Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

curso estafa

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he sido estafada por esta empresa. Entre el 15 y 17 de septiembre me apareció en Instagram un curso de Asistente virtual. Me puse en contacto con ellos mediante video conferencia que supuestamente era para ver si era apta para hacer este curso. Me dijeron que era de 1 mes y acto seguido empezaría a trabajar con clientes que ellos tenían. Empecé con el curso y no era lo que ellos me dijeron. En una de las supuestas clases en directo en las que podríamos preguntar dudas según me dijeron, pusieron un vídeo en el que explicaban como nos podíamos vender para conseguir trabajo. Allí se me encendieron las alarmas porque no era lo que me dijeron. También me dijeron que los 187 euros se pagaban cada mes con lo que ganábamos trabajando. Me siento estafada porque no es lo que me dijeron, además las clase no son en directo y no se puede resolver ninguna duda. Cuando hablé con ellos no se habló de vender nada. SOLICITO que me devuelvan los 187,68 euros que pagué y no pagar ninguna cuota más. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. B.
15/10/2024
Polti

CENTRO DE PLANCHADO POLTI

En noviembre de 2023 cometí el error de adquirir un centro de planchado vaporella instant de Polti, que no es precisamente barato, y tras algunos meses de usarla ha dejado de funcionar porque indica que hay que cambiar el filtro antical (si en la caja original había alguno de repuesto, había sido robado previamente en la tienda Media Markt de Mijas (Málaga) donde tuve la desgracia de acudir). No hay ningún lugar en España donde se pueda adquirir el tristemente famoso filtro PAEU0404, ni tiendas físicas ni online. Así que, como todos los usuarios de centros de planchado Polti en España, llevamos ya varios meses sin poder utilizarlos. En mi caso he tenido que adquirir otra plancha y meter la Polti en una caja, ya que actualmente es completamente inútil. En Polti España sólo dicen que ellos no saben nada, que el problema está en Polti Italia, y que no saben cuándo volverá a haber filtros en existencia. El artículo está como nuevo, no se nota que está usado, por ello deseo el reembolso íntegro del importe de la compra, y de paso ayudar a que nadie más caiga "en la trampa" de pagar más de cien Euros por un electrodoméstico que no se puede utilizar.

Cerrado
C. B.
15/10/2024
Edelvives

Reembolso

Devolución recepcionada el 2 de octubre. Edelvives no ha devuelto todavía el dinero ni ha contestado ninguno de los mails enviados.

Cerrado
L. R.
15/10/2024

Sin reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes en referencia al pedido número: 2420809005828, que ustedes me anularon hace tres meses sin motivo ninguno, y por el que sigo esperando mi reembolso.

Cerrado
A. C.
15/10/2024

Devuélvame mi dinero

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de [...] y [en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro] No procede el cobro de dicha comisión por [no consta en el contrato, no se ha realizado la gestión correspondiente, no se me ha notificado la modificación de condiciones, es una cuenta vinculada a otro producto,….] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe……., Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Así que necesito que me devuelvan no me parece conveniente que me hagan cobrado ese dinero

Cerrado
A. R.
15/10/2024

CIERRE DEL PARQUE PUY DU FOU 12 DE OCTUBRE

Estimados/as señores/as: EL DÍA 12 DE OCTUBRE ACUDÍ AL PARQUE PUY DU FOU CON MI FAMILIA (MIS PADRES Y MI PAREJA). DE REPENTE, ANUNCIARON QUE CERRABAN, ANUNCIANDO POR MEGAFONÍA CAUSAS IMPREVISTAS Y QUE DEBÍAMOS DESALOJAR EL PARQUE. UN TRABAJADOR NOS DIJO QUE ASÍ NO SE PODÍA TRABAJAR REFIRIÉNDOSE A LA LLUVIA). LLOVÍA, PERO NADA EXAGERADO. SIN EMBARGO, SEGUÍAN SIN DECIRNOS LAS CAUSAS. TODO PARECÍA APUNTAR QUE LO HACÍAN POR LA LLUVIA, NO POR LA QUE ESTABA CAYENDO, SINO POR LA QUE SE PODRÍA AVECINAR POR LA TARDE. ¿QUÉ SUCEDE, QUE CERRARON POR LLUVIA? PUES CLARO, PORQUE ES CIERTO QUE ES MUY INCÓMODO ESTAR ALLÍ EN ESAS CONDICIONES, PERO SI ANUNCIAN QUE LO CIERRAN POR ESO, SE LES CAE EL PELO, YA QUE EN LA LETRA PEQUEÑA PONE QUE A PESAR DE LA LLUVIA, LOS ESPECTÁCULOS SE REALIZAN CON NORMALIDAD. FUE TODO UN DESPROPÓSITO Y JUGARON CON LA GENTE QUE VENÍAMOS DESDE LEJOS. SE INVENTARON EL "DERRUMBE DE UNO DE LOS CAMINOS", LO CUAL ERA MENTIRA!!!!TOTALMENTE MENTIRA!!!! DEMOSTRABLE. TODOS HABÍAMOS VISTO EL TIEMPO Y EL CLIMA QUE IBA A HACER, DE HECHO MUCHA GENTE QUE HABÍA CONTRATADO TARIFA FLEXIBLE LLAMÓ 72H ANTES PARA VER SI LO PODÍAN CAMBIAR. A ESA GENTE, PUY DU FOU LES CONTESTÓ, QUE SI NO SABÍAN LEER, QUE LOS ESPECTÁCULOS A PESAR DE LA LLUVIA SE HACÍAN. INCREÍBLE!!! SI NO SE ME REEMBOLSA ESTO, ME OBLIGARAN A LLEVARLO A LOS JUZGADOS, TANTO YO, COMO LAS OTRAS 7000 PERSONAS - 10000 PERSONA, A LAS CUALES NO SE NOS TRATO NADA BIEN.

Resuelto
M. R.
15/10/2024

Pobremas y costes para el cambio de fechas

He hecho uso de la plataforma edreams para comprar un billete de ida y vuelta desde Vigo a Gran Canaria con FECHAS FLEXIBLES, con el suplemento al precio final del billete que ello implica. LLevo una semana tratando de cambiar los vuelos y siempre me implica pagar un extra, que en algunos casos es mayor al que indica la plataforma: cuando la solicitud de cambio está en "revisión" recibo a las pocas horas un email o llamada indicándome lo siguiente: - Es necesario cambiar tanto el vuelo de ida como de vuelta (no sé dónde se especifica dicha necesidad) - El cambio implica un coste elevado, que es siempre mayor al que aparece en la solicitud de nuevas fechas Así pues, me veo con grandes dificultades para poder cambiar las fechas, SERVICIO POR EL CUAL YA HE PAGADO UN SOBRECOSTE EN EL PRECIO DEL BILLETE

Resuelto
R. R.
15/10/2024

Problema con la baja y devolución saldo

Hola, Debido a problemas con el servicio que se me estaba prestando, en concreto dejó de funciona mi dispositivo (mobe) para usar el telepeaje en la R2, decido darme de baja del servicio. Abro una incidencia para preguntar como es el proceso de baja y me dicen que debo enviar el dispositivo (mobe) a una dirección por correo ordinario, la dirección son las oficinas de la empresa y no hay un departamento concreto donde se envie para que ellos lo tramiten, ni nada parecido. Aún así como no me dan alternativa, yo envié por correo ordinario el dispositivo, teniendo que abonar de mi bolsillo todos los gastos de envío. Tras varias semanas sin noticias, les reclamo que ya lo envié y me dicen que no lo han recibido. Desde mi punto de vista, el problema es de la empresa ya que no abrieron ningún ticket para tramitar la baja, ni tienen un departamento que se encargue de recibir los dispositivos, ni ningún departamento que tramite dichas bajas, o por lo menos a mí no me lo han indicado en las respuestas que he obtenido via email, lo único que me dicen que yo soy responsable del dispositivo hasta su devolución, pero parece que hacen de manera premeditada que sea imposible devolver dicho dispositivo para tenerte atado de por vida. Quiero indicar también, que si hubiera habido algún problema con el envio puse la dirección del remitente y se me hubiese entregado de vuelta. Adjunto el comprobante de pago y número de seguimiento de correos con el envio que hice. Lo que reclamo es que se proceda con mi baja y se devuelva mi saldo actual, ya que yo he cumplido con el contrato enviando el dispositivo y es la empresa la que no ha tenido el debido cuidado para poder recibir dicho dispositivo. Saludos y gracias.

Cerrado
J. A.
15/10/2024
BE2

Cancelación suscripción premium

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, no me parece me estén haciendo caso con mi petición de cancelación de suscripción premium. SOLICITO, como ya he pedido en varias ocasiones, siguiendo los pasos señalados por su pagina web oficial, mi cancelación a suscripción premium de su servicio, al finalizar la fecha del pago anterior, que sería con fecha 13 de Noviembre de 2024].  adjunto PDF que ustedes piden en su web, que ya les envié en dos ocasiones., y parece hacen caso omiso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
J. L.
15/10/2024

Reclamacion por lavadora con golpe oculto intencionadamente

Estimados/as señores/as: En fecha 22 de septiembre adquirí en su página web Sihogar el producto Lg F4WR6010A1W lavadora de carga frontal 10kg 1400 rpm clase a libre instalación. El transportista lo deja con mucha prisa, y el 13 de octubre nos damos cuenta que, oculto con toda la mala fe debajo de una pegatina de la marca LG, donde aparecen todos lo datos (modelo, código de barras etc), hay una deformidad provocada por un golpe. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: 1.Copia de la factura 2. Fotos donde se ve claramente el golpe y el intento de ocultación del mismo. SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté golpeado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma