Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
?. ?.
16/03/2025

PROBLEMA EN EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque después de una semana me siguen sin devolver el dinero de mi pedido allzone numero 761790848. SOLICITO que me devuelvan el dinero ya o que porfavor me digan con claridad un día concreto en el que me devuelvan el dinero y si puede ser si se ha tramitado ya el reembolso cuánto va a tardar. Siempre me dicen 14 días y nada, nose cuantos 14 días llevan y no veo ni un euro en mi cuenta del banco. Ya he puesto la denuncia contra esta empresa, ya que mi padre es policía. Siento mucho lo que vaya pasar pero como reclamar, llamar no me hacen caso tendré que tomar medidas más fuertes

Resuelto
A. C.
16/03/2025

Problema con un cobro recurrente de 59,90€ al mes

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque pagué por un servicio un día por 0,60 € para editar un PDF Online, y resulta que me llevan cobrando 3 meses 59,90€ en la tarjeta. En ningún momento he dado mi consentimiento para que se me haga ese cargo. Me he puesto en contacto con la empresa sin éxito para cancelar esa suscripción y nadie contesta. SOLICITO la devolución de los 3 meses que se me han cargado por un servicio donde no me he dado de alta y la cancelación a la suscripción ficticia... Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. P.
16/03/2025

Problema con el reembolso

Llevo años siendo cliente pero nunca había hecho un pedido tan grande. Decido pedir varios vestidos de novia t finalmente me quedo uno y devuelvo los demás. La devolución conlleva unas aduanas de 59€ que asumo ( más que el vestido que me quedé) pero ahora dicen q el vestido más caro de la caja no está y no me lo devuelven. Es su palabra contra la mía, iba todo en la misma caja, reciben el paquete y el paquete más caro desaparece? Ahora tengo que asumir el coste de un vestido que devolví+ gastos de aduana y todo por quedarme un vestido de apenas 40€, el que me han robado es de 159€ y digo me han robado porque no eran paquetes distintos, y sin embargo el paquete si ha llegado pero sin ese vestido? Que casualidad....

Cerrado
M. B.
16/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 12 de diciembre de 2024 realicé un pedido en vuestra web por la compra de un móvil el cual pagué en el mismo instante 236,71 €, tras mas de 25 días sin recibir el producto, el 8 de enero de 2025 decidí anular la compra y solicitar la devolución del dinero. El pedido tenía el número 814924894 Despues de esperar varios días por los plazos que manejan para tramitar éstas solicitudes, finalmente el 30 de enero de 2025 recibí la confirmación de que se había tramitado el reembolso con número de referencia 357513. Desde entonces estoy a la espera de que se me devuelva el dinero pagado, habiendo pasado ya más de 3 meses desde que realicé el pago. Desde que solicité el reembolso he enviado varios correos y llamado infructuosamente a atención al cliente, y siempre recibo una respuesta indicando que se le informará al departamento financiero para solucionarlo lo antes posible... obviamente no han servido de nada. SOLICITO Solicitudes Por lo anterior, solicito a la OCU su intervención para: 1. Exigir a la empresa Allzone que proceda al reembolso inmediato del importe de 236,71€, utilizando el método de pago original. 2. Instar a la empresa a proporcionar una explicación formal y documentada que justifique este grave incumplimiento. 3. Valorar la posible imposición de sanciones administrativas por este incumplimiento de la normativa de protección al consumidor. Adicionalmente, me reservo el derecho de emprender acciones legales ante los Juzgados de Primera Instancia, reclamando no solo el importe adeudado, sino también los intereses de demora y los perjuicios ocasionados por la falta de respuesta y el incumplimiento prolongado. Sin otro particular, atentamente. Eric Parra Cerecedo

Resuelto

Envío no recibido

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el PASADO 03/03/2025 realicé un pedido a través de la web HERBOLARIO MEDICINAL, con referencia de pedido DCLWETPBN y un importe de 244,72€, pago realizado con tarjeta y aceptado y descontado a momento. A DÍA DE HOY 13/03/2025 aún NO HE RECIBIDO DICHO PEDIDO. Siendo el plazo de entrega ( según la política de empresa) de 3 a 4 días laborables y de 7 a 14 en caso de no tener stock ( en ningún momento se me ha avisado de que no hubiese stock y el producto sigue siendo vendido en su página de venta por internet). He intentado ponerme en contacto con la empresa rellenando el formulario de su página web y por correo electrónico en info@herbolariomedicinal.com y NO HE OBTENIDO RESPUESTA. Lo he intentado también llamando a su teléfono +34 911976608 supuestamente operativo de L-V de 9-17 h., pero NO ME HAN COGIDO LAS LLAMADAS. SOLICITO : QUÉ SE PROCEDA A LA CANCELACIÓN DE DICHO PEDIDO Y DEVOLUCIÓN LA TOTALIDAD DEL IMPORTE PAGADO, por el MISMO MÉTODO DE PAGO, es decir, a la TARJETA EN LA QUE ME HICIERON EL CARGO.

Resuelto
A. S.
16/03/2025

Me están cobrando una línea que no es mía

Estimados/as señores/as:  Me llamo Antonio Sánchez Campos. Mi DNI es 27.819.292-X, mi número de móvil es 636139377, y mi domicilio a efecto de notificaciones es C/Trastámara, 22, Esc. 1ª, 1ºA, 41010, Sevilla. Quería denunciar que el mes pasado descubrí que alguien ha usurpado mi nombre y mi identidad para cobrarme mensualmente fijo y wifi con Movistar. Aunque la factura aparece a mi nombre, la dirección donde se presta el servicio no tiene nada que ver conmigo: Calle L'Abedul 6, Escalera A, Planta Entresuelo, Puerta 1, 08905 L'Hospitalet de Llobregat. Adjunto las facturas de enero y de febrero. ¿Cómo es que me he dado cuenta ahora, después de varios años cobrándoseme esta factura? Pues porque la persona que ha usurpado mi identidad para darse de alta en este servicio seguramente dijo que le enviaran la factura a su dirección de Hospitalet. Sin embargo, desde el mes pasado mi hijo Antonio, para darme de baja en varios paquetes de Movistar, pidió que le enviaran todas las facturas a su email, y esto ha hecho saltar la liebre y que pudiéramos ver por primera vez esa factura. Si esta factura se me lleva cobrando desde hace años, como me dijo la teleoperadora de Telefónica, le reclamo a Movistar el monto de la suma de todos estos meses y años que se me ha cobrado esta factura fraudulentamente. Movistar es responsable de no haber comprobado debidamente la identidad de la persona que se ha dado de alta con mis datos. El monto podría ascender a casi 6.000 euros. Sin otro particular, atentamente. Antonio Sánchez Campos.

Cerrado

No he recibido el pedido HIUEGVDES

Estimados/as señores/as: El pasado 10 de febrero hice un pedido por valor de 54,85 euros. No lo he recibido, les he escrito un e-mail para solicitar el reembolso del dinero y no he obtenido respuesta. Les adjunto copia del pedido del 10 de febrero y el e-mail que les envíe el día 6 de marzo solicitandotelas que por favor me devuelvan mi dinero. Solicito el reembolso del mismo lo antes posible. Un saludo y gracias Mª Ángeles R.

Resuelto
E. F.
16/03/2025

Detención contra derecho

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde el día 11 hay un envío en Correos que las trabajadoras se niegan a entregar. Se trata de un iPhone que mi hijo compró para el cumpleaños de su sobrina, el día 18 de marzo. Mi hijo se encuentra en Suiza trabajando pero yo tengo un poder general otorgado ante Notario que me faculta para representarle legalmente y específicamente para "hacer y recibir giros y envíos en su nombre". A pesar de esto, como el envío tiene el calificativo de "Entrega Exclusiva al Destinatario", expresión que no se menciona en el Reglamento, se niegan a entregármelo. Me persono en la Notaría donde se firmó el poder y me dicen que Correos tiene la obligación de entregármelo y que, dado que tienen cierta relación con las trabajadoras por enviar y recibir mucha documentación por ese medio, si no lo tenían claro hicieran una llamada. Aún así, se niegan incluso a hacer la llamada porque "no me lo pueden entregar". Vuelvo a la Notaría y me dicen que tome medidas legales. Pedí entonces en la Oficina de Correos que me pusieran por escrito los argumentos para que una pretensión de un remitente que ni siquiera el Reglamento considera tenga más valor que un poder notarial. También se negaron así como a darme hoja de reclamaciones dirigiéndome a la app, donde me fue imposible reclamar porque el paquete estaba en la Oficina. Llamé también a atención al cliente y me dijeron lo mismo que en la Oficina. Estimo que en este caso se ha producido una detención contra derecho que constituye una violación de los envíos que SI está recogida en el artículo 7 del Reglamento. La falta de información de empleada y Directora han impedido que mi nieta disfrute de su regalo el día que cumple su mayoría de edad. SOLICITO que los trabajadores sean preparados adecuadamente para que esta situación no se repita y que se me indemnice por el daño ocasionado Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
C. S.
16/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque adquirí un reloj Armani en la tienda Xtremmedia. Desde el inicio no cumplieron con los plazos de envío. Al recibir el producto, debido a su tamaño, gestioné la devolución y actualmente me indican que se desestima la devolución porque el reloj tiene un rayón. Tengo el reloj en casa y está en perfecto estado. Dispongo de vídeos y fotos que así lo indican y que no se corresponde lo que dicen con el reloj que poseo. Me siento engañada y estafda puesto que el reloj que tengo en casa está en perfecto estado y no se corresponde en absoluto con lo que ellos indican. SOLICITO gestionen la devolución del reloj y me hagan cargo en mi cuenta del valor del producto y de los gastos de envío posteriores que tuve que pagar para que me lo enviasen de vuelta (sin saber que este paso se iba a realizar) en total es un valor de 96,99€. Quedo a la espera de su respuesta. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
16/03/2025

problema tanque de adblue

Tengo un Citroën c4 cactus del mayo del 2017 con aproximadamente 116.000 km. que me da fallo de Ad blue...lo lleve a un táller oficial Citroën.. me cobraron un diagnóstico de 115 euros, que acepte, y me dijeron que era un fallo de fabricación y que la reparación aplicando la garantía de Citroën me costaría 850 euros repararlo, Evidentemente al no estar de acuerdo, eleve una reclamación a Stellantis, enviando el video del diagnostico del taller el día 22 de febrero, n de ticket EB223641, matricula del vehículo 1225 JYV. Llamo todos los días al servicio de atención al cliente y siempre tengo la misma respuesta: el gestor esta estudiando el caso...este señor lleva estudiando el caso 22 días lo que me parece una vergüenza. Da la impresión que me están dando largas ..Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo para darme una solución o en caso contrario. tomare las medidas oportunas legales... Alejandro molina Baltar nonodiver@gmail.com 607834770

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma