Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación caldera ha dejado de funcionar
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 25/02/25 desde aproximadamente las 08.30 a 12h. Siendo imposible poder hablar con ningún operador, que todo es automático y el poco compromiso como empresa, me veo obligado a poner reclamación. La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones Esta situación ha ocasionado daños en la caldera que ha dejado de funcionar, estoy desde ayer sin agua caliente ni calefacción con un niño de 6 años y con autismo, que necesita su ducha diaria para regularse antes de dormir, que cuantifico en la cantidad 900€. SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados en 900€ tal y como se desprende de los gastos de sustitución de la caldera, ésta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro. Sin otro particular, atentamente.
Anular pedido y reembolso total
Hola, me pongo en contacto con la página web megadietética a través de la OCU porque os he enviado varios mensajes y no contestáis a nada, hice el pedido el 21 de febrero número de pedido LVRSZCZLC y ponía que llegaría en 48 horas, al ver que no me llega he empezado a indagar sobre vosotros y veo que hay muchísima gente afectada con mi mismo problema, que nunca llegan los pedidos y no abonan el dinero, así que les pido que me anulen el pedido y me reembolsen en el dinero a la mayor brevedad posible, si no me veré obligada a poner la denuncia pertinente a vuestra empresa, espero que este comentario sirva a más gente y no vuelva a ocurrir este tipo de problemas, porque con el dinero ajeno no se juega, un saludo
Reclamación por préstamo no solicitado
Hoy mismo, martes 26/02/2025, tras simular diversas opciones de crédito con distintas entidades financieras, he acabado redirigido a la página web de Avafin - CreditoSi. Creyendo que estaba solicitando información sobre las condiciones de un crédito similar al que he consultado en otras entidades, introduzco mis datos personales. Repentinamente, y sin haber autorizado, firmado ni recibido ningún tipo de contrato, recibo un mensaje de texto indicando que “mi préstamo de 400€ ha sido APROBADO y el dinero está de camino a mi cuenta”. Rápidamente reviso mi cuenta bancaria y veo que me han realizado una transferencia inmediata por dicho importe. Repito: SIN haberlo solicitado, SIN haber firmado nada y SIN haber recibido las condiciones de dicho crédito en ningún momento antes. Por supuesto, se trata de un crédito usurero con una comisión de apertura de 156€. Para que quede constancia, desisto de cualquier tipo de contrato o acuerdo que pudiera haber llegado a formalizar con vosotros. Además, como bien sabéis, ni he firmado ningún contrato ni han pasado más de 14 días desde que intentasteis realizar esta operación sin mi consentimiento.
Retraso con Reembolso
En diciembre de 2024 solicite un móvil en la web allzone. Al retrasarse más de un mes anule el pedido. Desde enero están tramitando el reembolso. Por fin el 06/02/25 me escriben diciendo que está tramitado. A fecha de hoy día 26/02/25 sigo sin el reembolso. He llamado a atención al cliente y no me dan solución. Dicen que lo reclamaran. No hay ningún superior con quien hablar. Dicen que no pueden hacer nada más. Reembolso número 358501
IMPOSIBLE DEVOLUCIÓN DE MI DINERO
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que está siendo imposible gestionar la devolución de mi dinero desde mi cuenta en Wirex a la de mi banco. He ido ingresando y haciendo diferentes transacciones en su momento, pero ahora quiero todo lo que hay dentro. Mi cuenta sale a 0 y tampoco sé el motivo. Por favor, gestionenlo, tienen varios correos mios (lorenllabres@gmail.com). Respondieron a uno hace pocos dias, de hace aproximadamente 1 año!!! Les he respondido preguntado por mi dinero y sigo sin respuesta de nuevo. Adjunto los siguientes documentos: 1- Último hilo de correo con mis peticiones 2- Fotos capturas de algunas trasnsacciones (Tengo video, pero no me admite por tamaño) 3- Otros hilos de correos SOLICITO: […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Falsa ausencia destinatario
Número de seguimiento PQA8JA071076247J Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han notificado un intento de entrega hoy a las 10,30 A.M. en el domicilio de entrega, que es mi lugar de trabajo, y allí estamos de 9 a 15h y el conserje hasta las 17h, que es quien recoge absolutamente todos los paquetes que pido allí, PRECISAMENTE PORQUE ES UN HORARIO MUCHO MÁS AMPLIO QUE LAS HORAS QUE YO PUEDA ESTAR EN CASA. Y me llega siempre TODO, TODO!!! puntualmente. Menos lo que ustedes envían. Siempre. Ya está bien!!! El paquete ya no llega a tiempo pues lo necesitaba para mañana y por eso pagué más para recibirlo ANTES. SOLICITO que me hagan el favor de tomar las medidas oportunas para que los usuarios no SUFRAMOS continuamente su incompetencia y su manipulación de la verdad, porque eso es lo que hacen. Y que me reembolsen la cantidad que pagué por el envío, ya que no han cumplido el plazo de entrega acordado. Sin otro particular, atentamente.
No entrega de producto
Estimados/as señores/as: En fecha de 12 de febrero de 2025 adquirí en su página web Calzetshop.com unas Adidas Samba por valor de 69,000€. Han pasado 14 días y no lo he recibido. He intentado ponerme en contacto pero no responden a mis llamadas ni mensajes. Enviaron un número de referencia de envío a través de CTT pero al ponerme en contacto con ellos me dijeron que el paquete aún no había salido. El número de pedido es el #84791. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Estimados/as señores/as: 8Belts Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 22/12/2024 he recibido un mail de parte de ustedes indicando que se había aceptado mi solicitud de desistimiento y que podrían tardar de 3 a 5 semanas en el reembolso de mi dinero. Pues a dia de hoy aun estoy esperando dicho reembolso. Ya he hablado con la empresa que hace los cobros y por lo menos para este mes no me cobrarán la 4ª cuota. SOLICITO la anulación del servicio contratado y la devolución de las 3 cuotas cobradas a dia de hoy que corresponden a 389,52€. Sin otro particular, atentamente. Raul Elias Reyes Reyes
Transferencia no abonada
Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que el 16/12/2024 realicé una transferencia de 995 USD a una cuenta de EEUU, sin que a fecha de hoy esta transferencia se haya hecho efectiva. He llamado unas 15 veces a OB y he mandado correos que no han tenido respuesta hasta la fecha. En la última llamada de hace una semana me dijeron que me mandarían un correo en el que aparentemente se demostraba que este dinero había sido abonado en la cuenta de destino el 18/12/2024 (algo virtualemente imposible, puesto que este día el dinero se retiró de mi cuenta y que por supuesto ha sido totalmente negado por el beneficiario). Adjunto los siguientes documentos: documento en el que se demuestra que el dinero se retiró de mi cuenta este día SOLICITO: Que este dinero me sea devuelto a mi cuenta, a falta de que esta transferencia haya sido efectiva. Sin otro particular, atentamente.
no me devuelven el producto devuelto cuyo reembolso se rechazó
Compré a Miravia (pedido 7001021308191) una cafetera Bialetti de 4 tazas el 11-02-2025. La cafetera está correcta salvo un cartón de la tapa de la caja en que va alojada que falta. No le doy importancia a esta circunstancia porque devuelvo el envío ya que la cafetera me parece muy pequeña para 4 tazas. Tras varios días se me comunica que se ha rechazado el reembolso de la misma por parte de Miravia porque el proveedor (Adventure S.L.) dice que el paquete no ha llegado en condiciones adecuadas (porque le faltaba el cartón de la tapa que ya no llegó originalmente), y yo no he aportado "evidencias" de que el paquete estaba correctamente, por lo que, tras "mediación" de Miravia se ha rechazado el reembolso. Me pongo en contacto con Miravia y me dice que el proveedor procederá a devolverme la cafetera, y que ponga en contacto con él para agilizar la entrega. El teléfono y el e-mail de Adventure que aparecen en la página de Miravia no existen o no contestan a los mismos. No he recibido a 26 de febrero la cafetera. Reclamo el reembolso de la cantidad pagada (43,41.-euros) o la entrega inmediata de la cafetera Bialetti de 4 tazas Moka de inducción.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores