Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete perdido y sin respuesta
UPS confirma haber entregado un paquete el pasado 11-12-2024 pero este paquete no apareció en ningún lado. No hay documento de confirmacion de entrega, ni firma, ni nombre completo de quien recibió el paquete, ni DNI, ni dirección exacta de entrega. Mi número de telefono estaba disponible para contactarme en caso de emergencia durante la entrega, cosa que el reportidor tampoco hizo. No tengo detalles del reportidor, ni un aviso para ir a recojer el paquete en un sitio alternativo. Sin autorización alguna entregaron, o dicen haber entregado, un paquete a un “cliente conocido”, pero no pueden aportar detalles. El paquete tiene un valor total de €458. Hace una semana que está perpdido y nadie ha respondido, estoy llamando a UPS diariamente, no hay seguimiento ,ni investigación ni soporte. Formalizaron la reclamación una semana más tarde, a pesar de haber llamado diariamente para reclamar la pérdida.
Mal envio y estafa telefónica
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras hacer pedidos con la web Miravía, ustedes fueron quienes me tenían que entregar los pedidos. Yo tenía puesta bien la dirección de envío, de hecho el mismo día me llegó un email diciendo que se me entregaría donde puse. Ese día a las 12 de la mañana me llegó un email en el que decía que mi pedido estaba en incidencia porque yo estaba ausente. Lo cual era falso, yo estaba, pero en el email pone que yo no estaba donde lo fueron a entregar (dos calles más allá), y lógicamente no estaba allí, sino en el lugar que yo les puse. Queriendo saber dónde estaba mi paquete, busqué su número de teléfono, el cual costaba encontrar en internet. Tras llamar y decirle a una operadora lo ocurrido, me dijo que me pasaba con otro teléfono. Al decírmelo, vi que empezaba por 8 y supuse que era de pago. Se lo dije y me dijo que sí, pero que no me preocupara que iban a ser "dos minutos", darle el número de seguimiento y poco más. Llamé, y me dijeron el coste de la llamada, esperando que fuera corto, pero necesitaba saber de mi paquete y donde estaba. En la llamada, un teleoperador me pidió el número de envío para generar uno nuevo. Le dije que solo quería que me lo entregaran donde puse, (creo que no es muy difícil, de eso se trata una empresa de reparto) y me pidió el email, que contactaba con el almacén, que me enviaban un email (el cual no llegaba), que se lo volviera a dar, luego que le dijera el importe de lo que había pedido, y así más de 30 minutos. Me dijo que ya estaba arreglado y me llegaba esa tarde. Después de un gasto de 46 euros. Estafa en toda regla. No te entregan un paquete por su culpa y si lo quieres localizar encima te cobran. ESTAFA Esa tarde me llega un email que me ha llegado, pero no donde puse, sino a un centro de recogida (sin yo autorizarlo). Fui a recogerlo, y me dijo la dueña, muy amable, que le acababan de llegar 25 paquetes y que siempre hacían eso. Decían que siempre ponen que la gente no está en casa (cuando SI están), y entregan todos los paquetes ahí (se ve que al repartidor le resulta más fácil así su trabajo). En resumen, no llega un paquete, me lo marcan como incidencia, llamo para informarme donde está, me tiene más de media hora al teléfono, me cobran un dineral, y encima para nada, porque me lo dejan en un punto que no es donde dije. Gestión nefasta sumado a estafa económica. Tengo capturas de todas los emails, duración de llamadas e importes. SOLICITO que no se me cobre el importe de la llamada, y si cuando reciba respuesta ya ha sido cobrado, que se me devuelva íntegramente Espero su respuesta Sin otro particular, atentamente D.
Devolución del dinero de producto no enviado
Estimados/as señores/as: En fecha 2/9/2024 adquirí en su página web ww.allzone.com el producto Samsung Watch 5 Pro R920 45mm negro con referencia de pedido : 290557561 El producto no se llegó a enviar nunca y tras tres meses de espera infructuosa a fecha 2/12/2024 solicité la cancelación con devolución según método de pago (Bizum). A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido y correo electrónico de haber recibido la empresa mi solicitud de cancelación . Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 369,16 €. Sin otro particular, atentamente.
No me contestan y la campana no funciona
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Compré la campana, dejo de funcionar al poco tiempo y ni me conia la devolución. En 48 horas contestan y nada. La peor marca marca y el peor servicio
Paquete extraviado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Celeritas me ha enviado el siguiente mensaje: "Estimad@ cliente, Te informamos de que hoy hemos realizado un intento de entrega a las 12:00 de tu envío número 714115663 de ZALANDO en la dirección que nos has facilitado pero lamentablemente no nos ha sido posible localizarte. Si quieres que volvamos a enviar a un mensajero a tu domicilio, solicita una nueva fecha de entrega: Cambiar la fecha de entrega Tu envío permanecerá en la agencia 7 días naturales. Si lo has pagado, el importe te será reembolsado una vez el pedido llegue a los almacenes." El hecho es que el pedido lo hice por Zalando el día 7 de diciembre, y ellos lo enviaron el día 9. Me tenía que llegar en 3-4 días hábiles. Estamos a 17/12 y, según el historial de seguimiento/rastreo del pedido en Celeritas, el transportista ha intentado entregarlo en la dirección un total de 3 días distintos y dice que "destinatario ausente" cuando no es así, siempre ha habido alguien. Además, tampoco han intentado llamarme o contactar conmigo ninguna de las veces, teniendo mi número de teléfono. Luego, me salió que el paquete se ha extraviado, y ahora me han enviado el mensaje que he dejado más arriba... El estado actual del pedido, en Celeritas, es el siguiente: "Devolución preparada en plataforma local". SOLICITO que me lo entreguen de nuevo o solucionen la extraviación, ya que no hay forma de contactar con ellos o que, almenos, me digan donde se encuentra la plataforma local (yo no tengo ni idea, ni me han informado y no quiero devolver el pedido porque es un regalo y tampoco he solicitado su devolución). Sin otro particular, atentamente. Iria Agustí Gracia
Reclamación por problemas en la contratación de tarifa eléctrica con Wekiwi S.L.
Por medio de la presente, me dirijo a ustedes para poner en su conocimiento una incidencia surgida durante la contratación de una tarifa de electricidad correspondiente a la compra colectiva organizada por la OCU, en la que participé dentro del plazo estipulado. 1. Fecha de contratación: El día 23 de noviembre de 2024, firmé el contrato con la comercializadora Wekiwi S.L., adjuntando todos los datos correctos a mi nombre (adjunto contrato firmado). 2. Problema identificado: • El día 27 de noviembre recibí un correo electrónico de la comercializadora Wekiwi indicando que la contratación había sido rechazada por la distribuidora al no coincidir el titular del contrato con el suministro actual. • Como prueba de que el titular era el correcto, respondí inmediatamente el mismo día adjuntando la última factura de mi comercializadora actual (Endesa) donde se acredita que el suministro está a mi nombre y coincide con los datos del nuevo contrato. • A pesar de esto, no he recibido respuesta concreta ni solución alguna hasta la fecha. 3. Falta de atención al cliente: • He contactado en varias ocasiones con Wekiwi, tanto por correo electrónico como telefónicamente, sin obtener respuestas satisfactorias ni una resolución a mi incidencia. • Se trata de un claro incumplimiento en la gestión de la contratación y una vulneración de mis derechos como consumidor al haber seguido los pasos indicados y facilitado toda la documentación solicitada. 4. Impacto y solicitud: Esta situación me genera un perjuicio considerable al no poder disfrutar de la tarifa contratada en condiciones ventajosas, tal como fue ofertado en la compra colectiva de la OCU. Por todo lo anterior, solicito a la OCU: • Que intervenga para exigir a Wekiwi la activación inmediata del contrato según las condiciones firmadas el 23/11/2024. • Que se tomen las medidas necesarias para garantizar una compensación adecuada por la falta de respuesta y demora injustificada en la gestión del alta. Adjunto a esta reclamación: • Copia del contrato firmado con Wekiwi (23/11/2024). • Factura reciente de la actual comercializadora donde se acredita que soy el titular del suministro. • Hilo de correos electrónicos intercambiados con Wekiwi donde queda constancia de los intentos de resolución por mi parte. Quedo a la espera de su respuesta y de una solución a la mayor brevedad posible. Atentamente,
DOCUMENTO DE REPARACIÓN
Mérida 17 de diciembre de 2024. Soy Juan Manuel González Pérez, con dni 08696183K. Tengo un vehículo Citroen C4 Picasso, matrícula 1356JJN, con motor de gasolina tipo Puretech 1.2. En abril de 2024, Stellantis, en vista de los defectos y reclamaciones envió una directiva a los concesionarios ampliando la garantía a 10 años o 165000 Kms. Tuve la suerte que el concesionario donde compré el coche , y donde he realizado todas las reparaciones y mantenimientos durante 8 años, se interesó ( mi coche consumía muchísimo aceite ), y consiguió que Citroen España me reparara el vehículo, sustituyendo el motor prácticamente ( un costo de 4 ó 5 mil euros ). La reparación ocurrió en mayo de 2024, y el coche hasta ahora va estupendamente. Pero hay un problema, que este vehículo tiene muy mala prensa y si quiero venderlo nadie querría compralo, o pagarían muy poco. Para poder demostrar a cualquier posible comprador que el coche está como nuevo, al concesionario le pedí una factura de la reparación, pero lógicamente, al entrar dentro de la garantía, la factura es para Citroen España. Lo único que conseguí fue una fotocopia de la orden de trabajo, con todos sus datos. El concesionario en Mérida ha cerrado recientemente. He ido al nuevo concesionario para saber si tienen todos mis datos, mantenimientos y reparaciones y me dicen que no les consta nada, lo cual me obliga a pasar una revisión ya mismo, cuando en realidad me tocaría en mayo de 2025, al año de repararse. Para obtener un documento que certifique que a mi coche se le corregido el defecto, sustituyendo el motor, he hecho llamadas a varios teléfonos de Citroen España 913213921,900515253, 9002013297,….departamento financiero, atención al cliente varias veces,….y me dicen que ellos no tienen acceso a esa información, que me dirija al concesionario,. Les digo que ha cerrado,y siguen con que no pueden hacer nada. Les ofrezco datos de fecha de la reparación, matrícula, numero de chasis, nombre del concesionario,. Y siguen diciendo que no tienen acceso. Les digo que es imposible que el concesionario MOTOR EMERITENSE, S.L. les haya facturado en el mes de mayo de 2024 unos 4000€, y no tengan constancia de nada . PARA PODER VENDER EL COCHE A UN PRECIO JUSTO NECESITO UN DOCUMENTO QUE DIGA QUE EL COCHE DESDE MAYO DE 2024 TIENE UN MOTOR CASI NUEVO, QUE SE HA CORREGIDO EL DEFECTO DE FABRICA QUE ALGUNOS TENÍAN.
Corte de llamadas y datos móviles
Sin previo aviso me han cortado tanto las llamadas como los datos moviles. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que son unos ajustes de prevención y seguridad y que se pondran en contacto conmigo. Nadie ha contactado conmigo y hoy por whatsapp me dicen que tengo que hacer un depósito de 600 euros. Eso nadie me lo ha explicado ni viene en el contrato.
No me han entregado los productos comprados
Estimados/as señores/as: En fecha 4 de Diciembre adquirí en su página KENAY HOME varios cogines por importe 185,29 € Han pasado 11 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Portabilidad engañosa
Estimados/as señores/as: En fechas pasadas suscribí con Uds. contrato de [ORANGE…]. Sin embargo, la compañía ha incumplido el contrato por diversos motivos [Se me regalaba una TV con un coste de 2,50e. mensuales la cual no llegó, tras reclamacion llegó despues de 1 mes y medio y me pusieron otro coste de 11,50 e. por lo que tenia puesta una a pagar en mi linea de telefono por 2,50 e. y otra en la de mi marido por 11.50e., a parte me llegaron 2 suscripciones en ambos numeros de telefonos que me dijeron que habia hecho yo, cuando yo no habia tocado nada, en internet vi que era un engaño, la fra. se supone que era de 58 e. mensuales y me ha venido por importe de 134,00 e. y siguen intentando solucionar el tema de la TV, que tengo 1 y estoy pagando 2, con 2 suscripciones, les he pagado 2 veces la entrega de la tv de 15 e. una en mano a las chicas de la tienda y otra al repartidor, me he sentido totalmente engañada y quiero devolver la TV que sigue en la caja y volverme a Jazztel que era con los que estaba]. Adjunto la siguiente documentación: [ DNI, Contrato Original Firmado, Fra.engañosa y mensajes por wasap…] Solicito: [elegir: el cumplimiento del contrato/resolución del contrato sin aplicación de penalización si la hubiere/ daños y perjuicios causados en la cuantía de 134 euros acreditados anteriormente y la penalización de 180.00 de la TV la cual devolveré, sigue en su caja]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores