Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes en relación con una incidencia extremadamente preocupante respecto a la devolución de uno de mis pedidos numero ( 650381856) enviado a través de SEUR.
Es indignante y absolutamente injusto que ahora se me niegue una devolución que me corresponde legítimamente, especialmente cuando he actuado de buena fe y siguiendo todas las indicaciones proporcionadas por su empresa.
Quiero expresar mi profunda decepción por la manera en que se ha gestionado mi situación hasta ahora. En ningún momento me he sentido respaldada ni tomada en serio. En España, se ha puesto en duda reiteradamente que yo haya entregado el paquete, lo cual es incomprensible e inaceptable. Además, mis correos electrónicos y la información enviada nunca han sido tenidos en cuenta, y no se ha realizado ningún esfuerzo real para localizar mi paquete.
Entregué mis paquetes a uno de los puntos de recogida indicados por Maje.
DISAHUB, es la empresa intermediaria de SEUR. Recogen los paquetes en los puntos de recogida y se los entregan a SEUR. Está empresa ni mandan un mensaje al teléfono ni un email como suelen hacer las demás compañías, solo da una pegatina como comprobante de entrega con una referencia (adjunto una foto de estos 2 comprobantes de entrega de mis 2 paquetes de 2 pedidos diferentes).
Por mi parte, he tenido que dedicar mucho tiempo y energía a realizar investigaciones y gestiones personales para obtener la siguiente información:
1. Adjunto en este correo una copia del email enviado por DISAHUB, empresa intermediaria de SEUR (equivalente a CHRONOPOST en España). Este correo ha sido enviado por DISAHUB al punto de recogida, confirmando que los dos paquetes fueron correctamente depositados en el punto de entrega y posteriormente recogidos por SEUR en la misma fecha y hora. También se indican las fechas y horas exactas de la recogida.
2. Además, me dirigí personalmente a una agencia de SEUR (CHRONOPOST), donde me proporcionaron un documento (el “papel rojo” adjunto) como prueba del depósito y envío del paquete, en el que se mencionan los números de seguimiento asociados y el expediente correspondiente. Según ellos, uno de los paquetes fue entregado correctamente (y por el cual ya he recibido el reembolso), pero el otro lamentablemente se perdió durante el proceso de entrega. Este corresponde al pedido número 650381856.
El paquete extraviado del pedido número 650381856 tiene el siguiente número de seguimiento: 04083146806436.
Al consultar el sitio web de Chronopost, podrá verificar toda la información referente a mi paquete.
En este correo adjunto:
• una foto de los comprobantes de entrega de DISAHUB proporcionados por el punto de entrega estipulado por MAJE.
• El documento rojo proporcionado por SEUR (CHRONOPOST) con todos los detalles necesarios (códigos, referencias, expedición, etc.), tanto de DISAHUB como de SEUR (CHRONOPOST).
• El correo electrónico enviado por DISAHUB (la empresa intermediaria de SEUR, que es CHRONOPOST) al punto de recogida, confirmando la fecha y hora de entrega de los paquetes a SEUR (CHRONOPOST).
• Dos copias del seguimiento completo de mi paquete, disponibles en la página web de Chronopost, con el número de seguimiento mencionado en este correo: 04083146806436.
A pesar de toda esta documentación, sigo sin entender qué más se me podría solicitar. Estoy proporcionando pruebas sólidas y he realizado un esfuerzo considerable para defender mi caso. Estoy segura de que comprenderá que una perseverancia así no tendría sentido si mi solicitud no fuera legítima.
Esta situación es profundamente injusta, y estoy decidida a llegar hasta el final si no se encuentra una solución rápidamente.
SOLICITO que revisen mi expediente, aprueben mi reembolso y tomen todas las medidas necesarias con su transportista para resolver este problema.
Con toda la información proporcionada, espero sinceramente que actúe con diligencia para cerrar este caso en el menor tiempo posible.
Quedo a su disposición para cualquier pregunta o información adicional y en espera de su respuesta.
Sin otro particular, atentamente.