Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. J.
10/10/2024

Problema con Indemnización por retraso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [Melilla] al de [Roma], (existía una escala Melilla-Madrid, Madrid-Roma) que tenía su salida a las [8:45] horas del día [29] del mes de [agosto] de [2024] por lo que la llegada normal a [Roma] debería haber tenido lugar a las [13:55] horas del día [29/08/2024]. Finalmente, acabamos llegando al aeropuerto de Roma FCO pasadas las 19:00 horas. Adjunto los siguientes documentos: [billetes de avión, correo de Iberia informándonos del retraso y cambio de vuelo, correo en el que se nos niega el derecho a indemnización en mi caso y por último y más importante, un correo donde sí se otorga la indemnización a mi hijo cuyo estaba en las mismas condiciones que nosotros]. Nº de pasajeros: (4). Somos una familia y hemos puesto las 4 reclamaciones pertinentes, 1 por pasajero y solo se nos ha concedido una de ellas, mientras que las otras 3 se nos ha denegado, estando en las mismas condiciones y en el mismo vuelo. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
J. J.
10/10/2024

Bloqueo de cuenta

Empiezo por decir que esta empresa es lamentable, mejor dicho su atención al cliente. Quiero poner una reclamación por mi grandísimo cabreo con cetelem. Me parece realmente increíble que me digan que mi cuenta está bloqueada por una transferencia la cual lleva ahí más de un mes. Después de que he tenido que hablar con vosotros para cambiar mi número en repetidas ocasiones y no se me ha informado de esto pero es que para el colmo de los colmos después de cambiar el número mi cuenta fue bloqueada porque mi DNI estaba caducado y otra vez no se me informo en ningún momento sobre el tema del bloqueo de mi cuenta por dicha transferencia después de volver a hablar con vosotros en repetidas ocasiones. Sinceramente esto me parece lamentable nunca vi un servicio de atención cliente tan pésimo. Después de desbloquear mi cuenta y llevarme mi dinero a otro banco tenéis -1 cliente. Y para rematar llamé ayer y me dijeron que enviaste por email el justificante de este ingreso a lo que vuelvo a llamar hoy porque perdí el email al que debía enviarles la documentación y me dicen que debo enviar el justificante y mi DNI ( Cosa que ayer solo me dijeron que enviase el justificante) con lo cual sino es porque tuve que volver a llamar hoy envío el email pasan los días y tendría que volver a enviarlo adjuntando mi DNI. Espero que mejoreis así sea un poquito. LAMENTABLE Y NADA RECOMENDABLE

Cerrado
A. T.
10/10/2024

Retención pago del alquiler

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy sigue el dinero del pago del alquiler del coche retenido, es decir, mi cuenta está en descubierto por dicho valor, pesé a que el cargo se realizó el día 4 de octubre. Llevo dos días intentando que Ustedes me solucioné el problema, sin éxito, diciéndome que me tengo que esperar de 10 a 15 días, haciendo frente al pago por descubierto. En su política de condiciones aparece un periodo de 4 días laborales para que la transacción se haga efectiva. A todo esto, debo añadir que, pese a que les explique por teléfono la situación, dudan de mi, pidiéndome la documentación del alquiler, ya se las envíe, sin saber cuándo se pondrán en contacto conmigo. No sé qué tiene la oficina de Plaza de España, por no encontrarme en el sistema con los datos proporcionados, pese a que el año pasado fue la misma oficina con la cual alquilamos el coche. SOLICITO una solución lo antes posibile. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
C. R.
10/10/2024

Error fraccionamiento declaración renta

Hice la declaración de la renta con la famosa app Taxdown y qué grave error hacerlo! El resultado era a pagar algunos 650€ entonces obviamente solicité que me lo fraccionaran a 12 meses. Después de presentarla me dicen que les ha saltado un error informático y que no habian podido fraccionarla pero que hablara con hacienda para arreglarlo. Después de solicitar 3 veces dicho fraccionamiento a hacienda me dicen que no se puede fraccionar por que está puesto como único pago. Reviso la declaración y es cierto, me la presentaron con único pago. Meses después me encuentro con qué hacienda sigue rechazándome el fraccionamiento por culpa de ellos. Solicito una indemnización ya que gracias a ellos y a su mal trabajo me van a terminar embargando!

Cerrado
E. J.
10/10/2024

Problema con Indemnización por retraso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de [Melilla] al de [Roma], (existía una escala Melilla-Madrid, Madrid-Roma) que tenía su salida a las [8:45] horas del día [29] del mes de [agosto] de [2024] por lo que la llegada normal a [Roma] debería haber tenido lugar a las [13:55] horas del día [29/08/2024]. Finalmente, acabamos llegando al aeropuerto de Roma FCO pasadas las 19:00 horas. Adjunto los siguientes documentos: [billetes de avión, correo de Iberia informándonos del retraso y cambio de vuelo, correo en el que se nos niega el derecho a indemnización en mi caso y por último y más importante, un correo donde sí se otorga la indemnización a mi hijo cuyo estaba en las mismas condiciones que nosotros]. Nº de pasajeros: (4). Somos una familia y hemos puesto las 4 reclamaciones pertinentes, 1 por pasajero y solo se nos ha concedido una de ellas, mientras que las otras 3 se nos ha denegado, estando en las mismas condiciones y en el mismo vuelo. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
M. A.
10/10/2024

Condensación camaras por lluvia teléfono IP68

Hola buenos días, tengo en garantía un teléfono que compre el febrero del año pasado más concretamente el Samsung S23 ultra, un teléfono que una de las prestaciones que ustedes ponen en la web es que es resistente al pollo y al agua ya que es un IP 68. Concretamente esto es lo que ustedes publicitan y ponen. El equipo debe soportar (sin filtración) la inmersión completa y continua durante 30 minutos (max.) a una profundidad de 1.5 metros, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7 Resultado No debe entrar agua. Adjunto captura de sus publicidades. Encontrándome de vacaciones un día de lluvia haciendo senderismo, estuve sacando el teléfono móvil para hacer unas fotos y grabar algún segundo de video alternando y guardado lo en el bolsillo hasta el siguiente uso. A la tercera vez que lo saque del bolsillo el teléfono estaba apagado, al principio pensé que no lo cargue bien y se que se apago. Cuando fuimos al coche y lo mire de nuevo vi que las cámaras de fotografías estaban todas condensadas, me imagino por la lluvia y y por guardarlo en el bolsillo. Los dos últimos días de mi viaje el,teléfono seguía condensado y apagado. Este teléfono sufrió una reparación de pantalla que me hicisteis vosotros, yo no se si el técnico no cerró bien el,teléfono o no lo sello bien, pero un telefono de estas características con una IP68 y por sacarlo unos momentos un día de lluvia no es normal que le pasara eso ya que vosotros mismos decís que aguanta 30 minutos a un 1,5 metros . Mi hija con un móvil chino siguió haciendo fotografías y eso que no era IP 68 y le costó 200€ El teléfono está impoluto sin caida, rasguño marcar etc, y esta en garantía, repito que fue reparado por vosotros y abierto, asi que pienso que no se selló bien el,producto. El servicio técnico me pide 620€ por que no estra e garantía alegando infiltrac de líquidos en la placa principal. Eso es el problema, como por lluvia se colo ese agua. Solicito la reparación en garantía del teléfono

Cerrado
J. N.
10/10/2024

CANCELACION UNILATERAL POR PARTE DE XIAOMI

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes en relación al pedido N. 5240928187042153 por importe de 749,99€ que realicé el día 28/09 en su web y que ustedes unilateralmente me han cancelado el 4/10 después de la aprobación de financiación por parte de CETELEM a fecha 1/10 . Ese mismo día 1/10 la financiera me envía un email en el que se especifica que se ponen en contacto con ustedes para proceder al pago de un terminal XIAOMI 14T PRO en la promoción que incluía un TV, descuento en el terminal y cargador gratuito. (del 26/09 al 10/10) A fecha 4/10 me cancelan el pedido después de hablar con ustedes DIARIAMENTE desde el día 1/10(aporto pantallazos de móvil) para ver que problema hay en la compra ya que lo dejan en "pendiente de pago" durante días hasta que lo han cancelado. Uno de sus agentes durante una de las múltiples llamadas muy amablemente me insta a enviar un correo al departamento de reclamaciones en el que se incluye la confirmación de proceso de pago por parte de CETELEM dentro de la fecha en la que aún no se había cancelado para que constase y ustedes no cancelaran dicho pedido y no se creara un problema para mi persona. Dicho agente me dice que no me preocupe por nada que el pago se esta gestionando según la revisión que realiza en mi llamada. Otros agentes así me lo confirman también durante el resto de llamadas que realizo. Doy fé de que CETELEM ya realizó el pago ya que yo tengo el contrato de financiación, el email de confirmación y pago y el importe de compra ha sido descontado de mi tarjeta cetelem. Me informa la financiera despues de la cancelación de mi pedido el 4/10 que no pueden devolverme el dinero hasta que XIAOMI no lo apruebe ya que el pago esta realizado y es xiaomi quien lo tiene que reallzar la devolución. Han sido ustedes los que no han querido ACEPTAR el pago que se ha echo dentro de la fecha de la promoción. Esto es un acto creo que inmoral, poco ético, de empresa pequeña y que no cuida a sus clientes. SOLICITO a Xiaomi una resolución a mi favor del pedido por el que yo hice una financiación, fue pagado y que ustedes no han querido tramitar dentro de la fecha de la promoción activa en ese momento. Reclamo POR FAVOR la activación de mi pedido o en su defecto poder realizar el mismo pago de mismo importe y condiciones de la promoción. ADJUNTO varios pantallazos, email de confirmación de CETELEM, llamadas realizadas a Xiaomi, etc... Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. F.
10/10/2024

Problema garantía

Estimados/as señores/as: En fecha Mayo 2024 por sorteo me tocó un lote de productos Smeg,de los cuales me enviaron la garantía. Adjunto los siguientes documentos: Carta de garantía El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Agosto 2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. El producto se envío al servicio de asistencia técnico,el cual dos semanas después de recibirlo nos dice que desde la marca no lo reparan,y en su lugar nos ofrecen otro a precio de coste. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
L. H.
10/10/2024
CLINICA DENTAL CAN RULL

MALA PRAXIS Y FALTA DE PROFESIONALIDAD. NEGLIGENCIA

Estimados/as señores/as:  CENTRO MÉDICO CAN RULL Me pongo en contacto con ustedes porque el lunes pasado estuve de urgencia en sus instalaciones por el motivo de que a raíz de un diagnóstico de: Endodoncia Reconstrucción estética Obturación estética En JULIO DE 2024 y con un presupuesto de 350€ en la actualidad, la pared de la pieza número 37, diagnosticada y tratada anteriormente se ha roto. El médico encargado de este tema, me resuelve un nuevo presupuesto con las siguientes indicaciones: Reconstrucción (nuevamente) Corona Con un nuevo y actual presupuesto de: 580€ Mi reclamación hace referencia a que cuando les hago saber que no entiendo porqué tengo que volver a pagar sobre una misma pieza, ya que la rotura de esta pieza es a través del trabajo realizado meses atrás. La empresa se limpia las manos diciendo que esto no tiene nada que ver con lo otro. Para mi información, antes de nada, he contactado con dos dentistas (en Sabadell y Barberá del Vallés) para consultar este tema antes de emitir dicha reclamación; y ambos médicos me han dicho que está relacionado sin lugar a dudas, y que profesionalmente, este doctor lo primero que debería haber ofrecido es la CORONA inicialmente y no una reconstrución estética para una endodoncia de este tamaño ya que era MÁS QUE EVIDENTE que la pieza más tarde que temprano se iba a romper. SOLICITO EL IMPORTE INTEGRO DEL PRIMER PRESUPUESTO Sin otro particular, atentamente. LAURA

Cerrado
A. O.
10/10/2024

Gastos presión motor

En junio de 2024 se enciende el panel de control del coche un testigo rojo que indica fallo presión de aceite de motor parar el coche. La grúa lleva el coche al taller Peugeot y nos dicen que tendríamos que cambiar el aceite y los filtros y que aprovechemos para hacer la revisión de los 75.000 km. Hacemos lo que nos indican y a los tres meses y seis días se vuelve a encender el testigo por lo que volvemos a llevar el coche al taller con la grúa y en esta ocasión nos dicen que es por la correa de distribución que se deshace y que puede estropear el motor. Nos informan que es un fallo del motor de fábrica y que se hace cargo la casa pero como entre una de las revisiones y otra ha pasado un año y seis meses la casa no se hace responsable aunque los kilómetros entre ambas revisiones han sido pocos. Consideramos que los fallos que está teniendo el coche es un defecto de fábrica y responsabilidad de Peugeot y no por falta de mantenimiento y pensamos que además en la primera revisión del problema nos cobraron un trabajo que no sirvió para nada ya que podía haberse realizado el mismo trabajo que se realizó a los tres meses ahorrándonos así ese coste. Los datos del vehículo son Peugeot 208 matrícula 8239JSW. Revisión 20/06/2024 71335km Revisión 27/09/2024 72477km

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma