Pedido 2492310013606
Buenos días he realizado un pedido de una televisión a la empresa EL CORTE INGLES. Desde el primer momento le adverti al transportista de MRW que la caja estaba rota y sin abrirla se apreciaba que la Televisión tenía el cristal roto. Le dije muy amablamente que no quería quedarmelo, pero el transportista me dijo que me lo quedara y lo solucionase con el CORTE INGLES. El pedido lo recibi el día 7 de Noviembre y ese mismo día mande un correo electronico al CORTE INGLES para solucionarlo amablamente. Hoy 20 de Noviembre, tengo en casa un TV rota sin desprecintar. EL CORTE INGLES no me devuelve el dinero, ni me envia a un transportista para recoger su Televisión completamente rota, se limita a decir que MRW tiene que mandar un transporte para recogida. Por mi casa no pasa nadie, ni dan señales de vida ni unos ni otros. Yo la Televisión se la compre al CORTE INGLES, son ellos los que tienen que solucionar las cosas, venir a por la tele rota y devolverme el dinero.
Adjunto las fotografías que hablan por si mismo, hechas en el mismo momento que me entregaron la Tele y mandadas en cuestión de 5 minutos a atención al cliente de el corte ingles.
Es de verguenza lo de esta empresa, salir de almacen algo en este estado, pero todavia es mas de verguenza que un cliente final tenga que pasar por estas trastornos cuando la culpa no es mia.