Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. R.
01/05/2025
Renova 365

Retraso de obra

Estimados/as señores/as: En fecha 18 de marzo su empresa me empezó una instalación de cocina en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque os hago una reclamación económica utilizando esto como segunda vía de petición, habiendo sido ignorada ya la primera. Teníamos prevista la instalación de los muebles la semana del 24-28 de marzo y esta por fallos no se gestionó hasta 14 días después. Adjunto pantallazos donde Veronica, me confirma que días se va a hacer la instalación, y donde tras llamarme por el retraso le informo que pediré compensación económica. SOLICITO una indemnización económica de 100€/persona y día de retraso, siendo esto 4200€. Somos 3 los que vivimos en casa, uno de ellos una niña de tan solo 2 años, los cuales no hemos podido estar en casa durante casi 2 meses. Además que se me hizo un diseño que por malas medidas y mal diseño finalmente no se ha podido gestionar completo, habiendo dejado parte de la cocina sin armarios metidos dentro del presupuesto. Además, el 15 de abril se les notifica que me han roto la caldera en la obra. Han pasado 15 días y no lo han solucionado, por lo que SOLICITO la sustitución de la caldera si no se encuentra la pieza (que entiendo que por el tiempo que ha pasado sea por eso que no han solucionado nada) , también adjunto foto de cuando les informe de esto. La obra aún no ha terminado, hay aún que arreglar varias cosas. Quedo a la espera de respuesta. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. D.
01/05/2025

No ingresan promoción de WeLowi

Desde el día 19 de Octrubre de 2024 soy cliente de Lowi, dado que mi pareja me recomendó, aprovechando la promoción WELOWI, mediante la cuál una vez pasados 3 meses nos ingresarían 20€ a cada uno. Hemos llamado en numerosas ocasiones al numero de atención al cliente y nos han dicho de todo tipo de excusas. La cuestión es que ella ha podido recibir su compensación tras poner aquí una reclamación y para que yo obtuviera la mía, le comunicaron que yo tenía que poner otra. Solicito por este medio que me sea ingresado en mi cuenta los 20€ de la promoción, que debió ingresarse por el mes de enero de 2025.

Resuelto
J. G.
01/05/2025

No admiten mi baja en los seguros

Solicité mi baja de los seguros, Lo hice por email y en lugar de escribir alliance escribí aliance. Naturalmente dicen no haber recibido la solicitud y no aceptan mi baja. Al tratarse de BBVA no puedo devolver los recibos. Ahora tengo asegurada la vivienda y el coche con dos aseguradoras.

Cerrado

Quiero darme de baja

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar la suscripción de la que soy titular. Y ello por: No utilizar sus servicios y no poder darme de baja desde su página web ya que no existe con el nombre de cedditperfect.es como pone en el cobro. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación del contrato de suscripcion [y en su caso, devolución del importe de la suscripcion Sin otro particular, atentamente. Jesús María Matellanes Garrote

Cerrado
E. G.
01/05/2025

Tarjeta nissan no usada en baja

El motivo de mi reclamación y enfado es que me cobraron un importe por una supuesta tarjeta nissan (que me dieron sin yo pedirla con la compra de un coche hace casi diez años) que NO HE UTILIZADO NUNCA Y QUE DEBERÍA ESTAR DE BAJA HACE AÑOS. Al devolver el recibo desde mi banco, me reclaman esa cantidad. Para más inri, ellos no se han puesto en contacto conmigo personalmente, salvo a través de cartas amenazantes y de una empresa externa especie de "cobradores del frac", intimidando y molestando a diario. Mi contestación a esta empresa externa era que sea bankinter quien se ponga en contacto conmigo, y me explique directamente qué son esos importes de una tarjeta que no he usado en mi vida y que debería estar de baja. Me dan un número de teléfono, a través de una serie de gymkanas logro contactar con bankinter, POR MI CUENTA, y para acceder a mis datos me piden un código que ellos llaman CAP, les digo que no tengo ningún código porque nunca he usado esa tarjeta ni ese banco, y la solución que me dan es que me dé de alta en su web y consiga yo ese CAP. Así que, ellos no pueden acceder a mis datos porque necesitan ese código. Yo no tengo el código porque nunca he usado esa tarjeta ni he estado en ese banco. Un bucle. Entonces, ¿cómo saben que tengo deudas si no pueden acceder a mis datos? He llamado tres veces a bankinter, por lo que mienten cuando dicen que "no regularizo la situación" en sus cartas amenazantes, y me dan siempre la solución de que me dé de alta y consiga el CAP. Mienten cuando dicen que se han puesto en contacto conmigo "varias veces", porque ellos no lo han hecho nunca, sino una empresa externa de cobro que, evidentemente, no saben ni pueden solucionar el tema. Precisamente lo que quiero yo es que alguien de bankinter que tenga acceso a esos datos se ponga en contacto conmigo y me explique a qué se debe esa reclamación de una tajeta que no uso y que debió causar baja hace años, es más, que nunca debió existir porque yo no la pedí. Yo no voy a darme de alta en ningún sitio, como ellos me piden, para buscar unos datos que no conozco porque no soy usuario del servicio de ese banco. Si ellos afirman que tengo deudas es porque podrán acceder a mis datos, que me llamen y me expliquen el por qué de esa tarjeta darla de alta en su día sin yo pedirla, el por qué aún no está de baja y el por qué de esos cobros si no la uso. Atentamente un saludo

Cerrado
G. Q.
01/05/2025

Retraso del viaje de más de hora y media

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Madrid Atocha a Málaga, que tenía su salida a las 15:23 horas del día 29 del mes de abril de 2025 por lo que la llegada normal a Málaga debería haber tenido lugar a las 18:11 horas del día 29 de abril de 2025. El billete tenía un coste de 15€. Nº de pasajeros: 1 El tren llego al destino a las 19:45 horas, sufriendo un retraso de 1 hora y 34 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: billete y correo avisando del retraso. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones de la compañía y la legislación europea, aunque sea en bono para viajar con la compañía en una fecha futura. Además, informaron del no funcionamiento de la cafetería y que podíamos llevar bebida y comida a bordo cuando ya estábamos en el tren. Sin otro particular, atentamente, Gabriel Quesada Álvarez

Cerrado
F. M.
01/05/2025

Reclamación por reembolso no recibido tras cancelación de vuelo dentro de las 24h – Reserva MyTrip

Por la presente, presento una reclamación formal a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) contra su empresa MyTrip, por el incumplimiento en la devolución del importe correspondiente a una reserva cancelada dentro del plazo legalmente permitido de 24 horas. Datos de la reserva: Número de reserva: 1005-399-886 Fecha de compra: 14 de abril de 2024 Titular de la reserva: Francisco Montañés Asenjo Itinerario: Vuelo Cancún – Tuxtla Gutiérrez (10/06/2024) Vuelo Tuxtla Gutiérrez – Cancún (15/06/2024) Aerolínea: Volaris Importe total abonado: 227,99 € (justificante adjunto) Motivo de la reclamación: Por error al seleccionar las fechas de viaje, procedí a cancelar la reserva dentro de las primeras 24 horas tras la compra, tal como establece la normativa de protección al consumidor y las políticas de la mayoría de intermediarios de viaje. Dicha cancelación fue confirmada y documentada (adjunto justificante de la cancelación). La aerolínea Volaris ha confirmado y documentado que el importe correspondiente fue reembolsado a MyTrip (adjunto recibo emitido por la aerolínea como prueba del abono realizado a ustedes). Sin embargo, a día de hoy no he recibido el reembolso en mi cuenta bancaria por parte de MyTrip, ni he obtenido una respuesta clara o una solución por los canales de atención al cliente. Documentación adjunta a esta reclamación: Recibo de compra en MyTrip (reserva 1005-399-886) Captura de pantalla de los vuelos reservados Confirmación de cancelación realizada dentro de las primeras 24h Recibo de la aerolínea Volaris confirmando el reembolso a MyTrip Justificante de que la cancelación fue aceptada en el sistema Solicito formalmente: La devolución inmediata del importe total de 227,99 € a la misma tarjeta con la que se realizó el pago. Una explicación por escrito de los motivos por los que no se ha procedido con el reembolso hasta el momento. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligado a continuar el procedimiento legal a través de las instancias correspondientes, incluyendo una denuncia ante los organismos de protección al consumidor y autoridades competentes. Quedo a la espera de una pronta resolución. Atentamente, Francisco Montañés Asenjo

Resuelto
F. A.
01/05/2025

DEVOLUCION BICICLETA

El pasado 31 de Marzo de 2025 compré en Deporvillage una bicicleta indoor Bodytone SMB1 v3 Smart Bike Ciclo Indoor con conectividad que me llego el 4 de abril. Al llegar, la caja estaba rota y así lo dejé anotado en el albaran de DHL pero la bicicleta parecía que estaba en buena estado. La monté y cuando fui a probarla detecté que la bicicleta no detectaba el pedaleo por lo tanto los campos de la consola como Velocidad, rpm, distancia, .... siempre están a 0. lo indiqué a deporvillage y en lugar de cambiarme la bicicleta me dijeron que se pondrían en contacto con el proveedor para que vinieran a arreglarla. Yo no acabé de entender esta solución ya que yo había comprado una bicicleta nueva y no una bicicleta que no funcionaba para la que vinieran a arreglar pero bueno me dijeron que quedaría como nueva. El resumen es que ha pasado un mes y DeporVillage me dice que me ponga en contacto con el proveedor y el proveedor siempre me dice lo mismo que toma nota para que un técnico me llame y pase a arreglarla pero van pasando las semanas y continuo con la bici estropeada ya que ni la vienen a buscar y me traen otra nueva que sería lo más normal ni me llama el técnico de bodytone para arreglarla. La compré ya que mi hijo de 13 años lo han operado de ligamentos y menisco y pudiera ir haciendo la recuperación pero no hay manera que nadie se haga cargo de una bicicleta que ha venido estropeada.

Cerrado
D. S.
01/05/2025

Fraud3 Online

Al igual que en este enlace https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/fraud3-online/b08137d6ec0ab1ba80 me intentaron estafar cerca de 100€. Me ocurrió exactamente lo mismo, hicimos un par de test, por el cual pagué 0,50€ de cada uno, y posteriormente intentaron realizar dos cobros de 47,90€ desde UK, mi banco, por suerte, no realizó inmediatamente los pagos, y me mandó una notificación de bloqueo de tarjeta por intento de3stafa. Creo que es un fraud3 en toda regla, y dicha empresa se intenta lucrar de forma vil y 3stafadora. Si podeis, evitad esta página y otras similares.

Resuelto
A. S.
01/05/2025

Suscripción falsa y cobro

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 1 de mayo he recibido una facturacion de deuda de 47,50 euros. La deuda es inexistente porque no me he suscrito a nada, eran 0,50€ el test y no ponía nada de suscripción Adjunto fotocopia SOLICITO REEMBOLSO Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma