Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 23 de noviembre adquirí unos estores online a LEROY MERLIN por 160,02 euros. Una vez comprados me llegó un correo con el N.º de PEDIDO 2411234197. A los quince minutos encontré en la misma web de LEROY una opción más económica y decidí anular la compra anterior y realizar una nueva compra. La anulación la hice por el chat de la web. Al no resolver-se con el Asesor Virtual me pasaron con una agente. La agente me dijo que no encontraba el pedido, yo le di la numeración del correo, pero ella me dijo que pasaba la incidencia porque no salía en Mi Cuenta. Igualmente me recomendó que hiciera la anulación por el formulario de la web del Portal de Ayuda de LEROY MERLIN. Así lo ihce. Esto puede comprobarse en el documento impreso de la web de Mi Cuenta, este pedido de 160,02 euros no existe. El día 24 a las 0:48 de la noche recibí un correo de Laura M.P. diciéndome que estaban resolviendo la incidencia generada por la web y que les indicara el tiquet, el DNI y el teléfono. Así lo hice, adjunto correo de LEROY y mi respuesta. Mi sorpresa fue que a partir de ese momento los agentes de LEROY MERLIN me contactaron por WhatsApp... Y vuelta a empezar: ¡¡Número de pedido, disculpas y no se preocupe… y finalmente… en breve recibirá el reembolso!! Adjunto pantallazos. Al cabo de 15 días no había reembolso, Y LOS ESTORES NO ME HABÍAN SIDO ENTREGADOS Contacto por WhatsApp y vuelta a empezar: número de pedido… y disculpas… y ponemos una incidencia… y silencio. Llamé por teléfono a la Atención al cliente de LEROY MERLIN por enésima vez, al 917496000... y vuelta a empezar, número de teléfono, número de pedido que había cambiado... ahora sin saber el motivo era el 484673 – 058... y nada, usted tranquilo... ponemos una incidencia... y ya le responderán... y silencio. Y otra vez, vuelvo a llamar por teléfono, esta vez ya enfadado y volviendo a explicar mi caso y haciendo uso de mi tiempo por un error de LEROY MERLIN, intentando que me pasen con una persona responsable que pueda resolver mi caso, pidiendo que me telefoneen... y nada, usted tranquilo... ponemos una incidencia... y ya le responderán... y me envían un correo electrónico, el 12 de diciembre, 19 días después de la compra y 19 días des de la primera solicitud de anulación, diciéndome que “Le informamos de que no es posible cancelar su pedido N.º 484673-058, ya que es hecho a medida” Adjunto correo y mi respuesta de disconformidad y con la petición de que me contacten por teléfono... silencio, ni respuesta de correo ni llamada, NADA. Adjunto correo Y otra vez, vuelvo a llamar por teléfono, esta vez MUY enfadado y volviendo a explicar mi caso y haciendo uso de mi tiempo por un error de LEROY MERLIN, intentando que me pasen con una persona responsable que pueda resolver mi caso, pidiendo que me telefoneen... y nada, usted tranquilo... ponemos una incidencia... y ya le LLAMARAN HOY!!... tenía esperanza que fuera cierto, las personas de Atención al Cliente son muy amables y MUY LIMITADAS EN SUS FUNCIONES, no están para resolver NADA, sólo para abrir incidencias... pero finalmente una agente me aseguró que me contactarían por teléfono... me dijo que me llamarían...Y no, NADIE me llamó... pasé el día pendiente del teléfono... y volví a recibir un correo el 17 de diciembre diciéndome “Gracias por confiar en Leroy Merlín. En relación a su solicitud sobre el pedido 484673 - 058, le informamos de que el pedido, al encontrarse avanzado en la expedición y ser un producto a medida, no permite su anulación, ya que la anulación se debía gestionar durante las primeras 48 horas desde que se realizó el pedido, igualmente, lamentamos mucho las molestias ocasionadas.” 48 horas...48 horas...si yo lo había anulado a los 15 minutos de hacer el pedido!!! Y ya MUY MUY INDIGNADO otra vez, vuelvo a llamar por teléfono, y volviendo a explicar mi caso y haciendo uso de mi tiempo por un error de LEROY MERLIN, intentando que me pasen con una persona responsable que pueda resolver mi caso, pidiendo que me telefoneen... y nada, usted tranquilo... ponemos una incidencia... SOLICITO a LEROY MERLIN el reembolso de 160,02 euros de un pedido que nunca me llegó y que anulé a los 15 minutos de comprarlo. Sin otro particular, atentamente. Marcel Barbens
Pérdida de paquete y absoluta desinformación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque debía recibir un paquete el martes 16 de diciembre, según las indicaciones de la web del propio Correos Express. El paquete NO ha llegado y las indicaciones en la web de Correos Express no han variado (se han quedado congeladas en "su paquete llegará el 16 de diciembre"). He intentado ponerme en contacto con la empresa y es absolutamente imposible. No hay correo electrónico, solo un formulario fijo en el que puedes poner una "reclamación" a la que contestan de forma automatizada diciendo que han perdido tu paquete, que lamentan las molestias y que ya se pondrán en contacto contigo. Si intentas llamar a uno de los teléfonos proporcionados por la página web, te salta una grabación diciendo exactamente lo mismo que en el correo que te mandan en respuesta a la reclamación. He localizado un teléfono en el que (según una pequeña grabación introductoria) te atenderá una operadora. He llamado en tres ocasiones (en diferentes horarios) y NO CONTESTAN. Es muy frustrante (y vergonzoso) que una empresa de mensajería tenga algo que es tuyo, lo haya perdido y sea imposible contactar con sus trabajadores de ninguna manera. SOLICITO que se me informe del estado del envío y que el paquete de dicho envío me llegue a mi domicilio EN PERFECTAS CONDICIONES, dado que es el servicio que en teoría ofrece Correos Express. Y que tanto la información como el paquete lleguen antes del seis de enero (día de Reyes) dado que se trata de un regalo. Un regalo que debía estar en mi casa desde el 16 de diciembre. Sin otro particular, atentamente.
Mi paquete cómo entregado y no lo tengo
En la web aparece como entregado mi paquete y yo no he recibido nada , quisiera saber dónde está mi paquete lo antes posible Muchas Gracias.
FRAUDE CONSOLA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 13 de diciembre de 2024 compré una video consola a la página web de retroplay official por importe de 47,10 euros. Me llego el mail de confirmación del pedido y a partir de ahí la página desapareció y el mail de contacto lo devuelve. Es una estafa en toda regla, la web es: https//retroplayofficial.com y da un mensaje que si no existiera que dice lo siguiente: "Something went wrong. What happened? The link you followed is no longer available". Esto me lleva a sospechar de que es una estafa. Además que veo que otros usuarios les ha ocurrido lo mismo. SOLICITO el reembolso urgente de mi dinero.
No llega el pedido y no contestan a mis mensajes
Estimados/as señores/as: En fecha domingo 8 de diciembre de 2024 adquirí en su página web https://www.megadietetica.com/es/ el producto Mermelada Extra De Mango Con Fructosa 325Gr.** de Santiveri 12 unidades Han pasado 15 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: copia de la factura del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Factura con monto de un movil que rechacé
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo llamando y gestionando hace muchos días mi reclamo y hasta la fecha no me atienden. Envié un correo a Info@euskatel.com detallando que dos veces llevaron el móvil y lo rechacé, es decir NO ME QUEDÉ CON EL MOVIL, lo he rechazado 2 veces y no entiendo como es que habiéndolo rechazado la primera vez, me lo volvieron a enviar y lo volví a rechazar. SOLICITO se me atienda inmediatamente y actualicen la factura que aparece en mi app. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
rembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación me cobraron 40 euros y no se impacto en la app
Problema con em reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicite un préstamo de 120€ y he solicitado en varias oportunidades realizar el reembolso y no me Dan respuestas. Lo pague en su totalidad en menos de 1 semana de habero solicitado y aun asi me sigue apareciendo el exagerado interés que debo pagar. Agradezco me den una respuesta ya que no quiero esa deuda SOLICITO QUE EL MONTO QUE ME SIGUE APARECIENDO COMO DEUDA DESAPAREZCA YA QUE REEMBOLSE EN SU TOTALIDAD ANTES DE LA SEMANA Sin otro particular, atentamente. Contracto 3517133
Problema con devolución
Estimados/as señores/as: El pasado día 11 de Julio compré a través de su instagram dos vestidos. Me pongo en contacto con ustedes porque los devolví y se me hizo un vale sin caducidad en vez de devolverme el dinero como pone en la política de devoluciones de su web. cuando hablé con la duela de la tienda (Patricia) por instagram me dijo que las ventas por instagram no las considera ella como ventas on line (por web) y por tanto la devolución es mediante vale. Le expliqué que mi compra es on line ya que se a distancia y que debe tener la misma consideración que una compra por web y me dijo que su política no es esa. Adjunto epígrafe de las condiciones de devolución que tiene publicada en la web (donde en ningún momento habla de las compras ni devoluciones por instagram) , especificando que se procederá a la devolución del importe de compra "Una vez recibas tu pedido dispones de un plazo de hasta 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer tu derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna" , sin detallar la forma de compra si es por web o por otro medio. SOLICITO, la devolución del dinero de la compra, que asciende a 74,80 € Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema Baja / Alta Asisa
En fecha 21/11/2024, mi cónyuge, en nombre de todos los miembros de la familia, acude a oficina comercial ASISA "Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros Sevilla Este", y es atendida por Mariam, responsable de oficina. El motivo de la visita era evaluar posibilidades de cara a mejorar las condiciones que tanto mi cónyuge como mis dos hijos teníamos con ASISA de cara a la renovación del contrato, siendo la respuesta literal por parte de Mariam, que, efectivamente, entiende que pagamos una cantidad que ella podría mejorar con una nueva oferta, la cuál estudiamos y decidimos aceptar, aportando toda la documentación requerida, así como formularios oportunos. Concretamente, la oferta consiste en un seguro de salud para mi cónyuge, otro para mí, y otro para cada uno de nuestros dos hijos, además de un seguro de vida, otro de decesos y seguro dental incluido, siendo el montante total mensual aprox. 160 €. El primer trámite, según indica Mariam sería dar de baja las pólizas actuales, para lo cuál, el mismo día 21/11/2024 entregamos formalmente la solicitud de baja, dentro del plazo que la propia compañía ASISA establece para ejercer el derecho a dar de baja el contrato (mes de noviembre de cada año, fecha en la que el consumidor es informado de las condiciones de la nueva renovación). Posterior a todo lo indicado, en fecha 11/12/2024, Mariam contacta con mi cónyuge indicando vía Whatsapp: "Buenos días Maria, tengo una mala noticia, no nos han aceptado la baja que mandamos, no puedo hacer los cambios, para poder solucionarlo tendrías que ponerte en contacto con vuestros mediadores para exigirles la baja, pero aún así me han dicho que a tu marido y a pablo no podemos cambiarles el producto por la siniestralidad que tienen, solo podríamos hacer el tuyo y el de alvaro pequeño". Este mensaje genera incredulidad y asombro, en tanto la solicitud de baja se ha llevado a cabo dentro del plazo previsto y se sobrentiende que ASISA estaría vulnerando los derechos del usuario. Además de la falta de deontología, al ofrecer uno de sus comerciales un producto (aceptado y firmado) que finalmente, parece no van a ser capaces de ofrecer. Durante este período, además, hemos rechazado ofertas de otras compañías que ahora no podemos aceptar, con lo que se genera un perjuicio económico que, como usuarios, no estamos dispuestos a asumir. Con todo esto, reclamo a través de OCU en primera instancia, esperando una solución amistosa URGENTE por parte de ASISA (actualmente, a 8 días de finalizar el año, no sabemos cuál será nuestra situación contractual con ASISA a fecha 01/01/2025).
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores