Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
K. D.
07/04/2026

Imposible cancelar subscipción

Me suscribí a La Vanguardia hace un año por €1 al mes. No me avisaron con antelación de la renovación anual al precio de €99,90. Dicen que las condiciones indican que no se avisa, pero tampoco se puede anular el último de la subscripción - el 31 de marzo en mi caso. Eso me parece una clausula abusiva intencionalmente puesta a mala fe, para facilitar que los subscriptores se olviden de solicitar la cancelación a tiempo y así cobrarnos 8 veces más. Solicito me devuelvan el importe cobrado y cancelen mi suscripción de inmediato.

Resuelto
F. S.
07/04/2026

No recibido el producto quiero reembolso

Hola, Realicé un pedido con referencia ISRRK a través de la página web https://refortek.com.es/products/account, correspondiente a una cuenta de YouTube Premium que se anunciaba como original y con entrega en menos de 24 horas. Sin embargo, la cuenta facilitada no es válida, ya que no existe o no permite el acceso, por lo que el servicio no ha sido entregado correctamente. He intentado contactar en varias ocasiones durante más de cuatro días sin obtener respuesta por parte del vendedor, a pesar de los medios de contacto indicados en su web. Por este motivo, solicito la devolución del importe abonado, al no haberse prestado el servicio en las condiciones indicadas. Quedo a la espera de una solución a la mayor brevedad posible. Un saludo.

En curso
J. B.
07/04/2026
Centro deportivo la dehesa

Varias cosas

Llevo varios meses con problemas con ellos, primero porque me enteré después de varios meses yendo mi hijo a entrenar natación a sus instalaciones. Me dicen que no se ha pagado ni un mes y pago todos de golpe y confirmo mi cuenta para que no vuelva a pasar. Posteriormente me informan que marzo no se ha pasado y que tengo que pagarlo, yo no vivo en Arroyomolinos si no que vivo en Navalcarnero y les dije que a la siguiente que acudiera lo pagaría, justo ese sabado mi hijo no acude porque lo ingresaron en el hospital y me llamaron 3 veces a reclamarme el pago aun diciendoles que estaba el niño ingresado y que por eso no habia ido. La siguiente vez que fuimos humillaron a mi mujer públicamente estando embarazada de 8 meses con que tenia que pagar etc, cuando justo era el promer dia que ibamos y mi mujer despues de dejar al niño iba a subir a pagarlo porque asi dijimos que lo hariamos. Y todo por 20 miseros euros… un sin sentido, cuando el problema lo ha generado su incompetencia y yo he estado dispuesto a solucionar un problema que no era mio. Ese mismo dia preguntamos si en semana santa habia clase, el horario que tienen pegado en el mostrador asi lo especifica y nos confirman que si. Acudimos a la clase y me dice que no hay… una vergüenza todo

Cerrado
E. C.
07/04/2026

Problema con la devolución

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido el 14 de noviembre de 2025 que me llegó dañado, y aún hoy no he recibido la devolución que solicité. Mi pedido constaba de dos cds de Rosalía: El mal querer y Lux (Número de factura incluída en la descripción de la reclamación). Ambos me vinieron dañados pero decidí quedarme el CD Lux porque el arañazo era pequeño y todas las existencias estaban agotadas. Sin embargo, me llama profundamente la atención que al preparar el envío nadie se fijara en lo dañado que venía el CD de El mal querer. Y teniendo en cuenta las dificultades que estoy teniendo para conseguir dicha devolución, pues ya han pasado 5 meses, empiezo a pensar que esta es una carrera de desgaste que prendende hacer que renuncie a mi derecho básico como cliente. Así pues, SOLICITO que se me efectúe la devolución iniciada o realizaré los trámites legales pertinentes para garantizar que así sea. E.C.G

Resuelto
M. P.
07/04/2026

Contrato susceptible de impugnacion

Yo, Rosa Marina Pérez Suárez con DNI 35628664P, titular de la línea 681402974, presento la siguiente reclamación: El día 17/02/2026 realicé la contratación de un servicio con Vodafone con el comercial Raúl García con número de trabajador 2100Q bajo la premisa de que, de manera posterior, se procedería a la instalación de fibra en mi domicilio. Esta condición fue determinante para aceptar el contrato. Sin embargo, posteriormente se me ha informado de que no es posible realizar dicha instalación, lo cual supone un incumplimiento de las condiciones bajo las que acepté el servicio. Adicionalmente, el servicio actualmente prestado mediante router 5G no cumple con unas condiciones de calidad adecuadas, resultando deficiente para el uso esperado. Asimismo, he solicitado en varias ocasiones la grabación correspondiente al momento de la contratación, recibiendo una grabación de una fecha distinta a la solicitada, indicándome que no disponen de más registros. Esta situación genera una evidente falta de transparencia. Además, casualmente, esta supuesta “grabación” no se puede descargar en ningún tipo de dispositivo, nunca. Por todo lo anterior, SOLICITO: La resolución del contrato sin ningún tipo de penalización por permanencia, al haberse producido un incumplimiento de las condiciones ofrecidas en el momento de la contratación. Quedo a la espera de una solución. Atentamente, Marina Pérez A 7 de abril de 2026

En curso
A. I.
07/04/2026

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Buenos días: Anteayer compré un Groupon por error. He tratado de cancelarlo en la aplicación mediante la opción "manage voucher", como en el pasado, pero lleva días sin funcionar. Ruego me indiquen cómo proceder para cancelarlo, antes de que venza el plazo para hacerlo. Gracias.

Resuelto
T. S.
07/04/2026

Estafaa

Hola, queria hacer una reclamacion, ya que lo vivido el otro dia en Madrid en la convención de Stranger Things no tiene nombre, prometieron mucho y hubo muy poco por no decir nada. 11 decoraciones cutres, carteles pintados a mano, ni un misero puesto de comida o bebida tematizado... 70€ para solo entrar en el hall de IFEMA y ver esas 11 mierdaas, porque no ves ni el pelo a los actores, me parece no un robo, si no una verdadera y autentica estafaa, no se como no se os cae la cara de vergüenza. La gente que fue al evento no habla de otra cosa mas q de lo cutre y la robada que nos pegaron ese dia. Encima la gente se les queja en redes sociales (Instagram) y estan BORRANDO LOS COMENTARIOS, el que nada teme nada esconde. Una organización no mala LO SIGUIENTE, no nos dieron ni la pulsera al entrar al evento que nos tuvo que ayudar un segurata porque eran los unicos que hablaban español. Tengo capturas de comentarios BORRADOS de su pagina, las entradas, TODO, de esta no os escapais. Espero respuesta muy pronto o me vere obligado a tomar las medidas oportunas, esto es un delito.

Cerrado
S. R.
07/04/2026

Suscripción Cancelada

1 er correo: Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes, relacionado con una suscrición que hicimos por error al tramitar un vuelo hace más de 4 años. Si no recuerdo mal, tuve que restaurar el móvil y no tengo algunos correos, pero me di de baja cuando lo detecté, porque no viajamos habitualmente, fue un viaje por motivos personales. He detectado un cobro en la tarjeta de 99,99€ cuenta terminada en XXX8879, cuando este servicio esta cancelado, y además sin haberlo utilizado. Para mas inri mi padre falleció hace 9 meses, por lo tanto, considero oportuno la devolución del importe mencionado y la cancelación definitiva de dicha suscripción. Si necesitan algún justificante o requerimiento ruego me lo indiquen. Espero confirmación de la gestión. Saludos, 2 correo: Buenas tardes, Sigo a la espera de las devoluciones o la confirmación de la devolución gestionada. He hablado con mi banco y me comentan que ya estáis en litigio con muchas denuncias acumuladas por el mismo proceso ilegal de la operación. Ruego encarecidamente, revisar todos mis cobros de hace + de 4 años y resolver la incidencia de la manera más ágil posible para no generar problemas de mayor gravedad. Saludos. Susana Ruiz

Resuelto
M. C.
07/04/2026

Pago por sacar tarjeta de embarque

Pague para que se me sacar la tarjeta de embarque, y al final tuve que sacarla en el mostrador de Ryanair pagando la tasa que aparece en el recibo. El reserva la habia heco con edreams,: eDreams. Todos los derechos reservados. Vacaciones eDreams, S. L. (Sociedad Unipersonal). Domicilio social (no abierto al público): Calle de Manzanares, nº 4, Planta 1º, Oficina 108, 28005Madrid, España. CIF: ESB-61965778. Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36897, Folio 121, Hoja M-660117

Cerrado
B. A.
07/04/2026
Tabaiba Group

Incumplimiento contractual grave,falta de condiciones mínimas de salubridad y desatención al cliente

EXPONGO: 1. Grave falta de higiene y salubridad: Al acceder a la habitación el día 21 de febrero, se constató un estado de suciedad intolerable: suelo pegajoso y presencia de restos orgánicos de anteriores huéspedes (cabellos y uñas humanas). A pesar de informar en recepción en tres ocasiones, no se realizó ninguna acción de limpieza. Se solicitó expresamente un cambio de habitación, el cual fue denegado alegando ocupación completa, obligándonos a permanecer en condiciones insalubres. 2. Riesgo sanitario (Suministros básicos): Durante la primera noche, el agua de la ducha salió de color marrón oscuro. Se dispone de pruebas gráficas que demuestran que el agua suponía un riesgo evidente para la salud e higiene personal. 3. Deficiencias estructurales e inseguridad: La puerta de entrada presentaba el marco cedido, impidiendo el cierre. Esto provocó portazos constantes toda la noche e inseguridad manifiesta, imposibilitando el descanso. 4. Bloqueo de resolución y desatención: Se intentó solucionar la situación in situ sin éxito (ni limpieza, ni cambio de habitación). Posteriormente, vía email, el hotel, concretamente Jennifer, calificó estos hechos probados como "percepciones subjetivas" (aun habiendole compartido todas las fotografías y videos), ofreciendo una "compensación parcial" que nunca se materializó, cesando después toda comunicación y dejando de responder a mis llamadas y correos. FUNDAMENTOS JURÍDICOS: Incumplimiento contractual (Art. 1101 Código Civil) y vulneración de la Ley General de Consumidores y Usuarios. La venta de una habitación sin agua limpia ni higiene básica es una infracción grave de la normativa turística y sanitaria. SOLICITO: - La devolución íntegra del importe abonado, dado que el servicio fue nulo y el hotel se negó a ofrecer alternativas (como el cambio de habitación solicitado). - Que se dé traslado de esta denuncia a la Inspección de Turismo y Sanidad de Canarias para que realicen las inspecciones pertinentes y se valore el cese de actividad del establecimiento hasta que garanticen los mínimos de higiene exigidos por ley. ADJUNTO: *Hilo de correos: donde encontraréis más información detallada y en profundidad sobre el caso *Fotos: Uñas, agua marrón, suciedad. Adjunto hasta lo que me deja la plataforma, para más imagenes y videos pónganse en contancto conmigo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma