Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con rembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 16/10/2026 , adquirí en su página web WWW.SPICYZAPAS.COM el producto JORDAN 4 BLANCA PEDIDO N°#22740 . Al abrir el paquete me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo elegí. Concretamente he recibido AIR FORCE 1 COPIA MUY FEA E DISTINTA A LA QUE PEDÍ Adjunto foto de los siguientes documentos: Foto 1 : confirma compra Jordan blanca Foto 2 : zapatillas que me llegaron Air force 1 muy fea y diferida la que pedí Foto 3 : documento rilasciato da trasportista SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado Ho el rembolso completo pari al costo de 40 € Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Solicitud de reembolso inmediato de 212,85€ por pedido no entregado y retenido en almacén (Pedido Nº 1115792449) Detalles de la reclamación: Realice el pedido online el día 19 de octubre número 1115792449 a través de la plataforma de Druni por un importe total de 212,85 €. A fecha de hoy, la mercancía no ha sido entregada. Según el propio sistema de seguimiento de Druni, los productos siguen retenidos en su nave logística y el envío no se ha materializado. He intentado solucionar la incidencia de forma amistosa contactando telefónicamente tanto con atención al cliente como con sus oficinas centrales para solicitar la cancelación y el correspondiente reembolso. Sin embargo, el personal de Druni se niega a tramitarlo y procede a colgar la llamada de manera sistemática. Ante la falta de entrega y la negativa a reembolsar, ejerzo mi derecho de resolución del contrato por incumplimiento de la empresa vendedora (Art. 1124 del Código Civil y Art. 66 bis de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Solución solicitada: Exijo la cancelación inmediata del pedido número 1115792449 y el reembolso íntegro de los 212,85 € en el mismo método de pago original. De no reverse el cargo a la mayor brevedad, procederé a elevar la denuncia formal ante la Dirección General de Consumo y a tramitar el contracargo por fR@uDe/mercancía no recibida a través de mi entidad bancaria.
Problema con el reembolso
RECLAMACIÓN FORMAL CONTRA TATTOOX S.L. Destinatario: Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) Empresa reclamada: TATTOOX S.L. Número de pedido: #5539 Producto: Set Tintas Anime Importe total reclamado: 224,10 € EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS Mediante el presente escrito deseo presentar una reclamación formal contra TATTOOX S.L. por el incumplimiento de sus obligaciones respecto a la devolución y el reembolso de un pedido que contenía productos defectuosos. Adquirí un Set de Tintas Anime por un importe de 224,10 €, utilizando Scalapay como método de pago. Tras recibir el pedido, comprobé que algunas tintas presentaban defectos, entre ellos un envase dañado con pérdida de contenido y anomalías en el estado de uno de los pigmentos. Por este motivo solicité la devolución, ya que los productos no se encontraban en condiciones adecuadas. Además, poco después de realizar la compra, observé que el precio anunciado del mismo producto había descendido considerablemente, pasando de 249 € a aproximadamente 140 €. Solicito que se revise también la transparencia de esta información comercial. El 17 de septiembre de 2026 solicité la devolución del pedido. El 21 de septiembre recibí una comunicación de Oxperta confirmando que TATTOOX había gestionado la recogida mediante Correos Express. El 1 de octubre de 2026, TATTOOX confirmó por correo electrónico que mi devolución había sido aprobada, pero indicó un reembolso estimado de 220,20 €, descontando indebidamente 3,90 € en concepto de gastos de devolución. Rechazo expresamente ese descuento, ya que la devolución no se produjo por un simple cambio de opinión, sino por defectos en los productos suministrados. Conforme al artículo 118 del Real Decreto Legislativo 1/2007, la puesta en conformidad de bienes defectuosos debe realizarse sin gastos para el consumidor, incluidos los costes necesarios de transporte. Por tanto, considero que corresponde el reembolso íntegro de los 224,10 € abonados por el pedido. A fecha de 22 de octubre de 2026, no he recibido el reembolso. He contactado reiteradamente con TATTOOX mediante WhatsApp y llamadas telefónicas. Se me indicó que recibiría el dinero en un plazo de dos a cinco días, plazo que ha sido ampliamente superado. El 13 de octubre, un representante de la empresa me comunicó que el reembolso supuestamente ya se había realizado, aunque seguían solicitando información para confirmarlo. Por otra parte, contacté con Scalapay, entidad utilizada para financiar la compra, y se me informó de que no constaba ningún reembolso emitido por el comercio. Considero injustificable que, transcurridos 35 días desde la solicitud de devolución, continúe sin recuperar mi dinero y sin recibir una explicación clara por parte de la empresa. SOLICITO 1. El reembolso íntegro de los 224,10 €, sin descontar los 3,90 € de gastos de devolución, al tratarse de productos defectuosos. 2. Que TATTOOX asuma íntegramente los gastos de recogida y devolución de los productos, sin repercutir ningún coste al consumidor. 3. Que se regularice la financiación mediante Scalapay, reintegrando las cantidades ya abonadas y anulando las cuotas pendientes correspondientes al pedido devuelto. 4. Que se investigue el retraso injustificado en la tramitación del reembolso y las informaciones contradictorias facilitadas por la empresa. 5. Que se revise la información comercial relativa a las modificaciones del precio anunciado del producto. 6. Que la OCU intervenga para obtener una solución definitiva y comprobar el cumplimiento de la normativa de protección de consumidores. Adjunto las comunicaciones de TATTOOX, la confirmación de devolución, la documentación de transporte y las conversaciones mantenidas con la empresa. Solicito que se atienda esta reclamación y se proceda a la devolución íntegra del importe, sin más demoras ni cargos injustificados. Atentamente, Abdelkader Cherif Khelifa Valladolid, 22 de octubre de 2026.
FLEXICAR. POSIBLE VIOLACIÓN DE LA L.O.P.D.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque El pasado mes de septiembre interpuse reclamación 15577127 contra ustedes para solicitar el reembolso de 390 euros que había entregado en concepto de señal habiendo omitido por su parte que el precio del vehículo era superior finalmente (lo cual esta grabado y admitido por escrito por ustedes). A pesar de admitir su error, ustedes me solicitan una serie de documentación, tal como: - Certificado de titularidad de cuenta bancaria. - Documentación de identidad. Esta documentación se aporta y a pesar de ello ustedes continúan solicitando: - Pasaporte en vigor. Al no estar en vigor, misteriosamente ahora me piden que debe estar en vigor y además: Certificado de empadronamiento. Lo que me obligaría renovar el pasaporte en el consulado y sacar el certificado de empadronamiento con la consiguiente demora (ya han pasado más de dos meses). Pues bien, dado que L.O. 4/2000 de extranjería y su reglamento R.D. 1155/2024 solo exige para circular legalmente y relacionarse con las empresas y con la administración a ciudadanos de la Unión Europea, Carta Nacional de Identidad y NIE justificando la legal residencia, (documentación de la que ya disponen) Por lo anterior no voy a rellenar nuevamente ningún modelo más ni voy aportar documentación adicional a la ya aportada y, SOLICITO: Me sean devueltos los 390 euros en el plazo de 15 días desde la remisión de la presente, en caso contrario pondré en conocimiento de la AEPD (lo tengo por escrito) que ustedes exigen documentación no obligatoria según las normas vigentes, para que sean ellos los que valoren o no la necesidad de aportar la misma y el posible incurrimiento en una infracción a la normativa de Protección de Datos Sin otro particular, atentamente.
lavadora defectuosa
A la atención del Departamento de Atención al Cliente Media Mkt Por medio del presente escrito, presento una reclamación formal en relación con el pedido número 333204427 , correspondiente a la compra online de una lavadora. El producto me fue entregado en mi domicilio el pasado 21 de octubre de 2026. Tras proceder a su instalación, comprobé que la lavadora no funciona y presenta un defecto de fábrica que impide por completo su uso. Ese mismo día me puse en contacto telefónico con su servicio de soporte. El agente que me atendió confirmó que procederían a la retirada del aparato defectuoso y a su sustitución por una lavadora completamente nueva. Sin embargo, hasta el día de hoy, no he recibido ninguna comunicación para coordinar la recogida ni la nueva entrega. Al tratarse de un electrodoméstico de primera necesidad, no puedo asumir más demoras. Por ello, les solicito una solución inmediata a esta incidencia en un plazo máximo de 48 horas, procediendo al cambio acordado. De lo contrario, me veré obligado a ejercer mi derecho de desistimiento para la devolución total del importe abonado o, en su defecto, a elevar esta reclamación ante los organismos de Consumo competentes. Quedo a la espera de su pronta respuesta y de la confirmación de la fecha de recogida y entrega. Atentamente, Viviane F. B. @gmail.com
EnergiaXXI me reclama dinero indebido y me acosa
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Energía XXI me reclama, a través de las empresas de recobro ABINITIO CONSULTING y LEXER, una deuda de 77,17 € de mi antiguo contrato de gas que no existe. La deuda procede de una factura de 137,92 €, emitida en enero de 2025 con una lectura estimada errónea. La propia Energía XXI la sustituyó por otra factura de 26,58 €, que está pagada, reconoció el error por escrito en febrero de 2025 y la tiene registrada como «Anulada» en mi área de cliente. Después emitió cinco facturas rectificativas con abonos de 60,75 € a mi favor. Los 77,17 € que me reclaman son exactamente el resultado de restar esos abonos a la factura anulada. Los 3 recibos que giraron indebidamente por ella fueron devueltos. He reclamado a Energía XXI por todos los canales sin obtener respuesta: una reclamación en el área de cliente en junio de 2026, cerrada sin contestar; dos llamadas a atención al cliente, en las que solo me ofrecieron pagar; WhatsApp y correo electrónico. La web no me permite registrar reclamaciones. El 6 de octubre de 2026 presenté Hoja de Quejas y Reclamaciones ante la Junta de Andalucía, que la empresa tampoco ha respondido. Además, pese a haber comunicado por escrito a LEXER que la deuda está reclamada y haber ejercido mi derecho de limitación del tratamiento de datos, sigo recibiendo llamadas automáticas diarias desde el 29 de septiembre y un nuevo requerimiento de pago con amenaza de acciones judiciales. SOLICITO que se anule la deuda de 77,17 € y se cierre el expediente; que cesen de inmediato las actuaciones de recobro de ABINITIO CONSULTING y LEXER; que no se incluyan mis datos en ningún fichero de morosos; y que se me dé respuesta por escrito. Sin otro particular, atentamente.
Garantía del Peugeot 208
Buenas tardes, Me dirijo a ustedes con el fin de que me den una solución al problema que vengo teniendo desde que compré el coche el día 16 de Enero de 2026. El coche es un Peugeot 208, lo compré en Calle Dr.Esquerdo 62, Madrid. La situación es la siguiente. Dado que me llevo poniéndome en contacto con ustedes en reiteradas ocasiones y enseñándoles hasta fotos del problema que el coche viene dando desde prácticamente el día que lo compré echando mucho humo y con olor, siendo un coche que no se ha hecho ni 300 km y que es para uso familiar, me veo obligado a denunciar esta situación. Llevo más de dos semanas hablando con la vendedora Marga, e intentando que me den una solución para poder mover el coche, ya que en el cuadro las luces del ordenador del coche me sale "avería en el motor, llévelo al taller" Al hablar con ella en reiteradas ocasiones, me da largas y respuestas sin soluciones, llevando así más de 15 días. Hoy, día 22 de Octubre de 2026, me ha dado el teléfono de un taller del concesionario y la respuesta de mecánico ha sido que "es imposible y que hasta Diciembre o Enero no me lo puede mirar". El Peugeot está en garantía y necesito usar el vehículo. Con lo cual, exigo un coche de sustitución y que me den solución al problema lo antes posible, de lo contratado me veré obligado a tomar medidas legales. Adjunto fotos del ordenador del coche, fotos que envié a Marga por WhatsApp en su momento.
INCUMPLIMIENTO DEL SERVICIO y SOLICITUD DEL ABONO DEL MISMO
El pasado día 17 de septiembre contratamos a la empresa Amedia Social, la cantidad de 2.000 seguidores en el pedido 628755. En dicho momento en nuestra cuenta de instagram, teníamos la cantidad de 2.944 seguidores, por lo que según su servicio, deberíamos haber obtenido 2.000 más en un periodo máximo de 48 horas, obteniendo una cifra final de 4.944 seguidores. Pasado ese periodo no llegamos a obtener la cifra, y además, el pequeño aumento de 400 o 500 seguidores, empezó a caer a las pocas horas. Reclamamos el servicio en varias ocasiones, dónde nos lo justificaban como algo inusual y que lo iban a pasar al departamento técnico. Así hasta dos o tres veces. Nunca se cumplió. Finalmente, pedimos la devolución del dinero a los que tampoco han contestado, por lo que ponemos esta reclamación para que nos realicen el abono del mismo inmediatamente. Quedamos a la espera de sus noticias. Muchas gracias
Problemas con el reembolso
1. realicé la venta de una falda por un importe de 4.50€ a través del pedido número 1790623187677514 2. El envío: Realicé el envío del artículo utilizando estrictamente la etiqueta prepagada e integrada proporcionada por Vinted para la empresa de transporte Vinted go. 3. El error logístico: Durante el tránsito del paquete, la empresa de transporte incurrió en una negligencia grave al mezclar o sobreimprimir las etiquetas físicas en los almacenes logísticos. Se puede comprobar perfectamente en la foto que me mandó la persona que le llegó el artículo como la etiqueta está manipulada .Como consecuencia directa de este error, a la compradora le llegó un paquete con un contenido totalmente ajeno a mí: un puzzle que jamás ha sido de mi propiedad. 4. La indefensión: Aporté de forma inmediata al soporte de Vinted todas las pruebas gráficas disponibles que evidencian el error de etiquetado en el transporte. Pese a ello, el soporte automatizado dio por completada la transacción y procedió a liberar el dinero a la compradora. Posteriormente, acudí al Departamento Legal de Vinted (legal@vinted.es), el cual se ha negado a compensarme, desentendiéndose de su responsabilidad contractual. Fundamentos de la reclamación: • Conforme a los Términos y Condiciones y la Política de Protección al Vendedor de Vinted, la plataforma asume y asegura los envíos gestionados a través de sus etiquetas integradas frente a pérdidas o incidencias provocadas por los transportistas asociados. • Habiendo cumplido íntegramente con mis obligaciones contractuales de embalaje y depósito, la decisión de Vinted de cerrar el caso sin indemnizarme me sitúa en una posición de absoluta indefensión, provocándome un daño patrimonial directo (pérdida del artículo y pérdida del dinero de la venta). Solicitud y pretensión: Solicito la mediación de este organismo para que Vinted proceda a la revisión manual y humana de este expediente y ejecute el reembolso íntegro del importe de la venta 4.50€ en mi Saldo de Vinted, en concepto de indemnización obligatoria por la pérdida de la mercancía bajo la custodia de su transportista asociado. Adjunto a esta reclamación las capturas de pantalla de la conversación con la compradora, las fotografías del paquete erróneo recibido y la negativa del soporte legal de la plataforma.
Problema con reembolso placa induccion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he conseguido que atiendan mis reclamaciones desde hace meses. Compré los electrodomésticos de mi cocina en junio. La placa de inducción llegó rota. El 31/07/26 la recogieron en el domicilio de mis padres (adjunto justificante), entregaron otra que posteriormente me han cobrado sin llegar a abonarme la recogida. Pague la placa el 31 de agosto a la espera de solucionar la incidencia, pero como a fecha 20/10/26 todavía no habían dado solución a las reclamaciones, procedí a devolver el recibo. Ahora la financiera del ECI me reclama el recibo más los intereses y El Corte Inglés sigue sin hacerme el abono de la placa recogida ni me contesta a las reclamaciones. SOLICITO […].Anulen el cargo emitido por la financiera y se hagan cargo de los intereses generados Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores