Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: En fecha 2778/25 adquirí en su página web WWW.VIDAXL.ES el producto: 3328480 vidaXL Aparador madera de ingeniería blanco 80x35x99 cm. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba en mal estado: presenta ralladuras en múltiples superficies y los cajones fallan a la apertura y al cierre, tambaleándose de un lado a otro en lugar de tener una guía de apertura y cierre estable y recta. Adjunto la factura del pedido. SOLICITO se me reembolse el coste íntegro de las dos cómodas que se compraron, SIN obligación de abonar los costes que me reclaman para la devolución, ya que el producto se encuentra defectuoso. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolse
Hola,realicé un pedido a VidalXL a través de la web de Leroy Merlin. El pedido llegó en plazo pero en malas condiciciones. Les tramito devolución y me mandan las etiquetas ,las pego ,embalaje y queda.os que me mandan recogida el 4 de agosto,no viene,reclamo y quedamos el 7 de agosto,tampoco vienen y así continuamos,el 11 el 12 el 15,el 18 ,6 días de mis vacaciones esperando en casa,sin venir a recoger ni devolverme el dinero. Quiero extender la reclamación a Leroy Merlin que contactado en atención al cliente me contestan que es un vendedor externo y me contestan que aunque sea su plataforma no es su responsabilidad.
ARTICULO DEFECTUOSO SIN RESOLVER
Independientemente de que se realice la recogida o no, que yo ya empiezo a pensar que es una tomadura de pelo. Ruego me hagan la devolución del dinero a la mayor brevedad. Pues considero que ya hemos esperado lo sufiiciente siguiendo sus indicaciones sin que haya habido nada de avance, sin tener en cuenta el perjuicio que todo ello nos ha generado en la vivienda por retrasos, error de producto, etc. El pedido se realizón el 28 de marzo de 2025 y queda pagado mediante tarjeta bancaria en el acto. El 14 de abril queda entregado todos los bultos (17 días después). Como ya saben, tras desembalarlo e intentar montarlo, el 23 de abril de 2025, comunico a VidaXL y Bricodepot los defectos encontrados que hacen el mueble inservible, acompañado de fotos. El 28 de abril cerramos la primera fecha de recogida para el día 9 de mayo, además facilito mi telefono personal para que la empresa repartidora pueda contactarme ante cualquier incidencia en la dirección de recogida. El 12 de mayo, les informé de que la empresa nunca habia venido a recoger el paquete. Y pactamos una nueva fecha de recogida para el 21 de mayo. El 21 de mayo, tras esperar todo el día la recogida, que nunca se produjo, les informo que he detectado un error en la dirección de entrega que la empresa tiene registrada por lo que les comunico que lo corrijan, adjuntando foto. Tras ello, se establece una nueva fecha de recogida para el 23 de mayo (será el tercer intento) a la cual, tampoco recogen el pedido. El 28 de mayo les comunico la NO RECOGIDA del paquete en ninguna de las entregas pactadas y les adjunto foto del paquete preparado y con las sucesivas etiquetas listas para la recogida. Por ello, TRAS MÁS DE DOS MESES con esta incidencia, no me sirve un nuevo intento de recogida que nunca se realiza, y por ello ruego la DEVOLUCIÓN completa del coste del producto mientras solucionan SUS problemas con la logistica.
Me han dado un descuento falso
Despues de meses de reclamacion por un mueble que me habian entregado en malas condiciones por devolucion de otro cliente y al que le faltaban piezas, me dan un codigo descuento de 50€ para canjear en su web. Cuando he intentado comprar algo y canjearlo, me dice que el codigo no existe.
No me contestan y la campana no funciona
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Compré la campana, dejo de funcionar al poco tiempo y ni me conia la devolución. En 48 horas contestan y nada. La peor marca marca y el peor servicio
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores