Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación gastos de gestión
He pedido unas tarjetas de visita especiales en UK, el transportista es FedEx, y a la llegada a España me están aplicando un pago de aranceles e impuestos, en los que consta el IVA y el concepto de INSPECCIÓN SOIVRE, este último por valor de 40€. Entiendo que al no estar UK en la UE hay unos impuestos, pero el concepto de Inspección de SOIVRE a unas tarjetas de visita y que tenga que pagarlo yo, me parece que me están estafando.
REEMBOLSO PENDIENTE DE DICIEMBRE
Buenos días, Me pongo en contacto con ustedes para reclamar un reembolso en valor de 534.78€ que estoy esperando desde Diciembre. En 23 de Noviembre hice un pedido ( 245325623) en AllZone para un Apple Watch y unos iPod para los regalos de navidad. En 11 Diciembre, como la entrega demoraba mucho sin fecha exacta de entrega he cancelado el pedido ( la cancelación fue confirmada en la aplicación, vía whatsapp y por email). Desde entonces estoy esperando el reembolso del pedido que fue cancelado antes de la entrega. He contactado varias veces por teléfono sin poder hablar con un agente y via email pero solo he recibo 3 veces la misma respuesta automática " Sentimos lo ocurrido, dejamos constancia para quedar solucionado" sin ninguna solución. Una vez han dicho que la transferencia fue hecha en Enero pero es culpa del banco y que contacte con mi banco. Cuando he pedido el justificante para poder comprobar con mi banco he recibido la misma respuesta "Sentimos lo ocurrido.....". Espero que me podéis ayudar recuperar mi dinero. Gracias,
AVERIA NEVERA EN GARANTIA-NO FUNCIONA
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de febrero de 2024 adquirí en su página web nevera combi HIGH ONE CS 207 E W742C Adjunto los siguientes documentos: . factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha DESDE EL PRINCIPIO, NO CONGELA. Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. NO CONTESTA TRAS VARIOS EMAILS. NO EXISTE TELEFONO DE ATENCION ALCLIENTE El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución del producto], en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
No ahi noticias de mi pedido
Hice la compra el día 6 de Enero de 2024 n° de pedido el 761158484, después de un mes exactamente ponen en reparto el pedido exactamente el día 28 de Enero y a día de hoy 19 de Febrero no envían el paquete, pone ENVIO EN PROCESO, envío un correo para cancelar el pedido y para que me hagan el reembolso íntegro de los 1.645,70€ que he pagado. Para así poder hacer la compra en otra página web más fiable y con más compromiso que esta. Envío el correo para solicitar el reembolso y me contestan a las 3 días que es por teléfono, bueno pues llevo exactamente 2 semanas justas llamando mañana y tarde en cada momento con 3 líneas constantemente llamando y no me cogen el teléfono, llega a los 15:15minutos y me saltan que no ahi agentes disponible. A ver que escudan pone ahora porque ya no tienen ni vergüenza ni nada para garantizar la entrega de mi pedido. Asique lo único que exigo es la cancelación y la inmediata devolución del importe que realice por el pedido
Cobro Seguro de Salud por duplicado
Hola, he dado de alta un seguro médico con SegurCaixa Adeslas. El alta es para mi marido, mi hija y yo, a través de la empresa de mi marido. Yo anteriormente ya tenía seguro con ellos. El viernes 13 de diciembre de 2024 realice una llamada a SegurCaixa Adeslas para dar de baja mi póliza anterior, pero en la llamada la interlocutora me comenta que no es necesario que al ser en la misma compañía no es necesario realizar la baja que se cambia de una póliza a otra automáticamente y así puedo conservar la antiguedad. La llamada se realizó al 910009047 a las 13:43 horas. Una vez dicho esto mi marido se lo comenta a la persona que estaba gestionando el alta en SegurCaixa para los tres y realiza la petición. El 3 de enero son dados de alta mi marido y mi hija con el nuevo seguro, yo no porque siguen con la tramitación para pasar de una póliza a otra. El 18 de enero se produce mi alta en la nueva póliza. Pero para mi sorpresa veo que tengo dos pólizas con ellos, la anterior y la nueva. El 31 de enero me pongo en contacto con ellos por teléfono nuevamente, para que den de baja la anterior póliza y me digan que es lo que ha ocurrido. Para mi sorpresa me dicen que no es posible, porque son dos canales distintos. En ningún momento nadie nos comentó esto anteriormente, y entiendo que es algo que no debe afectarme en su forma de funcionar internamente, y que me seguirán cobrando el segurod hasta el 31 de diciembre de 2025. Por lo tanto pido que den de baja el seguro antiguo como así prometieron en la llamada de diciembre y devuelvan el dinero ya cobrado de Enero y Febrero. Pues entiendo que no pueden cobrarme dos veces por el mismo servicio.
Error en la factura
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico 12206283767 suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen unos conceptos cobrados tales como DERECHOS de CONTRATACIÓN e INTERVENCIÓN EN EQUIPO DE MED y no parece posible por las siguientes circunstancias YA TENIA CONTRATO SOLO HICE UN CAMBIO DE TARIFA, Y NO SE ESPECIFICARON COSTES DE TAL CAMBIO. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Israel García Cela.
Reembolso asignatura promocion para la salud
Buenos dias curso con Ilerna online la asignatura de promocion para la salud en el grado medio de tecnico auxiliar de enfermeria. Ahora estoy cursando el grado medio de tecnico en farmacia y parafarmacia. Me han convalidado la asignatura ya que la curse con ellos. He escrito varios emails reclamando el reembolso de la asignarura ya pagada y convalidada pero nunca me contestan. Las del primer curso ya me reembolsaron pero porque puse la queja aqui pero esta aun sigo esperando que me la reembolsen. Por lo cual solicito el reembolso de la asignatura promocion para la salud de tecnico en farmacia y parafarmacia. Convalidada y cursada y pagada con vosotros. Muchas gracias.
Incidencia 07422 no resuelta en casi 2 meses
Estimados/as señores/as: En fecha 03/01/2025 registré una incidencia por el mal funcionamiento de la instalación de placas solares que me hicísteis. Llevo sufriendo este problema desde Septiembre del año pasado y ha sido en Enero de este año cuando hemos detectado que el problema está en la instalación de las placas. A fecha 19/02/2025 os he reclamado que venga alguien a reparar la instalación pero lo único que habéis hecho es pasar nota al responsable y dejar pasar el tiempo. Estamos sin luz en casa desde hace demasiado tiempo. Me pongo en contacto con ustedes porque necesitamos que venga alguien a hacer la revisión y reparación de la instalación. SOLICITO que nos den una solución inmediata. Sin otro particular, atentamente.
Problemas con el pedido
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación: Realice un pedido el pasado 2 de febrero de 4 productos, me llegó un correo de confirmación de la compra y tras ello no volví a obtener información. El pasado 14 de febrero envié un correo para ver que ocurría con mi pedido y sin obtener respuesta volví a enviar un segundo correo el 17 de febrero por el cual tampoco he obtenido respuesta. Además de preguntar por la página web en el apartado de pedidos para ver si desde ahí sí contestaban pero no. Exijo una respuesta para dar solución a este problema con mi pedido (HIXBOSLHM) con la DEVOLUCIÓN del dinero (54,43€), ya ni quiero nada de esta página tras su trato con el cliente. No se puede ignorar a los clientes y tenerlos desinformados. Si esta página web no realiza su trabajo debería ser cerrada y dejar de estafar a los clientes. Además, da igual que llames porque nunca te cogen el teléfono, por lo que veo que se trata de un engaño. Me puse en contacto con ellos a través de este correo y número de telefono: Info@megadietetica.com 931205736
PROBLEMA GARANTÍA LEGAL
Estimados señores de K-Tuin: El pasado 17 de enero de 2023 adquirí en su página web el producto iPhone 14 Pro 256GB Negro espacial, cuyo comprobante de compra adjunto a este correo. El producto ha presentado un defecto durante el periodo legal de la garantía, concretamente el 13 de febrero de 2025, momento en el que la parte táctil de la pantalla dejó de funcionar de forma repentina. El 15 de febrero de 2025 me dirigí a su tienda de Girona para solicitar la reparación del equipo. Durante la conversación, me indicaron que, aunque era posible intentar gestionar el fallo por garantía, las probabilidades de que fuera aprobado eran mínimas (según las palabras del personal: “depende de cómo tenga el día el chico de las garantías”), y que perdería una semana con el trámite para terminar pagando igualmente. También me mencionaron que el teléfono se veía impecable y que el fallo era raro. Ante esta situación, y dado que necesito el teléfono para trabajar, planteé la opción de pagar la reparación y tramitar la garantía posteriormente para obtener el reembolso si se aprobaba. Esta opción fue rechazada. Finalmente, me vi obligado a pagar la reparación (factura adjunta) y a seguir adelante. El 18 de febrero de 2025, tras contactar directamente con el soporte de Apple, me informaron que no estaban de acuerdo con el trato recibido y que la devolución del dinero era lo que correspondía en este caso. Sin embargo, dado que la factura no es directamente con ellos, no pudieron realizar el reembolso, pero me recomendaron que, en caso de no recibir el reembolso por parte de K-Tuin, me dirigiera a la Oficina del Consumidor para presentar una denuncia. Por lo tanto, exijo que se proceda al reembolso completo del importe de la reparación en el plazo más breve posible. De no recibir una respuesta satisfactoria, no dudaré en presentar una denuncia ante la Oficina del Consumidor y tomar las medidas legales pertinentes. Espero su pronta respuesta. Atentamente, Joan
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores