Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No permiten devolver cámara de fotografía
Estimados/as señores/as: En fecha 5 de Enero de 2025 adquirí en su establecimiento C.C. Libertad el producto GoPro Hero 4k En el ticket se indica que para cambios y devoluciones de Fotografía dispongo de 15 días desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje en perfecto estado El pasado día 17/01/2025 acudí a la tienda pero no me admitieron la devolución del producto que me corresponde. Como no respondéis a la reclamación puesta en el establecimiento me obligáis a hacerlo público. Se adjunta ticket de compra. SOLICITO, la devolución del importe cobrado mediante la devolución del artículo. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Compré un iPhone 15 el día 14 de enero. Después de 6 intentos de llamadas telefónicas, el día 10 de febrero cambia a envío en proceso. No e recibido nada. E intentando ponerme en contacto más de 50 veces por teléfono y correo electrónico, y solicitado tres veces la devolución y siempre dicen que 48- 96 horas y nada.
Problema con reembolso
Llevo más de mes y medio desde que ejecute la anulación de un pedido online y pese a varios correos automáticos diciendo que el rembolso está en camino a día de hoy sigo esperando. La anulación del pedido fue minutos después de hacer el pedido, sin que les hubiera causado ningún inconveniente. La causa , lo que leí en internet sobre la forma de trabajar de esta empresa, la cual se ha confirmado con creces . Pedido 021540454 Referencia 6941812789407
Horrible experiencia con reembolso viaje cancelado por Viajes El Corte Inglés
Tras varias llamadas preguntando sobre la viabilidad de cancelar la reserva de los dos billetes adquiridos con ustedes, ustedes me informan el día 21 de Noviembre de 2024 vía e-mail que si decido cancelarlos, se me reembolsarían 278,42€ por pasajero, ascendiendo a un total de 556,84€. Tras varios correos enviados a transporteveci@viajeseci.es los días 21/11/2024, 29/11/2024 y 02/12/2024, finalmente ustedes me informan que “se procederá al reembolso sobre el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra en la mayor brevedad posible”. El 09/12/2024 me llegaron dos correos, por pasajero, indicando que se me había reembolsado 278,42€; sin embargo dicho importe nunca se reembolsó. El día 11/12/2024 Lorena de Operaciones Transporte me informa que “Si realizó el pago con tarjeta de compra de El Corte Inglés, los movimientos se reflejan a mes vencido, igualmente si tiene dudas al respecto puede consultar en los puntos de atención al cliente de los centros comerciales o a través del email de contacto de Financiera. Desafortunadamente yo en este aspecto no le puedo asesorar”. El 13/12/2024, me acerqué al centro de Arguelles para reclamar y me indican que desde Financiera no pueden hacer nada, porque la devolución no se había efectuado por parte de Viajes el Corte Inglés. Por lo que me acerqué a Viajes el Corte Inglés tanto en Arguelles como en Sol y me indican que no pueden hacer nada, porque el billete fue adquirido en la web y que debía ponerme en contacto con ellos por correo. Ante la falta de respuesta, el día 22/01/2025 os reclamo nuevamente por correo, y la respuesta es “Reclamamos a departamento correspondiente. Un cordial saludo, Javier N”. Idéntica respuesta se me dio el día 31/01/2025 y el 11/02/2025. Ese mismo día 11/02/205 en un segundo correo se me informa que “Estimado cliente: Nosotros desde nuestro departamento hemos realizado todas los gestiones por eso lo reclamamos al departamento que tiene que realizar el reembolso. Un saludo, Javier N”. El día 17/02/2025 vuelvo a reclamar, y esta vez no obtengo ninguna respuesta y a la fecha de envío de esta comunicación aún no se ha efectuado el reembolso. ¿Os parece normal este tipo de situación, cuando mientras tanto sigo pagando la financiación de los billetes mes a mes? Me encuentro como cliente en una situación de abuso por parte de Ustedes. Por tanto exijo la devolución completa e indemnización por daños y perjuicios + intereses. Se debe resolver esto inmediatamente.
Cobro indebido sin autorización
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, visa imaginbank Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 18 euros en concepto de subscripción. No procede el cobro por tratarse de una subscripción que yo no he autorizado ni solicitado. Y en ningún punto del registro en su web indica que se acepta tal subscribe. Adjunto los siguientes documentos: factura del cobro y captura del cargo en cuenta. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente.
No reembolso con cancelación gratuita
Reservé un alojamiento con cancelación gratuita a través de Booking, en el cual no ponía que iban a hacer el cargo del mismo Lo hicieron en el momento y unos días más tarde cancelé. El 14 de febrero. A día de hoy , 16 de marzo no he recibido mi dinero. El alojamiento va dando diferentes excusas al igual que Booking. Esperar 15 días, ahora que 30, y ahora me dicen que 30 días laborales o incluso el 16 de abril iniciarían los trámites de devolución. Booking me comenta que me van a devolver pero que siga esperando. Hablamos de 2000 euros He visto a posteriori otras reseñas en las que comentan casos parecidos y han tardado mucho tiempo en que les devuelvan el dinero Una vergüenza
Engañada, pedido cobrado sin entregar y sin respuesta
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me siento totalmente timada por esta web. Hice pedido de 5 productos el 28-02-25, el 10/03/2025 recibo una caja enorme con solo 2 productos y una nota sobre rotura de stock sin detallar a que producto se refiere, sin albarán ni información por su parte. Me faltan 3 productos por recibir y están pagados, he realizado 5 reclamaciones por mail sin respuesta. No me han informado cuando realizarán reembolso de los productos no entregados. SOLICITO devolución inmediata del importe abonado por los productos no entregados, me faltan los 3 complementos alimenticios. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pedido incompleto
Hoy 16/03/25 a las 20:37 hice un pedido al establecimiento de la calle Arquimedes 22, en Fuenlabrada, el pedido llegó incompleto avise al repartidor ya que le tenia delante y me indico que el era personal externo y que tenia que hablar con el local, llame al local al telefono 679 639 120, indique la situacion y lo que faltaba ya que era un kfusion kitkat, y en vez de 6 chili chesses venian 5, el pedido estaba aplastado y frio, las patatas no eran recien hechas, parecian del dia anterior, he tomado fotos para demostrarlo, pues sin ponerse colorados me indican que no pueden hacer nada al respecto por que no tienen repartidores para traerme lo que me falta, que vaya yo a por ello, le digo que si he hecho el pedido a domicilio es para no ir yo, y no me vale esa solucion de exigirme que vaya yo, que si ellos lo han hecho mal tendran que mandarme a alguien con el kfusion que me falta y me dicen que no es que ellos lo hayan hecho mal que lo mismo ha sido el repartidor, vergonzoso que acusen al repartidor de quedarse con algo del pedido cuando claramente estaba todo bien cerrado y en la bola que tenia que venir el helado y la cocacola solo estaba la cocacola y bien cerrada la bolsa, les indico que es de tener poca vergüenza acusar al repartidor por algo que claramente se ve que ha sido olvido de ellos, se pone otra persona al telefono y de malas maneras me dice que no va a estar conmigo al telefono toda la noche y que si quiero el helado que vaya yo a por el, como le indico que la culpa no es mia si no de ellos que no saben hacer su trabajo por que ya son varias veces las que me pasa con este local que cada vez que me hacen ellos el pedido viene mal, procede a colgarme el telefono y a bloquearme por que ya no me da señal cuando intento volver a llamarles.
No estoy de acuerdo con los cargos que se hacen a mí tarjeta sin haberme dado ningún servicio
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
DISPOSITIVO PARA PRODUCTO DESCATALOGADO. DEVOLUCIÓN DE IMPORTE
Hola: Me pongo en contacto con ustedes ante la reciente descatalogación de su producto de gel sólido Shower Gel SolidPod Refill, no anunciada ni prevista por su parte, y, por tanto, ante la incapacitación de sus dispositivos aplicadores. Ante la información de que dicho producto (gel sólido) ha sido descatalogado y no van a producir más, SOLICITO la devolución del importe de los aplicadores comprados (15€ en total) para el uso de dichos geles sólidos, puesto que los dispositivos SOLID POD CASE están exclusivamente diseñados para el uso de dichos jabones y ahora quedan absolutamente inservibles y anulados, sin previo aviso ni información por su parte, e independientemente de en que fecha se compraran. Les adjunto el número de pedido en el que venía cada uno: Pedido #3543806: 7€ Pedido #4346393. 8€ Total: 15 € Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores