Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
11/02/2025

Eliminación anuncio silla bebé coche

Wallapop me ha retirado un anuncio de una silla porqué segun ellos "Desde el 1 de septiembre de 2024, las sillitas homologadas bajo la normativa R44/04 dejaron de poder comercializarse en España ni en mercados regulados europeos." Pero mi silla está homologada con el nuevo reglamento R129 (i-size), pero ellos lo niegan. En las fotos se ve perfectamente en una etiqueta roja en la misma silla donde pone la homologació según reglamento R129 i-size. No hay manera que lo entiendan, y me desespera, porqué estoy vendiendo una silla perfectamente legal, bajo la homolagación R129, y que se está vendiendo nueva en las tiendas de toda Europa.

Resuelto
Y. H.
11/02/2025

Reembolso

Por favor, explica brevemente el motivo de tu He tenido la experiencia más desagradable de mi vida, reserve un hotel en Dubai a través de esta plataforma a pesar de la mala puntuación que tenía lo elegí poriqe era el único que quedaba cerca de una ubicación concreta que necesitaba estar, el hotel me contacta y me dice que el cheking es online, y para mí sorpresa la dirección no es la misma que se anuncia en la página de Booking, o sea primer problema, engaño a la vista, le envío mi pasaporte, me piden el depósito de fianza , realizo el pago , y luego me envían mi código de acceso y número de apto , les explico que arribaré sobre las 11 de la noche , me dicen que sin problemas que ya está hecho el cheking , no me explican que faltase ningún paso , aparentemente ya tenía los datos para acceder a mí reserva , hubo problemas en el aeropuerto con las máquinas de entrada al país había que hacer fila y se demoró mi llegada , luego los taxistas no encontraron la dirección fui a la dirección que se anunciaba en Booking , total que despues de tomar tres taxis logro encontrar el hotel y al llegar hay una chica en la recepción del edificio y me dice que no hay reserva a mi nombre , le muestro todos los datos la reserva de Booking , la conversación vía WSP con el hotel mi pasaporte y me dice que Nada que no hay nada a mi nombre que debo esperar a ver si alguien del hotel contesta , pasados ​​unos minutos , me niego a seguir esperando esa eran las 2 am sola sin tener donde dormir noche , cansada y angustiada mi prioridad era tener donde pasar la noche , nadie contesta ,busco otro hotel pago de nuevo y me marcho , me escribe el empleado del hotel 30 minutos después que poriqe me fui , como sino fuera obvio , que faltaba un correo que el debía pasar y que la culpable era yo por no haber llegado a la hora que por favor regresara , por supuesto no regresé , Booking se niega a devolverme el dinero de esa noche que les demando y al reclamarles creen al hotel que dice que yo no seguí las instrucciones de llegada , si se hace el cheking online , si ya estoy chequeada y tengo claves de acceso que más debo hacer , soy libre de llegar a la hora que pueda , además si el funcionario debía enviar un correo a recepción y yo llego más tarde de lo previsto con más razón mía datos deberían estar ahí . En fin fue una angustia esa madrugada y ahora he perdido mi dinero, estoy sin recursos ante Booking y el hotel se niega a devolverme mi dinero (solo una noche) la otra noche no fui a hospedarme porque ya no quize hacerlo pero la primera fue su ineficacia las reseñas que tiene ese lugar son de espanto, estoy indefensa y sin tener donde reclamar tengo evidencia de todo, fotos de la hora y que estuve allí conversaciones de WSP y Booking no ha hecho nada que no sea creer en lo que dice el hotel sin tener en cuenta mi versión

Cerrado
P. L.
11/02/2025

Pedido sin enviar y no respuesta

Buenos días, El día 1 de enero realicé un pedido por total de €113,98 EUR por dos Retro Pixel Pro™ y a día de hoy no he recibido nada. De acuerdo al anuncio, tenía que recibirse en menos de 48 horas. He contactado con Retro Pixel SL tanto por su web como por email sin recibir ninguna contestación. Un saludo, Pedro

Cerrado
R. A.
11/02/2025

REEMBOLSO REPARACIÓN

Mi nombre es Rhoda Aznar Gonzalez con DNI 36.530.809R El pasado sábado 8 de febrero solicité un servicio de reparación de urgencia a Endesa Energía, S.A.U. CIF A81948077 para mi caldera asegurada con el número de contrato Contrato n.00955614 , es un contrato de mantenimiento con Endesa. Realicé las siguientes llamadas codificadas sin que nadie acudiera al domicilio ni contactara con nosotros: 71655922 dom, 9 feb, 8:47 71656300 dom, 9 feb, 10:02 71656654 dom, 9 feb, 10:57 71656955 dom, 9 feb, 11:54 71657310 dom, 9 feb, 12:55 71657414 dom, 9 feb, 13:12 71657638 dom, 9 feb, 14:02 71594267 sáb, 8 feb, 14:07 71597552 sáb, 8 feb, 17:25 Dado que nadie acudió en 2 días , me vi obligada a pagar de mi bolsillo un servicio de reparaciones urgentes cuya factura de 286 euros les adjunto . El mencionado servicio consiguió arrancar la caldera pero indica que la pieza del CONDENSADOR está defectuosa y no se había apreciado en la revisión realizada por ustedes y he vuelto a solicitar una reparación de la misma con número 71657680. OBSERVACIONES DEL TÉCNICO EL PRESTADOR DEL SERVICIO Localización de error f.28 , vinieron 2 técnicos y no han podido hacer el trabajo con éxito, ya que la caldera sigue estando mal. La caldera se queda funcionando, se tiene que cambiar el condensador en un periodo de 2-3 días maximo. FIRMA Fecha/Hora: 09/02/2025 18:39:18 CONFORME, EL CLIENTE FIRMA Por tanto solicito por un lado el abono de la factura que tuve que abonar de mi bolsillo y que les adjunto, les adjunto mi número de cuenta. Solicito adicionalmente un abono del 50% del servicio contratado por ustedes dado que no han cumplido el compromiso de 3 horas de respuesta en urgencia ( el siniestro sigue abierto ) y que la revisión de la caldera se ha hecho de forma defectuosa pues no se ha detectado el problema con la pieza del condensador , solicito por tanto 69.42 euros de indemnización pues el servicio no se ha prestado correctamente.

Resuelto
G. G.
11/02/2025

No me llega factura

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO que me manden la factura , solicitada cuando hice el envío número 6383000714898735 Ref Cli: 830034091 Sin otro particular, atentamente. Jimena garay Administradora única

Resuelto
D. N.
11/02/2025

Producto dañado

Estimados/as señores/as: En fecha 21/02/2025 adquirí en su página web el producto aparador en madera. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto, y que he seguido los pasos indicados en la página web para que se llevase a cabo la restitución del producto, por la entrega de uno nuevo sin encontrarse dañado, o bien la restitución de la cantidad. Adjunto fotos del producto dañado. SOLICITO que recojan el producto y se lleve a cabo la restitución de la cantidad. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. N.
11/02/2025

Sigo pagando luz cuando me dijeron que no pagaría más luz con la instalación de las placas

Hola, En septiembre contraté la placas con más sol energía. Nos sentimos engañados, humillados y estafados. Esta es la tercera incidencia que tenemos desde septiembre. La primera nos cobraron desde el ayuntamiento un recibo que triplicaba la cuantía que nos dijeron en el estudio inicial. Pues tras contactar con ellos después de días y días llamando sin respuesta y contactando con la comercial, nos dicen que por haber escrito un comentario en internet negativo y con el nombre de la comercial que no nos iban a devolver el dinero hasta que no borráramos el nombre de la comercial o el comentario. Tuvimos que eliminarlo por impotencia. Nos resuelven esta incidencia y al poco tiempo volvemos a tener otra con el decapado del equipo De nuevo millones de llamadas sin respuesta y pasando las semanas. En la entrevista inicial te dicen y prometen que ante cualquier duda te la resuelven en seguida incluso la comercial te deja su número para que contactes directamente con ella, pero es mentira. Finalmente nos dicen que se ha decapado el equipo en diciembre y actualmente seguimos pagando factura de luz y las placas. Estamos pagando más que nunca. Nos sentimos muy impotentes y estafados pues ya tenemos pérdidas económicas las cuales te aseguran que no va a ocurrir. Nuestro mayor temor sería que no recibamos la subvención porque leyendo comentarios de otros clientes también han tenido problemas con este tema. Recurro a este medio porque ya no sabemos qué hacer y si no pudieran ayudar.

Cerrado
L. C.
11/02/2025

Problema entrega pedido

Realicé un pedido en Shein, el cual me iba a ser entregado entre el 3 - 6 de febrero, hasta ahí todo bien. El 29 de enero sobre las 17h me llama un repartidor que está en la puerta de mi casa y no hay nadie, le respondo que no estoy en casa y que me lo deje en la panadería, me indica que me llama en un rato para la entrega. Hoy a día 11 de febrero, aún estoy esperando esa llamada. Le volví a llamar al día siguiente, sin recibir respuesta. En la página de correos express, me pone lo siguiente: ENTREGADO EN PUNTO DE CONVENIENCIA. Su envío se encuentra en el punto de conveniencia seleccionado y en breve recibirá las instrucciones para recogerlo.DISASHOP. PISCES TELECOM CALLE MUNTANYA, 2 Pero no recibo ninguna instrucción de recogida, no de entrega. Mi número de pedido es: PK7LEX0449933270108901Y Gracias y saludos

Resuelto

No tengo el reembolso

Sigo sin tener el reembolso, después de casi 1 mes desde que hice la cancelación, no sois nada serios ni profesionales. Sigo enviando mil correos, y llamadas y no responden, (pero vaya que por aquí responden a quien quieren). No voy a parar hasta que no me devolváis mi dinero.

Cerrado
J. G.
11/02/2025

Cobrar sin mas 30,99

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma