Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
FILTROS EN MAL ESTADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras la compra de una de sus jarras filtradoras de agua y al cabo de unos días, empezamos a notar que el sabor del agua cambiaba a más amarga, espesa y al observar la base de la jarra vimos que había algunas burbujas que se generaban en el agua tras la filtración y que eran visibles en la base de la jarra. SOLICITO la devolución del importe pagado por la compra de la jarra y los 2 filtros según se especifica en la factura adjunta. No queremos una nueva jarra ya que hemos perdido la confianza en su producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema de garantia
El año pasado en noviembre he comprado un turbo a Auto Turbo CHRA SL. El turbo se ha roto en agosto 2024 con menos de un año. He reclamado la incidencia y ellos me dijeron que les mande el turbo para analizarlo. Tras el análisis han rechazado el reemplazo del recambio, por motivos, algunos, totalmente absurdos. El vehículo no tiene ninguna reprogramacion de software, y los daños que tiene el turbo son debidos al hecho de que ha empezado a gastar aceite y finalmente ha explotado.
Problema con Indemnización por retraso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [Melilla] al de [Roma], (existía una escala Melilla-Madrid, Madrid-Roma) que tenía su salida a las [8:45] horas del día [29] del mes de [agosto] de [2024] por lo que la llegada normal a [Roma] debería haber tenido lugar a las [13:55] horas del día [29/08/2024]. Finalmente, acabamos llegando al aeropuerto de Roma FCO pasadas las 19:00 horas. Adjunto los siguientes documentos: [billetes de avión, correo de Iberia informándonos del retraso y cambio de vuelo, correo en el que se nos niega el derecho a indemnización en mi caso y por último y más importante, un correo donde sí se otorga la indemnización a mi hijo cuyo estaba en las mismas condiciones que nosotros]. Nº de pasajeros: (4). Somos una familia y hemos puesto las 4 reclamaciones pertinentes, 1 por pasajero y solo se nos ha concedido una de ellas, mientras que las otras 3 se nos ha denegado, estando en las mismas condiciones y en el mismo vuelo. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Problema con Indemnización por retraso
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [Melilla] al de [Roma], (existía una escala Melilla-Madrid, Madrid-Roma) que tenía su salida a las [8:45] horas del día [29] del mes de [agosto] de [2024] por lo que la llegada normal a [Roma] debería haber tenido lugar a las [13:55] horas del día [29/08/2024]. Finalmente, acabamos llegando al aeropuerto de Roma FCO pasadas las 19:00 horas. Adjunto los siguientes documentos: [billetes de avión, correo de Iberia informándonos del retraso y cambio de vuelo, correo en el que se nos niega el derecho a indemnización en mi caso y por último y más importante, un correo donde sí se otorga la indemnización a mi hijo cuyo estaba en las mismas condiciones que nosotros]. Nº de pasajeros: (4). Somos una familia y hemos puesto las 4 reclamaciones pertinentes, 1 por pasajero y solo se nos ha concedido una de ellas, mientras que las otras 3 se nos ha denegado, estando en las mismas condiciones y en el mismo vuelo. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Recllamacion gastos de cancelacion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Leyendo las condiciones que estipulan es que no se puede viajar estando de 24 semanas durante el crucero, eso es una normativa que AIDA impone y en la cual nosotros no tenemos nada que ver y dicen claramente que se reembolsará el dinero al no tener conciencia de ello al realizar la reserva del crucero. Es una cosa que no se sabía ni que podía pasar, lo que no es normal que diciendo que se reembolsará el dinero y presentando justificante médico no me reembolsen el dinero cuando lo indica en sus condiciones. 11 Restricciones para las mujeres embarazadas y los lactantes 11.1 Por razones de seguridad y debido a la limitada atención médica a bordo de los buques de AIDA Cruises, se excluye el transporte de a) mujeres embarazadas que, al final del viaje, se encuentren en la semana veinticuatro de gestación o posterior, b) niños que, al final del viaje, sean menores de 6 meses y c) niños que al final del viaje sean menores de 12 meses si el viaje reservado incluye 3 o más días consecutivos de viaje en alta mar. En estos casos, AIDA Cruises podrá poner fin total o parcialmente al contrato de viaje antes del inicio del mismo, o rescindir el contrato de viaje total o parcialmente después del inicio del mismo. En estos casos, AIDA Cruises se reserva el derecho conforme al apartado 6.2. 11.2 Si la persona que viaja en el caso mencionado en a) no podía tener conocimiento del embarazo en el momento en el que reservó el viaje, AIDA Cruises le reembolsará el precio del viaje ya pagado si se le notifica a ADIA Cruises inmediatamente después de conocerse el embarazo. Si la notificación se retrasa de forma negligente, AIDA Cruises se reserva el derecho conforme al apartado 6.2. La fecha de parto es el 18 de abril el día 20 de diciembre se cumpliría la semana 23 y si cuentan se cumplirían las 24 semanas durante el viaje ya que el viaje se acaba el día 29, obviamente no se sabía nada a fecha de realizar la reserva y así está estipulado en sus condiciones. Me indicias que me ofrecéis un cambio de fechas en el cual yo no puedo hacerlo ya que a futuro no puedo, seremos un integrante mas en la familia y no podria indicar ni nombre ni dni además de no saber cuando podria viajar a futuro cuando mínimo me exigen que el bebe tenga 1 año, es totalmente inadmisible esa opción. SOLICITO el reembolso integro de la reserva.
Facturas estimada y dinero a devolverme
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En las facturas de los ultimos 4 meses aparecen consumo estimado mucho mas altos de lo abitual que he pagado porque vuestros operadores de atencion al cliente en llamada y presencialmente en la oficina me han dicho que este dinero se me iba a devolver pero al dia de hoy sigo recibiendo facturas estimadas y ningun importe se me ha devuelto, son mas de 100 euros que he pagado de mas y que no se me han devuelto. Ademas me habeis pedido por llamada, y tambien los he adjuntado en la app, la lectura reales para facitar la solucion del problema que vosotros me habeis ocasionado, pero sigo igual, sin solucion desde la primera semana de julio. He intentado llamar a vuestros numeros de atencion pero cada ves me cierran la reclamacion como resuelta y siguen diciendome que en 5 dias laborales se va a solucionar todo pero a los 4 meses de solucion aun no hay ninguna. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.
recompensa dodot vip que nunca llega
Estimados/as señores/as: En fecha 03/08/2024 solicité a través de la app dodot vip, un paquete de pañales dodot sensitive talla 3 y otro talla 4, como premio por los puntos conseguidos tras las compras de pañales dodot. Han pasado 2 MESES Y MEDIO, y no los he recibido, cuando en la solicitud señalan que el pedido llegará en 4 SEMANAS. El 12/09/2024 reclamé a través del formulario que tienen el la página web y no he obtenido respuesta. Adjunto el email de la reclamación interpuesta así como capturas de pantalla de los pedidos. SOLICITO se me haga entrega de los productos, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Incidencia en la entrega y no entregan
Mi paquete con nunero de seguimiento 0010000040003074999497 lleva supuestamente desde el dia 1/09/2024 en las instalaciones de CTT de Bilbao, parece ser que intentaron entregarlo el dia 1 a las 9:26, cosa que no es verdad, y a dia 10/09 no hay ninguna noticia. La centralita dice cada dia que lo entregaran el siguiente, no contestan a los correos electronicos y mientras tanto la persona que lo envio como yo (el receptor) estamos a la espera. Como no dan explicaciones ni atienden a los clientes, no me queda mas que poner jna reclamacion, a ver si asi hacen algo al respecto.
ABUSO TARJETA CARREFOUR PASS
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la entidad Carrefour Pass. Me llamo Maria Cinta Méndez Rodríguez con la tarjeta Carrefour Pass número 5499 2847 6744 2111. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el cálculo de los intereses y comisiones, por considerarlo MÁS QUE ABUSIVO. He hablado reiteradamente con agentes suyos y en cuanto exigo una explicación, me cuelgan el teléfono. No solamente me cuelgan sinó que no me dan ningún tipo de respuesta. Los motivos por los que me pongo en contacto con ustedes a través de la página de OCU es para manifestar mi enfado por INTERESES ABUSIVOS de la tarjeta PASS. De hecho, sin gastar ningún crédito de la tarjeta, me han incrementado la deuda, mes a mes, cosa que es surrealista. Pago 30 euros al mes para saldar el crédito y esto se traduce en 2-4 euros que me restan en realidad, porque me están cobrando más del 20% de intereses al mes. NO ES ABUSIVO, LO SIGUIENTE. Adjunto los siguientes documentos: facturas de los últimos años donde se ve claramente ese abuso en los intereses. Falta los documentos del último año, el actual, 2024. Pero no me cabían en el envío. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: Devolver los intereses de más acumulados durante todos estos años. Si yo pago 30 euros al més, ustedes están cobrando más del 20% de intereses cada mes, con lo que la deuda no se reduce apenas, solamente 4 euros. Sin otro particular, atentamente. Maria Cinta Méndez Rodriguez
SUSCRIPCION Y COBRO DE MENSUALIDAD EN UNA PLATAFORMA DE OCIO (WOMAN TODAY) SIN MI CONSENTIMIENTO.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes por una suscripción a la plataforma de ocio "WOMAN TODAY", sin mi consentimiento SOLICITO: la devolución íntegra del importe de las facturas cobradas. Sin otro particular, decirles que vamos a solicitar la baja en su compañía telefónica por este motivo,atentamente yo misma, cliente de Más móvil desde hace unos cuantos años.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores