Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Información errónea en la publicidad y solicitud de reembolso

Estimados/as señores/as, Quiero reclamar el reembolso de la formación online que compré, ya que en vuestra publicidad prometíais una garantía de devolución que luego ha resultado imposible de aplicar por las condiciones ocultas en los términos y condiciones. Esto es claramente un caso de información errónea en la publicidad (específicamente, en el vídeo promocional que me enviaron por WhatsApp después de agendar la llamada). He intentado contactar con vosotros, pero no me dais ninguna solución. También he reclamado al banco, a la financiera SeQura y he consultado con Consumo, donde me han confirmado que tengo derecho a reclamar. Os pido que me devolváis el dinero de la formación y anuléis la el resto de pagos referentes a la financiación de la formación cuanto antes para evitar tener que seguir con más acciones legales. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Un cordial saludo

Cerrado

Me han cobrado cosas sin yo dar el consentimiento

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de [...] y [en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro] No procede el cobro de dicha comisión por [no consta en el contrato, no se ha realizado la gestión correspondiente, no se me ha notificado la modificación de condiciones, es una cuenta vinculada a otro producto,….] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe……., y (en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro)]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. D.
25/03/2025

Alta en comercializadora FACTOR ENERGIA

Estimados/as señores/as: He recibido una llamada de Ahorro Zen Energía (marca de la comercializadora FACTOR ENERGIA, S. A.) donde se me daba a entender que eran comercializadora de ENDESA (conocían incluso mi número CUPS), y que necesitaban comprobar y validar los datos de facturación de mi actual contrato y firmar la protección de datos que tenía supuestamente pendiente, así como confirmar el contrato que previamente ya había firmado con ENDESA. Con posterioridad, y ese mismo día, comprobé con la propia ENDESA que ellos no habían contactado conmigo, advirtiéndome de que probablemente fuese una suplantación y alta engañosa a otra comercializadora, por la que he iniciado denuncia ante en los organismos competentes. Además, y desde el día después de contactarme, estoy recibiendo llamadas constantes y diarias incluso fuera de horario comercial. SOLICITO: Anular el procedimiento del alta que hayan abierto y dejar de recibir llamadas telefónicas. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Robo de piezas Audi Bcn SUD

Estimados/as señores/as: En fecha 13.12.2025llevé a reparar un Audi Q2 Al taller oficial Audi BCN SUD zona Franca Barcelona Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21.03.2025 retire el coche del Taller sin varias piezas faro derecho paragolpe delantero SOLICITO averiguar quién quito las piezas del coche ya que su establecimiento tiene cámaras de vigilancia Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
D. L.
25/03/2025
masterpadelshop.com

Producto erroneo

Estimados/as señores/as: El pasado día 24 de Marzo compré en su web on line el artículo Raqueta de padel Adidas Metalbone 3.2, el cual incluía su oferta promocional a 96.99€ incluyendo un pack sorpresa. Me pongo en contacto con ustedes porque la raqueta recibida es una Joma que en nada se parece a la comprada. Adjunto fotocopia de mi pedido y de la oferta indicada en vuestra web. Os he intentado contactar a través de correo y por vuestro chat de la web sin respuesta. SOLICITO, por lo tanto que me permitan devolver esta raqueta y me envíen la anunciada y comprada. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Solicitud de cancelación de contrato y cese de cobros

Estimados, Me inscribí en la Academia FLOU en noviembre, y desde entonces se me ha estado cobrando 200 euros mensuales. Sin embargo, debido a la falta de información y las malas prácticas, exijo que se detengan los cobros y se cancele mi contrato de inmediato. En primer lugar, el comercial que me atendió me informó que el carné C y C+E no era un requisito, cuando en realidad sí lo es. Este error me llevó a inscribirme basándome en información falsa. Además, al firmar el contrato, fui presionado para hacerlo rápidamente, siendo informado de que los precios iban a subir si no me inscribía de inmediato, lo que me dejó solo 14 días para cancelar el contrato. De haber conocido esta información antes, no me habría inscrito en la oposición, ya que no tengo ni el tiempo ni los recursos financieros para obtener esos carnés. Por lo tanto, solicito que cesen los cobros a partir de este momento y que se cancele mi contrato de manera inmediata. No estoy pidiendo la devolución de los pagos realizados hasta la fecha, pero sí que se detengan los cobros futuros. En caso de que no se haga efectiva mi solicitud, me veré obligado a poner este asunto en manos legales para resolver la situación. Espero su pronta respuesta confirmando que mi solicitud ha sido atendida. Atentamente,

Cerrado

Paquete no entregado

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo unos días intentando aclarar la situación de pedidos que no me han entregado.. El día 13 de marzo fui a recoger dos pedidos al punto de entrega, no los encontraron y me dijeron que se me acabó el plazo y los han devuelto al remitente. Uno de ellos sale como entregado, por lo que días después vuelvo a la panadería y no saben que decirme, contactan con el encargado de GLS del reparto en Guadalajara y tampoco me lo aclara. Varios días mensajes de whasatp al tfno GLS 619289936 Y no me contesta. Además observo que GLS que pone que lo entregaron dos veces, el 7 y el 15 de marzo. 2 Pedidos: 1084632113. 1085133382 SOLICITO , que aclaren la situación, y si lo han devuelto al remitente, que informen a la plataforma AliExpress, y sino quiere decir que alguien se ha apropiado de los pedidos . Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. A.
25/03/2025

Me han bloqueado la cuenta arbitrariamente

Hola. Se me ha vuelto a bloquear la cuenta de manera arbitraria. Me dicen que es por el motivo de que pongo "no se aceptan pagos por Wallapop". Eso no incumple las normas, ya que no tengo activada la opción de envío por Wallapop. Estoy en mi derecho de usar otros tipos de envíos y eso es perfectamente legal, nadie me puede obligar a aceptar ese tipo de envío. ¡En Wallapop no es obligatorio utilizar los métodos de pago ni de envío de la aplicación! Cada vendedor puede utilizar lo que él quiera mientras sea legal. Llevo más de 10 años en Wallapop y JAMÁS he activado esa opción (se puede comprobar perfectamente) y soy un vendedor sin ningún voto negativo. Iría contra las normas si tuviera activada la opción de envío por Wallapop, pero no es el caso (repito, JAMÁS la he utilizado). Hay mucha gente que no acepta envíos por Wallapop, y tienen las cuentas activas. ¿Por qué a mí si y a ellos no? Tengo la sensación de que hay trabajadores de Wallapop que me acosan.

Resuelto
D. M.
25/03/2025

Problema devolución importe económico

Se realizan pedido 13/12/2024 , se canceló el 16/01/2025 tras no ser enviado y ha día de hoy. 25/03/25 aún no han ingresado el importe correspondiente en la cuenta.

Resuelto
A. S.
25/03/2025

Restrasos excesivos en la devolución del dinero

Buenos días, Hice una cancelación de mi pedido el día 12 de marzo y aún no han contactado conmigo por teléfono para "confirmar" la devolución del dinero. En el correo estiman que se pondrán en contacto de 3 a 6 días hábiles. Me parece pésimo el servicio de esta plataforma desde el primer momento, cancelé mi pedido porque me cansé de esperar a que me lo enviarán y por mucho que les preguntaba no tenía respuesta sobre cuál era el estado real del envío si en su tienda indicaban que tenían stock. Para el pago no hubo ningún problema y la misma mañana me lo aceptaron, pero para la devoluciones hacen oídos sordos. Es prácticamente imposible contactar con ellos. Si para el lunes no tengo una respuesta útil, no me quedará más que denunciar. Ya he esperado suficiente y no es precisamente una cantidad pequeña la que me gasté en la tienda. Por si valiese de algo, mi pedido es el 463993940.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma