Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Distribuidora mentirosas y falsas

Parece ser que disfruta. Arruinando la vida a las personas llevo desde enero para que me den el cups para poner la luz. No obstante con ayuda de un gestor he podido mandar todo lo que pude y de más y por fin me dijeron despues de pagar 120,88 euros que pide para que vaya a verificar un técnico que todo está correcto que como muy tarde el día 7 de marzo el técnico iba y me mandaban el cups Vuelta a empezar no me llega llamo y me dicen que desde el día 14 de febrero dicen unos otros dicen desde el 17 esa es otra cada uno dicen distintas cosas Son 30dias hábiles después decirme eso me dicen que es hasta el 31 de marzo que tiene el técnico para ir Me confirma que está toda la documentación bien y eso Vale pues hoy me llega un mensaje después de poner la semana pasada una reclamación a través de la ocu Dicen que falta cie cuando eso está subido desde el primer momento y que el técnico ha intentado ir mentira como una catedral pero que no a podido entrar a los contadores cuando la puerta está abierta desde hace meses y el presidente y la comunidad todo el mundo sabe que está abierto por qué soy la única en una comunidad de 60 vecinas que no tengo luz La instalación eléctrica ya lo puso un electricista a toda la comunidad por lo que se que está todo bien ya que todos mis vecinos tienen luz Total que me dice que va a verificar y que esto desde hoy tarda otros 30dias hábiles esto es un cachondeo Me he quedado por su culpa sin ahorros pagando alquiler más hipoteca con un solo sueldo pero eso a ellos les da igual Supuestamente estoy puesta por urgente pero solo dan largas Tengo animales en casa solos teniendo que ir todos los días a verlos a una hora de donde estoy alquilada La casa está fría y según la ley todo los españoles tenemos derecho a las necesidades básicas pues esto es luz es básico uno no puede vivir sin ellos Se aprovechan por qué como son la única distribuidora pueden hacer lo que les dan la gana arruinando las vidas de las personas Ha este ritmo no voy a pasar der pagar la hipoteca y me van a tener que quitar el piso por culpa de ellos No puedo dormir tengo ansiedad y de todo

Cerrado
A. S.
16/03/2025

Incumplimiento contrato verbal

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 23 de enero de 2025 contraté telefónicamente con Endesa el suministro de electricidad, con la condición de aplicarme la promoción por la cual yo debía recibir un email con un código para canjear 8.000 puntos, equivalentes a un descuento de 20 euros al mes en las facturas, durante 4 meses. Tras poner en la web de Endesa 20 reclamaciones y habiendo contactado por con atención al cliente en innumerables ocasiones, solo he conseguido que me pongan excusas y cierren las incidencias para que les contabilice como que ha resuelto satisfactoriamente el problema. Nada más lejos de la realidad. Por tanto se está produciendo desatención e incumplimiento contractual por parte de esta empresa de energía. SOLICITO por tanto recibir el correo electrónico con el código pactado en contrato telefónico del pasado 23 de enero de 2025 con la comercial María Miño, así como copia de la grabación de dicha contratación telefónica. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. S.
16/03/2025

Cobro NO AUTORIZADO

Buenas tardes, quiero descargar toda mi rabia y frustración contra esta empresa (Astroline Today) , me cobraron 1 dólar por la prueba gratuita de 3 días y acto seguido SIN MI AUTORIZACIÓN se cargó de manera automática mi cuenta por 28,99 dólares , esto fue SIN MI CONSENTIMIENTO. Por lo que necesito una pronta solución y se me reembolse todo el dinero YA QUE NO AUTORICE este último cargo. Atte Paola Sepúlveda

Cerrado
M. M.
16/03/2025

No contestan a mis correos electrónicos

Realizo este escrito con escasas esperanzas de que surta algún efecto, visto el lamentable funcionamiento que ha mostrado hasta la fecha el seguro de hogar de Nationale-Nederlanden. Son múltiples las ocasiones en que he intentado comunicarme a través de diferentes direcciones de correo electrónico, y en el noventa por ciento de las ocasiones sólo recibo un correo automatizado indicando que mi mensaje ha sido recibido y que me contestarán en tres días. El último de estos mensajes lo recibí hace un mes. Por razones de trabajo me resulta muy difícil comunicarme por teléfono, con la dificultad añadida de que hay que llamar varias veces y esperar una eternidad cada vez, hasta que por fin...te cortan la comunicación y hay que volver a empezar. Además, no es posible enviar documentación a través de una llamada telefónica, al menos hasta donde yo sé. Por eso les rogaría en primer lugar que contesten a mis últimos correos electrónicos, y en segundo lugar que me proporcionasen alguna dirección de correo que realmente responda y no se limite a enviar respuestas automatizadas y dejar al cliente esperando ser atendido. Incluso aunque sea para comunicarme que la reclamación no procede, creo que lo mínimo exigible es recibir una contestación. Quedo a la espera de su respuesta, atentamente, Nº de Póliza: 04639817

Resuelto
D. R.
16/03/2025

Problema con el reembolso

Tras espererar mas de 4 meses sin recebir el pedido me dispongo a cancelarlo y solicitar la devolucion la cual en teoria se acepta el dia 23/07/2024 todavia no he recibido el reembolso a 16/03/2025. He contactado con ellos varias veces y siempre la misma respuesta de: estamos analizando su situacion y se tratará de forma prioritaria.

Resuelto
D. R.
16/03/2025
Cubecoders

Problema Rembolso

Hola buenas , el pasado día 12 de marzo de 2025 se abrió un caso debido a una compra de un panel online para mi servidor de minecraft , dicho panel se me tramito la licencia al realizar el pago pero el producto no encaja con las necesidades para mi servidor Online , revisando la información del producto No esta notificado que las opciones están deshabilitadas . por tanto les abrí el caso en Paypal por producto engañoso El caso es que la empresa no quiere devolver el dinero a pesar que al abrir el caso en Paypal han cancelado la Key que da acceso al panel que he comprado Les he tratado de explicar que el producto no es lo esperado , que no cumple mis requisitos , en cuanto lo compre lo devolví precisamente por esto pero se niegan a querer devolver el dinero

Cerrado
R. H.
16/03/2025

Me han robado 30 euros de mi cuenta

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Incumplimiento reembolso 200€

Estimados/as señores/as:  Les envio esta reclamación a través de la OCU El 23 de abril de 2024, mi hijo Juan Ogáyar Navarro realizó una transferencia de 200€ a la empresa FP PRO a en concepto de reserva para el Máster de Profesorado en Formación y Orientación Laboral (FOL). En ese momento, desde la empresa se aseguró que, en caso de que él no pudiera realizar el curso, el dinero sería devuelto. Sin embargo, debido a que mi hijo no pudo acceder al máster al no haber finalizado sus estudios de grado en junio, solicitó la devolución de la reserva. En un primer momento, se le indicó que no habría problema y que la devolución se efectuaría en septiembre. A finales de diciembre, al darse cuenta de que el dinero no había sido devuelto, mi hijo se puso en contacto con la empresa. La persona con la que él había tratado en abril le informó que, desde secretaría, ahora solicitaban un documento formal solicitando la baja del máster. Dicho documento fue rellenado, entregado, y desde su correo electrónico de secretaría se confirmó la recepción. El 13 de febrero, un empleado que se presentó como encargado de la administración se puso en contacto con mi hijo y le aseguró que el ingreso se realizaría como máximo el 22 de febrero. Sin embargo, al llegar esa fecha y no recibir el reembolso, mi hijo intentó nuevamente ponerse en contacto sin éxito durante varios días. Finalmente, cuando logró hablar con él por teléfono, el empleado le dio largas y le dijo que le llamaría más tarde ese mismo día, cosa que nunca ocurrió. Desde entonces, mi hijo no ha recibido respuesta alguna, ni por teléfono ni por correo electrónico, ni por parte del responsable que le atendió ni de ningún otro miembro del equipo de FP Pro, a quienes también él ha enviado correos electrónicos. Además, mi hijo cuenta con el comprobante de la transferencia realizada en su momento, así como con los correos electrónicos intercambiados con secretaría, la persona con la que contrató en abril y el empleado que afirmó que se encargaría del reembolso, lo que demuestra que la solicitud ha sido debidamente gestionada y que ha seguido los pasos indicados para resolver esta situación. Solicito, de manera urgente, que se realice la devolución del dinero correspondiente a la reserva, ya que han transcurrido varios meses desde que se prometió el reembolso y mi hijo ha agotado todas las vías de contacto sin obtener solución alguna. Sin otro particular, atentamente Juan Jesús Ogáyar Lechuga

Cerrado
J. G.
16/03/2025

Problema con las transferencias

Tengo problemas con mi monedero de vinted. Llevo más de un mes que no deja vinted transferirmeko a mi cuenta. No me dan respuestas solo que espere y se echan la pelota al tejado entre vinted y Mangopay. Estoy totalmente desesperada sin saber que pasa con mi dinero

Cerrado
A. R.
16/03/2025

No me ha llegado el reembolso que me confirmaron

Buenas tardes en referente al pedido 402-8315870-3838714 que fue realizado en mi cuenta sin mi permiso y sin mi consentimiento , y me bloquearon la cuenta , me confirmaron el reembolso por correo electrónico , pero el dinero no me termina de llegar , estoy desesperado ya y no me dan solución ni por teléfono ni por mail , después de a verme confirmado el reembolso , y darme la devolución parcial del pedido , me reembolsaron la mitad del pedido no tiene sentido ….

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma