Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Viaje París y Castillos del loira incumplimiento contrato
Reclamacion viaje París y Castillos del Loira entre el 23 y 29 de Junio 2024 por incumplimiento de contrato dado que lo contratado y lo recibido es inferior, dos loclizadores de avión en lugar de uno solo por lo que tenemos que pagar 34 euros más, hoteles sin aire acondicionado, sin hacernos habitación y sin recepción, no se hace la excursión indicada el primer dia, se obliga a que todo el mundo haga las opcionales con pago en efectivo, guía sin experiencia y sin hablar Francés y sin prestar ayuda cuando se la requiere.
Paquete no entregado (Temu)
Buenas tardes, Me pongo en contacto con vosotros, ya que debería haber recibido un paquete hace ya más de una semana, el caso es que al mirar en Temu el seguimiento, pone que ha habido dos intentos de entrega, cosa que no es verdad, además de no haber llegado ninguna notificación, ni por ausencia ni por nada. Por lo cual me gustaría que me digáis donde se encuentra mi paquete, ¿Está en Málaga? Si es así, podría ir yo mismo a recogerlo, si no es así ¿Donde está? Los datos del envío (y de contacto) son los siguientes: Teléfono: 685696108 Referencia: 0000213386 Código Postal: 29590 En cualquier caso espero una respuesta por vuestra parte, ya que por el momento ni tengo el paquete ni puedo reclamar mi dinero en caso de que no me lo mandéis nunca... Y a ver si "arregláis" los correos de contacto que no funcionan (que oportuno eh), entre eso y que no cogéis el teléfono (solo la centralita que no ayuda en nada y es un mensaje grabado), para las estafas esta muy bien... Estos son los correos con los que intenté contactar: consultatuenvio@atuhoraexpress.com info@atuhoraexpress.com gestiondeincidencias@atuhoraexpress.com
Cobros indebidos
Hola, consulté la web Credalitas para informarme de sus supuestos préstamos y me pidieron el número de mi tarjeta bancaria, y yo, como un ignorante, se lo envié. Pues resulta que Credalitas me ha cobrado desde mi tarjeta bancaria varios importes, 30,99 € 2 veces!!! y 0,99 € 2 veces, sin mi consentimiento. Les estoy mandando varios correos electrónicos en sus diferentes cuentas, reclamándoles mi dinero y ni siquiera me contestan. También les he enviado una carta por Correo Postal. El número de teléfono que tienen es una locución que te dá instrucciones de como navegar en su web, y luego cuelga. Mi nombre es Chema Iranzo Cid, mi número de dni es el 46725626E, y mi número de teléfono es el 604298221. Espero recuperar mi dinero lo antes posible
Cobros indebidos
Hola, consulté la web CreditoClic para informarme de sus supuestos préstamos y me pidieron el número de mi tarjeta bancaria, y yo, como un ignorante, se lo envié. Pues resulta que CreditoClic me ha cobrado desde mi tarjeta bancaria 29,99€ y 0,99 € 2, sin mi consentimiento. Les he mandado varios correos electrónicos reclamándoles mi dinero y ni siquiera me contestan. También les he enviado una carta por Correo Postal. El número de teléfono que tienen es una locución que te dá instrucciones de como navegar en su web, y luego cuelga. Mi nombre es Chema Iranzo Cid, mi número de dni es el 46725626E, y mi número de teléfono es el 604298221. Espero recuperar mi dinero lo antes posible
Denegación garantía lavadora defectuosa
Estimados/as señores/as: En fecha 14/02/2023 adquirí en Carrefour una opción: establecimiento sito en Carrefour Vallès el producto lavadora Icecool icd108W Blanca 8kg B 1000rpm Adjunto los siguientes documentos: 1. Factura 2. Desperfecto El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 11/08/2024. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía, porque el desperfecto, cito textualmente, “en este caso no está cubierto por la garantía. Podemos pasarle presupuesto de reparación”. Cuando lo que se solicita es el cambio de lavadora o su reembolso. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reembolso del dinero en el plazo más breve posible. No nos interesa la reparación del mismo ni la sustitución porque al tratarse de un producto de primera necesidad nos hemos visto obligados a comprar una de nueva. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido
Realice un test por el que aboné 0'50 y posteriormente sin ser consciente de haber realizado ninguna suscripción, me han cobrado 47 euros.
Envían 3 veces Equipo pc nuevo sin funcionar
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de agosto de 2024 adquirí en su página web de Pc componentes una torre de pc con todos sus componentes. El primer envío, el pc no mandaba imagen a la pantalla. El segundo envío, la torre llega rota El tercer envío, el pc sigue sin mandar imagen a la pantalla. Siempre culpan al transporte y que me cambiarán la pieza que parece que falla. He exigido varias veces que me manden el producto totalmente nuevo,ya que ha sido golpeado y ha sido transportado ya 6 veces por carretera con el desgaste que supone para un equipo tan delicado. Si devuelvo, no sólo no me compensan sino que pierdo el dinero de montaje. Y nadie me asegura que en el 4° envío por fin llegue todo correcto . He solicitado los informes de los test de estrés que me aseguraron que han pasado y siguen sin enviármelos. He recibido el equipo con cristales aún por dentro de los componentes. Aporto el número del pedido: REC000050106441 SOLICITO se me cambie el producto por uno totalmente nuevo y que funcione Sin otro particular, atentamente.
Estafa de los repartidores
He comprado en la tienda online de Decántalo (www.decantalo.com) algunas veces, y por segunda vez los repartidores de DHL me han estafado. Aunque mi mujer estaba en el piso, me ha llamado al teléfono a las 13:08, pero al contestar nadie me ha dicho y colgaron el teléfono. Pocos minutos después, a las 13:11, he recibido un correo de DHL informándome que han intentado hacer la entrega pero no había nadie, así que han dejado el paquete en un punto de recogida (que está super lejos de mi casa). Añado pantallazos para comprobar los datos.
Mal Servicio, fatal en Ibiza
Nos hemos dado de baja del servicio de la 2ª Vivienda POR UN MAL SERVICIO, después de 1 mes de servicio, se produjo una anomalía en la centralita y no hemos tenido ningún técnico atendiendo la avería. Tras más de 14 sin servicio, decidimos iniciar los tramites de cancelación del servicio (ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO QUE NO ESTAMOS RECIBIENDO, ESTAMOS SIN ALARMA). Cuando hemos recibido la confirmación de baja con fecha de 31 de Agosto nos envían una penalización de 300€, la cual nos resulta INADMISIBLE, no nos damos de baja por capricho, nos damos de baja por su incapacidad de proporcionarnos un servicio que pagamos. Hemos procedido a darnos de baja también de la 1ª Vivienda ADT no está respondiendo con calidad a sus clientes, tal y como mencionan en su mensaje de atencion al cliente: "elegido servicio de atencion al cliente del año..." La clausula 5 del Contrato (5. OBLIGACIONES DE ADT) afirma: 5. OBLIGACIONES DE ADT. Además de otras recogidas en el Contrato: - Realizar la instalación y la conexión de los sistemas de seguridad a la Central de Alarmas conforme a la normativa de seguridad privada y prestar los servicios contratados. - Reparar las averías y problemas técnicos provocados por los sistemas de seguridad instalados, exceptuando el caso en que dichas averías provengan de la manipulación o uso indebido del sistema de seguridad por parte del Cliente, un tercero o en caso de incumplimiento de las instrucciones indicadas en el manual del producto y exclusiones del apartado anterior cuando el cliente no haya aceptado el presupuesto para realizar dichas intervenciones.
LLAMADAS INFINITAS
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo llamadas de empresas que dicen que llaman de Endesa, diciéndome mi dirección e indicándome que Endesa me ha hecho una oferta para pagar menos (engañando). SOLICITO que NINGUNA empresa asociada a Endesa ME VUELVA A LLAMAR para ningún tipo de oferta. Están siendo groseros, mentirosos y están acosando llamándome casi todos los días, e incluso algún día 3 y 4 veces. Tengo los números, por lo que la siguiente, denuncio. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores