Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ACOSO TELEFONICO CON AMENAZAS
Estamos recibiendo multiples llamadas a cualquier hora , sabados, domingos y pasadas las diez de la noche haciendose pasar por SERVICIOS JURIDICOS DE FACTOR ENERGIA , con exigencias con mal trato hacia mi esposa , dejando ya manos de abogados la posibilidad de demanda penal y ante Mossos de Escuadra. Que decir no podemos aceptar este acoso ni maltartato ni falta educacion por parte de las personas nos llaman de FACTOR ENERGIA. Indudablemente nos cambiamos de compañia y dejamos en manos de los letrados la posibilidad de demanda ante este trato vejatorio. Cordialmente
CAMBIO DE COMERCIALIZADORA CONTADOR LUZ
Estimado señores: He recibido un mensaje de texto por parte de Endesa, que me notifican mi cambio de compañía que nunca solicité con mi cups ES0027700036460007HS0F, solicito que cancelen mi contratación y me remuneren por esa contratación sin mi autorización del contador de mi casa. adjunto facturas y por supuesto he hecho mi reclamación antes Viesgo la distribuidora porque ese contador es mi casa y tengo escrituras. Marcelo Arce
Engaño en el contrato
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque acudi a su tienda oficial del c.c. la gavia donde me ofrecieron unas condiciones muy ventajosas que acepté, cuando recibimos el contrato vimos que estaba firmado por el comercial (suponemos) y que aparecían los datos nuestros y de otra persona.Al ponernos en contacto con el comercial nos dijo que el sistema era ese y que si queríamos la oferta teníamos que tener a esa persona en el contrato.Por supuesto desestimamos el contrato y al preguntarle si había dado nuestros datos a esa persona igual que nosotros teníamos los suyos nos dijo que no nos preocupáramos que era su hermana. Tras estos hechos pusimos una reclamación número:CP2503SNIR6CC/0. Tras insistir porque no recibíamos respuesta se limitaron a decir que teníamos razón SOLICITO […]. Lo mínimo por su parte dada la gravedad de los hechos era haberse puesto en contacto con nosotros y disculparse,y ofrecernos las mismas condiciones que nos ofreció el comercial. Por último quisiera que me garantizaran que mis datos no los usarán (si no lo ha hecho ya este comercial) puesto que la última vez que hablé preguntando por la reclamación me dijeron que había algo contratado por mi mujer. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PROBLEMA CON FACTURAS ERRÓNEAS Y REEMBOLSO
Hola, solicité un cambio de correa de mi lavadora a la empresa. Me informaron de que tendría un coste de 188€, yo desconocía completamente el precio de un cambio en la correa y deposité mi confianza en ellos. Luego me informé y me di cuenta de que la cantidad es más del doble del precio estimado por ese tipo de reparación con mano de obra y desplazamiento incluidos. Para colmo, el técnico no lo reflejó en la factura, es decir, no aparece por escrito que el material cueste 90 € y la mano de obra 70€ por un cambio de correa. Ellos han hecho dos facturas, una cada día que vinieron a mí casa incluyendo material (45€)+ mano de obra (35€) + IVA (16€) en cada una de ellas. Es decir, el primer día cobraron 94€ por decirme que tenía rota la correa y el segundo día otros 94€ cuando el técnico trajo la correa y tardo 2 minutos en ponerla. El técnico realizó las facturas como si el primer día me hubiera puesto una correa y el segundo día otra correa, sin embargo, ellos declaran que cobran el total en dos partes, sin embargo no lo reflejan por escrito en una misma factura, sino en dos con dos números de factura distintos. Les dí un voto de confianza pensando que había sido un error por su parte, que el chico acabaría de empezar a trabajar y por error me había cobrado doble. Al llamarles al teléfono que aparece en la factura les pido la lista de tarifas de la empresa por escrito y hablar con su superior, pero las personas responsables de la atención al cliente me dan largas hasta que dejan de cogerme el teléfono. Buscando otros números de teléfono de contacto busco en Google Maps la supuesta dirección de la empresa C/Velázquez, 27 y llamo al número vinculado, me coge el teléfono otra persona alegando que es otra empresa y que no sabe qué es Bima Servicios Domésticos S.L. Consigo hablar con el técnico y manifiesta que él hace lo que le dicen sus superiores y que ese es el precio del arreglo, indicando directamente que el precio por una correa son 90€ y la mano de obra 70€ más IVA. Exijo una hoja de reclamaciones al técnico por un lado y vía WhatsApp por otro y nadie me la facilita. Solicito la devolución de una de las facturas y la revisión de la actividad de dicha empresa por parte de la OCU y el Ayuntamiento de Madrid.
Suscripcion no autorizada
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque acabo de enviarles una reclamación pero acabo de ver que me llevan cobrando esa cantidad reclamada desde hace 9 meses. SOLICITO el reintegro de todas los cargos no autorizados. 9 cargos de 47,9, total 431,1 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cancelación del servicio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque quiero cancelar y su correspondiente devolución del servicio Domestika Plus. Ya que aunque no he cancelado durante la prueba del servicio el cobro de todo un año sin posibilidad de cancelación es abusivo y totalmente excesivo, además el no existir la posibilidad de renuncia vulnera los derechos del consumidor. Si esto no fuera suficiente han cobrado la cantidad de 207,68€, una cantidad que no se corresponde con el precio del servicio que pone que es de 199,99€. Por lo que se trata de una vez más un pago injustificado y que incumple su propio contrato. SOLICITO por todo esto el reembolso de los 207,68€. Sin otro particular, atentamente.
Cobro no reconocido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado una cantidad que no reconozco. Si en algún momento me suscribí a algún servicio no he recibido ningún aviso de renovación que me permita darme de baja. SOLICITO que me devuelvan la cantidad cobrada de 47,9 y me den de baja de sus servicios o me indiquen por mail que servicios tengo contratados con uds Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 29 de marzo hice una reserva de unas entradas y ayer 4 de abril me llegó un mail con la cancelación del pedido. En el mail indicaba que no se había realizado todavía ningún cobro, pero sí que se me había cobrado ya la totalidad del importe de la reserva, por lo que SOLICITO se me devuelva a la mayor brevedad posible dicho importe. Sin otro particular, atentamente.
Cobro abusivo por llamada a GLS
Llamé a GLS , su número de la central de Madrid, por un problema con un paquete que no he recibido. Por dos veces me dijeron que tenía que llamar a un 807 donde me iban a atender inmediatamente y darme la información. Llamé dos veces ya que la primera intenté llamar al teléfono que me decían y la llamada salía restringida. Así que ellos me dijeron cómo quitar la restricción y llamar, sin avisarme en ningún momento que el cobro iba a ser desproporcionado. Al llamar a ese teléfono me atiende un señor y a cada paso (dar mis datos, dar el número de seguimiento…) me dice que espere que lo está consultando… así como mínimo unas 6 veces, en que ha comienzo a enfadarme porque me está haciendo perder el tiempo y no me da información. Al final a los 10 min de llamada cuelgo el teléfono sospechando que me van a hacer un cobro desproporcionado. Efectivamente al entrar en mi factura la llamada ha supuesto un coste de 15€. Quiero reclamar dicho dinero, ya que es un engaño.
Denuncia por anulaciones de 1 pedido y prácticas comerciales abusivas por parte de Temu
Estimados señores: Me dirijo a ustedes en relación a una serie de hechos ocurridos con la empresa Temu (www.temu.com), que, a través de la plataforma de comercio electrónico que gestionan, ha anulado de manera injustificada 1 pedido realizados por mi cliente. PO-186-06868909427752179 Mi cliente realizó más de 100 pedidos a través de la plataforma Temu, todos ellos con los mismos métodos de pago: tarjetas bancarias, PayPal, y Saldo de crédito de Temu habiendo realizado más de 100 compras previas sin que en ningún momento se haya presentado inconveniente alguno relacionado con las transacciones. Sin embargo, el pedido mencionado fue cancelado por Temu bajo la alegación de “actividad inusual de pago”, una justificación que consideramos infundada y arbitraria, es que están PAGADOS CON SALDO DE CRÉDITO DE TEMU Y CON TARJETA BANCARIA QUE CON LA MISMA REALIZO MÁS DE 100 PEDIDOS. Es importante destacar que la anulación del pedido no ha sido uniforme, ya que, de los artículos solicitados, se ha anulado exclusivamente la venta de teléfonos móviles, mientras que los demás productos en los mismos pedidos fueron enviados sin problema alguno. Este hecho resulta sospechoso e incoherente, ya que el sistema de Temu parece identificar como “actividad inusual” solo aquellos productos de mayor valor en lugar de reflejar una práctica coherente en relación con todos los artículos adquiridos en los mismos pedidos. Además, el hecho de que Temu haya respondido a las reclamaciones presentadas por mi cliente con el mismo argumento de “actividad inusual de pago (SALDO DE CRÉDITO EN ESTE CASO DE TEMU y CON LA MISA TARJETA BANCARIA QUE REALIZO MÁS DE 100 PEDIDOS)” sin proporcionar pruebas claras ni justificadas, genera una clara infracción de los derechos como consumidor, establecidos en la legislación vigente sobre protección del consumidor. A raíz de lo anterior, solicitamos formalmente: 1. La revisión de los pedidos cancelados y una justificación clara y documentada de por qué únicamente los móviles fueron objeto de cancelación. 2. La reinstauración de los pedidos de móviles o, en su defecto, conforme a la normativa de derechos de los consumidores. 3. Una investigación sobre las prácticas comerciales de Temu, en particular aquellas que afectan a los consumidores al tratarse de anulaciones selectivas y sin base razonable. En este contexto, se solicita que se tomen las medidas adecuadas a fin de garantizar que Temu cumpla con la normativa de protección al consumidor y se le inste a reponer las condiciones contractuales y de trato que establece la ley. De no obtener una solución satisfactoria por parte de Temu, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes en defensa de los derechos de mi cliente, incluyendo la presentación de una demanda ante los tribunales competentes por prácticas comerciales desleales y el incumplimiento de las condiciones contractuales. Quedamos a la espera de su pronta respuesta y acción en este asunto.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores