Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con las tarjetas de embarque
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 14 de marzo contraté con ustedes un vuelo a Tánger y al confirmarlo me mandasteis un correo días después para hacer el check-in. El 13 de marzo abrí el correo que me mandaron desde Edreams y pulse la ventana donde ponía haga aquí su chek-in, seguí todas las instrucciones y dentro del horario establecido para hacerlo, poniendo los datos de los tres pasajeros. Al realizarlo me indicó que las tarjetas de embarque estarían en breve, cuando volví a abrir la aplicación de Edreams, las tarjetas de embarque seguían sin estar, y sobre las 22:00 h me intenté poner en contacto con Edreams vía telefónica y vía WhatsApp, sin que nadie me atendiera y sin tener respuesta de nadie, tengo pantallazos de todo ello. A las 3:00 de la madrugada me dirijo al aeropuerto, ya que seguía sin tener respuesta de Edreams, ni las tarjetas de embarque, seguía poniendo sus tarjetas de embarque, estarán en breve, el avión salía a las 6:00h y al llegar a la ventanilla de Ryanair, me dijeron que tenía que pagar por cada pasajero 30 €, ya que me comentaron que a Edreams se le bloquea la aplicación y no mandan las tarjetas de embarque, que le suele pasar, me dijeron que me iban a hacer una foto de la pantalla del ordenador, la cual la tengo, para poder reclamar a Edreams los 90 € que tuvimos que pagar. Tengo todo documentado, pantallazos y la factura de Ryanair, también tengo el correo donde sigo los pasos que me indica Edreams, ya que es con quien he contratado para que vean que hice lo que ustedes indicaban. Cuando vuelvo del viaje, me pongo en contacto con Edreams y un agente me dice que tenía que haber hecho el check-in directamente con Ryanair, lo cual yo no sabía ya que era la primera vez que contrataba con Edreams y no lo vi por ningún lado, hice caso del correo y simplemente seguí las instrucciones de Edreams. Busqué por internet teléfonos para ponerme en contacto con edreams y solo conseguí hablar con una máquina no con ninguna persona que me pudiera ayudar. SOLICITO que me abonen los 90 €, 30 € por cada pasajero, ya que no pude ponerme en contacto con Edreams, y tengo todos los pantallazos del Chat pidiendo ayuda. Sin otro particular, atentamente. Susana
Problemas con el reembolso
Hola. Realicé un pedido el 3 de marzo de 2026 al restaurante Burguer King Orense . El pedido fue cancelado , me fue comunicado que se me haría el reembolso en 10 días. Hoy sigo sin recibir el reembolso. Según me han explicado , una compañera que me contactó telefónicamente , el restaurante gestionó el trámite del reembolso desde hace muchos días. Desdelas oficinas centrales en Madrid no han devuelto el dinero a fecha de hoy. Para comunicarse o establecer una reclamación a esta cadena no hay forma de comunicarse más que vía formulario , el cual he rellenado y enviado en varias ocasiones sin obtener mi dinero de vuelta. No hay contacto telefónico. Detalles del pedido 3 mar 2026 Número de pedido: 8984 Hora en la que se realiza el pedido: 7:19 PM GMT+1 Método: A domicilio Ubicación: PS Parque San Lázaro 11 B, Ourense, Orense, 32003
Problema con cargo sin servicios
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en agosto 2025 inicie una reserva de un viaje a través de logitravel y me han cargado el importe pero logitravel dice que no tengo ninguna reserva. El importe del cargo viene de el corte inglés no de logitravel. SOLICITO que me devuelvan el dinero cobrado por la reserva.ya que no tengo ninguna reserva Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con la garantia
Compre una ps5 digital con chasis e el día 25 de noviembre del 2025 no tiene di 4 meses lo cual lleve a garantía en media Mark al cabo de 20 días en el servicio técnico oficial supuestamente me pide 238 euros para arreglarla cuando sta en garantía lo veo injusto xk ni se a mojado ni a sido abierta ni se golpeó y x lo k veo solo kieren dinero y echa para atrás garantía k de verdad tendría k cubrir
PRODUCTO NO EXISTENTE
Hola realice un pedido por un enlace de youtube era un dron para niños via contrareembolso, no existe el producto caja vacia. el enlace solo ponia Hover , el remitente atiende a un cliente de que manda por mrw los productos atendiendo aL cliente digital trending y codigo de asociado a MRW 009013 , IGUALMENTE LA FACTURA ES INEXITENTE.
Problema con el reembolso por no cumplir plazos de entrega
Hola, El 17 de marzo realicé una compra de una bicicleta, en la talla y color que yo quería, figuraba con disponibilidad inmediata y envío en 24h en la web. A día de hoy, sigue figurando con la misma disponibilidad y tiempo de envío. Desde la tienda me comunicaron que la bici les llegaría entre el 24-25 de marzo, tras varios mensajes sin respuesta, me comunican que sufren retrasos pero no me dan una fecha concreta. El 30 de marzo comunico mi decisión de resolver el contrato por no cumplir los plazos y pedir la devolución del dinero por el mismo método de pago. A día de hoy, no he tenido respuesta ni he recibido el reembolso. Saludos
Devolucion cuotas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el centro Synergym los molinos Almería Abierto en enero, un trabajador me animo a apuntarme a este centro diciéndome que los datos eran solo para respetarme la oferta de ese dia en caso de que yo quisiera ir, cual ha sido mi sorpresa que llevan cobrándome la cuota desde que abrieron SOLICITO la devolución de las cuotas ya que me dijo el trabajador que no se me cobraría nada, por no prestacion de servicio ya que no he pisado el gimnasio ni tengo credencial para entrar, ni se me ha prestado ningún servicio y por cobro indebido Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema en baños y hoja de reclamaciones
Hola, ayer día 6 de abril, me mandaron un mensaje de texto del gimnasio refiriéndo de la ciudad de Burgos, que debido aún problema iban a estar inutilizables los servicios no concretaron el tiempo. Hoy al mediodía he llegado al gimnasio y he preguntado si ya estaba solucionado y que daba por hecho que al menos habría un baño para poder utilizar, porque no veo viable que esté abierto el centro si está en esas condiciones, y el chico que me atendió me dijo que NO, que no había ninguno, me quedé tan sorprendida que me pareció tan injusto de estar pagando un servicio y no poder usarlo, que le pedí la hoja de reclamaciones, a la que el joven me dijo que no sabía donde estaban, a lo que le dije que llamara a un responsable y me refirió que no había nadie que solo estaba dando clase un compañero y que no le iba a molestar. Así que con las mismas me he tenido que ir a casa, sin poder hacer la reclamación al no habérmelas proporcionado. Reclamó que por lo referido tanto lo de los baños como no darme la hoja de reclamaciones a la que están obligados, que me devuelven el recibo del mes que discurre, porque no quiero estar más en este centro con estas condiciones y esta poca profesionalidad.
Trato incorrecto personal de Sportium Pineda
Realizo esta reclamación para dar parte de unos hechos que acontecieron el día Viernes 3 de Abril, sobre las 23.30 y las 00.30hs en el Sportium de Pineda de Mar, situado en el Passeig Marítim num. 2, 08397 de Pineda de Mar, Barcelona. Soy clienta asidua y aunque no me dejo millonadas de dinero en el negocio, voy bastante seguido. Tenemos en dicho lugar una persona que parece que no está trabajando por placer (hasta ahí lo entiendo, siempre que haya respeto). Dicho chico, que es venezolano pero desconozco su nombre, permite a gente estar in situ sin jugar, permite que dichas personas consuman las bebidas de cortesía jugando 1 euro a la ruleta durante muchos minutos, pero, conmigo, creo saber la razón, no es así. Y no lo pretendo, poco o mucho yo siempre juego. Y si no juego, no pido. Lo que no puede ser es que tenga que verme jugar para darme una, porque si no mira, para el es como si no jugara. Yo siempre que vengo, juego. No juego mucho, pero juego. He perdido y he ganado pero sé frenar, no tengo ludopatía, aunque el juego me gusta pero no voy a jugarme 1000€ para que me regale una cerveza u otra cosa cuando todos sabemos perfectamente que en ese lugar se gana BASTANTE como negocio. Yo entiendo que la politica del Sportium es de recaudar y recaudar, pero entrando ese dia le pedí que me diera la bebida de cortesía y me dijo que me la daba cuando me sentara a jugar. Accedí. Ya eso me sentó mal pero se lo acepté. Me senté, jugué, y una vez cumplido su mandato, le solicité la bebida, me dijo que me la traía en breve. Jamás lo hizo, incluso fue a la cámara a comprobar si era verdad que estaba jugando, todo con desconfianza. Se hizo el tonto durante un rato hasta que al final se la volví a pedir, daba vueltas, creo que hasta limpió cristales pero mi bebida no me la traía. Me dijo que cuando jugara de nuevo lo haría (¿por qué razón si yo ya había jugado?). Le dije que le había dado 3€ a mi amiga para jugar, que ella jugaba por mi (que era cierto, se puede revisar en las cámaras) y aún así, me dijo que tenía que estar jugando yo. Es decir que le cumplo todos los caprichos y aún así no me la da. Juego con mi dinero, juegan con mi dinero y tampoco. 1er mandato: "si juegas te la llevo". Lo hago, no la trae. Y encima, revisó por cámaras para cerciorarse de ello. 2º mandato: "enseguida te la llevo". No la trae. 3er mandato: "tienes que jugar tu, no tu amiga". Pero resulta que mi amiga estaba jugando con dinero que le di yo. ¿Qué problema hay? ¿Por qué tantas trabas? ¿Acaso no es de cortesía esa bebida? ¿si juego, no tienen que darmela? De todos los Sportium que he ido, es el unico donde esta persona es asi de gentil. Hay MUCHISIMA GENTE QUE VA y se está HORAS: Tomando cerveza, bebiendo cafe, con croissant, con empanadas, bolsas de patatas...o se tiran media hora jugando 1€ y vengo yo y me pone todo condiciones que voy cumpliendo y aún así, se sale con la suya. ¿y saben por qué? Porque un dia le reclamé 10€ al tipo que me los diera en el mismo momento y no quería esperar al dia siguiente. POR ESO Y DESDE ESE DÍA, todo son inconvenientes con él. Y no solo eso, el otro dia entra un chico y le pide cambio para la maquina de tabaco. Le dice que no tiene y el cliente le pide usar la maquina de cambio. Le indica que la maquina de cambio es solo para jugar a las maquinas tragaperras que el tiene que irse a buscar el cambio (todo esto porque no queria dejarle entrar y queria cerrar pronto). Porque ADEMÁS, otra politica de ellos es, sacarnos del local si solo somos 3 personas, aunque el horario marque que el local plega a las 3, ellos cierran a la 1 y te echan del sitio). Otra cosa que también he presenciado (no en mi caso, pero si en otros casos) es salir a fumar y que pasada la 1, como el chico se quiere ir, empieza a fregar el baño y ya no te deja pasar ni al wc, porque el quiere cerrar. PERO EL LOCAL pone que cierra a las 3. Y el mismo se encarga de echarte para poder cerrar, siendo que hay gente jugando. Para mas inri, el de seguridad JAMÁS está en el local, solo viene en caso de emergencia o porque va rotando (y no siempre). Cuando viene es super prepotente, también te echa y de malas maneras, jamas con educacion. Viene, se sienta, juega con su movil y vigilar es lo ultimo que hace. Me parece que tienen el deber de un cumplimiento de horario, de una bebida de cortesía, de atención al cliente en lo que solicite y si dan mandatos, por lo menos cumplir con lo que se requiere. No es mi caso el de ir no jugar y beber gratis. Yo juego, no me dejo el sueldo entero, pero juego y me está discriminando y eso debería corregirse o parar. En ningún momento he generado ningún follón, me fui y lo que hago es poner mi reclamación para que esta persona aprenda a respetar a los clientes. De todos los clientes que hay ahi, yo no soy ni viciosa, ni jugadora en exceso, ni vendo droga ni nada de eso. Sin embargo, el trato es el peor hacia mi persona.
pago indebido
Buenas tardes, adquiría 2 billetes de avión con esta empresa, cual es mi sorpresa que ese mismo día me retienen 99,99 euros de mi cuenta. Llamo por teléfono e indican que se ha renovado automáticamente la suscripción prime del año 2024. Entiendo que eso tienen que avisarlo, al menos tengo derecho a saberlo, es más, a la hora de pagar los billetes no hay ninguna advertencia de que no tengo opción a comprar los billetes con el descuento que ofrecen, si se me va a renovar automáticamente, porqué no avisan? porqué no me quitan la opción del descuento? Han tenido retenido mi dinero desde el día 29/03/2026. Para que me devuelvan el dinero, tuve que pagar 39,54 euros del descuento que según ellos me aproveché. Por lo tanto, solicito que me devuelvan los 39,54 euros, ya que no fui avisado previamente de la renovación automática y solicito una compensación ya que han tenido retenido mi dinero durante unos días causando un gran perjuicio, aparte de mi tiempo perdido en llamadas eternas, ya que no cogen el teléfono en menos de 40 minutos
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores