Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. C.
30/04/2025
K10 RENT A CAR S.L.

Devolución 50% importe ticket combustible por entrega vacio

Buenas tardes, Les escribo en relación al contrato PMRNT-49146 de hace unas semanas en Mallorca a nombre de Francisco Cornide García - 33551357S. El día que entregamos el coche en la oficina de devolución en Mallorca dejamos un ticket de Gasolina al chico que nos inspeccionó el vehículo para el abono del 50% del importe de este. El día que nos fue entregado el coche, el tanque de combustible estaba vacío ya que el coche era nuevo. No nos informaron de esto, pero tampoco quedaba claro el nivel de combustible que tenía por ser un MG3 que lo indica de manera poco clara en una pantalla. Nosotros lo llenamos porque no teníamos claro si estaba en reserva o que pasaba y pagamos 58,10€. Al entregar el coche el depósito quedaba a 4/8 (mediado) y se nos informó que nos harían un ingreso por el 50% del importe del ticket al ser un error suyo por no llenarlo antes de entregarnoslo. A día de hoy no hemos recibido la devolución de ese importe, por tanto rogamos procedan al mismo. Les adjunto foto del ticket que recogió el chico en la inspección de entrega del coche. Esperamos una respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

Cerrado
D. B.
30/04/2025
Pigments and more

Problema con el servicio y extorsion

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque QUE VINE POR UN MAL SERVICIO QUE ME HICIERON , ME LO INTENTÓ ARREGLAR DE MALA GANA Y CUANDO LA DIJE QUE SEGUÍAN ESTANDO MAL Y PREGUNTÉ POR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SE PUSO AÚN MÁS GROSERA, Y AL PEDIRLA LA HOJA DE RECLAMACIONES ME ALZÓ LA VOZ Y ME DIJO" SI LA PONEN EL SABADO LA COBRO SOLICITA LA RETIRADA " CUANDO EN UN PRIMER MOMENTO NOS DIJO QUE NO SE COBRABA SOLICITO […].  LA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO INTEGRO (45,90€) Y LA RETIRADA GRATUITA DE UÑAS Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
F. C.
30/04/2025

Reclamación tasas multas Italia

Me pongo en contacto con ustedes de nuevo por esta reclamación de cobros por la gestión de cuatro multas en una zona ZTL en abril del 2024 en Venecia. He intentado ponerme en contacto con SIXT en las direcciones de correo claims-it@sixt.com y claims-es@sixt.com varias veces y no obtengo respuesta. He recibido un correo de SIXT (enviado por SIXT desde la dirección claims@e.sixt.it el 19 de febrero de 2025) donde se me informa de lo siguiente: "Il Tribunale di Bolzano, con sentenza di data 31 ottobre 2024 ha accertato che le seguenti clausole adottate da Sixt Rent a Car s.r.l. a socio unico: clausola J.4. che prevede una penale pari ad originari € 31,97, ovvero ad attuali € 25,00 oltre IVA, per ogni sanzione ricevuta dal cliente; sono vessatorie ed ha pertanto vietato alla società ogni ulteriore utilizzo di tali clausole. Poiché quantomeno una delle predette clausole risulta a Lei applicata, si comunica che Ella potrebbe avere diritto ad un rimborso di quanto pagato" Por tanto procedo a adjuntar los cobros realizados por SIXT en la tarjeta de débito en el mes de mayo del 2024. Comunicarles igualmente que la tarjeta en la cual han realizado los cobros de las cuatro tasas de 30,50€ cada una no está operativa ya, esta tarjeta fue dada de baja en octubre del 2024, con lo cual me gustaría saber como devolverán el las tasas aplicadas. Espero su respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

Cerrado

Baja de cuenta OCU

Quiero darme de baja como socia en la OCU, por motivos personales,De acuerdo con lo establecido en el aparto 8 de las Condiciones Generales de Contratación y en cumplimiento de los requisitos y exigencias de dicha cláusula (anulación de la suscripción con 15 días de antelación del vencimiento mensual) les comunico mi deseo de darme de baja de OCU y cancelar/anular mi suscripción. Agradecerles su dedicación y trato recibido en estos meses por ustedes. Un saludo.

Cerrado
C. F.
30/04/2025

Me han cobrado y no envían producto

Estimados/as señores/as: El pasado día […] compré en su web on line el artículo […], el cual incluía su oferta promocional [descripción de la oferta]. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. contrato y publicidad que contiene la oferta a la que se hace referencia, descarga de la publicidad en su página web, pago realizado….] SOLICITO, [Elegir una opción: el cumplimiento de la oferta / la resolución del contrato]. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
V. H.
30/04/2025

Reparación deficiente

Estimado equipo de Back Market, Me dirijo a ustedes en relación con el pedido n.º 43478638 (iPhone 15 Pro) para expresar de forma clara y respetuosa mi situación actual, esperando que podamos llegar a una solución justa y definitiva a través de su plataforma. Desde el inicio, he experimentado varios inconvenientes durante el proceso de reparación cubierto por la garantía: Primer intento de reparación (EVY): Se me devolvió el dispositivo con una pantalla no original que estaba prácticamente inservible. La calidad del componente era muy deficiente y el teléfono resultaba casi inutilizable. Segundo intento de reparación (EVY): Tras reclamar, el dispositivo fue reparado por segunda vez. Esta vez se instaló una pantalla original de Apple, pero claramente usada y con signos de desgaste, especialmente con problemas graves de baja luminosidad bajo la luz solar directa, lo que afecta en gran medida su usabilidad. Esta sustitución se realizó sin mi consentimiento ni información previa. Actualmente, la situación ha evolucionado y me encuentro en contacto con el equipo de Back Market, quienes están valorando posibles opciones para resolver esta incidencia a través del vendedor, dejando de lado cualquier contacto con EVY, empresa que ya ha cerrado cualquier vía de diálogo conmigo y cuya posición final ha sido claramente expresada. Por tanto, y con todo el respeto, no busco ya ninguna acción por parte de EVY, sino que confío en Back Market como intermediario responsable para garantizar mis derechos como consumidor y facilitar una solución justa. Dado el historial de problemas y la falta de conformidad del producto tras dos intentos de reparación, solicito: Que se me proporcione una solución definitiva y satisfactoria por parte del vendedor (ya sea una reparación adecuada, la sustitución del dispositivo o el reembolso, según lo consideren más viable), Que Back Market supervise y acompañe activamente el proceso, garantizando que no se repitan las experiencias anteriores y que mi caso se resuelva con seriedad y profesionalidad. Aprecio el contacto recibido recientemente y espero poder continuar esta vía de resolución de forma respetuosa y efectiva. Muchas gracias por su atención y comprensión.

Cerrado

No funciona wifi

LLevo dos días sin conexion

Cerrado
V. G.
30/04/2025

Incidente Ave

Compré billete Ave Alicante-Madrid-Oviedo ida y vuelta. El viaje de vuelta (28/04) se inicia a las 11;40 h. A las 12;20 h, el tren se detuvo a causa de interrupción suministro eléctrico en el túnel de Pajares donde permanecimos hasta las 23h. Nos remolcaron hasta estación León. De aquí nos trasladaron en bus a Oviedo donde llegamos a las 02:15 h del día 29. Busco hotel y nos alojamos (3 personas, mi esposa, mi hijo y yo). A las 06 h acudo a estación a explicar lo ocurrido y me dicen que compre nuevo billete para viajar Oviedo-Madrid y de aquí enlace a Alicante. El viaje se realizó con normalidad. Reclamo la devolución del importe del billete y los gastos de alojamiento.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
R. L.
30/04/2025

Reembolso de factura

Me reclaman una reparación de un golpe, que realmente es un arañazo, y la cantidad por su reparación es desorbitada. Adjunto video que realice antes de recoger el vehículo, y fotos de los daños que me reclaman. Ya solicite a Record-Go lo disconforme que estaba y me han dicho que eso es lo que hay. No puedo añadir video que grabé al recoger el coche porque ocupa demasiado espacio, no sé si hay otra opción. Cuando se comprime el video se pierde calidad y es más dificil de ver el detalle del roce.

Cerrado
V. M.
30/04/2025

Me cobran a cambio de nada

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Que me devuelvan todas las cuotas de la cantidad de 30.00€ de casi todos los meses durante 1 o 2 años y todo por pedir un préstamo que jamás me concedieron

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma