Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] HACE 5 MESES QUE DEVOLVI EL PEDIDO POR NO SER LA TALLA Y DESPUES DE MUCHAS RECLAMACIONES SIGO ESPERANDO EL REEMBOLSO SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con la entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 3 de febrero adquirí en su página web goal inn el producto PUMA Future 7 Play FG/AG football boots Hyperlink Blue / Mint / White EU 42 Han pasado 14 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Isidora Capetanopulos
SIN REPUESTAS EN GARANTIA
Estimados/as señores/as: En fecha29/11/2024adquirí en su página web establecimiento sito ww.guanxe.com el producto NOKIA 105 Ds4Th Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta:FACTURA DE LA COMPRA El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Se REGALO EN REYES Y EMPEZO A FALLAR DESDE EL PRIMER DIA DE USO. se hace el envio el 22 de enero El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible o la devolucion del dinero lo antes posible ya que no me dan solucion la devolucion de 27.85€ Sin otro particular, atentamente.
Compensación por paquete perdido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque mi pedido se perdió, lo deje en un punto de recogida que me recomendaba wallapop, tengo el comprobante y aún así, wallapop no me compensa por el valor del producto. He enviado emails y me responden siempre con el mismo template de "estamos intentando contactar con Seur", así llevan cada día durante las últimas 2 semanas y media... SOLICITO que se me compense por el valor del producto perdido, el cual había vendido por 160€. Tengo imagen del papel de comprobante de entrega, si se necesita lo puedo subir. Saludos, Oriol Grau
Me aceptan el préstamo y a continuación la página no carga
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete perdido
Estimados artistas de la logística de Celeritas, Me dirijo a ustedes con la esperanza de que esta carta no tarde tanto en llegar a su atención como mi paquete en alcanzar su destino. Aunque, viendo su impecable historial de velocidad, lo más probable es que esta reclamación se pierda en el mismo agujero negro donde parecen haberse desvanecido mis expectativas de eficiencia. El pasado 13 de febrero, confié en su insigne compañía para devolver un paquete a Amazon. Un sencillo trayecto de vuelta, nada que implique cruzar océanos, selvas o sortear tormentas solares. Sin embargo, a día 24 del mismo mes, sigo esperando la confirmación de entrega. Mientras tanto, paquetes procedentes de la otra punta del planeta, enviados por simpáticos comerciantes chinos, llegan en menos de diez días sin quejarse del jet lag. Me inquieta pensar en las posibles peripecias de mi paquete: ¿se ha tomado unas vacaciones sin avisarme?, ¿está recorriendo España en busca de sí mismo?, ¿ha sido abducido por extraterrestres interesados en la mensajería de precisión milimétrica? Porque lo que está claro es que entregarlo en el plazo previsto no entra dentro de sus protocolos. Entiendo que revolucionar el concepto de “envío” requiere innovación, y ustedes parecen estar apostando por métodos nunca antes vistos: el transporte por meditación, la entrega por telepatía o, quizá, confiar en caracoles mensajeros con sentido de la orientación cuestionable. Les agradecería, aunque solo fuera por puro entretenimiento, que me informaran sobre el paradero de mi paquete. O en su defecto, que me confirmaran si debo asumir que ha sido canonizado y ha ascendido a un plano superior de existencia donde la eficiencia no es un problema. Quedo a la espera de su respuesta, la cual, a este ritmo, probablemente reciba antes una postal desde Marte que una solución de su parte. Atentamente, Un cliente que ya ha visto crecer las uñas esperando su devolución.
pedido 0114048331_NO ENTREGADO
Estimados/as señores/as: En fecha 8 de enero de 2025 adquirí en su página web www.game.com los siguientes productos. -Taza 3D Hello Kitty Kawaii de 320 ml -Pack de 2 Sobres Pokemon TCG Enero 2024 -Figura POP Hello Kitty and Friends Cinnamoroll Han pasado 47días y no lo he recibido. El paquete se mandó, mediante Correos Express pero nunca llegó. Desde correos me indicaron que me pusiera en contacto con la empresa que enviaba el paquete. Game mediante la aplicación de gestión de incidencias me contestarón lo suguiente el día 17 de enero: " el pedido se encuentra en reparto salió hoy a las 15:34, quedamos pendiente que lo reciba. Desde GAME Atención al Cliente vamos a ofrecerle la máxima cobertura y estamos trabajando cada día por solventar su incidencia a la mayor brevedad y que reciba su pedido cuanto antes." Pero el pedido nunca llego, y en la aplicación de correos express nunca se actualizó el reparto para ese día. Tampo es posible contactar vía telefónica, ya que nadie coge el teléfono Adjunto los siguientes documentos: correo del pedido,Correos reclamando el pedido, correo de la incidencia mediatne la pag web. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Cobro de permanencias indebidas
Estimados/as señores/as: En fecha 05/12/2024 recibí una factura de 2031.82 euros en la que se incluían una serie de conceptos de penalización por incumplimiento del periodo de permanencia. Esta penalización se ha aplicado de forma indebida ya que nosotros recibimos unos teléfonos, supuestamente gratis, por parte de nuestro distribuidor, quedándose él con 5 de los 10 teléfonos enviados para que a nuestra empresa no le supusiese ningún coste. Independientemente de esto, el comercial envió los teléfonos sin ningún albarán ni contrato por lo que al no haber contrato alguno firmado por mi que indique que esa compra tiene permanencia, y habiendo amortizado los terminales, no es aplicable dicha permanencia. Como acto de buena voluntad se ha pagado la parte de consumo de dicha factura. Adjunto la siguiente documentación - Factura - DNI Solicito la anulación de la reclamación de dicha cantidad. Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO NO RECIBIDO
Dia 27 de Diciembre del 2024 cancelé mi pedido con número de referencia 806516602 de un importe de 868,77€ y a día de hoy no lo he recibido. Llamo a atención al cliente si tengo suerte de que lo cojan que lo normal es que no lo hagan. Me dicen cada semana que lo elevarán al departamento responsable. Siempre lo mismo, no me dan respuesta.
Reclamacion importes entrega y recogida
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para la reclamación de los gastos generados por la entrega y recogida del sofá que se procedió a devolver por fallos estéticos y estructurales. SOLICITO la devolución en su totalidad de los gastos de transporte tanto a la entrega como a la recogida del sofá en cuestión. Los gastos de transporte se reclaman debido a que la devolución del producto no ha sido por otra causa que el mal estado de este y la demora a la hora de entregarlo, habiendo pactado un día de entrega y que tras el deposito del 40% del total del sofá se atrasase la fecha. Tras esto se volvió a retrasar la entrega de dicho sofá, obligándonos a pagar el resto del importe para así "poder acelerar" la entrega, algo que de nada sirvió ya que se volvió a retrasar dicha entrega. Cuando finalmente se entrega el sofá, la tela era lisa y faltaba el capitoné que poseía dicho sofá en el modelo visto en la tienda y el chaiselongue aparece mas alejado del resto de los cojines de lo normal (en tienda coinciden con que este problema no es normal, pero al remitirlo a postventa nunca se obtiene respuesta ni solución a ello). Tras esto nos ponemos en contacto con el servicio postventa que gestiona la entrega de unos cojines nuevos con capitoné a lo que exigen llevar una muestra de la tela para que coincidiese la nueva que iban a poner con capitoné, tras llevar la muestra a la tienda me dicen al día siguiente que ya no hace falta y que puedo pasarme a recogerla. Al ir a recoger la tela entregada resulta que esta tiene un agujero cerca del velcro y en la tienda aseguran que no ha sido cosa suya ni se responsabilizan, diciendo que nos pongamos en contacto otra vez con el servicio postventa que son los que llevan el tema de las incidencias. Con todo esto, decidimos devolver el producto, por la insatisfacción con su uso y la mala atención al cliente por parte de la tienda. Gestionamos la devolución y nos aseguran en tienda que nos devuelven el dinero integro pagado (gastos de envíos incluidos) para desmentir al día siguiente tal cosa y decirnos que no nos devuelven los gastos de envió y que además debemos de volver a pagarlos para que recojan el sofá en nuestro domicilio. Por todo esto reclamo ambos gastos de envió, tanto de entrega como de recogida. Sin otro particular, atentamente. Gonzalo Santa Cruz.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores