Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis perjudicado gravemente con una venta la cual fue real y transparente, después de 20 días laborables después del evento me habéis quitado el derecho a cobrar y además me queréis cobrar la misma cantidad.
Después de muchas puestas en contacto con vosotros siempre siendo yo el interesado, me habéis dicho en diferente ocasiones de que el pago se iba a realizar que las pruebas aportadas por parte del comprador no eran validas cuando me comuniqué por llamada y que estoy 100% seguro de que la tenéis grabada. También un trabajador de vuestro equipo me aseguró el pago, diciéndome que pudieron comprobar todo y que tendría mi pago como tarde el 21 de Noviembre.
He recibido el día de hoy un email con una resolución de una disputa la cual no tiene ningún sentido, asegurando de que el comprador no pudo ingresar al Estadio cuando evidentemente no es verdad, lo tenéis vosotros mismos en el sistema de que el cliente ingresó y pasó el control y todo lo necesario. Además que vosotros estabais al tanto e incluso un agente lo comentó en conversación de mi puesta en contacto.
No me habéis pedido pruebas en ningún momento y tampoco me habéis aportado pruebas para llegar a la conclusión que llegasteis denegándo mi pago y ademas cobrándome.
SOLICITO que se me haga el pago inmediatamente ya que de no ser así tomaré medidas legales ya que estáis incumpliendo con vuestros términos y condiciones y además no pagar por algo vendido es delito siendo la cantidad que es, he esperado casi un mes para recibir el pago y ahora resulta que el que tiene que pagar soy yo.
Adjunto pruebas de todo, espero recibir el pago justo ver esta reclamación,
Saludos