Clasificación
- Reclamaciones totales
- 88
- Numero de reclamaciones*
- 28
- Reclamaciones cerradas *
- 96%
- Tiempo medio de respuesta*
- 3 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Producto defectuoso
Tras comprar en Conforama el colchon Bultex (pikolin) de la gama mas alta, el coclchon esta totalmente deformado, con dolo 9 meses, y ni me lo reparan ni me lo cambian. Verguenza de servicio posventa pikolin/BUltex
Almohada defectuosa
Estimados/as señores/as: En fecha enero 2025 adquirí en su pagina web una almohada. Adjunto los siguientes documentos: Numero pedido: 240121307 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha marzo 2026. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a una sustitución del producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.
En periodo de garantía,no ofrecen reembolso ni sustitución inmediata ante excesivo hundimiento del c
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de agosto de 2024 adquirí en el establecimiento Bed's Santurce sito en Santurce (Vizcaya) el producto: colchón Máxima Firme 1,50 x 1,90 cmts con código de producto 15643. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía. Por lo que inicié la reclamación oportuna con el servicio post venta,número de asunto V2095041. Puestos en contacto con el vendedor, y tras revisión y visita tecnica donde se constata el excesivo hundimiento del colchón por defectos del mismo, se me deniega la garantía alegando que el defecto lo ha producido la base, sin ni siquiera aportarme datos técnicos concretos. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Exijo que procedan al inmediato REEMBOLSO del producto, desapareciendo así la posibilidad que Vds alegan para la solucion inmediata en conversación mantenida el día 20 de abril de 2026 con la trabajadora Bárbara. Y ello en un plazo máximo de TRES DÍAS, debido a la vital importancia de dormir sobre un colchón adecuado y a los enormes daños y perjuicios que tanta demora por parte de Pikolin en este caso está causando, habiendo quedado del todo demostrada la mala calidad del producto. Sin otro particular, atentamente.
Problema de calidad en un producto con garantía
Buenos días, Este verano realizamos una compra de canapé y colchón en el outlet de Pikolin de Collado Villalba. Desde el primer momento hemos tenido problemas con el producto, se hunde y no recupera y es imposible dormir. El producto tiene un defecto de calidad y además está dentro de garantía. Pikolin nos ha enviado a dos técnicos en dos ocasiones, la primera nos cambiaron la tabla del canapé que estaba hundida a raíz de que se hunde el colchón. El problema persistió y volvieron a mandar otros técnicos que realizaron medidas y escribieron en el parte que el colchón estaba hundido. Aún así el servicio de calidad de Pikolin indica que el hundimiento está dentro de parámetros (sin indicar que parámetros tienen que cumplir) y se niegan a cambiarnos el colchón o reembolsar nos el dinero
GARANTÍA. NI REPARACIÓN, NI SUSTITUCIÓN.
Estimados/as señores/as: En fecha abril 2025 adquirí en su web www.pikolin.es el producto COLCHON MORFEO DREAM CM 11867-180X2 Adjunto los siguientes documentos: FACTURA POSTVENTA _ REVISIÓN REPARACIÓN, trás mi reclamación en fecha 27/01/2026 por detectar pérdida de propiedades del producto. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 27/01/2026, cuando ofrecéis 3 años de garantía. Sus intaladores acudieron a domicilio con una barra de acero dónde simplemente la situaron encima del colchón para detectar su estado, inspección del todo insuficiente, esta misma duró 3 minutos de visita entre entra domicilio y revisar el colchón. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Manel
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 3 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores