Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. S.
24/02/2025

Problema entrega y/o reembolso

Compre un I phone 13 y funda el 2 de febrero y me decían que se entregaría entre el 4 y el 6 de febrero. Entonces me dicen que mi envío se tramito el 7 de febrero y que tengo que esperar 15 días naturales. Pues bien, ya han pasado estos 15 días y sigo sin recibirlo y empiezo a sentirme engañada. Por supuesto,no atienden el teléfono y no te dan más que respuestas genéricas. Sres quiero saber si mi pedido llega ya o lo anulan y me devuelven el dinero porque esto no es normal.

Resuelto
G. C.
24/02/2025

Oferta de equipo de retención sin realizar

Buenos días, con fecha de 19 de diciembre de 2024 se me ofrece el servicio de retenciones la oferta de bajar una línea a 25 gigas (662172474 que hasta entonces tenía 50 gigas) y otra línea bajar a 50 gigas (649783228 que era ilimitada), con el fin de no migrar a otra compañía que me ofrecía un precio más competitivo y acepto dicha oferta que contaba también con teléfono fijo y fibra de 600 como hasta ahora pero me instalarían también un router WIFI-6 Station ya que aseguraron poner fibra y conectaron un cable coaxial con el cual va muy lento internet y se corta cada poco la señal, con el fin de mejorar la señal . Todo ello según el correo electrónico que me enviaron de dicho departamento de retención el día que les he indicado al precio de 24,25 euros mensuales desde el primer mes y siguientes PARA SIEMPRE , con lo que al venir mal la primera factura me informó el servicio de atención al cliente que harían el recalculo (código: 152439252 ) a través de "serviciodetuatu2@odafone.es" según me indicaron en atención al cliente el 10 de febrero de este año 2025, a los que envié copia de la oferta recibida así como del abono de 50 euros ofrecido por el equipo de retenciones. Pues bien, ni han venido para instalar el equipo de wifi ni han aplicado la oferta ya que el 10 de febrero cobran 32,40 euros (factura que no aparece por ningún sitio) y ahora presentan al cobro una factura de 36,33 euros (nºfac: YB25-0002966619), y en la aplicación aparecen "MIS PRODUCTOS :38,78 Euros" en vez de 24,25 euros que es lo contratado mas 1,68 euros del movil enviado que es lo contratado tanto por contrato voz como por correo electrónico desde dicho día. Por todo esto les pido que subsanen los errores a la mayor brevedad o me veré obligado a cancelar el contrato con Vodafone por incumplimiento del mismo. Sin otro particular reciban un saludo de: Gabriel Ángel Caballero 24-2-2025

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
E. H.
24/02/2025

OCASO SEG CDAD DYP

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el año 2023 abrimos un siniestro solicitando reconocer los daños causados en mi armario, ya que presenta unas partes húmedas y/o podridas, el siniestro es el # 01202300101920, bajo la póliza es la 278609, en primera instancia mandaron a un perito a hacer las revisiones del caso, e indicaron que teniamos que mandar a hacer unas reparaciones de filtración de agua e hipermeabilización para luego si, ellos entrar a valorar los daños. Así se hizo, después de esto mandamos las facturas correspondientes y desde el 19 de mayo de 2023, hemos estado solicitando que vuelva el perito a revisar y que nos den solución como aseguradora, sin embargo a la fecha, casi 2 años después, aún no dan respuesta, hemos llamado en numerosas ocasiones y siempre nos dicen lo mismo, que esta escalado al departamento encargado, que lo van a pasar como prioritario; pero, no hay solución aún, quisiera pedirles que me ayuden para cerrar este tema. Adjunto: copia de emails enviados y fotos del daño del armario SOLICITO una solución inmediata, una indenmización por estos daños ocurridos. Sin otro particular, atentamente. Esmeralda Herrero Afectada vivienda Esc C Ático A

Cerrado
I. L.
24/02/2025

Cobro no AUTORIZADO

Estimados/as señores/as: ibercreeiro Me dirijo a ustedes para comunicarles El cobro de 14,90 euros debitados en mi cuenta sin consentimiento colocando cobro 0€ Adjunto los siguientes documentos: 1 foto del débito en mi cuenta de banco 2 foto de la pasarela de pago donde ponen que el débito es 0€ SOLICITO: Por favor me sea devuelto el importe de 14,90 que fue debitado de mi cuenta de forma no autorizada y que se borren todos mis datos personales y bancarios de su página web, en ningún momento autorice o consentí a ser debitada esa cantidad de dinero, se supone que cuando uno va a pedir un préstamo es porque necesita dinero no para que nos lo quiten por la cara y más sin avisar y sin pedir autorización y sin aceptar los términos o condiciones del préstamo los cuales deberían estar reflejados en el momento de (colocar la tarjeta para cóbrelos del crédito) lo cual no me dieron ningún préstamo exijo la devolución del dinero gracias Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Problema de reparación

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque mi vehículo lleva en el taller 34 días sin que se me haya dado una solución, la marca MG no responde a las solicitudes que se les ha mandado. No solo eso, sino que me encuentro junto a mi familia fuera de nuestra residencia habitual y hemos de volver a ella pero no contamos con vehículo alguno para poder hacerlo. Hemos pedido en diversas ocasiones a MG España que nos faciliten un vehículo o que aceleren el arreglo del nuestro y la compañía no responde a estas peticiones. SOLICITO que MG España facilite a mi familia un vehículo con el que poder volver a mi residencia habitual para desempeñar las labores que requiere mi trabajo o, en su defecto, que MG España corra con los gastos de viaje de mi núcleo familiar.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. A.
24/02/2025

Fallo en el sistema eléctrico del coche con avería extraordinaria.

Fallo del sistema eléctrico del vehículo ( DS7 Crossback ) que implica cambio del motor eléctrico trasero y otros componentes por un valor de 7600 €. El plazo de garantía cumple a finales de mayo-25 pero DS se escuda en que tengo 70000 km y el máximo para su aplicación serían 60000 km. Como se trata de una avería extraordinaria con un fallo inusual y que , en ningún caso puede ser responsabilidad del conductor, pedí a DS que se hiciera la reparación en garantía , respondiéndome, después de semanas de espera que aceptan pagar el 13% de la reparación. Considerando una burla ese porcentaje les dije, telefónicamente, que lo vuelvan a considerar. La respuesta ha sido que no. Este fallo es más responsabilidad de la marca que mío porque yo no puedo originarlo y se ha producido por fallo de sus componentes y su sistema. Exijo que se hagan cargo teniendo en cuenta, y lo saben, que llevo mas de tres meses sin coche.

Cerrado
A. G.
24/02/2025

Articulos faltantes en mi pedido

Estimados/as señores/as: En fecha [22/01/2025] adquirí en su página web [SHEIN] el pedido [GSO10V31R001LSW] , con cuatro articulos faltantes: [sl2312128067650020], [sz2407183333891329], [se2309284697060516], [sz2407174554242137] Han pasado [46] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [el numero de pedido GSO10V31R001LSW y el de seguimiento 0082900082909700947111 ] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
P. N.
24/02/2025

RETRASO VUELO 5:50H

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Agadir al de Barajas en Madrid, que tenía su salida a las 6:00h horas del día 23 del mes de febrero de 2025 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 09:15 horas del día 23 de febrero de 2025. Adjunto los siguientes documentos: tarjeta de embarque, email de informacion de retraso de la compañia, fotografia de la hora final de salida del vuelo, DNI. Nº de pasajeros: 1. El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

Cerrado
L. L.
24/02/2025
Motorola

Producto defectuoso

Compré un móvil de la marca Motorola. Desde el primer momento, no funcionaba el pago electrónico con tarjeta. A partir de las semana, las aplicaciones se me cerraban, en la app del banco constantemente ponía que la conexión era muy lenta , cuando no era problema de la conexión, ya que me metía con otros dispositivos y no tenía ningún problema. He contactado con ellos y, después de seguir todos los pasos que me han dicho, aparte de seguir igual, con el tiempo va a peor el movil. Después de todo esto, la única solución que me han dado es darme otro dispositivo, previamente mandando el mío pero claro, ahí está el problema, ya que debido a mi trabajado yo no puedo quedarme sin móvil prácticamente un mes, porque en lo que llega, lo revisan y me mandan otro va a pasar mucho tiempo, cuando ni siquiera me dan uno de recambio en lo que mientras. Cuando pregunté si podían dar recambio dijeron que no. Para eso, me sale más rentable comprarme uno nuevo, cosas que obviamente no voy a hacer. Muchas gracias.

Cerrado
C. G.
24/02/2025

WEKIWI NO CUMPLE PRECIOS PACTADOS

La Compañia WEKIWI no cumple los precios pactados en la subasta de energia. yo contraté el 28-12 con las tarifas concertadas con la OCU. La primera factura ya variaba las cantidades, y en la segunda factura las vuelve a variar. Y siempre a precios más altos de los estipulados

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma