Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. O.
26/02/2025
Doña Coletas

Producto no recibido

Estimados/as señores/as: En fecha 24 de octubre de 2024 mi mujer y yo reservamos en tienda física Doña Coletas los siguientes productos: * Carrito gemelar Easy Twin 4 de BabyMonster (835€) (https://donacoletas.com/producto/carrito-gemelar-easy-twin-4-de-baby-monsters/) * x2 Capazo Easy Twin 4 de BabyMonster (384€, (192€ x2) (https://donacoletas.com/producto/capazo-easy-twin-4-de-baby-monsters/)

En la tienda se nos solicitó una señal, y dimos consentimiento para que se cobrase el importe íntegro de la compra de todos los productos, que ascendió a un total de 1219€. El cobro se efectuó ese mismo día y se nos informó de un plazo previsto de entrega de aproximadamente un mes (finales de noviembre). Cumplido el plazo previsto, nos pusimos en contacto diversas veces con la tienda por vía telefónica para ser actualizados sobre el estado de nuestro pedido, y en todas las ocasiones se nos informó de que nos avisarían tan pronto el producto estuviese disponible y de que todo se reducía a un problema con el distribuidor. En ningún momento recibimos ninguna llamada por su parte para mantenernos informados ni actualizarnos al respecto. Finalmente el 23 de diciembre nos avisaron de que los productos ya estaban disponibles para su recogida. Tras presentarnos en tienda y preguntar acerca de los capazos, se nos comunicó in situ que dichos productos no habían llegado aún, y que se nos prestarían unos capazos provisionales (correspondientes a un modelo anterior) para poder hacer uso de ellos hasta que los modelos que habíamos comprado fueran recibidos, por lo que se nos entregó el carrito y los mencionados capazos para su posterior devolución. Destacar que los capazos provisionales fueron entregados en mano tal cual, habiendo sido previamente desembaladas y sin conocer si habían sido anteriormente usados o no. No firmamos ningún documento de entrega, quedando a la espera que se nos avisara una vez llegase a la tienda el producto original que habíamos solicitado.
 Desafortunadamente al no corresponderse con el modelo adecuado, nos fue imposible ajustar los capazos adecuadamente al carrito, no sintiéndonos cómodos a la hora de hacer uso de los mismos en condiciones de seguridad mínima. El pasado 18 de febrero de 2025, y cerca de cumplir los cuatro meses de espera tras la reserva inicial, decidimos finalmente prescindir por completo de los capazos, siendo el principal motivo que la vida útil de dicho producto solo cubre los primeros meses de vida de los bebés, por lo que en caso de demorarse en exceso quedarían completamente desfasados o tendrían un tiempo de vida útil menor al esperado. Ese mismo día realizamos la devolución de los capazos provisionales en tienda y les enviamos un email (a la dirección de email que ellos nos facilitaron) con un número de cuenta para que realizaran el reembolso correspondiente (384€). Transcurridos ya más de 7 días naturales desde que se les devolvieran los capazos provisionales, y tras no recibir el reembolso ni ninguna comunicación por su parte, SOLICITAMOS la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado correspondiente a x2 Capazo Easy Twin 4 de BabyMonster, que ascendería a un total de 768€. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: * Captura de los productos reservados. * Factura de reserva en la que se incluye el precio correspondiente al carrito de gemelar y los dos capazos.
* Condiciones de envío de producto presentes en su página web. 
* Fotografías de los capazos provisionales entregados en mano. * Justificante de cobro bancario. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
R. L.
26/02/2025

Solicitud de cancelación de deudas

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que llevo mas de dos meses sin recibir ningún tipo de respuesta de vosotros en relación a mi caso. Adjunto los siguientes documentos: AUTO DE EXONERACION, DOCUMENTO BOE, DNI Y COMUNICACION FIRMADA SOLICITO: QUE HAGAN LA EXONERACION DE MIS DEUDAS EN EL CIRBE Y EL DOCUMENTO DE DEUDA O. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. L.
26/02/2025

RECLAMACIÓN DE FACTURA DE COMPRA

Estimados/as señores/as: En fecha 26 DE MARZO DE 2024 compré una lavadora Universalblue, Aruba4006W UBLA2800-21 6kg 1000rpm. A fecha de hoy no he recibido la factura de la compra. Me pongo en contacto con ustedes porque necesito que me la envíen a la mayor brevedad posible. Adjunto resguardo del cobro en cuenta bancaria. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. P.
26/02/2025

El servicio de atención al cliente de Jazztel me está haciendo la vida imposible

Estimados/as señores/as: En fecha 20 de febrero de 2025 estaba a punto de realizar la portabilidad y cambio de titular de mi número de Jazztel a DIGI tras meses de problemas por la abusiva e inadecuada técnica del "titular histórico". Recibí una llamada de una agente de Jazztel que me ofreció mejores condiciones que DIGI si me quedaba con ellos. A su vez, a mi padre, el titular de la línea que quería portar/cambiar de titular, le ofrecieron una mejora en su contrato también. Aquí empieza el motivo de mi reclamación: 1) Mi contrato para la instalación de fibra en MI casa se hizo a nombre de mi padre. Esto es algo que en su momento la comercial me negó y que he podido averiguar tras 3 llamadas telefónicas y otros 3 contactos via Whatsapp. 2) Llamaron a mi padre para instalarle la fibra a él y rechazó la instalación porque tenía que ser a mí, en mi casa, donde se instalase. A todo esto yo no fui informado sino que contactaron 2 veces con él y aunque les indicó que tenían que hablar conmigo, fui yo el que tuvo que contactar con ellos de nuevo. El servicio fue pésimo, el lenguaje que empleron los agentes era incoherente, lleno de elipsis y nada concreto; finalmente me dijeron que una vez me instalasen la fibra en mi casa se podría hacer el cambio de titular (adjunto captura de la conversación) 3) Han vuelto a llamar a mi padre 3 veces para intentar instalarle la fibra (ya no sé si en su casa o en la mía) y he vuelto a llamar hoy. Me han dicho que el contrato está pendiente de ser cancelado y que hasta que la cancelación no sea afectiva no pueden volver a empezar el proceso (cosa que en la conversación que adjunto no se menciona). 4) He querido poner una reclamación y tras explicar mi situación (durante 10 minutos) me han pasado con el servicio de reclamaciones donde, tras explicar por segunda vez la situación (otros 15 minutos en la misma llamada), me han dicho que la reclamación NO PROCEDE. En vista de la situación, y por si sirviera de algo, reclamo lo siguiente: 1) Que Jazztel está haciendo uso de técnicas abusivas para mantener números de teléfono y contratos en su disposición sin tener en cuenta la titularidad ni la viabilidad de sus acciones. 2) Que el servicio de atención al cliente de Jazztel es incapaz de gestionar la información que se proporciona. Debido a ello los clientes han de perder su tiempo en llamar y ser llamados en incontables ocasiones y repetir una y otra vez lo mismo. Además la información se oculta y/o se pierde, los agentes dan información errónea e incompleta dificultando aún más el proceso (procesos que por otra parte, demoran demasiado en ser resueltos). 3) Que Jazztel, gracias a estos métodos acumula de forma masiva conversaciones grabadas y mensajes intercambiados con los agentes comerciales. Sin otro particular, atentamente. Andrés Pedraza

Cerrado
P. A.
26/02/2025

BAJA SEGURO SALUD

Buenos días, Adjunto la solicitud de baja de mi póliza Patricia Aguilar con número 81436665/0 y la de mi hija Iris Boneu Aguilar con número 81616466/0. Según la ley me puedo dar de baja fuera de plazo y sin penalización si hay un incumplimiento de contrato por vuestra parte, cosa que es lo que está sucediendo, ya que, me mudé a Badalona hace 2 años y aquí no ofrecéis cobertura de urgencias. Adjunto de nuevo solicitud de baja, con documentos adjuntos que prueban el incumplimiento de contrato en cuestión. Así cómo, añado copia de mi DNI para poder tramitar dicha baja. Dicho esto, espero una respuesta en la mayor brevedad posible y fecha efectiva de la baja si es posible desde marzo 2025.

Resuelto
L. P.
26/02/2025

Entrega no realizada

He recibido un mensaje de TEMU Informando que A TU HORA EXPRESS. sería la encargada de la entrega Haciendo el seguimiento de mi pedido aparece como que fue entregado en mi domicilio. 1. No lo he recibido. 2. No han estado en mi domicilio ya que las llamadas de mi citofono quedan registradas en el telefónillo y en la aplicación de apertura de la puerta . 3. El teléfono de atención al cliente no responden y no hay información de vuestra empresa en la ciudad de Albacete. Pido comprobante de entrega. Agradezco su colaboración

Resuelto
P. N.
26/02/2025

Wallapop no me transfiere el dinero de una venta

El pasado 11 de febrero transferi de mi monedero 20 euros a mi cuenta bancaria. Al dia siguiente me doy cuenta de que wallapop me habia borrado la cuenta sin avisar y sin darme un motivo. Me pongo en contacto con ellos y no me dicen el motivo, solo que he hecho algo que va encontra de su politica. Despues de unos dias veo que esos 20 euros que me habia transferido no llegan. Me vuelvo a pone en contacto con ellos para que me los transfieran y me dicen que ha habido un error con la transferencia y me piden una foto del dni y otra mia sujetandolo con la mano y que se viera bien para confirmar mis datos, algo que creo que no es legal pero bueno, se la envio. Pues llevo ya casi dos semanas pidiendoles el dinero y solo me dan largas, diciendo que estan estudiando el caso en lugar de transferirme mi dinero. Por favor, a ver si me podeis ayudar para que wallapop no se quede mi dinero.

Resuelto
P. F.
26/02/2025

DAZN

Buenas tardes, el motivo de la reclamación es el siguiente: Hace un año contraté con Dazn, por un periodo de 12 meses un servicio de streaming por 12'99 al mes. El mes pasado (un mes antes de finalizar el contrato) me llega un correo diciendo que si no digo nada hasta el 21 de febrero, se entiende que se renueva el contrato. Y yo aquí estaba de acuerdo porque en ese correo electrónico no aparece en ningún sitio que vaya a pagar más de los 12'99 al mes, simplemente menciona que se renueva la suscripción. Esto da a entender que con las mismas condiciones (adjunto pantallazo del correo). El 21 de febrero me llegan 19'99, y les cuento el caso y me dicen que no es un error, que tengo que pagar esto hasta 2026 porque se ha renovado automáticamente. Les digo que lo cancelen y me contestan por activa y por pasiva que ya no se puede hacer nada, negándose a cancelar la suscripción. Me gustaría comentar también, la falta de un número de atención al cliente, me cuestionó si es legal que una empresa no tenga un número de teléfono a disposición de sus clientes y solo tenga un chat con gente extranjera que no te entiende o no te quiere entender y te contesta con mensajes automatizados. OCU, ¿esto es legal? Solicito la devolución del dinero, y la cancelación de todos los servicios con ustedes, incluso borren mis datos de cliente porque última vez que pierdo dinero con ustedes. No se ha informado del incremento del precio en el correo de recordatorio de la renovación, por lo que se entendía que las condiciones del contrato se mantenían. Se niegan a cancelar la suscripción emplazandome a Octubre para hacerme una oferta, no quiero oferta, quiero cancelar la suscripción y no pagar hasta 2026.

Resuelto
P. M.
26/02/2025

No entregan el producto y mienten

Indican que han hecho varios intentos de entrega y es falso. había gente en el domicilio, la dirección y el teléfono son correctos y no ha venido ni avisado nadie. No se ponen en contacto con el cliente y ni avisan de que el reparto ha sido fallido, si no fuera por que te avisan de la empresa donde has comprado el producto ni te enteras del estado del reparto. No contestan emails ni formularios ni cogen el teléfono. Vergonzosa la gestión de esta empresa

Cerrado
L. J.
26/02/2025

Denegacion de embarque

Sufri una denegación de embarque el día 22 de febrero de 2025 en el vuelo FR6985 con destino a Roma Fiumicino junto a mi esposo e hijo. Soy residente en España y poseo un NIE en vigor, documentación con la que he viajado sin inconvenientes a otros países del espacio Schengen en diversas aerolíneas. En el mostrador de facturación, el personal de Ryanair revisó mi documentación y la de mi familia, y permitió la facturación de mi equipaje, lo que implica que validaron la idoneidad de mis documentos de viaje. Sin embargo, en la puerta de embarque, el personal de Ryanair me exigió un pasaporte y, al no presentarlo, me denegaron el embarque, ocasionándome la pérdida del vuelo, equipaje facturado, alojamiento y excursiones previamente contratadas. De acuerdo con la normativa vigente en la UE, un permiso de residencia emitido por España es válido para viajar dentro del espacio Schengen, y la exigencia de un pasaporte en mi caso fue una interpretación errónea por parte del personal de Ryanair, resultando en una denegación de embarque injustificada. Por este motivo, es que quiero exigir el reembolso completo de los billetes de vuelo y la compensación correspondiente por los perjuicios ocasionados. Quisiera saber como pueden ayudarme, muchas gracias! Lorena Joannas

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma