Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
Y. C.
29/08/2024

Se desentienden de un paquete que han perdido ellos.

Me mandan un correo avisando de un paquete que se habia dado por perdido, ya que debía haber llegado el día 22 de agosto, traté de ponerme en contacto con dicha empresa sin resultados, el caso es que fueron solamente un día a mí domicilio y en el estaba mi padre, que vive conmigo, yo estaba trabajando,pero es la misma dirección, no quisieron dejarle el paquete a mí padre y se perdió la pista del parque, nadie se puso en contacto. Esto fue el día 22 de agosto, hoy día 29 de agosto recibo un correo de dicha empresa diciendo que el paquete está en un buzón Pickup, que va a caducar el tiempo de la recogida, para poder acceder a dicho buzón, la empresa tiene que mandar un correo con un código de recogida, cómo nunca llegó ese código, yo no sabía que el paquete estaba en ese buzón. Hoy recibo el correo que me avisa de que va a caducar el tiempo de recogida, me pongo en contacto con una operaria de la empresa a través de correo electrónico a las 11 de la mañana aproximadamente, le envío correos explicando lo que pasa y capturas de pantalla, son las 16:59 de la tarde y después de toda la mañana y media tarde perdidas me dice la señora que mire mi correo para ver si he recibido en algún momento este correo con el famoso códigos que nunca mandaron. Por varias veces le he mandado a la operaria aviso de que en ningún momento he recibido ese correo, de ahí, osea....Toda la mañana perdida y la señora se ve que no tenía ganas de trabajar y no ha mirado ninguno de los correos que le he mandado y el paquete perdido gracias a la desatención.

Resuelto
C. M.
29/08/2024
SCULPFUN

Devolucion de producto

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras comprar SCULPFUN Bomba de Aire 30L/Min × 1 solicite la devolución porque vi que era exactamente igual que la que traía la otra maquina que compre la SCULPFUN S30 Máquina de grabado láser con asistencia por aire automática × 1 Tras solicitar la devolución por medio del correo support@sculpfun.com y tener la siguiente contestación "El lun, 5 ago 2024, 13:59, Sculpfun [support@sculpfun.com] escribió: Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Hemos recibido su solicitud de devolución de la bomba de aire (pedido SES1150). Estamos listos para ayudarle a devolver el artículo a nuestro almacén. Tenga en cuenta los siguientes puntos con respecto a la devolución: Gastos de devolución: Usted deberá cubrir los gastos de envío para devolver el producto a nuestro almacén en España. Condición del Producto: Asegúrese de que el producto esté en buenas condiciones, sin daños ni rayones, antes de devolverlo. Número de seguimiento: Al devolver el producto, proporciónenos el número de seguimiento para que nuestro equipo pueda rastrear el estado del paquete en tiempo real. Una vez que nuestro almacén en España haya recibido e inspeccionado el paquete y hayamos confirmado que el producto está en condiciones de reventa, emitiremos un reembolso a su cuenta dentro de 1 a 3 días hábiles. La dirección de nuestro almacén en España es: Dirección CALLE CORMORANES 13, 28320, PINTO, MADRID, España Nombre de Empresa:MIMACRO LOGISTICA S.L ,SH-XY Persona de contacto:MIMACRO LOGISTICA-SHXY Teléfono fijo: 0034-917957090 Teléfono celular: 0034-688105630 Háganos saber si está de acuerdo con estos términos y si tiene alguna pregunta adicional. ¡Esperamos tu respuesta y te deseamos un gran día! Atentamente, Verónica SOLICITO que tras enviar mi paquete a esa dirección asumiendo yo el coste del envio, comenzaron a decirme lo siguiente "El jue, 15 ago 2024, 9:09, Sculpfun [support@sculpfun.com] escribió: Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Hemos recibido la información logística del paquete devuelto que envió, e informaremos inmediatamente a nuestros colegas en el almacén en el extranjero de esta información para que puedan verificar la ubicación del paquete en tiempo real a tiempo. Tenga en cuenta que usted se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del paquete, así como de los gastos de envío y una tarifa de servicio de 15 euros por la que le enviamos el producto. Necesitamos su confirmación de que está dispuesto a aceptar la política de devoluciones de nuestro sitio web. ¡Esperamos su respuesta y gracias por su apoyo a nuestro sitio web! ¡Que tengas un gran día!" Seguido de este "Estimado cliente, Gracias por tu mensaje. Lamentamos la demora en responder y nos disculpamos por cualquier inconveniente que le hayamos causado. Entendemos que ha solicitado la devolución de la bomba de aire que compró por error. Dado que el motivo de la devolución no fue culpa nuestra, le informamos que usted será responsable de los gastos de envío de la devolución de la bomba de aire. Además, debido a que ofrecemos envío gratuito al enviarle el compresor, también deberá pagar los cargos de envío originales en los que incurrimos al enviarle el producto. El precio de la bomba de aire es de 79,99 euros, envío incluido. Por lo tanto, no solo será responsable de los gastos de envío de devolución de su paquete a nuestro almacén en el extranjero, sino que también será responsable de los gastos de envío de 20,40 € incurridos inicialmente al enviarle la bomba. Esperamos tener noticias suyas para poder emitirle un reembolso lo antes posible una vez recibida la bomba de aire devuelta. Gracias por su comprensión y apoyo. Te deseamos un gran día. Atentamente, Verónica" Con lo que no pienso asumir ningún gasto mas ya que eso me lo dijeron una vez enviado el paquete. Quiero la devolución del importe de los 79.99 € en un plazo máximo de 10 dias.

Cerrado
A. T.
29/08/2024

Engaño contratación

Hola buenas tardes. Desde septiembre tengo contratado con ceac un curso de formación profesional en prevención de riesgos profesionales. El día que llame para contratar hice mucho inca pie en lo que yo quería que era trabajar en el ámbito privado. Me dijeron que si, que con la obtención del diploma expedido por ceac podía trabajar en el ámbito privado. Esto se repite en llamadas desde septiembre hasta el pasado mes de junio. Por suerte no empecé el curso, entre temas personales y una vez estos pasaron porque ya me entero que la información no es correcta. Yo sabía que ceac me preparaba para pruebas libres, y con las pruebas libres superadas obtendría el mismo título que en cualquier instituto. Hasta ahí bien, pero siempre preguntaba lo mismo, siempre volvía yo a preguntar llamada tras llamada, independientemente de las pruebas libres, puedo trabajar en ámbito privado con la optencion del diploma de ceac únicamente? Y la respuesta siempre fue si. Llegado el día pregunto a la empresa con la cual ya trabajaba en otro puesto, y me dicen que no solo no puedo trabajar con el diploma, si no que el contenido de los libros no se correspondía con lo que indica que debe de poner el ministerio de educación, con lo cual el contenido no coincide con el de las pruebas libres….hace tres meses abrí incidencia con ellos, a fecha del 03/06/2024 y solo obtengo la misma respuesta por correo electrónico, estamos estudiando tu caso, a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted. Y en 5 días, van 3 meses sin respuesta, o llamada amigable indicándome que siguen estudiando. Hace dos días para colmo recibí un correo electrónico diciéndome que mi contrato no estaba firmado en la aplicación signatur. Es decir, quizás no esté ni el contrato firmado. Yo pagué matrícula y todos los meses excepto los tres últimos que ya vi que tenía un problema con esta empresa.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
G. F.
29/08/2024

Negligencia atención e información Lastminute

El 13 agosto comencé con mi familia nuestras vacaciones en Indonesia, donde a través de Lastminute contratamos unos vuelos internos ida y vuelta Yakarta - Bali (ID Booking 2523144594). Ya que nos daba más tranquilidad donde nos incluimos un seguro "Cobertura Cancelación Global" para evitar problemas, aun así siendo un precio mucho más elevado que cogiéndolo con la compañía, A dos días de coger dicho vuelo intentamos desde la app Lastminute visualizar vuelo interno para escoger asientos para mi familia, y aquí empezó nuestro calvario ya que podía entrar en mi área personal de la app Lastminute, pero al entrar en mis reservas (una reserva vuelos y otra de un hotel), me era imposible, me salía un error con dicho mensaje: "Error de conexión intergaláctica. Parece que un asteroide ha alcanzado nuestro satélite. Inténtelo de nuevo" (adjunto documento). Nos era imposible ver nuestro numero vuelo, información, horario, día, etc....... Les escribimos por chat, indicando nuestro problema y solicitando como podíamos hacer cec-in, que compañía y numero vuelo para entrar en reserva vuelos. Al entrar ya vimos que había problemas vuelo, así que les volvimos a escribir por chat para que lo confirmaran. Nos dijeron que esperáramos más horas, les dijimos que queríamos coger asientos y otra vez nos repitieron que nos esperáramos y como insistimos que lo mirara nos cerraron el chat. Pues a las horas confirmamos que nuestros vuelos estaban anulados. Escribo de nuevo al chat, a poco de cerrar chat por horario Español y me comentan que no pueden hacer nada, que me ponga en contacto con aerolínea, pero no me dan el contacto de la misma. Eso hacemos, buscando como locos por la web el contacto, perdidos con el idioma , donde la compañía aérea vía chat comenta que se han anulado los vuelos, que podemos esperar a que lo reprogramen. Me espero a la nueva apertura chat Lastimute para pedir ayuda, me dicen que no me preocupe que lo resuelven y me dicen algo enseguida. Pasamos las 12 h sin tener ni una sola llamada, chat, ni mensaje de Lastminute, estábamos en Indonesia , sin noticias y sin saber que hacer a horas del vuelo, aún así no paremos de escribir por chat Lastminute para confirmar si todo iba bien y en cada chat nos decían que no nos preocupáramos, que estaban en ello. Imaginen que dos días de vacaciones nos estaban dando, volábamos en horas y no sabíamos nada. Al no ponerse en contacto vuelvo a escribir, a minutos que cerraran chat en España por horario, siendo en Indonesia las casi 2 madrugada, a horas de nuestro supuesto vuelo anulado, despiertos con mis hijos a espera de qué pasaba, y me dicen por chat que no han hecho nada y que la compañía aérea ya estaba cerrada, que si quería me hacía reembolso dinero ¿????!!!! ¿Se imaginan nuestro estado de malestar?! ¡Estamos de vacaciones! en nuestra última noche de hotel contratada en Yakarta. Llevábamos más de 24 h super nerviosos esperando respuesta Lastminute. Les dije tenía seguro y me dijeron que los localizara, pero eran las 2 madrugada, 20h en España y era a un teléfono de Lastminute, con los que ya estaba hablando vía chat, y el cual yo no podía llamar desde indonesia! Me dicen por chat que me pueden hacer la reembolso vuelos y que compre otro, que Lastminute no me los podía ofrecer ya que los vuelos eran más caros y no se podían hacer cargo. ¡Estos billetes los cogimos hace meses para que me salieran bien de precio, somos 4 personas!!! No me dan solución así que rechazo totalmente el reembolso, le digo que ya nos presentaríamos en aeropuerto para ver que hacíamos. Nos volvemos locos los 4, agotados a altas horas de la madrugada, mirando opciones económicas de ir de Yakarta a Bali, a nuestro destino, ya que teníamos todo pagado en Bali (traslados, hoteles, excursiones....). Miramos vuelos, nunca desde web Lastminute tal y como la chica me recomendó ya que no me dejaba tampoco buscar (seguíamos con el "error intergaláctico") y casi a punto de comprar nuevos vuelos, entro compañía aérea y veo que tengo el vuelo activo! La compañía aérea me había activado los vuelos. ¡Y Lastminute diciendo que no hay nada!!! . Se lavaron las manos, nos dejaron tirados y ni siquiera un mensaje . Los dos emails que recibimos fue de la última conversación la cual nos dijo "Sentimos informarte que, tras la cancelación de tu vuelo, no ha sido posible encontrar una alternativa viable y, como resultado, la única opción es el reembolso completo, o parcial, de toda tu reserva. En las próximas 48 horas (o, al menos, 12 horas antes del vuelo si faltan menos de 48 horas para su salida) deberás comunicarnos si deseas proceder con tu solicitud de reembolso. De lo contrario, tu reserva permanecerá sin cambios (mensaje un poco "tonto" ya que solo quedaban 6 h para que saliera nuestro vuelo). Y otro mensaje después de otro chat nuestro para rechazar el reembolso de vuelo retorno Bali -Yakata, para decirme que como ya había contactado con la aerolínea ya se desentendían, cuando es Lastminute por medio chat los que me comunican que me ponga en contacto con compañía aérea cuando les comuniqué que mis vuelos salían cancelados (día 15-16 agosto). Están grabados todos mis chats con las conversaciones (más de 13-15 chats), respuestas y nuestra desesperación para pedir ayuda, ruego la revisen y vean su negligencia. Posteriormente volví a contactar ya que tenía también un hotel contratado (ID booking 2602503609) y no sabíamos ni el nombre, ni dirección ya que después de 10 días seguíamos sin poder entrar en mis reservas. Este último hotel nos habría gustado cambiarlo, ya que era de un solo día y estaba muy lejos del aeropuerto, pero tampoco tuvimos dicha opción por no poder buscar otro ni hacer el trámite cancelación, ya que el pago del mismo se realizó por un bono de nuestro dinero por una anulación previa y al no poder entrar a la app era imposible hacer los trámites correspondientes.

Cerrado
L. G.
29/08/2024

Problema con devolución

Llevo una semana esperando que vengan a recoger un paquete y celeritas, la empresa con la que "trabaja" Zalando deja concertar las recogidas en horario de tarde pero el transportista no es capaz de venir porque dice que no trabaja desde las 15. En el paquete uno de los artículos ya ha pasado del plazo de devolución ya que Zalando envía en varios paquetes y los que vienen como este de salsa no tienen etiqueta de devolución. Desde Zalando responden que puedo ir yo a devolverlo, y por supuesto pero la caja es enorme, el punto celeritas está a 45 minutos y no tengo transporte. Una vergüenza el trato al cliente y que no vayan a hacer un reembolso de un producto que se ha devuelto por INCOMPETENCIA de la empresa que subcontratan.

Cerrado
L. G.
29/08/2024

DEPOSITADO EN PICKUP SIN AUTORIZACIÓN

Sobre 6332942 con referencia 7074_12886272. Ayer 28 de agosto de 2024 me llamó el transportista antes de llegar yo a casa, eran las 14:45, le dije que tardaba 45 minutos y acordamos que vendría el viernes ya que yo estaba. Hoy lo ha depositado SIN autorización en un punto pickup a 38 minutos de mi domicilio. No es la primera vez que los transportistas de SEUR recurren a esta práctica sin autorización y desde SEUR dicen que una vez depositado no pueden hacer nada. Por no hablar cuando lo dejan a terceros sin autorización. Ruego traigan el pedido a mi domicilio. Gracias

Cerrado
L. J.
29/08/2024

Politica de ventas

Sirva mi caso para que otros sepan con quien tratan y que política de ventas aplican antes de descubrirlo demasiado tarde. El pasado 29.06.2024 visitamos Conforama Sant Boi en busca de un lavavajillas con eficiencia A. Se nos atendió correctamente e incluso se nos aplicó un descuento del 17,45% en factura porque estaban de promoción esos días. Tal como constaba en la etiqueta informativa, y nos confirmó también el personal de venta, el único modelo disponible de esas características era un lavavajillas Balay modelo 3VS572IP. Pasamos pedido de este (EPVT7454209) y acordamos el 3.07.2024 para la entrega. El día de la entrega, al revisar la información vimos que la eficiencia del modelo en cuestión no era A tal como nos indicaron y figuraba en la etiqueta informativa de la que conservo una fotografía, sino que era E. Ese mismo día nos dirigimos a la tienda y a partir de ahí, todo un desastre. En primer lugar, nos dijeron que, dado que éramos nosotros los que queríamos devolver el modelo, no era posible el cambio por estar ya entregado. Después de tratar con 3 personas diferentes, conseguimos que finalmente reconocieran que el error era de ellos y la información que nos habían facilitado. La única solución posible para Conforama era pedir otro lavavajillas y no otro tipo de electrodoméstico. Para mas escarnio, ya no se aplicaba el descuento promocional y tenía que pagar los portes nuevamente. Tras una hora de discusiones con el personal de Conforama tuve que quedarme con un lavavajillas HotpointHFC3C41 clase C, pagar mucho más de lo que tenía previsto y eso sí al menos conseguí no tener que pagar los portes de nuevo. El nuevo pedido lo realice el mismo día 03.07.2024 y no se entregó hasta el 26.07.2024.

Cerrado
A. G.
29/08/2024

No se han tenido en cuenta mis intolerancias

Buenas tardes, He estado en el crucero MSC Armonia del 19 de agosto al 26 de agosto de 2024. Desde antes del crucero notifiqué mis intolerancias alimentarias a la compañía. Antes de la reserva del crucero me indicaron que no habría ningún problema con estas y que tendría a mi abastecimiento alimentos que pudiera comer, pero esto no ha sido así. En el único momento en el que he recibido una atención adecuada para mis intolerancias, ha sido en el turno de la cena, durante el resto del crucero no he podido comer, ya que en el buffet libre no había ningún alimento para mi consumo. Después de comentarlo con el personal del crucero (recepcionistas, camareros) estos me indicaron que mi única manera de poder comer y que vosotros me pudierais preparar un plato apto para mí era yendo al restaurante. El horario del restaurante era hasta las 14 h. En la mayoría de destinos era imposible poder llegar a esta hora, ya que teníamos excursiones contratadas y solo nos daba tiempo a llegar al buffet. En el desayuno se me informo que tendría una caja especialmente para mí, pero de nuevo solo podía ir al restaurante a comerla. Obviamente, por mi problemática estomacal, yo no me podía esperar a la hora prácticamente de salida para ir al restaurante a desayunar, ya que lo más probable, por como ha ido el crucero, es que me sentara mal y eso hiciera que no pudiera llegar a la excursión. Lo único que podía comer de vuestro buffet en el desayuno, fue pan. En la comida y merienda, patatas fritas. Y finalmente en la cena, aunque habitualmente cumplían con mis intolerancias alimentarias, algún día me encontré que como no habían preparado nada para mí, tenían que improvisar y por ejemplo me sirvieron unos mejillones en salsa, que se habían pasado por agua para quitarles la salsa (esto se sabe, ya que había restos de esta salsa en los mejillones y plato) Además, el domingo 25 de agosto pude ir al restaurante para comer. En este, según lo que me habían comentado los de recepción, me podrían servir perfectamente comida, ya que estaban al caso de mis intolerancias. Después de una hora y media en el restaurante, toda mi familia había comido, y a mí no me habían venido a atender ni a servir ni un solo plato, el que terminó siendo, después de muchas reclamaciones, un simple bistec con patatas. En resumen, he pagado lo mismo que otras personas que podían comer las 24 h sin problemas y yo no he podido disfrutar de las mismas condiciones que los demás pasajeros. Además, al estar en horarios tan limitados (por ejemplo, no podía merendar, ya que en las meriendas no está el restaurante abierto) me he visto obligada a comer cosas a pesar de mis intolerancias, lo que me ha hecho tener crisis estomacales casi de manera permanente.

Cerrado
C. M.
29/08/2024
lsnservice

Me cobran dos veces un envío que nunca me llegó

En junio hice un pedido a través de una página de INSTAGRAM. El pedido me lo cobraron dos veces y además nunca me ha llegado. El importe asciende a 167 euros. Me he estado poniendo en contacto con la empresa a través del siguiente email: aria@lsnservice.com, hasta ahora me decían que lo iban a resolver pero nunca lo han hecho. Sigo insistiendo pero hace dos semanas que no responden a mis emails. Añado los dos recibos de compra, es lo único que tengo junto con la dirección de email.

Cerrado
C. M.
29/08/2024

Viaje París y Castillos del loira incumplimiento contrato

Reclamacion viaje París y Castillos del Loira entre el 23 y 29 de Junio 2024 por incumplimiento de contrato dado que lo contratado y lo recibido es inferior, dos loclizadores de avión en lugar de uno solo por lo que tenemos que pagar 34 euros más, hoteles sin aire acondicionado, sin hacernos habitación y sin recepción, no se hace la excursión indicada el primer dia, se obliga a que todo el mundo haga las opcionales con pago en efectivo, guía sin experiencia y sin hablar Francés y sin prestar ayuda cuando se la requiere.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma