolso de bimba y lola. Las zapatillas scalpers se suponía que llegarían después. Pues a fecha 24 de agosto, no han llegado las zapatillas a mi casa. Y lo peor de todo es que la empresa de transportes y ustedes dicen que han sido entregadas. ¿Entregadas donde? ¿Entregadas a quien? ¿Quien las ha recogido, quien ha firmado la recepción? Ya es absolutamente inaceptable después de dos semanas reclamando que aún no me contesten y me estén mareando diciendo que lo están reclamando urgentemente. Quiero que le den solución a este problema, o me devuelven mi dinero o me envían el producto. En espera, de solución. Gracias

Cerrado

Retraso en entrega de unos muebles

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace como dos semana que me hicisteis la entrega de las 4 sillas que me faltaban,cuando la entrega tenía que ser a finales de junio junto con todo los demás muebles. Al ver que no me decian nada fui a la tienda y me comentasteis que habíais hablado con mi marido, cuando no teniais su número y os equivocasteis ..me dijeron que en 15 días se pondrían en contacto para traer las sillas, cosa que no fue así. Mandé varios mails y al ver que daba erróneo volví a la tienda ( Sabadell) y me dijisteis que lo había escrito mal OS COMENTO: TU TE METES EN SU CORREO Y TE MANDAN A UN CORREO EN LA CUAL ES ERRÓNEO, EN LA PAGINA SALE BIEN ESCRITO PERO LUEGO TE MANDA A OTRO CORREO FALTANDO UNA SIMPLE LETRA EN VEZ DE BOOM ETC..TE ENVIAN A BOM JUNTO CON EL RESTO DE CORREO ,.Me gustaría poder explicarlo mejor., todo es informatizado,automático, nadie te atiende no te contestan. Tuve que ir otra vez a reclamar después de un mes y en vez de pedir disculpas o razonar, encima se ponían a la defensiva. Finalmente les comenté que iba hacer una reclamación a OCU Y A LOS DOS DÍAS YA TENIA LAS SILLAS EN MI CASA Un desastre total ,sin nadie a cargo que pudiera dar una explicación, en fin ..eso si cobrar por adelantado si lo saben hacer rápido.. la próxima que ya no será aquí hasta que no vea el pedido no pago que es lo que deberíamos hacer todos.. SOLO COMENTAR LA POCA VERGÜENZA QUE TIENE ESTA CADENA..MUEBLES BOOM SABADELL. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. N.
23/08/2024
Albergue A Queimada Hostel

Problema de Chinches

Buenos días, Les escribo con motivo de un servicio de alojamiento que contraté por medio de la plataforma online Booking para pasar 4 personas la noche del 16 al 17 de agosto en su albergue. Después de hablar con Booking, y siguiendo sus indicaciones sobre la mejor manera de proceder, le indico que me gustaría ponerle una reclamación por el problema de chinches que sufrimos mis compañeras de grupo y yo la noche del 16 al 17 de agosto en su albergue. Es materia de salud pública y ustedes la comprometieron vendiendo un servicio que nos ha puesto en riesgo a todas. Esa noche nos levantamos con una plaga de chinches por todas partes: encima de las mochilas, en la ropa, en nuestras sábanas etc. Algunos de los demás peregrinos de la habitación presentaban picaduras, y debajo de las literas había montones de ellas. Esto hizo que tuviéramos que retrasar nuestra salida para continuar el Camino de Santiago para revisar todas nuestras pertenencias, revisar si teníamos picaduras e ir a una farmacia de guardia a solicitar información sobre cómo proceder. Adjunto encontrarán las pruebas del número de chinches que teníamos. Es por ello que solicito el reembolso del total de la noche reservada (64€). Además, siguiendo la ética y la responsabilidad civil que tenemos nosotras de no llevar ese tipo de plagas a otros albergues (como peregrinas que somos), tuvimos que ir ese día a una lavandería pública en Padrón (el pueblo más cercano) y lavar y secar todas nuestras cosas (ropa, mochilas, zapatos de las 4 integrantes del grupo) a 60°C para acabar con las chinches cogidas en su albergue (tal y como nos recomendó el farmacéutico de guardia en Caldas). Este servicio fue en total 29€, pero hay que sumarle que tuvimos que adquirir en un bazar del pueblo una camiseta y ropa interior para poder ponernos en lo que se lavaba todo y no estar desnudas en la lavandería. Esta compra fue en total de 24'75€. Así pues, solicito que el albergue me haga efectiva la indemnización por daños a raíz del problema de salud pública en materia de chinches en el que nos metieron a mí y a mis compañeras de reserva, y me hagan el ingreso de 64€ (albergue) + 29€ (lavandería) + 24'75€ (ropa emergencia) = 117'75€. Espero su respuesta y su intención por colaborar. Un saludo.

Cerrado
A. D.
23/08/2024

Producto anunciado no coincide con lo vendido

Compre una televisión donde aparecía en el anuncio que era una SMART TV, cuando llegamos a casa y la problamos resulta que NO es SMART TV, mi sorpresa es que cuando se lo voy a comunicar al vendedor, ya habían eliminado el anuncio y me insisten en que si es smart tv y que en las fotos del anuncio aparecía, pero no es así, y encima no me la quieren mandar. No me quieren devolver el dinero. Mi cuenta de wallapop es familiacorzofrias@gmail.com Solicito que wallapop me pueda mandar más fotos de ese anuncio que han eliminado, que a la espera de respuestas. Gracias

Resuelto
A. L.
23/08/2024

Obligatoriedad de seguros

En el año 2016 si rogamos nuestra hipoteca con Ibercaja. La tenemos a tipo fijo y en un principio nos obligaron a tener los dos seguros de vida (el de mi marido y el mío) y el seguro del hogar con CASER. Estamos en el 2024 y es una barbaridad lo que nos están cobrando por los seguros. Llamé a Ibercaja para preguntar si era obligatorio tener los seguros con ellos y me dijeron que si. He comparado diferentes aseguradoras y nos ahorraríamos mucho dinero si pudiéramos cambiar de compañía. ¿Puede IBERCAJA obligarnos a tener los seguros de VIDA Y HOGAR, modificando lo que pagamos de tipo fijo de hipoteca? Gracias.

Cerrado
j. r.
23/08/2024

Dice que llego el paquete y no hay nadie en casa y es mentira estamos en la casa

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
M. P.
23/08/2024

Suscripición no deseada a Plus

Me pongo en contacto con ustedes porque se ha realizado un cobro indebido de la suscripción a Domestika Plus. El pasado mes de Julio compré por 0,99€ varios curso en Domestika. En ningún momento compré el plan Plus de manera intencionada, ni recibí correo avisándome de ello, es una estafa. No se me notificó que había pasado a formar parte de este plan mediante vía e-mail. Sin embargo, un mes más tarde, se me cargó en la cuenta de paypal un cobro de 99,99€ de la, es entonces cuando me he dado cuenta de dicha estafa. Inmediatamente he accedido a la plataforma de Domestika para ver que estaba sucediendo. He intentado cancelar el plan y pero no hay la opción y además nadie te atiende ni responde. Solo un bot que no da solución ninguna. He mandado correos, y nada, nadie contesta. Como otros usuarios que he leido, he estado viendo en el apartado de preguntas frecuentes sobre este caso, y al parecer somos unas cuantas las personas afectadas este verano. Tras la frustración que siento expongo mi caso a través de OCU y para mi sorpresa otros muchos usuarios como yo han sido engañados de la misma manera. Quiero que me reembolsen mi dinero y que este tipo de actuaciones poco claras y éticas tenga consecuencias para la plataforma de Domestika. Por ello expongo todos estos hechos que no es un caso aislado sino otro más en pocos meses. Gracias

Cerrado

Renovación bono social

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico, tarifa PVPC, referido a mi vivienda habitual Al reunir los requisitos para ser calificado como consumidor vulnerable al ser familia numerosa, en fecha 31 de Mayo de 2024 les remití solicitud de reconocimiento del bono social. En fecha 31 de Mayo me comunicaron su reconocimiento si bien a día de hoy continúan facturándome sin dicho beneficio. SOLICITO rectifiquen las facturas emitidas desde la fecha de solución y me reintegren las cantidades abonadas en exceso. Sin otro particular, atentamente. Elena Ferrer López

Cerrado
D. S.
23/08/2024
AZER COCHE SL

No entregan coche y no contestan

Comprado y pagado un coche en esa empresa, com Rafa y Gaston Resulta que a la fecha de entrega del coche no se entrega el mismo y dejan de respondee los mensajes.

Cerrado
M. M.
23/08/2024

Problema con cobro y amenazas

La empresa me está amenzando de meterme en lista de morosos cuando todos mis pagos están al día y además me están enviando una factura de un artículo que no me corresponde. Además, se están negando rotundamente de colaborar para poder recuperar su dispositivo, solo les interesa cobrar a los clientes de forma indebida.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma