Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me han enviado la entradas que he comprado quiero la devolución del dinero
Hola realice un pedido de unas entradas para el concierto de Bruno Mars, y no he obtenido respuesta ni solución , he enviado varios correos para que me devuelvan el dinero y no he recibido contestación . he mirado por internet que tienen varias denuncias Quiero una solución lo mas pronto posible Compre las entradas el día 18/03/2026 He anulado la compra y no me han devuelto el dinero
Retirada de saldo en cuenta no concedida tras exclusión
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras realizar mi autoexclusión, he solicitado el saldo de mi cuenta que tengo derecho a solicitar tal y como se especifica en el email de respuesta a mi autoexclusión y que me decís no puedo solicitar porque no he jugado el importe, el cual puedo llegar a entender si pudiera usarlo para el fin al que se dedica vuestra web, pero si estoy autoexcluido, no puedo usarlo para tal fin. Y no solo eso, si no que no quiero ni debo usarlo porque me autoexlcuido ya que empecé a detectar que estaba jugando demasiado con la entendible preocupación que esto estaba ocasionando para mi persona. Tan solo quiero retirar el saldo de mi cuenta y no volver a jugarlo. SOLICITO SEA DEVUELTO MI DINERO A MI CUENTA BANCARIA DE LA QUE DISPONÉIS EN VUSTRA BASE DE DATOS. Adjunto: 1. Respuesta a la autoexlcusión por email donde mi confirmáis que sí puedo solicitar el saldo de mi cuenta. 2. Chat con agente donde además de negarme mi derecho, me justificáis con el ANEXO I donde decís que "EL OPERADOR se compromete a no disponer de los fondos de los Participantes depositados en su Cuenta de Juego para otros fines distintos al desarrollo ordinario de los juegos y/o apuestas", pero no puedo realizar dicho fin del "desarrollo ordinario de los juegos y/o apuestas" sin estoy autoexcluido Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON DEVOLUCION/CAMBIO
Hola, compré una entrada con vosotros, mi acompañante ha tenido un accidente de coche, llamo para que me den una solución y me encuentro con que no me la dan ni con justificante médico, aparte me habla mal y es muy mal educada. No sé como tenéis a alguien trabajando que trata así a sus clientes, porque lo que hace es perderlos.
Reclamación de reembolso íntegro y ejercicio del Derecho de Desistimiento - Suscripción eDreams
Estimados/as señores/as de eDreams: Por la presente, me pongo en contacto con ustedes para reclamar la devolución inmediata del importe de 100 euros cobrado el día 8 de abril en concepto de suscripción a eDreams Prime Plus, cargo que considero engañoso y realizado sin mi consentimiento explícito para esa cantidad. A continuación, detallo la situación: El día 7 de abril, sobre las 23:00 horas, adquirí dos vuelos de ida y vuelta para la ruta Sevilla - Roma. Durante el proceso de compra, la plataforma me ofreció un pequeño descuento a cambio de suscribirme a una prueba gratuita de 15 días. El sistema indicó en repetidas ocasiones que no se realizaría ningún cobro hasta pasados esos 15 días, por lo que acepté la oferta con la firme intención de cancelar la suscripción inmediatamente después. Tras comprar los vuelos, me resultó imposible encontrar un botón u opción clara de cancelación en su página web. Al ser altas horas de la noche, decidí esperar al día siguiente para gestionar la baja telefónicamente. Mi sorpresa llegó el día 8 de abril, cuando recibí un cargo directo de 100 euros en mi cuenta bancaria. Ustedes habían ejecutado la suscripción anual de forma automática y en su modalidad más cara (Prime Plus). Tras intentar contactar con atención al cliente telefónica y esperar más de una hora sin respuesta humana, envié un correo que solo recibió una respuesta automática redirigiéndome a un centro de ayuda ineficaz. Posteriormente, recibí una comunicación automática justificando el cobro por el hecho de "haber sido cliente en el pasado", alegando que según sus términos y condiciones no es posible disfrutar de dos pruebas gratuitas. Esta práctica es completamente engañosa y abusiva. Si su sistema detecta mi perfil y sabe que no soy elegible para la prueba gratuita, la obligación de la plataforma es no ofrecer dicha prueba durante el proceso de reserva. Ofrecer el descuento con la promesa de "15 días gratis" para cobrar 100 euros de golpe al día siguiente es a mi parecer engañar al usuario. De haber sido informado con transparencia, no habría aceptado el descuento en los vuelos. Por todo lo expuesto, solicito formalmente ejercer mi Derecho de Desistimiento, amparado por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al encontrarme sobradamente dentro del plazo legal de 14 días naturales desde la contratación del servicio. Exijo la cancelación inmediata de la suscripción Prime Plus y el reembolso íntegro de los 100 euros en el mismo método de pago utilizado. Sin otro particular, quedo a la espera Atentamente, Alberto Domínguez
Me están cobrando por una membresía que no sabía
Hola buenas, quiero hacer un reclamación así basic-fit primero fuimos con mi hermano y mi cuñado y mi primo a inscribirnos solamente era por el mes de agosto del 2025 preguntamos a el chico que nos atendió llamado Rubén el establecimiento es en la calle Alonso cano alicante le preguntamos que si había un tipo de permanencia lo cual nos dijo que no..!!! Pasado septiembre no fuimos más al gym de repente empezaron a pasar cobros a el banco fui directamente a basic-fit haber que estaba sucediendo y resulta que tenía un membresía con ellos de 1 año la cual Rubén nunca nos mencióno (claro está que por su comisión) ahora me llaman unos abogados de mala manera reclamándome una deuda de más de 300 euros la cual no pienso pagar porque no lo e consumido de razón tienen muchas cadenas a nivel europeos hp todos esos socios de esa entidad no solamente me pasa a mi estan incluidos ( mi hermano, primo y cuñado y tengo testigo que el di que fuimos a inscribirnos Rubén nos dijo que no había ninguna permanencia con ellos) quedo atento a sus respuestas
Cobro indebido por suscripción Prime tras oferta de prueba gratuita
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una compra a través de eDreams en la que se me ofreció claramente un periodo de prueba gratuito de 15 días para el servicio Prime, mostrándome como nueva usuaria. Esta información fue determinante en mi decisión de compra, ya que el precio reducido del servicio estaba condicionado a dicho periodo gratuito. De haber sabido que implicaba el pago de una suscripción de 29,99 € (130.518 COP), no habría realizado la compra. Sin embargo, se me realizó dicho cobro sin que existiera un consentimiento claro, informado y válido, ya que en ningún momento se me indicó de forma transparente que no tenía derecho a la prueba gratuita o que se efectuaría el cargo. Adicionalmente, tras completar la compra, procedí a cancelar la suscripción de forma inmediata, lo que demuestra que no tenía intención de contratar un servicio de pago. He intentado resolver esta situación directamente con la empresa sin obtener una solución satisfactoria, limitándose a indicar que el cobro no es reembolsable según sus términos y condiciones, sin tener en cuenta la falta de transparencia en la información mostrada durante el proceso. SOLICITO el reembolso completo del importe cobrado (29,99 €), así como la confirmación de que no se realizarán futuros cargos asociados a esta suscripción. Sin otro particular, atentamente. María Paula Vera
Reclamación contra suscripción engañosa – Solicitud de reembolso total
A la atención de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Por medio de la presente, deseo interponer una reclamación formal contra la empresa **Harna / AmoApps Limited**, responsable de una aplicación de “pilates” que, en mi opinión, emplea prácticas comerciales engañosas para inducir a los usuarios a suscribirse sin un consentimiento informado válido. La persona afectada es mi madre, una persona de edad avanzada y especialmente vulnerable, quien accedió a la aplicación a través de un supuesto “quiz” o cuestionario de bienestar. Este cuestionario simula ser una evaluación gratuita y personalizada, guiando al usuario a través de múltiples preguntas sobre salud, condición física y objetivos personales. Sin embargo, en ningún momento se presenta de forma clara, transparente y comprensible que se está contratando una suscripción de pago. Los elementos clave que fundamentan esta reclamación son los siguientes: * El proceso está diseñado como un cuestionario, no como una compra. * Los botones de acción (“Continuar”, “Ver mi plan”) no indican en ningún momento que implican un pago o suscripción. * La información sobre precios y condiciones aparece de forma secundaria, poco visible o ambigua. * Se utilizan técnicas de presión comercial (por ejemplo, “resultados en 4 semanas”, “plan más popular”), que influyen en la toma de decisiones sin la debida transparencia. * No existe un consentimiento expreso, claro e inequívoco para autorizar el pago, tal y como exige la normativa europea. Como resultado de este proceso engañoso, se han realizado los siguientes cargos a través de PayPal: * ID: 2JM704282E337894J → 49,99 € (4 de marzo – pago automático) * ID: 26670917DV562642G → 22,98 € (4 de marzo – pago automático) * ID: 9TG66735MY899884L → 99,99 € (3 de abril – pago automático) Consideramos que estos cargos son indebidos al no existir un consentimiento informado válido. Además, el cargo más reciente (3 de abril) se encuentra dentro del plazo de 14 días establecido por la normativa europea de protección de consumidores para el desistimiento en contratos a distancia, lo que refuerza el derecho al reembolso al menos de dicho importe. Asimismo, hemos constatado la existencia de múltiples reclamaciones similares por parte de otros usuarios en plataformas públicas y organizaciones de consumidores, lo que sugiere un patrón sistemático de prácticas comerciales engañosas por parte de esta empresa. Por todo lo anterior, solicitamos: 1. El reembolso íntegro de todos los importes cargados (172,96 € en total). 2. La investigación de las prácticas comerciales de esta empresa por posible vulneración de la normativa de protección de consumidores. 3. La adopción de medidas para evitar que otros consumidores, especialmente personas vulnerables, sean afectados por este tipo de prácticas. Quedamos a su disposición para aportar cualquier información adicional que sea necesaria. Atentamente, Toni Carrascosa Vallori
Solicitud de cancelacion y devolucion de lo cobrado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque les he solicitado la cancelación de mi suscripción hace mas de nueve meses y no me hacen caso. SOLICITO que me devuelvan el dinero que me han cobrado. Sin otro particular, atentamente.
Cobro después de darme de baja
Buenos días, Me di de alta en el gimnasio Synergym de Vic (Barcelona) vía online a finales de 2025 para ir durante mis vacaciones de navidad. El dia 7 de enero regresé a México donde resido desde hace 9 años. Voy a España de vacaciones en navidades y en julio. No fui al gimnasio ni una sola vez y me di de baja del mismo a finales de diciembre. El 1 de abril he recibido un cargo en mi tarjeta por un importe de 36.99 euros. He reclamado varias veces, la explicación que me dan desde Synergym, es que recibí una llamada el dia 8 de enero cuando yo ya estaba de vuelta a México en la que dicen, estuve de acuerdo en solicitar una excedencia. Me solicitan que entre en su web para comprobar la existencia de la llamada, no es necesario, se que no la recibí. Entrar en su web es seguirles el juego para comprobar algo que no procede y dando pie a que justifiquen que estoy aun de alta, cuando me di de baja y de baja estoy dado que no he hecho nada mas para tener relación alguna con este gimnasio. No recibí ninguna llamada, lo puedo probar con el registro de llamadas en mi móvil. Tampoco tendría sentido pedir nada de lo que dicen viviendo en México. Esto mismo lo están haciendo con otro familiar que vive en México, lo cual demuestra que es una práctica irregular y habitual en esta empresa. En ninguno de los dos casos hay llamada y si cargos directos a la tarjeta por algo que no existe. Gracias
Cargos ocultos cobrados
Estimados/as señores/as: La presente reclamación la presentamos los 8 afectados que compartimos la estancia en la propiedad referenciada, reservada a través de la plataforma Booking.com, y se fundamenta en los siguientes hechos: En el momento de formalizar la reserva y abonar la totalidad del importe correspondiente al alquiler de la vivienda, no se hacía ninguna referencia al cobro adicional por consumo eléctrico. No fue hasta el 11 de marzo, apenas 3 días antes de nuestra llegada, cuando se nos comunicó por primera vez, a través de un mensaje, que la electricidad se cobraría aparte a 0,30 €/kWh. El texto exacto recibido fue el siguiente: "La electricidad se paga aparte a 0,30 Eur/kW. Se paga en efectivo el día de salida directamente al propietario.” En ese momento ya habíamos abonado la totalidad del importe de la reserva, por lo que echarse atrás hubiera supuesto la pérdida prácticamente íntegra de dicho importe. No existía, por tanto, posibilidad real de elección. A pesar de habernos indicado expresamente que el cobro se realizaría en efectivo el día de salida, el propietario no se presentó en el momento del check-out, que se realizó a las 10:00h según lo acordado. Sin previo aviso ni explicación, el importe correspondiente a la electricidad fue descontado directamente de la fianza (90€), sin que mediara ninguna comunicación al respecto. Booking.com, en su condición de plataforma intermediaria, publicó la información de este alojamiento sin incluir en ningún momento el coste adicional por consumo eléctrico. Consideramos que esta omisión es directamente atribuible a la plataforma, ya que es su responsabilidad garantizar que las condiciones económicas completas estén claramente detalladas antes de que el cliente formalice la reserva. De hecho, resulta significativo que, tras nuestra reclamación, dicha condición haya sido añadida posteriormente a la plataforma, lo que confirma que anteriormente no figuraba. Desde el primer día tras finalizar la estancia hemos contactado en reiteradas ocasiones con Booking.com. En todas ellas, sus representantes nos confirmaron telefónicamente que nuestra queja era legítima y correcta, y que se pondrían en contacto con la propiedad para resolver el asunto. Sin embargo, a fecha de hoy el problema continúa sin resolverse y nuestra última comunicación ha quedado sin respuesta. Por último, queremos destacar que las comunicaciones con Booking.com se realizan a través de formularios incrustados en su propia plataforma, sin que el sistema genere ni permita guardar copia alguna de los mensajes enviados por el consumidor. Únicamente quedan registrados los mensajes remitidos por la propia plataforma, que son escuetos y no reflejan el contenido de las conversaciones. Consideramos que este sistema genera una situación de indefensión para el consumidor al imposibilitar que este conserve pruebas de sus reclamaciones. SOLICITAMOS La devolución íntegra de los 90€ cobrados de forma indebida a través de la fianza de 300€ Sin otro particular, atentamente. Antonio F.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores