Estimados/as señores/as:
El pasado día 11 de Julio compré a través de su instagram dos vestidos.
Me pongo en contacto con ustedes porque los devolví y se me hizo un vale sin caducidad en vez de devolverme el dinero como pone en la política de devoluciones de su web. cuando hablé con la duela de la tienda (Patricia) por instagram me dijo que las ventas por instagram no las considera ella como ventas on line (por web) y por tanto la devolución es mediante vale. Le expliqué que mi compra es on line ya que se a distancia y que debe tener la misma consideración que una compra por web y me dijo que su política no es esa.
Adjunto epígrafe de las condiciones de devolución que tiene publicada en la web (donde en ningún momento habla de las compras ni devoluciones por instagram) , especificando que se procederá a la devolución del importe de compra "Una vez recibas tu pedido dispones de un plazo de hasta 14 días naturales tras la recepción del producto para ejercer tu derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna" , sin detallar la forma de compra si es por web o por otro medio.
SOLICITO, la devolución del dinero de la compra, que asciende a 74,80 €
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…