Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
11/04/2026
Hotel campus uab

Nunca nadie me trato tan mal ni me aciso deblo que el hacia

Hola bienos dias, el pasado jueves 9 de abril llame cuando me dirijia al hotel llame por telefono al tener habitacione libres no reserve ya que es obligatorio hacerlo por la web no te pueden ayudar ellos por telefono. Y no controlo mucho las tecnologias ya el mes pasado reserve y llegue y me vi en la calle me emviaron un correo que habia un fallo y como no miro los coreeos me quede en la calle Voy al hotel todos los meses ya que asisto a un curso y esta vez me quede en soc por el maltrato recibido por el chico que atendia la recepcio . Tenian los sistemas caidos y como no tenia reserva me pidieron que me marchara yo no podia creer que una empresa se le caiga el sistema y ya dejan de ganar dinero?? Teniendo habitaciones libres bueno el chico se puso nervioso y me queria echar y empezo a acusarme en publico por formar un escandalo cuando el pollo como dijo lo estaba montando el que llamo asta seguridad para que me echaran mi reaccion fue llamar a la policia ya que solicite una hoja de reclamaciones como le dije por el bien de la empresa ya que considero que deben poner un remedio para no perder dinero y el chico mas nervioso se puso me negaba la hoja de reclamaciones cuando la policia le dijo que estaba obligado a darmela me la dio y no me dejaba rellenarla que me fuera tube que volver a llamar a la policia que me dijo mira para ellos es peor que no te rellenen datos ni firmen con el sello eso demuestra que se negaban a dartela y me tube que ir por que me temblaba el cuerpo nunca antes me habian hecho sentir asi ese chico no sirve para atender al publico por eso siempre esta de noches y me gustaria que la empresa revisara los videos y vieran que lo que paso fue eso me senti como si fiera una delincuente cuando este hotel cobra 80 euros aveces 160 o hasta 230 e llegado a pagar por la misma habitacion eso es legal?? Ellos dicen que si pero nose hasta qie punto sera legal despues de que me dejo el dinero me tratan como una delincuente pues espero que miren las camaras y comprueben el buen trabajador que teneis que yo te aseguro que nunca mas pisare un hotel de la cadena gracias al mal trato recibido un saludo

Cerrado
K. E.
11/04/2026

Baja en Yumping

Soy titular de una empresa de actividades de Karting. Desde hace años solicito la baja definitiva de mi empresa del portal Yumping y la eliminación de todos los contenidos asociados. La primera solicitud se realizó en diciembre de 2020 y fue reiterada en marzo de 2025. Pese a múltiples comunicaciones, la empresa ha ido dilatando el proceso de forma injustificada, imponiendo procedimientos internos confusos sin llegar a eliminar completamente el perfil. Mi empresa continúa siendo visible en la plataforma, lo que supone un uso indebido de mi actividad con fines comerciales, pese a no querer formar parte del portal. Solicito la intervención de OCU para que la empresa elimine definitivamente mi perfil, adopte las medidas oportunas y cese estas prácticas. He podido constatar que no se trata de un caso aislado, ya que existen múltiples quejas públicas de otras empresas que intentan darse de baja sin éxito, así como de usuarios que manifiestan haber realizado reservas en empresas que ya no operan o que no desean formar parte de la plataforma.

Resuelto
S. B.
11/04/2026

Susceptible sin mi consentimiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  Me han cobrado una suscripción sin mi consentimiento. SOLICITO […].  Un reembolso Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
G. D.
11/04/2026
BKOOL S.L.

Problema con el servicio

Hola, compré una smart bike BKOOL que al principio funcionaba con un software gratuito, en esas condiciones compré el equipo hace años. Posteriormente, el software se hizo de pago con suscripción, aunque se mantenía una app básica gratuita para poder gestionar manualmente la resistencia de la bicicleta. Ahora, después de la adquisición de BKOOL por ROUVY, ya no es posible gestionar la resistencia de ninguna forma, ya que todas las apps son de pago, y por otra parte, no hay un dispositivo mecánico en la bicicleta, es como no tener bicicleta, y el coste superó los 1000€ . Compré un producto en unas condiciones de servicio asociadas al producto, y unilateralmente el proveedor ha cambiado el servicio haciendo inservible el producto en sí mismo.

Cerrado
L. G.
11/04/2026

Ninguna contestación ni pago

El 25/03/2026 realicé mi primera venta de libros con Hamelyn (referencia lote: 25MAR_340BA ). Contacté ese mismo día por WhatsApp para saber cómo podía modificar los datos relacionados con el pago y me lo explicaron. Y así lo hice, vi también que podía modificar a través de la app la fecha de recogida de mis libros, del 31 al 30 de marzo y así lo hice. Después me dicen que no les resulta el cambio de la fecha de recogida sino que a ellos les resulta la anulación del pedido y que me espere 24/48h para que me confirmen qué ha pasado. El día 30 me avisaron por e mail que iban a recoger mi pedido, supuse entonces que el problema se había solucionado, además se me confirma por e mail que el paquete está camino del almacén y que me harán saber en 24/48h. A día de hoy 15 de abril de 2026 aún no sé nada ni del departamento de logística de Hamelyn ni, mucho menos, del pago de los libros que entregué. Pido resolución inmediata de esa incidencia a través del pago de los libros entregados o su devolución

Cerrado
B. D.
11/04/2026

Reembolso a crédito

Hola, cancelé un pedido y aunque se empeñan en comunicarme vía email que la devolución fue realizada correctamente, lo cierto es que no fue así. Les digo que los 11,71€ no aparecen reflejados en mi cuenta de crédito (que fue la opción que elegí) por mucho que me digan que si. No muestran ningún interés en solucionar el problema y quiero mi dinero. Incluso les envié fotos como prueba pero no resultaron suficientes o válidas.

Resuelto
F. B.
10/04/2026

Reembolso Forfait

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes por la reclamación sobre la devolución o reembolso del forfait del domingo 29 marzo en Formigal por cierre de estación. Los datos de la compra del forfait son: Localizador compra: WDHGL895081 Tarjeta Aramón: 0116147133535003160608 SOLICITO la devolución del importe correspondiente del forfait o compensación equivalente. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
Q. C.
10/04/2026

Falta de ingredientes en las hamburguesas

Hola realice un pedido a burguer king honduras en coslada,pedi entre varias cosas una grand whiskey bbq y me trajeron dos pamen con un trozo de queso y la carne le faltaba tomatr baicon cebolla crujiente y bbq. Esto no es la primera vez que sucede es mas cada vez que pides a esta empresa siempre siempre pasa algo. Llame al restaurante y me dijeron que me emviarian otra con el siguiente reparto espere 1 hora mas para que la trajeran y encima fria ... Desde luego son unos impresentables .

Cerrado
A. D.
10/04/2026

Luckia no aprueba el retiro

Hola, en marzo me registre en luckia, hice depósitos y un retiro vía PayPal. Todo bien. Me pidieron foto de la tarjeta, para siguientes retiros, les dije que había usado la de mi pareja, me dijeron que no lo volviera hacer y les mandara el certificado de titularidad, así lo hice. Segui depositando ya con metodo de pago a mi nombre, solicito un retiro y me empiezan a poner pegas. Llevo 30horas esperando el retiro y lo único que me dicen es que espere, cuando el tiempo máximo que ellos mismos dicen es de 24H. Solicito ya la retirada, cuando esté aprobada lo comunicaré por aquí.

Resuelto
D. V.
10/04/2026

Servicios extra y prohibición entrada

A LA ATENCIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE [NOMBRE DEL GIMNASIO/BDIR] DATOS DEL RECLAMANTE: • Nombre y Apellidos: [Tu nombre completo] • DNI: [Tu DNI] • Email/Teléfono: [Tu contacto] ASUNTO: Reclamación por cobro indebido de servicios no prestados y vulneración del derecho de acceso. 1. ANTECEDENTES Con fecha [Fecha aproximada], contraté una oferta de acceso a las instalaciones de BDir/DiR por un periodo de 6 meses + 2 gratuitos, la cual fue abonada íntegramente. Posteriormente, se me ofreció un servicio adicional de "monitor personalizado" por un importe de 200 € mensuales. A pesar de la firma de dicho anexo, nunca se llegó a activar ni a prestar el servicio: no he recibido ni una sola sesión, clase o asesoramiento por parte de dicho monitor. 2. MOTIVOS DE LA RECLAMACIÓN • Falta de prestación del servicio: Según el Código Civil (Art. 1124), la facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe. Al no haber recibido el servicio, el cobro de 400 € carece de causa contractual real. • Vinculación de contratos y derecho de acceso: El gimnasio está utilizando una supuesta deuda de un servicio secundario (monitor) para impedir el acceso a un servicio principal ya pagado (acceso al gym). Esta práctica puede considerarse abusiva, ya que bloquea el disfrute de un bien abonado por una disputa sobre un servicio independiente no prestado. 3. SOLICITUD Por todo lo anterior, SOLICITO: 1. La anulación de la deuda de 400 € por los dos meses de monitoría no disfrutada. 2. La devolución de los importes que se hayan cargado en cuenta injustificadamente por este concepto. 3. El restablecimiento inmediato de mi acceso a las instalaciones, compensándome el tiempo que se me ha prohibido la entrada (meses en los que el gimnasio estaba pagado pero el acceso bloqueado). Que con fecha 18/11/2025 firmé una solicitud de Servicio de Entrenamiento Personal para el centro BDir Alcúdia.  2. Que a pesar de haberse emitido recibos por valor de 412 € (correspondientes a dos mensualidades), el servicio nunca ha sido prestado. No se me ha facilitado la realización de las sesiones ni el acceso a los profesionales, incumpliendo la "Gestión de la prestación del Servicio" definida en el contrato.  3. Que el gimnasio ha vinculado esta supuesta deuda de un servicio adicional con mi contrato principal de acceso a las instalaciones, impidiéndome el acceso al club, a pesar de que dicha cuota de acceso está pagada (oferta 6+2 meses). 4. Que según la Cláusula 1.4 de los Términos y Condiciones, en caso de baja o falta de disfrute, el cliente tiene derecho a alternativas como vales o cesión de sesiones, opciones que no se me han ofrecido, optando el centro por el bloqueo total de mis derechos como usuario.  SOLICITO: • La cancelación de la deuda de 412 € por servicios de entrenamiento personal no realizados. • El restablecimiento inmediato de mi acceso al club BDir Alcúdia para disfrutar de mi suscripción general ya abonada. • En caso de no reanudarse el servicio de monitor, se proceda a la baja del mismo conforme a la Cláusula 2, sin penalizaciones adicionales dado el incumplimiento previo por parte del centro. 💡 Recomendación adicional para la OCU: Cuando hables con la OCU, recalca que el gimnasio está aplicando una "cláusula abusiva de facto" al impedirte usar un servicio que ya pagaste (el acceso general) para presionarte a pagar uno que no te han dado (el monitor). Cuando rellenes el formulario de la OCU, asegúrate de incluir estos puntos basados en tus documentos: • Bloqueo Indebido: Menciona que el gimnasio BDir Alcúdia te impide el acceso a pesar de tener un contrato vigente y pagado hasta junio de 2026 (los 8 meses desde octubre).  • Cobro por Servicio No Realizado: El contrato del monitor especifica que el pago es previo a la realización de las sesiones. Si nunca se asignó monitor ni se dieron clases, el cobro de 206 € mensuales es indebido por falta de contraprestación.  • Solicitud de Devolución/Compensación: 1. Exige la anulación de los 412 € de deuda del monitor.  2. Exige que se te devuelvan o compensen los meses de gimnasio que no has podido usar por culpa del bloqueo de acceso.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma