Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Avería sin resolver
Desde el día 20 de Agosto se ha llamado para una incidencia de fallo de los dos dispositivos de la televisión y nos comentan que vendría un técnico al día siguiente nos quedamos sin acceso a Internet y teléfono. Día 28 de agosto viene un técnico que el problema es el ruter pero que no lo puede cambiar porque no tiene el material para solucionarlo ese mismo día volvemos a estar incomunicados sin tener teléfono.Dia 29 de agosto se llama para comentarles que no tenemos teléfono y nos dicen que no volvamos a llamar ,en total 9 días sin solución.
Rechazo de pagar el IVA por no residente
Hice la compra a través de Amazon y cuando reclamé el Iva ya que no resido en España, me dijeron que no me lo devolvían. Amazon en su politica de compras dice claramente que es el vendedor quien debe devolverlo y se niegan a hacerlo, además de negarse a darme los datos fiscales para reclamar
Producto no llega.
El día 27/07/2024 realicé un pedido con nº de referencia arriba indicado en su página web. El 30/07/24 recibí un mail de que mi pedido estaba siendo procesado. Al consultar en la web me decían que mi pedido sería entregado entre el 30/07 y el 02/08 y abajo una nota donde te informan de que por el alto volumen de trabajo el pedido puede sufrir un retraso de HASTA 15 días laborales, es decir, tres semanas más. La semana pasada al no recibir actualización ninguna me puse en contacto con ellos a través de mail para saber que pasaba con mi pedido, me dijeron que sería entregado el 27/08/24, un mes más tarde, espere y bueno... Sigo esperando. He tratado de contactar vía telefónica y es imposible que cojan el teléfono para consultar el estado del pedido o cancelarlo. Por lo que más de un mes más tarde no tengo ni el pedido, ni dinero. Solicito la entrega inmediata de mi pedido o la devolución del dinero.
Devolución "en proceso" ;Empresa no responde
Buenas tardes, Compré un aire portátil el Lunes 19 de Agosto, me llegó el 22 y no me servía por lo que solicité devolución el día 23 de Agosto. Para la devolución adjunté fotos (producto y accesorios ), y caja. Desde entonces la empresa CREATE no responde, no confirma, ni da acuse de recibo. He tratado de llamar al número de Atención al Cliente: 911300019, y nunca contestan. Indican que hay que acudir a un formulario en la web que no existe. He escrito por whatsapp al numero que figura en la página de contacto, y en cuanto explico que es por una devolución, no vuelven a contestar. He escrito mensajes en Instagram, y lo mismo. En cuanto pido hablar con alguien sobre la devolución del producto, no vuelven a contestar. Estoy dentro del plazo, y he visto la cantidad de comentarios negativos y malas experiencias y quiero que cumplan, que recojan el producto y me reembolsen el dinero. Gracias
Por abusó obligando a comprar un teléfono y al final son dos
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Para bajar la factura de cerca de los 140€ me obligan a comprar un teléfono accedo ya que la factura baja y mandan dos,les llamo para preguntar por el segundo teléfono y nadie sabe nada, alfinal pago lo mismo obligada a comprar 2 teléfonos y llevo tres meses de llamadas y aburrida y estresada estoi
Problema al canjear bono
Buenas tardes, Quiero poner una reclamación respecto al nº de bono arriba indicado, que tiene una validez hasta el 17/04/2026. Al ponerme en contacto con el establecimiento para realizar la reserva, me dicen que no es posible hacerla que tengo que contactar con Smartbox. Tras esto, llamo a Smartbox que me indica que esa experiencia ha sido descatalogada y que para disfrutarla tengo que pagar una diferencia de 70€. No entiendo como pueden descatalogar una experiencia que tiene validez vigente, creo que Smartbox debería asumir esta diferencia.
Entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 07/08 adquirí en su página web allzone el producto con ID 196872114 Han pasado 22 días y no lo he recibido. He intentado numerosas veces contactar con ustedes tanto por vía telefónica como por correo electrónico sin obtener respuesta alguna. SOLICITO la cancelación del producto. Sin otro particular, atentamente.
Entrega de pedido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes, tenía tres pedidos con ustedes y no me ha llegado ninguno, el transportista se comunico conmigo para decirme que no me traería el pedido ya que por un pedido no se se molestaba. He observado en el seguimiento del pedido que rechazado a petición del cliente, este señor miente más más que que habla, he reclamado a Amazon donde hice la compra y son ustedes los que tienen que servir el pedido, solucionen el problema con el transportista.. Id 63172710035251101461756 SOLICITO: Qué solucionen el problema con el repartidor, no me merezco que se me hable como la otra vez. Sin otro particular, atentamente.
Fianza alquiler no devuelta
Estimados señores: Les contacto a ustedes al ser la agencia que me arrendó la vivienda que fue mi residencia particular. El motivo de enviarles esta comunicación es que habiendo concluido el arrendamiento y cumplido esta parte todas sus obligaciones contractuales, ha pasado el mes que otorga la LAU sin que se me haya devuelto la fianza. SOLICITO: La devolución de la fianza que le entregué al inicio del alquiler y que asciende a un total de 650 € más el interés legal de dicha cantidad. Aporto Contrato de Arrendamiento y Rescisión de contrato firmados por ambas partes y en el que consta claramente que queda pendiente la devolución de la fianza de 650 €. Sin otro particular, atentamente…
Cobro roaming barco sin aviso
Buenos días. Acabo de ver en la app mi vodafone del mes de agosto un cobro por uso de datos de 50€. He llamado al servicio de atención al cliente y me han explicado que seguramente se deba al roaming marítimo y que no se puede hacer nada. Yo en ningún caso fui informado por la compañía que dicho cargo se iba a hacer efectivo ni que el servicio se comenzaba a tarificar, de hecho ha sido todo lo contrario, me indicaban que tenía el roaming cubierto hasta 40 GB gracias a mi tarifa , y de hecho en los propios SMS me indicaban que tenía que activar la opción roaming de mi terminal. Tengo el listado de sms recibidos por Vodafone y no aparece ninguno en el que se me alerte de dicha acción. Puedo enviarles el pantallazo si así lo desean. Llevo años en la compañía y nunca me había encontrado con una situación similar. Espero una respuesta. Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores