Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafa en la compra
Hola buenos días el pasado 10 de diciembre hice un pedido se llevó a cabo la compra de chaquetas de marca anunciadas en la página oficial de MELANSHOP en tiktok y me puse en contacto con ellos hice el pago por bizum,les hablé a ese número me dijo que todo correcto y que me llegaría en cuestión de 4/5 días ,me he vuelto a poner en comunicación con ellos y nada ni contestación ni cogen el teléfono,y hoy me he dado cuenta que he sufrido estafa al igual que muchas personas que nos hemos visto afectadas por esta persona mala y con mucha mala fe,que se aprovecha de las personas humildes para esto,lo peor que ha jugado con el dinero de mucha gente y en mi caso con los regalos de mis familiares.Espero que me devuelvan el dinero ya que ese dinero lo invertí en los regalos únicos que tenia para regalar a mis familiares. gracias y ojalá paguen por esto porque no hay derecho de jugar con nadie de esta forma me parece injusto porque por personas así luego no nos volveremos a fiar de comprar a nadie nunca más.
QUE ME CANCELEN YA POR FAVOR Y ME ABONEN EL DINERO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, SOLICITO []Buenos días, desde el 15 de noviembre del 2024 me apunte a un curso de 8belts y me dijeron que tenia 14 días para probar y si no estaba contenta me devolvían el dinero. Él curso lo Pague a través de Sequra me cobraron el primer mes y este mes me lo siguen reclamando. POR MAS VECES QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON 8BELTS MEIGNORAN, AUN NO ME HAN DADO LA BAJA Y EL CURSO NO LLEGUE NI A COMENZARLO. Por favor esto es una pesadilla y necesito que alguien me ayude a parar todo esto. Sin otro particular, atentamente. MARIA JOSE HERREOS CATALAN …
No me entregaron el producto y no me devuelven el dinero
Hace más de tres meses compré un móvil Sansung Galaxy en AllZone de casi 300 euros, esperé todos los plazos máximos que ponían en la página de problemas de entrega, Black Friday, que no era incluso el caso, y no me enviaban el producto. Finalmente acabé cancelando el envío un mes después, hace más de dos meses de esto y no he recibido la devolución, enviaron algún correo diciendo que la devolución estaba en curso pero que dependía de lo que tardara mi banco en tramitar la devolución, pero mi banco no tarda dos meses. El último correo que he recibido, a lo mejor hace un mes, decían incluso que la devolución estaba en curso, que dependía el tiempo de mi banco y que mientras me daban el dinero en credito en la página y que si lo usaba me lo descontaban después, o sea, que ni tramitaron la devolución. La última vez que contacté con ellos, hace dos semanas, ni me contestaron, es una vergüenza, este es el último recurso por las buenas, lo siguiente es denuncia.
Averia por falta de mantenimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque teniendo un contrato de mantenimiento llamado funciona en el que entra la revisión de la caldera anual, desde enero de 2023 no se ha realizado. Aunque se ha llamado varias veces para reclamarlo, se ofrece muy poca flexibilidad en los horarios e incluso en una ocasión en la que se concertó cita el técnico no acudió. En el historial de cliente figura una reprogramación por parte del cliente de una visita de mantenimiento que no reconozco. Asi también figura una llamada en agosto para supuestamente realizar el mantenimiento. SOLICITO : 1. Pruebas de la reclamación y registro de llamada que figura en mi historial, todos sabemos que es mentira. 2: Que la compañia se haga cargo de una averia acontecida a 16 de diciembre de 2024, por falta de mantenimiento de la válvula, presupuestada en 350 eur. El técnico acudio a dia 17 de diciembre y mientras valoraba la avería llamo a la central para poder pasar la revisión de la caldera no realizada desde enero de 2023 (casi 2 años, 23 meses más concretamente), a lo que la empresa contesta que NO, que hasta 2025 no la va a realizar, sin ningún tipo de miramiento y complejo, a lo que el cliente reacciona atónito. Teniendo en cuenta que pago 150 euros al año por servicio de mantenimiento y que llevo 2 años sin recibirlos, creo justa y pertinente la reclamación de esta averia Sin otro particular, atentamente. Mireia Izagirre Estankona
ESTAFA
El día 21 de julio de este año pedí un mini móvil de su página, que si lo buscan en tiktok o en Internet les sale. Venden mini móviles pequeños. Pasaron dos semanas y yo cada día miraba el seguimiento del paquete pero siempre ponía que esperase a que el transportista actualizase la información. Ya pasó 1 mes, 2, 3, y 6. Hoy es 18 de diciembre y aun a día de hoy nunca supe nada de mi pedido porque no respondieron NI UNO de los montones de correo que les pedí pidiendo porfavor información de mi pedido NI UNO. Y creerme que no fueron pocos los que mandé. Si no pueden mandarme mi móvil porque es una estafa al menos quiero mi dinero de vuelta, 50€ son 50€, aunque me duele más no haber tenido el móvil porque era regalo para mi hermana pequeña. Lo peor es que esta página tiene colaboraciones con gente "famosa" o influencers en tiktok que promocionan estos móviles etiquetando a la página que me ha estafado (podeis comprobarlo vosotros mismos en internet). Por lo cual no entiendo si pagan a gente para que ellos puedan seguir estafando a los seguidores de esos influencers o que. Me parece de lo peor que me han hecho jamás. Ojalá esto llegase a verlo más gente porque es inaceptable. Espero que pueda ayudarme alguien.
Un mes para un reembolso
El día 9 de noviembre de 2024 realizó un pedido por un importe de 43,96 € en la tienda online de C&A. Uno de sus productos, con referencia 2223434 lo devuelvo en Correos siguiendo las indicaciones de la tienda el 22 de noviembre. Tras varias llamadas en las que compruebo que el envío ha llegado y tras varios correos en los que me piden paciencia, hoy, día 18 de diciembre, no tengo ni confirmación ni por supuesto importe del reembolso. Un auténtico despropósito.
Cobro indebido
Hola, 18 de agosto de 2024, contraté un plan de mantenimiento para probar que tal me iba.. A los tres días elimine la app de mi móvil porque no la usaba. Me he encontrado en el día de ayer, que de forma automática, y también abusiva y dolosa se me ha ingresado desde el mes de agosto .El 18 de agosto me llega un recibo de 31,45euros, por contratar para probar en Harma el plan del que os he hablado., minutos después me entra otro de 49,99…DE ese pago yo no sabía nada, en segiembre, octubre, noviembre y diciembre … entre los días 16-19 he recibido cada mes un cobro de 99,99. El de diciembre lo he devuelto y el de 31, 45 lo he pagado porque considero nestá bien cobrado. valía el plan de mantenimiento, en septiembre, octubre, noviembre y diciembre alrededor del día dieciséis he recibido 6 cobros por un valor que hace un total de 445 , 94 euros de más. Me parece una vergüenza y exijo la devolución inmediata en el número de tarjeta. Me han dicho en la ocu que ya hay denuncias contra ustedes, espero su contestación . Gracias
Problema con una devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado día 3 de noviembre hice un pedido en la web: https://luzdelunas.com/. Esperé mi pedido durante unos días, y como la entrega se estaba demorando mucho y era un regalo, les escribí el día 11 de noviembre para solicitar si era posible cancelar el envío, no recibí respuesta. El día 18 de noviembre se entregó el pedido, y mi sorpresa fue que venía en unos sobres con procedencia dudosa. En la página web ponen en varios apartados que los productos están hechos en España, y en los productos que recibí ponía claramente "made in china". Los productos fueron dos collares, un anillo y una pulsera personalizada con unos grabados. Les contacté para devolver todos los productos, excepto la pulsera personalizada ya que entiendo que no es posible. Les envío un email el día 20 de noviembre vía instagram, y recibí respuesta por su parte. Me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo para proceder a la devolución, y nunca lo han hecho. Llevo esperando desde ese día, les he escrito en reiteradas ocasiones y no recibo respuesta alguna por su parte. SOLICITO la devolución del dinero de los productos no personalizados y devolver los artículos que no quiero. Atentamente, Mar
Venta doble de las mismas entradas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hoy día 17/12/24 he comprado a través de su plataforma dos entradas para el concierto de hoy día 17/12/24 de Melendi, y al querer entrar en el centro me han comunicado que esas entradas ya estaban usadas, que me las había vendido la aplicación de forma duplicada. SOLICITO que se me devuelva el importe íntegro que pagué, ya que con esas entradas no he podido entrar al concierto y he tenido que comprar otras entradas para poder disfrutar el concierto El importe pagado a la aplicación ha sido de 195,03€. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso por devolución
Realicé una devolución en tienda para que no se perdiera mi devolución como en anteriores ocasiones o por no esperar 3 meses a que se gestione, como ya me ha pasado. Y en lugar de tramitarla inmediatamente en tienda como de costumbre, me obligan a realizarla en un ordenador allí y meterlo en una caja. A causa de esto, en lugar de aceptarla inmediatamente, está pendiente de aceptar, y como no usé transporte si no que fuí a tienda no tengo seguimiento ni nada de nada. Ni artí culos, ni mi dinero, ni seguimiento. Simplemente PENDIENTE DE ACEPTAR porque a las dependientas de Zara de Sevilla de la calle rioja no hacen su trabajo. Inaceptable la gestión de Zara. Una empresa tan grande y con una gestión pésima.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores