Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. S.
23/12/2024

Problema Seguros Santa Lucía

Estimados/as señores/as: He enviado el ordenador para que se revise debido a un problema de encendido. Ayer me informaron que realizaron pruebas y todo funcionaba correctamente. Sin embargo, hoy al abrir la caja (que venía con los logos de "FRÁGIL" tapados con cinta) e intentar encender el equipo, me doy cuenta de que no da vídeo. Al revisar la tarjeta gráfica, veo que está suelta y el conector PCI está doblado, además le falta la pestaña que la sujeta. Esa pestaña, al igual que la del otro PCI, no está en la caja; parece que ha desaparecido. También he notado que la gráfica está doblada. Una de las patas de la caja está rota y que las bisagras de la caja también están dobladas. He hablado con los técnicos y he recibido información contradictoria. El gerente afirma que el equipo llegó en buen estado, mientras que otro técnico me dice que la gráfica estaba tirada en el medio de la caja, lo cual no puede ser cierto, ya que eso significaría que ya llegaría dañada al taller. Los técnicos me dicen que "han hecho mantenimiento" y que han limpiado los ventiladores. Me encuentro que todo está tal cual lo envié. Solo han cambiado la pasta térmica. Necesito una solución rápida, ya que utilizo el ordenador para trabajar a distancia y, desde que abrí el parte, no he podido hacerlo, lo que me está generando gastos en desplazamientos. Sea como sea, necesito una solución, ya sea enviando un perito para valorar los daños o cualquier otra alternativa. Es un equipo valorado en 2501,89€: https://www.pccomponentes.com/pccom-platinum-amd-ryzen-7-5800x-32gb-500gb-ssd-2tb-rtx-3080?srsltid=AfmBOoohgflZq5poITYbJDP9cCUm6iu06o59a2T-fEQN3cyyUPtwGwiI

Cerrado
R. H.
23/12/2024

Tinte cambiado de color

Compré un tinte caoba y por lo visto el bote estaba cambiado y en vez de caoba que es como lo llevaba se me ha quedado el pelo negro y como he tenido que comprar otro reclamo el importe de dicho tinte,ya hice una reclamación con el número 11627167 pero la contestación de Mercadona no me soluciona nada , aunque en la anterior reclamación no puse que me devolvieran el dinero, gracias

Resuelto
Y. E.
23/12/2024

NI EL pedido Ni el reembolso de la compra

Estimados/as señores/as: En fecha 06/09/2024 adquirí en su página web kulture meuble el producto escritorio 34€ Han pasado casi 3 meses ni el pedido ni el reembolso que me has confirmado a los 15 días después de la compra y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

No han servido los productos comprados

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de noviembre de 2024 adquirí en su página web www.herbolariomedicinal.com, diversos productos por importe de 49,38 €. Han pasado más de 30 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: - Email con la confirmación del pedido y del pago - Comprovante del banco conforme se pagaron los productos SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me reembolse el importe pagado. Sin otro particular, atentamente. Itziar Franco

Resuelto

No compensación excedentes en bateria virtual

Estimados/as señores/as: Desde el pasado 23/12/24 contraté con ustedes la tarifa Solar Simply con Batería Virtual 2.0TD Esta mercantil ha incumplido dado que desde hace 2 meses no me comunica cual es el saldo de mi bateria virtual y tampoco esta descontado ese saldo en las facturas SOLICITO, que se proceda a informarme del saldo de la bateria virtual ya que no hay ninguna opción (ni en factura, ni en app, ni el pagina wed) donde poder consultar. Tambien exijo el descuento en la factura del saldo positivo de la bateria virtual. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Resuelto
A. C.
23/12/2024

Estafa

Hola,hice un pedido en carrefour online con dos paquetes,el primero me llego pero el otro no,cual es mi sorpresa cuando veo en la app que se han entregado los dos,siendo mentira,llamo y me dicen que le van a enviar un correo a la empresa de transporte y me cuelgan.Pasan unos dias y vuelvo a llamar y me dicen que la empresa de envio les dice que solo les entregaron un paquete y que lo tienen ellos en el almacen (carrefour)y la chica dice que lo han perdido en el almacen de carrefour y sin darnos soluccion nos cuelga.Total ni dinero ni paquete.Es un carricoche que necesito por que estoy apunto de dar a luz y ni puedo comprar otro ni aparece el que compre.Esta angustia e impotencia no me la devuelve nadie y no hay manera de que nadie nos ayude ni nos soluccione dicho problema.Estoy desesperada.Pido una soluccion ya

Cerrado
R. G.
23/12/2024

Producto no recibido

Estimados/as señores/as: En fecha 30 de Noviembre adquirí en su página web el producto Xiaomi Robot Vacuum X10 Blanco y a día de hoy no lo he recibido. El ID del pedido es 5241129410482500. Si tal y como me han indicado por teléfono parece que Seur lo ha perdido, como entenderán, no es problema del cliente, en este caso, yo. Por lo que, SOLICITO se hagan cargo de su problema y me hagan entrega del producto. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. C.
23/12/2024

No entregan en domicilio

Es la segunda vez que DHL no entrega el paquete en mi domicilio, estando todo el dia en el mismo. La primera vez ya les mandé un email con la queja y todavia estoy esperando que me llamen. Esta segunda vez tambien les he mandado un email, ya que en las 2 ocasiones estábamos en el domicilio a la hora que supuestamente vinieron a entregar los paquetes y la dirección era correcta Servicio nefasto ya que podrian llamar por tfno o algo , pero vamos es que ni vinieron por aqui seguro, y para colmo con el primer paquete despues de 15 dias de retraso esperando si no llego a entrar en su web y ver por donde andaba el envio, lo devuelven a Alemania por pasar el plazo de recogida Por otra parte no cuentan con un numero de teléfono de tarificación normal o nacional. En internet estos números: 965104883, 965681550, 910783036 no dan llamada o no existen. La ley obliga a que tenga un número nacional para atención al cliente y obviamente a que te atiendan En la web no aparece ni un solo número de tfno y en internet aparecen estos de tarificación especial: 902 12 30 30 / 902 12 24 24 Si les cerraran la empresa hasta que subsanaran estos errores tanto de entrega como de tfnos de contacto lo mismo espabilaban y se daban prisa en corregirlo

Resuelto

No envían mi producto ni me contestam

Hace diez días, el 13 de diciembre, hice un pedido de 92,60€ en HERBOLARIO MEDICINAL que he visto que es una estafa porque nunca envía sus productos ni devuelve el importe. Les he llamado y escrito y no contestan. Tenían en su web un envío en 3 días, han pasado 10 y no contestan. Quiero cancelar mi pedido y que me devuelvan el importe.

Cerrado

No envían mi producto ni me contestam

Hace diez días, el 13 de diciembre, hice un pedido de 92,60€ en HERBOLARIO MEDICINAL que he visto que es una estafa porque nunca envía sus productos ni devuelve el importe. Les he llamado y escrito y no contestan. Tenían en su web un envío en 3 días, han pasado 10 y no contestan. Quiero cancelar mi pedido y que me devuelvan el importe.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma