Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. D.
24/12/2024

Paquete que no entregan

En la web de seguimiento se indica que NO han intentado el reparto de 2 paquetes a mi nombre por un motivo: 'dirección incorrecta - faltan datos' Esto es absolutamente FALSO puesto que previamente he hablado con personal de Sending y me habían confirmado que en los paquetes aparece mi nombre y mi dirección correctamente. Parece ser, según me explicó la persona de Sending, que el repartidor cree incorrecta mi dirección porque no consta planta y mano tras la calle y número de portal. Pero es que mi casa es unifamiliar y por ello no hay planta, ni mano. Tan solo calle y número. Sin embargo, tras múltiples reclamaciones para que me hagan entrega de los dos paquetes el día señalado para el reparto, 24 de diciembre, no lo han hecho. Y en la web de seguimiento de los paquetes sigue apareciendo 'dirección incorrecta-faltan datos'. Les ruego, por favor, que traigan cuanto antes los dos paquetes a mi dirección, que es la que consta en los propios paquetes. Gracias

Cerrado

RECLAMAR CAMBIO FIBRA

EN LLAMADA TELEFONICA ATENCION CLIENTE DIGI día 2 de diciembre 2024, solicito cambio de fibra actual contratada PRO DIGI 10G A FIBRA 600MG. Según el agente de atención cliente queda registrado la solicitud y el cambio queda efectivo a espera de cambiar el modem por otro acorde a la nueva fibra. Como no me han LLAMADA TELEFONICA ATENCION CLIENTE DIGI día 2 de diciembre 2024, solicito cambio de fibra actual con llaman para dicho cambio vuelvo a llamar el día 5 diciembre y en este caso se vuelve a registrar la solicitud de dicho cambio y abro una reclamación numero 20232805 para que se aplique el nuevo importe de fibra 600mg desde el 2 de DICIEMBRE. Cómo no me llaman ni se produce el cambio de fibra lo reitero los días 19 y 20 de diciembre y mando correos email para que se ejecute dicho cambio. Pues bien, hoy día 24 DIC. recibo la factura de DIGI DGF2425168305 DONDE SE ME COBRA LA FIBRA PRO DIGI 10G DEL Como no se me hace caso me presento personalmente en el centro comercial aleste plaza Sevilla donde DIGI tiene un stand y según la comercial me indica que se ha vuelto a pedir. 16 ANDO PRO DIGI HASTA QUE LO CONSIDEREN OPORTUNO. ES POR ELLO QUE SOLICITO EL CAMBIO INMEDIATO A FIBRA 600MG Y REAJUSTE DE FACTURA PARA COBRAR DICHA FIBRA 600MG DESDE EL 2 DE DICIEMBRE QUE ES CUANDO LA SOLICITE.DE NOV A 15 DIC CON FECHA EMISION 20 DICIEMBRE, ES DECIR NO ME CAMBIAN A FIBRA 600MG PORQUE AL PARECER NO LES APETECE Y ME SIGUEN COBRANDO PRO DIGI HASTA QUE LO CONSIDEREN OPORTUNO. ES POR ELLO QUE SOLICITO EL CAMBIO INMEDIATO A FIBRA 600MG Y REAJUSTE DE FACTURA PARA COBRAR DICHA FIBRA 600MG DESDE EL 2 DE DICIEMBRE QUE ES CUANDO LA SOLICITE.

Resuelto
J. S.
24/12/2024

Problema con el reembolso con cuenta cancelada

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde principios de diciembre que devolví un producto porque al comprarlo a un vendedor de vuestro market tenía unos defectos de software. Llevo más de 15 llamadas a atención al cliente sin solución y sin mi dinero, el producto evidentemente lo recogisteis al día siguiente pero al tramitar el reembolso advertí al teleoperador de atención al cliente que el medio de pago y la cuenta bancaria con el que hice la compra estaban canceladas, él me comunico que deberíamos esperar los 7 días para que el banco rechazase el pago y volviera a llamar para tramitarlo al medio de pago que tengo actualmente operativo. He llamado en varias veces y no me dan solución, me han pasado con el departamento de pagos, lo han reclamado, es más la última operadora me comenta que la reclamación del importe no la han realizado correctamente los demás teleoperadores. Me han facilitado el código ARN de la transacción y tanto en sucursal bancaria como el mismo departamento al que derivaron mi consulta me comentan que no está efectuada dicha transacción. He llamado en distintas ocasiones y buenas palabras para calmar al cliente pero 0 soluciones, es que ni un seguimiento y llevo 13 días que no os ponéis en contacto conmigo ni me dais solución. Tengo que perder 20 minutos como mínimo en cada llamada para que me digan que en 7 días, en 48 horas o escurren el bulto y dicen que no me pueden dar solución. Mientras no tengo producto ni mi dinero, vamos una estafa en toda regla como si comprará en páginas de dudosa procedencia. Me hacéis perder mi tiempo, y sinceramente, una vez se resuelva este inconveniente ( a ver si puede ser antes del 11 de enero, porque ya haríamos 1 mes) mi cuenta y mi relación con vosotros ha terminado. Si puedo devolver el restante de productos que tengo lo voy a ir gestionando ya. Visto lo visto prefiero pagar más caro el producto en tiendas como El Corte Inglés o Apple que con ellos he tenido 0 inconvenientes, no me hacen perder mi tiempo que eso sí que es más valioso. "Al final lo barato sale caro" pues sois el claro ejemplo. SOLICITO QUE SE GESTIONE EL REEMBOLSO EN LA FORMA DE PAGO ASOCIADA ACTUALMENTE A MI CUENTA DE AMAZON, RECHAZO POR COMPLETO CUALQUIER OTRA SOLUCIÓN COMO PUEDA SER UNA TARJETA REGALO Sin otro particular, atentamente Joaquín

Resuelto
M. L.
24/12/2024

No descuento residentes

Edreams does not offer the discount for residents even though the company I am actually flying with - Vueling - does offer the discount. Upon my complaint they stated I am getting the Prime discount - but that is a discount that I unwantedly paid for and has nothing to do with the resident discount that has been implied by the government of Spain. If I booked exactly the same flight through Vueling (without the Prime discount but with the resident discount) I would have paid a lot less. Edreams promised to get back to me but they never did. Their app is annoying too - half the time it does not work and registering the date of birth is a ridiculous waste of time because older passengers have to press the same spot on the screen a few hundred times like an im-becil to get to the actual date. 🤦‍♂️

Cerrado
A. M.
24/12/2024

PAQUETE NO RECIBIDO

Hola, tenía que haber recibido un paquete ayer día 23 de diciembre y el repartidor pone que estaba ausente y es mentira, hoy día 24 estoy esperando el paquete que necesitaba para hoy. en casa había mas de una persona, recibimos 3 paquetes mas en casa, estoy cansada que siempre hagan lo mismo y no realicen su trabajo... tampoco tenia llamada del repartidor porque es mentira que vino

Cerrado
S. M.
24/12/2024

ENVIO CON RETRASO

Estimados/as señores/as: Estoy a la espera de mi pedido que tenia que ser entregado el pasado domingo 22 de Diciembre. Sin previo aviso, el paquete no se entrego en la fecha que estipulaba ni que marcaba al comprarlo y a dia de hoy 24 de Diciembre sigue sin ser entregado y nadie sabe decirme cuando será entregado. No he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto copia de los siguientes documentos: 1.- Foto donde solo saben decirme que ya se entregará y porque me he puesto yo en contacto con ellos, sino no dicen nada. 2- Foto donde sale en camino / reparto desde el pasado domingo. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
S. C.
24/12/2024

Problema con la entrega.

Hola, realicé un pedido en AliExpress y me proporcionaron el siguiente número de seguimiento: 0082800082808813265420001, enviado por la empresa de transportes CTT. He llamado en numerosas ocasiones y he realizado muchas reclamaciones escritas, y no obtengo respuesta acerca de mi envío. En su página de seguimiento dice que está en proceso de entrega, y así llevo 2 meses. Ruego me informen acerca del envío y si lo han extraviado me lo hagan saber por escrito para que yo lo pueda justificar con AliExpress y me reembolsen el dinero.

Cerrado

Cancelar pedido

Realicé un pedido el 19 de diciembre(NSWEFILXA), he enviado 2 emails para saber el estado del pedido y otro para que cancelen el pedido si se va a retrasar mucho, pero no han contestado a ninguno de ellos. Es la peor web que he visto con diferencia, no se pueden tener productos a la venta y no tener stock y tener a los clientes esperando un mes o dos. Así que solicito la cancelación de mi pedido y la devolución de mi dinero.

Resuelto
R. M.
24/12/2024
Milona paris

Pedido llega vacío sin joyas

El día 21 de diciembre llega dicho pedido después de dos semanas esperando. Debería contener un oso con un colgante y unos pendientes, pues después de dos semanas esperando llega el oso vacío. Estamos ya cansados de reclamar y no contestan. Ante dicho descontento no queremos ni el dinero, solo las joyas las cuales jamás llegaron. Queremos acabar con esta pesadilla, confiamos en OCU si dicha empresa no se hace cargo de esto, ya que hemos sido víctima de una estafa en toda regla! Mucho cuidado con esta empresa!

Cerrado
C. G.
24/12/2024

Cobro equipaje de mano

EN nuestro viaje de vuelta desde Berlin a Madrid, a mi chica de forma totalmente fortuita y sin argumentos, decidieron pararla en la puerta de embarque y forzarle a pagar 60€ por su equipaje de mano, diciendo que excedía las dimensiones de equipaje de mano de la compañía, siendo totalmente falso dado que la mochila en cuestión no solo es que fuese medio vacía, sino quera de tela totalmente flexible y cabía en el tester de Ryanair perfectamente. La persona de la puerta d eembarque, pese a ver que la mochila cabía perfectamente, no dió su brazo a torcer y no nos dejaba embarcar si no pagábamos los 60€ del equipaje de mano. La tarifa que llevábamos era la de embarque con prioridad, que te da derecho a una maleta y una bolsa pequeña. El conflicto en cuestión viene por esa segunda pieza de equipaje que, como adjunto en la fotografía, cabía perfectamente por dimensiones y, como he dicho, al ser flexible e ir medio vacía. Necesito que nos reembolsen los 60€ pagados dado que el cobro de este tipo de equipaje se considera una clausula abusiva no contemplada en el reglamento 1008/2008. Aporto toda la documentación que tenemos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma