Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. M.
17/12/2024

Restaruracion del servicio de luz inmediata

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 10/12/2024, prolongándose durante a día 17 a las 15.00 sin que hasta la fecha se haya restablecido Yo ana maria rodriguez villaseca con telefono: 685421743 con dni :03918681x dueña del inmueble que se sitúa en la calle bargas n°4 - 1°C en alameda de la sagra ( toledo) que esta dado de alta con mi anterior inquilino ( adjunto contrato ) sergio santos verdesoto con dni : 03942759f se fue de la vivienda dejando una deuda de luz sin que yo tubiera constancia el dia 10 de diciembre me cortasteis la luz por impago . El dia 11 tengo una captura de pantalla del abono integro de lo que se debía ( adjunto documento ) , desde que se realizo el pago asta que nos deberian dar la luz habria de pasar 24 horas , estamos a dia 17 y seguimos sin luz ,con multitud de llamadas a iberdrola y a la suministradora . Iberdrola dice que es problema de la suministradora . Y la suministradora que es de iberdrola que todavía no les a dado el permiso de conectarla luz el caso es que uno por el otro seguimos sin luz después de 7 días. Exijo que me suministren la luz ya que me niego a pasar otra noche sin ella . Por que no es humano que me tengáis sin luz ante la bajas temperaturas que hay y más cuanto yo e cumplido mi parte. De no ser así procederé a realizar la pertinente denuncia por daños y perjuicios y honorabilidad Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. Q.
17/12/2024

Entrega incompleta de pedido

Estimados/as señores/as: En fecha 3 de diciembre adquirí en su página web www.interflora.es el producto Christmas Treasures, que incluía un arreglo floral y unos bombones. El día 5 de diciembre se entregó el arreglo floral sin los bombones. Ese mismo día mandé una mensaje a atención al cliente para reclamarlo, pero ya han pasado más de 10 días y no he recibido ninguna respuesta. El nº de pedido es: 1101131613 SOLICITO se me haga entrega del producto o devolución del importe correspondiente. Sin otro particular, atentamente. Marta

Resuelto
E. J.
17/12/2024

No me han instalado cocina

Compro 3 muebles de cocina y un lavajillas en Ikea con envío de muebles a domicilio y servicio de montaje el 14 de noviembre 2024. La semana siguiente viene el medidor y todo bien. El 4 de diciembre me dejan los muebles, yo dejo toda la cocina patas arriba porque el miércoles 5 de diciembre vienen a montar todo. El miércoles no se presenta nadie. Es una empresa externa que trabaja para Ikea, pero igualmente nadie se pone en contacto conmigo para comunicarme la incidencia. Me presento ese mismo día en el Ikea, después de no se cuántas llamadas y me dicen que faltaba un panel que no estaba en mi pedido. Ese panel cuando hice la compra no estaba en stock entonces no pude comprarlo, por parte de Ikea creo que como mínimo me deberían avisar de la disponibilidad cuando la hubiese o, al menos, la persona que me hizo la venta haberme recalcado que tenía que hacer esa compra si no no podían montar, nada de eso pasó. Y a día de hoy todavía no se para qué es ese panel y como desconocedora de instalaciones de cocinas no tengo porque saber si contrato un servicio íntegro. Primer mal asesoramiento en la venta. Pese a eso, me dan citas una semana y media después para volver a montar y me envían el panel que falta a casa. Llega el día del montaje y se presenta un chico, entiendo que trabaja para la empresa externa de Ikea, y decide que no monta, ni siquiera se baja las herramientas de la furgoneta, por lo que intuyo que tenía claro que no iba a montar. La razón que parece que da es que necesita un mueble para colocar el lavavajillas (cuando por lo visto no es necesario). Esta persona no manda informe ni nada, ni da motivos de porque no realiza el montaje. Y de nuevo, nadie me contacta para darme los motivos, culpando a que la persona que se presentó no envió el informe y no saben el motivo. Esto demuestra la incompetencia de estas empresas que subcontrata Ikea, pero me parece aún más alucinante que una empresa como Ikea no pueda darme una solución. A día de hoy sigo sin saber cuándo me montan la cocina porque Ikea en todos estos días no me ha llamado en ningún momento. He tenido que presentarme yo allí para que me expliquen qué está pasando. Así que finalmente he decidido que voy a devolver la cocina porque en nuestra última visita a Ikea nos han dicho que nos dan fecha para el 26, en plenas Navidades. Ahora me dicen que los portes por ir a recoger la cocina los tengo que pagar yo. Y yo me pregunto, ¿quién me va a pagar a mi todos mis desplazamientos a las oficinas de Ikea para que me expliquen el motivo de por qué no me han montado 3 muebles y un lavavajillas en un mes que ha pasado desde que realicé la compra y contraté el servicio? Estoy muy decepcionada con Ikea porque la consideraba buena empresa, pero un caos. Estoy hablando concretamente de la de Murcia.

Resuelto
C. M.
17/12/2024

Pedido No Enviado. Cancelado y Pte de Reembolso.

Estimados/as señores/as: En fecha 09/12/24 adquirí en su página web www.megadietetica.com los productos con referencia "8437015175447" y "8436572260009". Superado el plazo estipulado de entrega de 3-4 días, y tras ver la cantidad de reclamaciones por estafa que acumulan Uds, el día 13/12/24 les solicité por email y web la cancelación del pedido y el reembolso del importe. A día de hoy permanezco sin resolución por su parte ni respuesta con explicación de las causas de no haber enviado el producto ni de la tardanza en la devolución del dinero. Adjunto copia de los siguientes documentos: sus confirmaciones de pedido y de pago aceptado, sus condiciones de la compra y de envio, el estado actual del pedido en su web y los correos electrónicos relacionados con mi solicitud de cancelación de pedido y de reembolso. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución inmediata del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. G.
17/12/2024

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque   Llevo desde el 26 de septiembre esperando que me devuelva el dinero y aún hoy no he recuperado mi dinero. SOLICITO 50.13€ relacionado con mis pedidos Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
N. C.
17/12/2024

Me han cobrado 89.99e y yo no e echo ninguna operación con vosotros

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado un importe de 89.99e y yo no echo ninguna operación com vostros SOLICITO devolución de mi dinero.

Cerrado
J. L.
17/12/2024

Cancelación devolución online

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 20 noviembre hice una compra con número de pedido 236561113. En un primer momento solicité la devolución online,pero tras semanas sin recibir noticias fui a la tienda a devolverlo. El pasado viernes 13 de diciembre y en la tienda, me dicen que no lo pueden tramitar porque como inicialmente se solicitó online la aplicación no les deja ... El personal de la tienda me dio un teléfono,al cual llamé para pedir la cancelación online y me dice que puede tardar 24hrs...pues hoy es 17 y todavía no lo han tramitado y mi plazo de devolución vence el día 20, por ello solicito por favor que hagan algo para que me dejen devolver el móvil de alguna manera Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. G.
17/12/2024

Se niega a entregar un paquete a un piso sin ascensor

El chico de correos se niega a entregar el paquete porque no hay ascensor en el edificio. Además me dice que el no tiene hojas de reclamaciones ni tiene porque llevarlas y se niega a identificarse. Suceso que pasa entre las 14 y 14:15 el 17 de diciembre de 2024

Cerrado

El pedido no llega

Realice un pedido el 27/11. La empresa que envía el paquete, Abacus, me informa el 5/12 que el pedido ha sido entregado a GLS con número de seguimiento GLS 1047816555. Desde el 11/12, el paquete está parado en “agencia de destino” sin moverse. GLS no contesta a mis reclamaciones , he pedido cualquier solución, o que me envíen el paquete, o me digan donde esta y voy a por el, o incluso me vale que reconozcan que lo han perdido oficialmente y me lo paguen. Necesito el paquete ya, son regalos para Navidad. Gracias

Resuelto
V. T.
17/12/2024

Cafetera rota en 1 mes

En agosto compré una cafetera en Media Market, al mes dejo de funcionar la llevé y me la mandaron arreglar, así hasta 3 veces. La cafetera solo tenía 1 mes de uso. Yo no vivo cerca de Media Market y he tenido que llevarla y recogerla 3 veces, porque las dos últimas solo hizo un café y dejo de funcionar también. La tercera pedí que me devolvieran el dinero o me dieran un cafetera nueva pero me dicen que está última ha sido solo una limpieza y no cuenta. Quiero reclamar la cafetera y la perdida de tiempo.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma