Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi máximo desacuerdo con la atención y respuesta de Amazon ante una situación tan grave como está. Tras ponernos en contacto con ustedes al detectar que se ha hecho un cargo en nuestra cuenta de un pedido que no hemos realizado nos dicen que "van a investigar", se recibe un segundo cargo y nos volvemos a poner en contacto con la empresa y la respuesta es la misma,... Cual es la sorpresa que al día siguiente se recibe un email totalmente preestablecido y estándar que se debe mandar a todos lo clientes donde la respuesta es que los cargos son de una persona cercana a nosotros. Lo cual es totalmente incierto. Posteriormente el mismo día se recibe otro email de la compañía obviamente también generalizado, de una dirección de email a la.que no se puede responder donde se dice que se ha investigado y no se sabe de dónde viene el cargo ... Que nos pongamos en contacto con nuestro banco.
Osea que la compañía sabe que hay una cuenta o persona concreta que está haciendo uso fraudulento de la tarjeta bancaria de otra persona y a sabiendas de haber informado que se nos está robando, no deciden cancelar esa cuenta o poner alguna solución. La ayuda por su parte ha sido nula, lo cual no nos deja otra opción que acabar cancelando nuestra cuenta y nuestra suscripción y no volver a comprar más en esta plataforma.
SOLICITO […].
Se pongan medidas y se nos informe de qué persona está usando de forma fraudulenta mi tarjeta bancaria. Se haga la devolución del importe de los dos cargos de productos que nosotros no hemos comprado ni aparecen registrados en nuestra clienta de cliente.
Sin otro particular, atentamente.