Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. C.
17/12/2024

Duplicado ticket de compra

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el sábado 14 de diciembre de 2024 realicé una compra en la tienda física de Hospitalet (№ pedido PV-2160669). Al llegar a mi domicilio constaté que no tenía presencia ninguna del ticket de compra, ya que no se encontraba en la bolsa de los productos (donde suelen introducirlo las vendedoras). Deduzco que, como cualquier error humano posible, no me lo entregó ya que tuvo dificultades para introducir los productos en la bolsa y pudo caerse o olvidársele. Le puede pasar a cuelquier persona. Dado esto, el lunes 16 de diciembre del 2024 por la mañana acudí a la tienda a informar de que no disponía del ticket (no pretendía realizar ningún cambio ni devolución), por lo que me remitieron a solucionarlo telemáticamente con la empresa. Les escribí un correo solicitando un duplicado y me comunicaron que no disponer de ticket de compra es responsabilidad única del cliente, alegando que lo habría extraviado, y que no me emitirían un duplicado, negándome totalmente el derecho como consumidora de disponer del ticket de compra. Me gustaría que quedara constancia de que realicé el pago con tarjeta bancaria y que, además, el pedido está registrado en mi cuenta de clienta Merkal Family. SOLICITO que me proporcionen un duplicado del ticket de compra para poder ejercer el derecho como consumidora de realizar un cambio y/o devolución de los productos. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
R. G.
17/12/2024

Al hacerme la portabilidad a Vodafon no avisaron de que yo tenía que darme de baja de Lowi

Hace dos semanas me cambié de Lowi a Vofafone. Me trajeron el router y me hicieron la poryabilidad. Siempre qye he hecho este proceso con otras compañías, ellas mismas se encargan de dar de baja la antigua compañía. Vodafone y Lowi son de la misma empresa y que casualidad que ki me Dan de baja de Lowi ni me avisan que tengo que hacerlo yo. Me di cuenta al llegarme las dos facturas y le he reclamado a Vodafone los dos pagos de Lowi que ko debería pagar, me han dicho que no pueden hacer nada. Me siento estafado, estas empresas son una mafia

Resuelto

NO LLEGA MI PRODUCTO Y HA PASADO EL TIEMPO ESTIMADO

El día 2/11/2024, hice la compra de un colchón, un canapé y un cheislonge. El colchón y el canapé lo pagamos y recogimos la semana siguiente a la compra. Sobre el cheislonge, me dijeron que tardarían como máximo 30 días laborables, que durante la primera quincena de diciembre, llegaría, estamos a 17 de diciembre, he escrito un email a la tienda de Albacete y me responden que no saben si llegará esta semana, la que viene o cuándo. Tampoco puedo saber el estado de mi pedido, ya que dice que no hay ningún resultado con mi número de localizador. El sofá lo hemos financiado 6 meses y la primera cuota, ya me la han cobrar (pagar sin tener el producto). Dicen que no engañan a los clientes pero yo me siento engañada. También decir que el colchón es muy duro y no tiene nada que ver con el que probamos en tienda. Si llego a saber todo ésto, nunca hubiese comprado nada ahí. Solicito una respuesta, incluyendo una fecha precisa de entrega del chaise longue

Resuelto
J. G.
17/12/2024

Facturación desde julio del 2023

En los 2 últimos días he recibo 11 facturas de luz que estaban pendientes de facturar desde julio del 2023, no sé si esto es correcto ya que no es atribuible a mi el problema de facturación después de tantos meses. Ademas en las 2 facturas de octubre del 2023 (S24FCN000150453 y S24FCN000150489) no se ha aplicado el descuento por bono social. Adjuntamos las facturas.

Resuelto
R. G.
17/12/2024

Producto defectuoso

Estimados/as señores/as: En fecha 23/09/2024 adquirí en su web www.litfad.com el producto Mesa de escritura rectangular de madera con patas, fácil instalación, con cajones a ambos lados, sin sillas, 39.4"L x 21.7"W x 29.5"H, natural Adjunto los siguientes documentos: pedido de la compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 13/12/2024 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso total. No acepto el reembolso parcial, tal y como ellos ofrecen, ya que es imposible usar este producto. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
I. F.
17/12/2024

Baja de seguro de hogar no tramitada

Buenos días, En relación a la póliza de hogar que tengo con ustedes del domicilio de la calle Adolfo marsillach,3 , portal 4, piso 8, A, les he intentado comunicar telefónicamente durante 5 ocasiones que quiero dar de baja el seguro y ustedes me han indicado siempre que ‘tomaban nota, y me llamarían desde la oficina para tramitar la baja’. Esas llamadas por su parte nunca ocurrieron y ya, a la quinta vez que les llamé yo, me indicaron que debía enviar un email para tramitar la baja. Así lo hice, xo al parecer ustedes consideran ahora que como ese email no ha llegado antes de 30 días, están en posición de renovar la póliza. En su contrato ustedes indican que cualquier duda puede ser tratada en su servicio de atención al cliente, y no es cierto. Únicamente a la quinta llamada, una de sus trabajadoras me indicó que debía hacerlo por escrito. Eso sí…siempre han identificado en todas las llamadas mi póliza y han visto la fecha de vencimiento, por lo que creo que han intentado hacerme entrar en ese periodo de un mes para obligarme a renovar. Ustedes han faltado a su deber de obligación al cliente tal y como indican en el contrato, y como ya les dije en las llamadas no voy a aceptar ningún cargo el día 20 de Diciembre. Un saludo.

Cerrado
S. G.
17/12/2024

Envío de Temu aún no ha sido entregado. He esperado más de 28 dias por el paquete

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de Noviembre adquirí en la página web de Temu una serie de productos importantes para un evento. De los cuales ustedes debían hacer entrega de su totalidad como empresa de transporte. No he recibido nada de ese pedido. El 5 de diciembre 2024 indicó el sistema que lo tenían en su poseción para la entrega. Desde esa fecha hasta ahora han pasado más de 10 días y no lo he recibido. Adjunto la siguiente información: El Número del pedido: PO-186-18280133105193312 La referencia del envío es: 0001907275 Código postal: 28050 La página de Temu incluso me ha enviado una disculpa porque no han recibido actualizaciones sobre este pedido. SOLICITO se me haga entrega de mi paquete y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Usuaria de Temu, sensiblemente afectada Saludos!

Cerrado
A. A.
17/12/2024
Lékué

Los mini palomiteros dañaron mi microondas

Estimados/as señores/as: En fecha 10/09/2024 compré unos Mini Palomiteros de la marca Lékué en El Corte Inglés. El día 16/09/2024 los probé en mi casa por primera vez y, siguiendo las instrucciones del propio fabricante, procedí a hacer palomitas. Al cabo de unos minutos no conseguí cocinarlas pero sí noté un olor a plástico que inundó toda la casa. Al abrir el microondas observé que la pintura protectora de la puerta se había ido y que el plástico del marco se estaba fundiendo, dejando una marca en la caja del microondas. Tras documentar esta incidencia me puse en contacto con Lékué el 16/09/2024 para solicitar una solución y/o reparación de los daños ya que el procedimiento de cocinado no había funcionado, y como consecuencia de ello me había dañado el microondas. Al cabo de unos días respondieron, envíe mi producto a su sede, y finalmente el 31/10/2024 me adjuntaron un informe de su departamento de calidad donde expresaban que el producto no tenía imperfecciones y que habían logrado cocinar según unas instrucciones diferentes a las indicadas en la caja del producto. No estoy conforme con sus conclusiones porque yo no pude hacer palomitas según las instrucciones del fabricante, ahora tengo un microondas dañado del que no se quieren hacer responsables, y sigo sin el producto a mi recaudo. El mismo día 31/10/2024 informaban de que iban a enviar unos palomiteros en sustitución pero aun no he recibido nada. Me pongo en contacto con ustedes porque Lékué no se hace responsable de los daños, las instrucciones del producto son erróneas, y sigo sin los productos que compré. Adjunto fotos de los desperfectos, fotos del producto, del ticket de compra, el informe del departamento de calidad de Lékué. Solicito su ayuda para remediar esta situación. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. S.
17/12/2024

devolución sin conocimiento ni acuerdo

Estimados/as señores/as: En fecha 26-11-2024 adquirí en su página web lidl.com un pedido de tres productos- GO10-8462822011 | Han pasado 21 días y no lo he recibido. Con anterioridad he abierto varias reclamaciones en su página web a las que no han contestado. Hoy a las 0.14 se me comunica que se ha devuelto sin mi conocimiento ni consentimiento.Sin ser avisada para poder hacer nada o hablar con la empresa de transportes GLS. ACABO de llamar a las 12, 45 de hoy y la solución q me dan tras las disculpas es que vuelva a comprar los produstos...Claro, a un precio superior Adjunto los siguientes documentos: 1-prueba de compra 2-Factura 3-información de entrega 4-en reparto 5- consulta 6-consulta 7-devolución 8- consulta SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. G.
17/12/2024

Pedido no se entrega

Estimados/as señores/as: En fecha […28 de noviembre….] adquirí en su página web […temu.] el producto […...] El pedido está en sus manos desde el día 9 de diciembre y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: pantallazo de seguimiento, y de diversos emails sin respuesta además de un mail con instrucciones MUY CLARAS de dónde dejar el paquete y el número de teléfono al que me tienen que llamar. EXIJO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma