Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. L.
25/02/2025

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Realice una reserva mediante el movil, para unos billetes de avion de ida y vuelta hacia Napoles del dia 4 de septiembre del presente al dia 8 del mismo mes. Me realizaron la reserva, la acepte por su plataforma y al momento, me llego otro correo dicendome que no habia terminado la con firmacion de la reserva, con lo que volvia aceptarla. Cual es mi sorpresa que cuando me envian los datos del billete, me llegan dos reservas identicas y obiamente, como el pago se realizo con tarjeta, tengo dos cargos del mismo iporte en mi tarjeta de credito. Hablo con ellos por medio del correo electronico y me dicen que no pueden cancelar dicho blillete duplicado, que son intermediarios y que tengo que hablar con Ryan Air, para que me cancelen ellos. Lo hice y a dia de hoy ni he recibido repuesta de unos ni de otros y sigo sin que me reembolsen la cantidad del billete duplicado. Considero que el responsable del la equivocacion y a quien yo he pagado, debe de gestionar el reembolso de mi billete. De hecho, acabo de comprobar qiue Ryan Air no me ha cancelado los billetes que me dijo que cancelaria porque siguen existiendo las tarjetas de embarque duplicadas en mi app.

Cerrado
B. P.
25/02/2025

Incumplimiento de servicio y contrato

El 21 de enero abrí parte para reparar mi lavadora. El 25 vino un perito que, en una revisión de apenas 30 segundos, sin pruebas ni diagnósticos, sentenció: "Son los rodamientos, avería típica del uso". Estimó la reparación en 200€. Días después, me llaman para decirme que no cubre porque no es avería eléctrica. ¡Pero mi póliza cubre averías mecánicas! Tras insistir, abren otro parte y me aseguran que enviarán a alguien más. El 6 de febrero recibo un mensaje sobre la apertura de un nuevo expediente, pero nadie más vino. Hoy, tras semanas sin noticias, llamo y me dicen que no lo cubren porque supuestamente hemos dado mal uso y no hemos hecho mantenimiento. Curiosamente, cuando no pudieron negar la reparación inicialmente, ahora se inventan lo del mal uso. ¿Cómo pueden afirmar eso si ni siquiera han enviado a otro técnico? El único que vino estuvo 30 segundos, y además le preguntamos expresamente por qué pasaba esto si hacíamos un mantenimiento regular. Siguiendo la recomendación de la tienda y consejos básicos de mantenimiento, cada dos meses realizamos un ciclo de lavado con vinagre blanco o pastillas especiales para eliminar residuos de detergente y cal, limpiamos el filtro, revisamos que el tambor esté libre de objetos y secamos las gomas para evitar acumulación de suciedad. Se lo explicamos claramente al perito y su respuesta fue tajante: "Esta avería es típica por el uso, no por mal uso". Y ahora ustedes me salen con que es culpa mía. Además, hablando con el perito, nos comentó que lo más costoso de la reparación era la mano de obra, ya que llevaría unas dos horas, mientras que la pieza en sí cuesta alrededor de 40€ (dato que he confirmado viendo precios por internet). Según mi contrato, la reparación puede realizarse, asumiendo el cliente el coste de la pieza que supere el importe máximo cubierto, pero las tres primeras horas de mano de obra están incluidas en la póliza. Si esta reparación dura solo dos horas, aún me sobraría una hora cubierta, y la pieza cuesta apenas 40€. Entonces, ¿por qué se me niega el servicio? Por si fuera poco, en Atención al Cliente de Línea Directa me informan que, si no se repara, tengo derecho a una indemnización de hasta 300€, pero ahora tampoco quieren dármela. Mi póliza es clarísima: cubre hasta ese importe o indemnización, y ustedes están negando lo que me corresponde por derecho.

Cerrado
F. V.
25/02/2025

Pedido sin llegar, 3 meses de retraso, no contestan correos ni a las llamadas

Estimados/as señores/as: En fecha […04/12/24….] adquirí en su página web [Accel Movil.] el producto […Altavoces Bose, otro Jbl y medidor Bosch..] Han pasado […casi 3 meses….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
P. B.
25/02/2025
Xaledixart sl

Retirada de amianto - Reclamación de certificado y factura

Procedo a reclamar a la empresa Xaledix Art y a su administrador único, así como a quien resulte responsable dentro de la misma, lo que expongo a continuación: Contraté los servicios de su empresa en Julio del pasado año 2024, con el fin de que procedieran a retirar las placas de amianto sitas en una construcción de mi propiedad. Una vez finalizado el trabajo y realizados los tres pagos correspondientes, cuyos resguardos conservo, quedé a la espera a que Uds me remitieran la factura del último y tercer pago, así como también a que me enviaran el certificado de gestión de residuos de amianto. Desde entonces y tras varios intentos de obtener la documentación, no han accedido Uds ni a cumplir con su obligación respecto a su envío, ni a comunicarse conmigo, dejándome en una situación de absoluta indefensión puesto que sin dicha factura y sin el certificado no puedo seguir adelante con la obra que me ocupa, así como tampoco a recuperar los avales depositados al efecto, correspondientes a mi compromiso y obligación de certificar que el amianto ha sido retirado y convenientemente depositado, conforme a la normativa vigente que marca la Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud. Puesto que no han cumplido Uds con su obligación de procurarme la tercera factura en tiempo y forma ni mucho menos el certificado, y que ello es también objeto inherente a la contratación de sus servicios, me veo obligada a reclamarlo a través de este medio con la advertencia de que si a los dos días de haberle sido notificado su contenido sigo sin obtener ni respuesta verbal ni, lo más apremiante, la factura y el certificado reclamados, procederé a formular denuncia ante la Guardia Civil así como también a continuar con los trámites necesarios para denunciarles ante Inspección de Trabajo, ya que dispongo de imágenes de su modus operandi respecto a la retirada de amianto, sinedo éste susceptible de sanción por no contar con las mínimas condiciones de seguridad ni salubridad requeridas por la Ley. Así las cosas, confío en que procedan Uds a facilitarme el objeto del presente requerimiento y así no verme en la necesidad de proceder a acudir a la vía judicial para que sea en dicho foro donde les reclame por medio de demanda, lo debido en aras a lo dispuesto en los Artículo 1088 y siguientes del código civil. Sin otro particular quedo a la espera de sus noticias tras el acuse de recibo.

Cerrado

CANCELACION RESERVA DE DOMINIO DE UN COCHE

AL INTENTAR CANCELAR LA RESERVA DE DOMINIO DE MI COCHE PAGADO YA DESDE HACE VARIOS AÑOS POR FINANMADRID LA CUAL FUE ABSORVIDA POR PEPPER DICHA EMPRESA SOLO ME FACILITA UNA CUENTA DE CORREO LA CUAL NO PERTENECE A NADIE, NI CONSTESTAN DESPUES DE MANDAR MAS DE 50 EMAILS NI NADA DE NADA, TENGO HASTA UN DERRAME OCULAR CAUSADO POR EL STRESS QUE ESTA ME ESTÁ CAUSANDO.

Resuelto
J. P.
25/02/2025

Problema en el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 13 de diciembre de 2024 compré en la página AllZone un Apple Watch series 9. El pedido llegaba en 7-10 días. El día 23 de diciembre les envió un correo preguntando por el pedido, al que me responden el día 26 diciendo que debido al volumen de pedidos se están retrasando y que la fecha estimada de entrega era el 13 de enero de 2025 (1 mes después). Después de volver a escribirles, el 8 de enero recibí un correo diciendo que mi pedido estaba a punto de salir, donde me facilitaron un número de seguimiento de GLS. Después de una semana el pedido seguía “en tránsito” por lo que les volví a escribir solicitando una solución y la cancelación del pedido, ya que ni cogían el teléfono después de llamar reiteradas veces. El 17 de enero recibí un correo diciendo que el pedido estaba cancelado y el 21 de enero recibí otro correo diciendo que el reembolso se estaba tramitando y que en 7-10 días hábiles lo recibiría. El 31 de enero recibí un correo diciendo que el reembolso había tramitado. A día de hoy, 25 de febrero de 2025, después de llamarles reiteradas veces sin conseguir hablar con ellos, y escribirles mails, sigo sin recibir el dinero. Solicito el reembolso íntegro lo antes posible. Gracias Un saludo

Resuelto
J. A.
25/02/2025

Incumplimiento de contrato

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque han emitido una factura de daños en el coche que no corresponde con el contrato firmado, segun los dos puntos siguientes 1. El daño no supera los 5 cm indicados en el circulo del contrato 2. El cobro de Cajetin puerta leve NO tiene nada que ver con el retrovisor y la pintura de menos de 5 cm. 540 EUROS ES UN ABUSO. Se adjuntan fotos y facturas SOLICITO devolución de los dos cobros que me han hecho en mi tarjeta VISA. En caso de no hacerlo, procedere a hacer acciones legales contra su empresa. Sin otro particular, atentamente. Su cliente de hace muchos años,

Cerrado
J. B.
25/02/2025

Problema con la entrega

Hace ya casi dos meses que estoy esperando el móvil, dicen que gsl tiene que recogerlo y sin embargo llamo a Gsl y no saben nada, necesito respuesta ya, número referencia. 596942114, esto ya es asquerosamente decepcionante por vuestra parte, el trato al cliente en los tiempos que estamos

Resuelto
M. V.
25/02/2025

SAMSUNG NO SE HACE CARGO DE LA REPARACIÓN DE MÓVIL, AUN ESTANDO EN GARANTÍA

Estimados/as señores/as: En fecha 13/12/2024 mandé a reparar mi nuevo móvil, Samsung Galaxy Z Flip 5 (tenia 8 meses),al que se le había generado una linea, como despegado, en el pliegue de la pantalla y la mitad inferior, parpadeaba a veces (Adjunto fotos). La reparación está cubierta en la garantía, puesto que es un fallo de la pantalla y además muy habitual en este tipo de dispositivos (yo no conocía al comprarlo tal defecto). Me pongo en contacto con ustedes porque , el servicio técnico, aunque al principio aceptó la garantía, al cavo de unas semanas, me llega una notificación, diciendo que la garantía no cubría, ese defecto, haciendo constatar, que era por mal uso y golpes, adjuntaban, unas fotos borrosas, de los extremos de un móvil, que por supuesto no se corresponden al mío. (Mienten descaradamente) Para corroborar tal mentira, adjunto unas fotografías, quitadas, con el móvil encendido, las cuales, podéis comprobar que son de hoy, por la fecha y hora que se aprecia en el móvil y ver que funciona, y que está en modo reparación. Podéis constatar que el móvil está impecable, con sólo, el defecto de la pantalla. El servicio técnico Samsung me pasó un presupuesto de 340 €, el cual no acepté, por supuesto. Me enviaron el dispositivo, tal cual, sin reparar. Tras recibir el dispositivo, me puse en contacto con Samsung para informar del error que había cometido el servicio técnico y pedir explicaciones de todas las mentiras del caso y para adjuntarles a ellos todos los datos que detallo aquí. Se desentendieron, diciendo que ellos no podían hacer nada, aún siendo su servicio técnico. Solicito a Samsung, se haga cargo de la reparación en garantía, para ello adjunto fotocopia del informe de reparación, en el cual han modificado el fallo, poniendo que la pantalla no funciona ( totalmente mentira), para eso adjunto ya fotos y si necesitan más, no tengo problema en hacerlas y enviarlas. Adjunto además, factura de compra (26/04/2024) Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. A.
25/02/2025
Servihome

Factura Excesiva y Reparacion defectuosa

El dia 10 de Febrero del 25 vinieron los técnicos de ServiHome parar reparar una Campana Extractora de marca Elica. Nos dijeron que se había averiado una pieza importante por sobrecarga eléctrica y nos dieron un presupuesto de 836€+IVA. A la pregunta de si merecía la pena repararla, me dijeron que esa campana tenía en este momento un precio muy superior y además me aseguraron que me mandarían un informe y las fotos de la avería para poder reclamarlo al seguro. Ni informe ni las fotos llegaron nunca. Dimos un adelanto de 400 € y se llevaron la campana para repararla. El día 12 de Febrero vinieron a instalarla, funcionaba pero la habían dañado en el proceso de modo que ahora no encaja bien en el hueco donde estaba instalada. Como le dije que no pagaba el resto que faltaba (611,56€), me aseguraron que volverían al día siguiente para ajustarla porque no tenían en ese momento los utensilios necesarios y les pague el total de la factura. Ya no volvieron a pesar de que, tras mi insistencia al teléfono, quedaron en venir al menos en 4 ocasiones. Ante esta actitud, comencé a indagar algo mas y comprobé que la campana vale mucho menos que la reparación, que el correo desde el que me mandaron la factura es un Hotmail y la empresa parece que es una persona. Hicimos mal en confiar y ellos manifestaron mala fe en su información.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma