Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitud de devolución matricula no aceptada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para la devolución de la Reserva de Plaza / Matrícula, por baja de la alumna antes del inicio del curso. La solicitud de baja se tramitó con más de 2 meses de anterioridad al inicio del curso. El motivo de la baja es por cambio de residencia forzoso y se han proporcionado la documentación que lo acredita (Audiencias de Juzgado que requieren presencialidad en su país de origen, pasajes de avión y documento notarial que acredita que está viviendo actualmente en Colombia) y dicha información ha sido convenientemente enviada a IFP. SOLICITO la cantidad aportada de 440 € en concepto de Reserva de Plaza / Matrícula al cumplirse los requisitos que IFP indica en sus Condiciones Generales. Se ha realizado todo el proceso solicitado por IFP, justo en el momento que se notificó la baja (más de 2 meses) y no se ha recibido respuesta positiva de la misma. Sin otro particular, atentamente.
No me quiero reembolsar porque dicen que no envíe el producto que ellos nunca me entregaron, más que
Me piden que devuelva el IPhone que no lo recibí y solo recibí el juguete que enviaron adentro de lo que recibí. Y me contestan que devuelva Algo que les reclame y admitieron del error el día 27 de julio y que me darían el reembolso que jamás existió y solo me contestan esto: Hola: Gracias por escribir. Su devolución del pedido con número 402-7507818-8113146 contenía el producto equivocado en lugar del producto ITEM original. No podemos emitir un reembolso para este pedido hasta que recibamos el producto correcto. Devuélvalo si quiere recibir el reembolso. Para revisar nuestras políticas, vaya a "Nuestra política de devoluciones":
Sin internet desde hace casi una semana
El sábado pasado me quedé sin internet, llamé para indicar la avería y m dijeron que el lunes me llamarían para solucionarlo, hoy es jueves y no he recibido contestación del técnico. He llamado varias veces y siempre me dicen que tengo que esperar de 24 a 72 horas, y eso desde el sábado, ha pasado ya casi una semana y cada vez que llamo siempre me contestan con largas, dicen que abren reclamación pero aun así, el técnico sigue sin contactar, y desde Movistar no me saben decir el por qué el técnico sigue sin acercarse a ver por qué sigo sin internet.
Problemas con solicitud de garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 22/04/2023 adquirí en su [elegir una opción: página web https://www.barcelonaconfort.cat/es el producto Pack 1046 - Colchçon Vicoeslastico Medical Dorsal - Medidas 150x190. Adjunto los siguientes documentos: captura de pantalla de mi área de cliente con la respectiva compra, ya que nunca quisieron facilitarme la factura de la compra con referencia XMUGGHUIE. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, por el hecho de que ha fallado en fecha 29/08/2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que sustituyan el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
Devolucion de un producto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero devolver un producto el cual no estoy satisfecho con el y segun vuestra pagina tengo 180 dias para devolverlo si no estoy satisfecho. SOLICITO la devolución del producto y se me reembolse mi dinero Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON REEMBOLSO SEGURO VIAJES
Escribo la presente reclamación en relación con el expediente 4016268 y por el cual expreso mi completa disconformidad con lo que se nos ha presentado como la resolución del mismo en la que se reconoce que solo una de las cuatro personas aseguradas a través de Ergo se encuentra en condiciones de recibir la cantidad correspondiente del viaje. Tras revisar la documentación recibida por parte de Ergo así como las condiciones del seguro contratado, me dispongo a alegar lo siguiente: En primer lugar, tras intercambiar varias llamadas telefónicas con personal de Ergo, se nos escribe un correo en el que se nos indica de forma muy clara que se nos ha de reembolsar la cantidad íntegra del viaje asegurado porque la causa que provoca su cancelación se contempla dentro de las condiciones aseguradas. Dicho correo se adjunta en este mismo como prueba de contradicciones por parte de Ergo y por tanto, la falta de claridad en sus argumentos que contradicen diferentes respuestas aportadas por la compañía tal y como se demuestra por escrito en la imagen que adjunto. Se considera que Ergo ha incidido en una contrariedad considerable y por tanto, se intuye una falta de claridad con nosotros, los clientes. En segundo lugar, se ha aportado toda la documentación necesaria para demostrar que todos los asegurados tienen una relación familiar como así se puede comprobar en los diferentes documentos que se han envíado a Ergo y que tienen un alto nivel confidencial de acuerdo con la LOPD 3/2018, aportando así contrato de trabajo, vida laboral, libro de familia, certificado de empadronamiento y documentos de identidad de las cuatro personas aseguradas. Dichos documentos confidenciales fueron aportados siguiendo las indicaciones recibidas por el personal de Ergo y según se nos aseguró (tuvimos que hacer varios envíos de documentación ya que se nos indicaba que faltaban documentos en sucesivas ocasiones por lo que considero que la documentación aportada contempla la totalidad de justificaciones requeridas), era más que suficiente para cumplir las cláusulas del seguro contratado. Para nuestra sorpresa, se alega que la documentación no es suficiente para justificar el reembolso de la cuantía de las otras tres personas aseguradas. En tercer y último lugar, las condiciones de la póliza que ustedes mismos están siguiendo y por la que se rige su contestación al expediente alegan que "cuando el siniestro tenga cobertura por alguna de las causas establecidas en los puntos 2.por causas legales, 3. por motivos laborales, 4. por causas extraordinarias y 5. otras causas, además del asegurado también estarán cubiertos por la presente garantía: su cónyuge, pareja de hecho o persona que como tal conviva de forma permanente con el asegurado". Siguiendo lo que en esta presente cláusula se expone, concretamente en el punto 3, los motivos laborales es una de las causas de reembolso y por tanto, no solo el afectado por el contrato sino los convivientes del asegurado. Este argumento demuestra que, por parte de Ergo no se está cumpliendo con su propia cláusula. Es por estas razones, que solicito encarecidamente que, se revise de nuevo este expediente y que por lo tanto, se realice el reembolso integro de la cantidad asegurada por el cliente. Agradecemos su atención y esperamos una resolución de carácter satisfactorio en la mayor brevedad. Un saludo.
COBRO INDEBIDO DE 29.90 EUROS SUSCRIPCION NO AUTORIZADA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me ha cobrado 29,90 euros injustamente por una subcripción para recibir un pack de muestras que decian que costaba un euro claramente en la página. Además decian que tenia tres de prueba antes de hacer el pago. Tal cual me parece una verdadera estafa SOLICITO […]. DEVOLUCION URGENTE DEL IMPORTE DE 29 EUROS, ADEMÁS SE HA INTERPUESTO UNA DENUNCIA, LA CUAL SEGUIRÁ ADELANTE, SI USTEDES HACEN CASO OMISO. Sin otro particular, atentamente.
Paquete incorrecto
A: Correos Express El pasado día 09/08/24 hice un pedido al vendedor Duke Fotografia a través de Fnac por un valor de 227.19 euros. La empresa de seguimiento es Correos Express y el número de seguimiento es 3230007762782854. En la información de seguimiento aparece como entregado en fecha 26/08/24 a las 13:04 horas, pero no llegó a la dirección de destino. Ese mismo día llamó el repartidor mientras estaba en el trabajo, le dije que lo dejara a una tienda que hay a la calle de al lado (de un familiar), a lo cual me dio una negativa. Al cabo de unas horas ponía entregado, falsificando una firma y DNI, pero fui a buscar el paquete y no estaba. Después de muchos intentos he contactado con el repartidor (ya que tenía su número de cuando me llamó), y me ha dicho que intento dejar el paquete en la tienda de mi familiar, pero que no se lo querían quedar (cosa totalmente falsa). A parte ha dicho que lo puso como entregado sin estarlo y se lo quedó en su casa. Finalmente, ha propuesto de dejarlo en un sitio que él ha decidido, y he aceptado. Al recoger el paquete, por sorpresa mía, no era para nada mi paquete, yo esperaba una cámara y he recibido material de una clínica dental. Le he vuelto a llamar y dice que desconoce el contenido. El paquete que he recibido es de una empresa, ya que al abrirlo la factura está a otro nombre y, de hecho, la pegatina inicial del paquete también, pero por encima colocaron la que iría en mi paquete con mi nombre. Espero que me den una solución.
Cobro fraudulento 34,90 PRESTAMHOY
Estimados/as señores/as El pasado 29 de Agosto de 2024 sufri un fraude de una web de simulacion de prestamos . Entre a consultar los detalles de un prestamo, sin contratar nada, solo consulta, y me hicieron un cargo de 34,90 euros sin mi consentimiento. Tuve que aceptar los términos y condiciones porque si no , no me dejaba avanzar en el proceso, en todo momento ponía que no me iban a cobrar nada, que solo era una simulacion. El dia 29 me encuentro en mi cuenta un cargo de 34,90 euros que en ningun momento fui avisado sobre ello. De hecho ni siquiera entré en dicha pagina (prestamhoy.com) si no en la web de un tercero para informarme. Ruego a dicha web que me haga la devolucion inmediata de ese cobro y den de baja de la suscripción que no hice. Me siento totalmente estafado y según he leido en otras reclamaciones, es una practica habitual de dicha web. Les he mandado varios correos electrónicos y sin respuesta aún, solo una respuesta automatica que no dice absolutamente nada. Adjunto el extracto del cargo bancario. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 34,90 euros correspondiente al importe defraudado. Sin otro particular, atentamente.
Engaño contratación
Hola buenas tardes, acabo de poner una reclamación recientemente pero se me olvidó indicar una cosa. Hay una llamada en concreto en la que una operaria me dice cito palabras textuales: rellena los exámenes y mándalos, que nosotros te mandaremos las correcciones y así podrás saber las respuestas, cuanto antes lo hagas antes tendrás el título. Es decir, regalan títulos pagando. Digo esto porque ellos ven en sus datos que yo no accedí al aula web nunca, solo una vez duración de un minuto para verificar las contraseñas que me facilitaron.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores