Buenas tardes.
Tras más de una semana esperando que un paquete fuera entregado en un service point, escribo esta reclamación tras haber enviado dos emails (sin repuesta), puesto una incidencia por teléfono y más de 10 intentos de llamar de nuevo para saber lo que ocurre con un paquete que no es entregado nunca en el service point.
Dicho service point escogido por DHL está muy lejos de mi domicilio, por lo que tampoco entiendo por qué tal elección.
Todos los días aparece una información en bucle que indica que el paquete está en reparto, pero nunca se entrega y al día siguiente la misma información.
Para conseguir su teléfono de atención al cliente, tras dos emails sin respuesta, tuve que escribir un mensaje a una cuenta de instagram de DHL y tras varios agentes, conseguirlo, y sólo una vez obtuve repuesta tras muchos intentos.
Es una situación muy frustrante y yo sigo sin el paquete, que necesitaba para este fin de semana para un evento familiar, intentando todos los días saber qué ocurre con él.
El paquete viene de Alemania lo que encima perjudica cualquier intento del remitente de solucionar el problema.
He tenido problemas con otros servicios de entrega de pedidos pero nunca esta situación surrealista y con tan poca atención al cliente.
He pedido la devolución del importe del pedido y espero que si leen esta información, consideren poner más personal para atendernos y hacer más accesibles sus sistemas de atención al cliente y solucionar problemas como este.
Gracias por su ayuda.