Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
devolucion pago duplicado billetes de avion
RECLAMACION BILLETES DE VUELO Los abajo firmantes Don Jorge Juan Poch Salvadó con DNI 43501461C y Doña Silvia Forner López con DNI 43412605J pasan a exponer los siguientes hechos:. El pasado 2 de noviembre de 2023 contratamos un viaje con la agencia de viajes JAP AM TRAVEL con sede en Barcelona en la calle Olzinelles 5, tal y como se acredita en el documento 1 ( concepto de viaje a Vietnam y Camboya y circuito de 14 días). Pagamos en concepto de depósito la cantidad de 3554 euros. (se acompaña tríptico del viaje con el precio de 1540 euros por persona). Se nos dijo que el importe abonado correspondía a los billetes de avión y a una paga y señal de un tour con Vietnam Viajes (corresponsal de la agencia en destino). En fecha 2 de julio de 2024 nos personamos en la agencia para interesarnos por el estado de nuestro viaje y cual fue nuestra sorpresa que desde la agencia y por la noche en ese mismo día se nos pidió que de modo urgente hiciéramos el pago del resto que son 2296 euros. Además se nos reclamó que el pago llegara de forma inmediata en su cuenta por tanto nos facilitaron el numero de cuenta de la hija del dueño de la Agencia ANDREA ALBAREDA con numero ES5921000704140100633721 y se realizó transferencia de ese importe. A fecha 2 de agosto de 2024 y a menos de 24 horas de la salida del viaje nos contactan telefónicamente desde la agencia diciéndonos que el sistema ha caído y que se han perdido los billetes de avión, supuestamente emitidos para nosotros,(nosotros ya disponíamos de la documentación de viaje)se adjunta documentación acreditativa . Y por tanto si queríamos viajar e 3 de agosto debíamos volver a pagar los billetes de avion por un importe de 4920 euros. Se realiza transferencia inmediata el dia 2 de agosto a las 22.12 horas a JAP AM TRAVEL. Los propietarios de la agencia nos informan que su colaborador/emisor de billetes es la empresa CDV y que son ellos quienes requieren el pago de los billetes. Ponemos en copia a CDV para que corrobore los hechos. Llegamos a Vietnam en fecha 4 agosto de 2024 la empresa corresponsal “Vietnam Viajes” nos informa a nuestra llegada que no han recibido el pago del tour contratado y nos reclaman insistentemente el desembolso de 2800 euros correspondientes al paquete contratado, se puede adjuntar el xat de las conversaciones con Vietnam Viajes. A dia de hoy seguimos recibiendo llamadas y mensajes de Vietnam Viajes solicitando el pago del importe del al contratado pues al parecer JAP AM TRAVEL no les ha pagado. Una vez llegamos a Barcelona en fecha 19 de agosto de 2024 empezamos a contactar con la agencia JAP AM TRAVEL para solicitar el reintegro de los billetes emitidos por duplicado y no se nos ha devuelto justificando que la empresa CDV no les ha devuelto el importe. Hemos procedido a contactar con a empresa CDV que no nos ha dado ningún detalle por confidencialidad de datos. A dia de hoy 23 de agosto seguimos sin tener noticias y sin haber recibido devolución alguna por parte de JAP AM TRAVEL que según parece están de vacaciones. Por todo lo sucedido reclamamos que se nos devuelva el importe de los 4920 euros pagados en fecha 2 de agosto de 2024 además de una indemnización por incumplimiento de contrato que consideramos que nos corresponde. Agradeceríamos que a la recepción de la presente , CDV nos confirmara si efectivamente nos hará pago de la cantidad de 4920 euros y que efectivamente nuestros billetes iniciales no estaban emitidos Antes de emprender las oportunas acciones legales tenemos a bien comunicar todos estos hechos para que se haga de forma inmediata la devolución del importe de 4920 euros y que corresponden a la emisión de un segundo billete de vuelo mas la indemnización que acordemos ambas partes. Para identificación de todo ellos paso a adjuntar el primer localizador QELPIG este fue el que cayó por la caida de red y cuya salida era para las 16:25 del 3 de agosto . Y con el que efectivamente volamos CFHVSD cuya salida fue a las 22:50 del mismo día. Esperamos una pronta respuesta, en caso contrario nos veremos obligados a proceder judicialmente con la oportuna reclamación de daños y perjuicios a quién corresponda. En la Ametlla del Valles a 22 de agosto de 2024
Entrega fallida falsa
Buenas tardes. Realice mi pedido el día 09/08/2024 y hoy, día 23/08/2024, he recibido una notificación de supuesta entrega fallida porque no estaba en el destino. Es algo totalmente falso porque yo me encontraba en casa en todo momento y por lo que he leído en varias reclamaciones, es algo que esta empresa de mensajería tiende a hacer. He intentado contactar en varias ocasiones con ellos, y he enviado correos electrónicos, pero lamentablemente sigo sin obtener respuesta y tampoco mi paquete. Espero solución a la mayor brevedad posible o me veré obligada a tomar las medidas legales oportunas.
Domestika plus suscripcion
realicé la compra individual de varios cursos en Domestika. al mes he recibido un cargo de 104,60€ por una suscripcion anual a Domestika plus de la que yo no tenía ningún tipo de conocimiento. supuestamente con la compra del curso te dan un mes de prueba que te cuelan de forma miserable ya que yo en ningún momento he estado interesado en este servicio. esto forma parte de una estafa que la empresa está llevando a cabo a miles de usuarios ya que por internet veo muchos más afectados. es imposible ponerse en contacto con ellos. reclamo que me sea devuelto inmediatamente y de manera íntegra el importe de 104,60€ cargado a mi cuenta sin ningún tipo de autorización por mi parte
Cancelación con escaso previo aviso y reembolso no realizado
Estimados/as señores/as: El día 24 de julio de 2024 compre una entrada para el espectáculo Phase II para el día 14 de agosto de 2024 Con fecha 14 de agosto se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por causas inexplicadas A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de la entrada. SOLICITO: la devolución del importe de la entrada (27,50€).
SI LE HACEN ESO A SUS SOCIOS, QUE NO LE HARÁN A LOS CLIENTES...
El día 15 de noviembre de 2021, sobre las 14:00 hice una llamada al teléfono de ORANGE 912529874, con la intención de solicitar al Sr. Ignacio López Bandrés respuesta a las preguntas que tenía pendientes de contestarme. Le llamé a este teléfono porque cuando el Sr. Ignacio comunicó conmigo el día 10 de setiembre de 2021 lo hizo desde este mismo número detallado. Al llamar, descolgaron el teléfono pero no dijeron nada. Esperando que por fin me dijeran algo advertí que estaban en una reunión, varias personas, alguna utilizando el teletrabajo, etc. Sorprendido por la situación, estuve unos minutos escuchando lo que se decía, entendiendo que en algún momento u otro alguien me atendería. Se notaba que la reunión estaba terminando. Los comentarios eran diversos: que si las escaladas, que si Tomás, que si NPS, que si Marc espectacular, etc. Hasta que alguien soltó la frase: todos vamos a por Jazztel, siendo confirmada y repetida por varios interlocutores de un modo jocoso, cantándola. Colgué segundos después y me di cuenta de la poca ética profesional de las personas presentes en aquella reunión. Mi primera reflexión fue que si algunos tratan así a sus socios y compañeros, que no harán a veces con sus clientes. ¿Les parece bien que publique eso en las webs de consumidores? Quedo a la espera de su respuesta.
Problema con la devolución del dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no se me ha devuelto el dinero que pedí de la devolución del juego PCfútbol8 y hace dos semanas que lo solicité, en vuestra web https://www.pcfutbol.com/devoluciones pone que, y cito textualmente: "Para las compras realizadas en la web www.pcfutbol.com, en forma de venta anticipada, se admite la devolución sin condiciones." Y a mí me dijisteis que hasta que no salga el juego no podíais realizar la devolución y yo eso lo entiendo como una condición. SOLICITO que se me devuelva el dinero que os pedí el día 12 de agosto, muchas gracias. Sin otro particular, atentamente.
Suscripción PRIME
Buenas tardes, me gustaría hacer una reclamación a Edreams por lo siguiente: En el día de ayer compré unos vuelos en su página para Nueva York, en el momento del pago con el correo cambiassoouuww@gmail.com, me dieron la opción de suscribirme a Edreams Prime, insisto, ellos me dieron la opción a mí, evidentemente por el ahorro (unos 50€ aprox) y viendo que había posibilidad de cancelarla en un periodo de 30 dias gratuitos, acepté. En cuanto me confirmaron la reserva y tendiendo en cuenta que no iba a usar para nada el servicio Prime, procedí con la cancelación mediante correo electrónico. Mi sorpresa es que me contestan hoy, diciéndome que hace 3 años ya usé el periodo de prueba y que automáticamente me cobran 90€, ya cobrados en mi cuenta. Les contesto que fueron ellos quien me ofreció la ventaja del prime y que exijo la devolución del importe, puesto que no autoricé en ningún momento ese cargo. Su contestación fue que un miembro que disfrutó del servicio, no puede ser elegible para otro. Insisto, yo no elegí nada, me hicieron elegible ellos a mí, y evidentemente estoy dispuesto a pagar el importe de los vuelos sin el descuento, pero no la suscripción que ni quiero ni necesito por un año. Quedo a la espera de vuestra contestación. Un saludo. Gracias.
Daños y perjuicios ocasionados durante la estancia en Hostal Monasterio MORAIME
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque: Reclamo al HOSTAL/PENSIÓN MONASTERIO DE MORAIME sito en MORAIME – MUXIA- A CORUÑA y expongo lo siguiente: Que durante nuestra estancia en la Suite Superior “Condes de Traba” durante los días comprendidos entre el 29/07/2024 y el 04/08/2024 ambos inclusive acontecieron las siguientes desavenencias por nuestra parte y que detallo a continuación: • La imposibilidad de guardar nuestros equipajes y ropajes en los armarios y muebles de la habitación ya que despedían un hedor a rancio y viejo bastante desagradable y poco respirable, teniendo que tener los enseres en la maleta y sobre muebles de la habitación durante toda la estancia como se detalla en las fotos. • Las maquinas del Aire acondicionado despedían unos ruidos constantes tanto de día como de noche estuvieran en marcha o no, provocando un mal estar en la habitación e imposibilitando nuestro descanso adecuadamente ni dejándonos dormir durante toda la estancia. En la ultima noche las maquinas quedaron imposibilitadas para su uso dejándonos sin servicio del aire acondicionado, creemos las apagaron para que no generara dicho ruido bajo nuestras quejas. • Esta ultima noche recurrimos a los teléfonos de atención a las 24 Horas para solicitar explicaciones de por que no funcionaban sin obtener respuesta a las llamadas dejándonos en espera hasta incluso siendo colgadas automáticamente. Como se detalla en las fotos. Finalmente enviamos correo a la dirección para indicar la anomalía, al cual tampoco obtenemos respuesta. La verdad nos sentimos desamparados por parte de la dirección ante cualquier urgencia. • Problemas con insectos, ciempiés, arañas y etc que emergían de entre el suelo y pared aparte de polillas que posiblemente estaban alojadas en un viejo sofá situado al lado de la cama de la habitación, con los problemas de insalubridad que esto genera. Como se detalla en las fotos. • Quiero detallar que la limpieza diaria por parte del personal aun siendo este escaso (3 personas para todo el Hostal) fue excelente, siendo estas anomalías provocadas por un mal mantenimiento y control de plagas. SOLICITO: Por los daños y perjuicios ocasionados durante la estancia solicito que se me realice la devolución del importe comprendido entre la factura abonada al propietario del Hostal más la recompensa de los puntos Travel Club que utilice a mayores a la hora de realizar la reserva como mediante la plataforma, se incluye factura y bono de la reserva. Lo detallo a continuación: • Importe de la factura: 1058,17€. • Puntos Travel Club usados como pago para el alojamiento: 21103 Puntos que en equivalencia seria unos 600€. • Total importe a reembolsarme seria 1058,17€ + 600€ (21103 Puntos Travel Club)= 1658,17€. Sin otro particular, atentamente.
samsung renove
En julio envié mi dispositivo movil al colaborador oficial de Samsung - Mondo Affari. El 17 de julio recibo el correo de Mondo Affari con la cotización propuesta de 1 euro. Les envié el movil en perfectas condiciones con la caja, pero aparentemente al manipualrlo salió una linea verde en la pantalla. Se escudan con el video, pero está claro que la linea salió porque abrieron el movil. No entiendo como una empresa tan grande puede colaborar con una empresa que no parece nada seria.
Falta de coches de sustitución para reemplazo de airbags Takata
Estimados/as señores/as: A mediados de junio de 2024 recibí una notificación de la DGT en la que me instaban a dejar de conducir mi vehículo Citröen C3 y bajo referencia MK7 correspondiente a la Campaña de reemplazo de Airbags TAKATA por ser de fabricación defectuosa y por suponer un riesgo para la salud. Me pongo en contacto con ustedes porque en ese momento realicé las gestiones que se solicitaban en la notificación mediante el enlace https://www.citroen.es/posventa/recuperación.html, en el que me indicaron que me remitirían un código para facilitar al concesionario oficial de mi zona la cita para reemplazo de las partes. Asimismo, en dicha gestión se consultaba sobre la necesidad de un vehículo de sustitución para uso durante el período que fuera necesario hasta tener reparado el mío. En ese momento respondí que NO necesitaba el vehículo ya que por el texto de la carta se entendía que iba a ser algo rápido y, para unos días, no necesitaba vehículo de sustitución. Pasadas un par de semanas me pasé por el taller (Talleres Carrera en La Coruña) para indicarles que, si la cosa iba para largo SI necesitaba el vehículo de sustitución, y más o menos me dijeron que me pusiese a la cola y que tanto la reparación como el vehículo de sustitución iba para muy largo. Tengo en mi poder varios correos/SMS recibidos por CITRÖEN ESPAÑA, entre ellos uno recibido el 19/08/2024 en el que me remiten, por fin, el código para proporcionar al concesionario para reemplazo de las piezas y del correo del 20/08/2024 indicando que tenía a mi disposición un vehículo de sustición solicitando contactar al 800 000 139 para coordinar la reserva mediante la empresa Free2Move, hoy mismo llamé al taller y me dijeron que mínimo 15 días para recibir las piezas y que cuando las tuvieran me darían cita. A continuación llamé a Free2Move para coordinar con el equipo de atención al cliente un vehículo de sustitución, tomando nota de mis datos e indicándome amablemente que NO disponen de vehículos y que mala suerte, que vuelva a llamar en unos días… Le indiqué a la persona que me atendió que después de casi 2 meses estábamos en el mismo punto y que esto parecía el día de la marmota… Y aquí estamos, todo el verano sin coche y sin perspectiva de tenerlo reparado (visto lo ocurrido no me trago que la reparación sea en 15 días) ni, menos aún, de tener un coche de sustitución. Para terminar, a mi vehículo se le acaba la ITV el 1 de septiembre, así que aún no se como voy a hacer para llevarlo a la inspección después de la reparación que, como pronto, será una o dos semanas después de esa fecha. SOLICITO tengan a bien resolver mi situación puesto que no puedo permitirme no disponer de mi vehículo por más tiempo. Creo que las comunicaciones sobre la disponibilidad de un vehículo de cortesía ha sido información engañosa e incompleta.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores