Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con un pedido
Buenas tardes , después de innumerables intentos fallidos, ante la falta constante de respuesta por parte de vuestro departamento de atención al cliente.. Quisiera poner una reclamación sobre mi pedido realizado a primeros de febrero . Quiero informar de mi total descontento sobre el servicio, la falta de contestación al correo electrónico, la gran demora al enviar el pedido, el cual todavía no está completo y me faltan cosas. El Día de ayer recibí dos de las tres encimeras que pedí, me preocupa la falta de información, la desgana, la falta de interés, Llevo un mes comiendo y cenando fuera de casa, lavando los platos en el baño, No sé cómo decir ni cómo hacer para reclamar parte del pedido que me falta. Como consumidor me considero totalmente vulnerado y ninguneado. Necesito una solución urgente y necesito mi pedido por completo ya. Atentamente
Servicio contratado no ofrecido y atención al cliente inexistente
La reclamación consta de 2 partes. 1a) Pago por servicios deficientes o no recibidos: Reserva con confirmación 4389107958 en el hotel Residency Towers, Chennai (India). El hotel se encontraba en obras en la fachada, de 9am a 6pm, algo no indicado en el momento de hacer la reserva, lo que resultó en molestias por ruido. El hotel procedió a un cambio de habitación, en un lugar más alejado de las obras, pero pasamos de 2 camas individuales, lo contratado, a una cama doble. El hotel nos dijo que la cambiarían ese mismo día, pero no la cambiaron ni hicieron caso a la petición. La piscina, estaba también en obras, por lo que no se pudo utilizar durante el periodo de la estancia. El wifi del hotel funciona muy mal, y las luces, persianas y televisión se activan/desactivan por tablet, que necesita wifi... lo que hace imposible poder tener una estancia normal. Al reclamar al hotel, nos indican que debemos hablar con Booking, que es con quién hemos hecho la reserva. 2a) Atención al cliente inexistente El 20 de marzo, realizo la reclamación a Booking.com a través de su servicio de chat. Al día siguiente, 21 de marzo, un agente me responde, diciendo que se encargará de este caso y que está a mi disposición. El 23 de marzo, como no tengo respuesta, envío otro mensaje a atención al cliente. Se comprometen a responder en 24h pero no es así. El 24 de marzo, como no tengo respuesta, envío otro mensaje a atención al cliente. Se comprometen a responder en 24h pero no es así. El 25 de marzo, elijo la opción de Booking.com de "contactar por teléfono". La única opción que ofrecen es un teléfono con prefijo de Reino Unido. Tras 5 minutos de espera, nadie responde la llamada.
Problema con el reembolso
Buenas tardes el dia 11/2/2025 cancele mi pedido con allzone cancele mi pedido por que no me llegaba recibi el mensaje de cancelacion en el mismo dia y hasta el 19/02/2025 no me comfirmaron la cancelacion luego el 5/2/2025 empezaron a tramitarme el reembolso llevo 3 pagos ya con el banco y no me lo reembolsa llevo ya 15 dias habiles esperando mi reembolso desde el dia 5/02/25, hoy es 25/3/25 y no recibi nada y me sigue cobrando el banco como si tuviera el producto quiero que me pagen que me lo reembolsen todo llego ya pagado 115 euros el numero de pedido era 359693055 a ver si me podeis ayudar nada mas que hacen es darme largas y prolongar el reembolso gracias.
Me han cobrado un servicio sin realizarlo
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Contraté un servicio de un electricista derivado de el seguro my Box. Se pusieron en contacto por WhatsApp y acepte el contrato y el presupuesto de 160€. Para aceptar el contrato tenia que dar el numero de cuenta bancaria y me dijeron que no lo cobrarian hasta hacer el servicio. Después de varios dias reclamando me llamaron para informarme que no podian hacer el servicio y me han cobrado los 160€
Condiciones ocultas en proceso de reserva
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque dan información engañosa en su web de reservas. Concretamente, adquirí un vuelo ida y vuela PMI-MAD (código de reserva HC077) con tarifa CONFORT. Según la información que se puede ver a la hora de realizar la reserva, el primer cambio está permitido sin penalización. Me ha surgido un imprevisto personal y me es imposible coger el vuelo de vuelta. He llamado al servicio de atención al cliente de Iberia para proceder al cambio del vuelo para el día siguiente, pero me han informado que no estaba permitido el cambio con tan poca antelación, sólo si se hace 15 días o antes de la fecha del vuelo. Esta información no aparece por ningún lado de la página al hacer la reserva. Se adjunta una captura de pantalla de la única información que se proporciona. Además, supuestamente debería existir un enlace a "Ver excepciones" que no funciona. Por tanto, la información que se proporciona es nula, y cualquier cliente puede dar por hecho que los cambios pueden ser solicitados en cualquier momento. SOLICITO que me sea reembolsado el importe del vuelo que he tenido que adquirir para volar al día siguiente (código de reserva JSB8J). Un total de 47,11€. Además, SOLICITO que se incorpore a la web de reservas la información pertinente que permita a los usuarios conocer las condiciones y restricciones de las diferentes tarifas. Sin otro particular, atentamente. MAGT
Problema reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el domingo cancele parte del pedido indicado en el asunto ya que me mandasteis un email indicándome un retraso en el mismo. Para la devolución del dinero me mandasteis una tarjeta regalo cuyo importe sigue siendo 0 a día de hoy. Os he mandado 4 emails y abierto una incidencia en atención al cliente y no he tenido respuesta de nada SOLICITO la devolución de mi dinero de forma inmediata ya que ni siquiera he llegado a recibir los productos que pedí. Ya no deseo la tarjeta regalo si no el dinero en cuenta. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
El 11/02/25 efectuado pedido de un dispositivo móvil. Después de 1es de espera ni recibo el móvil, en la fecha prometida ni noticias del retraso del envío. Decido comunicar cancelación antes de la fecha máx de cancelación via correo electrónico a Atención al cliente de AllZone. Contesta un robot indicando que resolverán mis dudas o un experto se pondrá en contacto conmigo, pasan días y semanas y el experto no llama. Me pongo en contacto con la financiera 2 veces, vía WhatsApp, es también un robot, la máquina, y tampoco toman solución. Estamos a 25 de Marzo y todavía a día de hoy no han solucionado la devolución de las cuotas del plan de pago. Ruego solución efectiva. Un saludo
problema con el reembolso
el mes de enero , se llevaron el televisor y todavía estoy esperando el reembolso, llamo todos los días a su empresa y cada día me dicen una cosa diferente , el reembolso sigue sin llegar, ya se han pasado todos los plazos . tampoco recibo información alguna de por que no llega, mande todo lo que solicitasteis, numero de cuenta, certificado y nada.. me gustaría el reembolso lo antes posible
Problema con el reembolso de una cancelación
Hola, hace tiempo tuve que cancelar unos vuelos por problemas de salud de un familiar cercano en agosto de 2024. Tras meses y meses, después de un montón de llamadas a eDreams y a la propia Iberia, porque eDreams no hacía nada, conseguimos que nos aceptaran la devolución. Una vez aceptada la cancelación y devolución he tenido que llamar otras tantas veces porque no recibía el reembolso. Bien, pues llega el día de hoy, hablo con eDreams, otra vez, y me dicen que la cantidad reembolsada es de 63€ (los vuelos costaron 310€), cuando antes nos dijeron que serían unos 225€. Pero la cosa no se queda ahí, me dicen que no me los van a reembolsar porque tengo una suscripción premium (la cual ya está pagada) y que se lo quedan como forma de pago y por las molestias. Especificar que mi suscripción anual va de mayo a mayo.
CHEQUE DE PROMOCION NO ENVIADO
Quiero presentar una reclamación contra GOODYEAR debido al incumplimiento en la entrega de un cheque promocional por un importe cercano a 50 €, correspondiente a una promoción de neumáticos en la que participé. El plazo para la entrega del cheque ya había vencido cuando contacté con la empresa. En esa ocasión, me informaron de que estaban teniendo problemas logísticos y que, debido a un retraso, recibiría el cheque a lo largo de la semana pasada. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido nada. Además, he intentado comunicarme nuevamente con ellos a través de correo electrónico, pero no he obtenido respuesta. Dado que han incumplido los plazos y no ofrecen solución, solicito su mediación para que se me entregue el cheque que me corresponde.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores